[HO] Project CARS

pedro_cam23 escribió:EDITO: una cosa, ¿para vosotros que coches son los más divertidos de conducir y en que circuitos?


Bac Mono en Suzuka xD
sentinel_ escribió:
nene15708 escribió:
Ostras!! Y como van las físicas en esa build compañero? XD Y eso que acabas de entrar, ya empezamos con favoritismos [+risas]

Modo broma/off


226 perdón xD


Era una broma :p Disfruta del juego y como dice Dume, recuerda que esta en proceso, no lo valores como un proyecto terminado, porque aunque por tamaño (circuitos y coches) lo parezca, técnicamente le queda mucho recorrido. Bienvenido y a darle gas :)
con que configuración en cuanto a gráficos jugáis? yo lo he puesto a 1920 x 1080 y casi todo en medio o high y en un i7 a 3.0 y 2 gtx460 me va dando muuuuchos tirones :S
sentinel_ escribió:con que configuración en cuanto a gráficos jugáis? yo lo he puesto a 1920 x 1080 y casi todo en medio o high y en un i7 a 3.0 y 2 gtx460 me va dando muuuuchos tirones :S


Desactiva el SLI porque aun no esta implementado.
Tambien tienes un truquillo para que funcionen las dos gpu aunque no saque todo el rendimiento. Consiste en renombrar el archivo pCARS.exe por AFR-friendlyD3D.exe (respeta las mayusculas).

Yo lo tengo renombrado y juego con todo al maximo menos los reflejos en high porque existe un glicth en el que parpadean los cristales de los coches si los tienes en ultra.
el lotus mas antiguo(leanus) el catherham y los ariel para mi son los mas divertidos de conducir
Dume escribió:
sentinel_ escribió:con que configuración en cuanto a gráficos jugáis? yo lo he puesto a 1920 x 1080 y casi todo en medio o high y en un i7 a 3.0 y 2 gtx460 me va dando muuuuchos tirones :S


Desactiva el SLI porque aun no esta implementado.
Tambien tienes un truquillo para que funcionen las dos gpu aunque no saque todo el rendimiento. Consiste en renombrar el archivo pCARS.exe por AFR-friendlyD3D.exe (respeta las mayusculas).

Yo lo tengo renombrado y juego con todo al maximo menos los reflejos en high porque existe un glicth en el que parpadean los cristales de los coches si los tienes en ultra.


muchas gracias! ahora no va fino fino pero al menos se puede jugar pese a tener alguna bajada de frame rate, me entretendré en probar como va mejor XD
sentinel_ escribió:con que configuración en cuanto a gráficos jugáis? yo lo he puesto a 1920 x 1080 y casi todo en medio o high y en un i7 a 3.0 y 2 gtx460 me va dando muuuuchos tirones :S


Yo tengo un I7 2 3.9 y una GTX480 y a 1680x1050 lo juego con todo en Ultra (lo que tiene la opción si no en High XD ) y he probado con hasta 23 coches en pista en Montmelo y 0 tirones.

Así que si bajas un poco la resolución seguro que mejora mucho el rendimiento, y prueba también a actualizar a los últimos drivers Beta de Nvidia, que dicen que mejoran mucho el rendimiento (yo no he actualizado, porque nunca me ha dado problemas)


Salu2
EDITO: no he dicho nada, he tocado unos parámetros y ya me funciona bien la dirección, aunque aún no estoy cómodo del todo, tendré que acostumbrarme.



Pero tengo otro problema. ¿Sabéis porque se me oscurece muchísimo la pantalla cuando estoy en pista? Es que se ve todo muy oscuro, incluso alguna vez se pone negro durante un segundo y luego vuelve a lo normal.
er_lego escribió:
pedro_cam23 escribió:EDITO: una cosa, ¿para vosotros que coches son los más divertidos de conducir y en que circuitos?


Bac Mono en Suzuka xD


pues si es muy divertido :D 2:13 (editado 2:23, poco a poco mejorando) mi mejor vuelta tras media hora de practica (todas las ayudas des habilitadas)

Er_Garry escribió:
Yo tengo un I7 2 3.9 y una GTX480 y a 1680x1050 lo juego con todo en Ultra (lo que tiene la opción si no en High XD ) y he probado con hasta 23 coches en pista en Montmelo y 0 tirones.

Así que si bajas un poco la resolución seguro que mejora mucho el rendimiento, y prueba también a actualizar a los últimos drivers Beta de Nvidia, que dicen que mejoran mucho el rendimiento (yo no he actualizado, porque nunca me ha dado problemas)


Salu2


gracias, eso voy a probar

y una duda general, a alguno os empieza la sesion (libre, carrera o lo que sea) en 5ª? a mi es que me pone 5ª al empezar y si no me doy cuenta claro... las salidas son... una mierdecilla xD

pd: muy divertidas las carreras con 50 coches en suzuka XD, la primera curva se van fuera la mitad XD
Todavía no he instalado el nuevo build. Ahora iré a por ello ya que se acaba de descargar. Y a por la contrarreloj. Ojalá ganara ese volante,,algo que veo incompatible,jajajaaj!

¿La progresión del día como la teneis seleccionada? Real time, 10x, 60x ....?
Yo la progresion del dia la voy cambiando segun me apetezca :)
Menos en off siempre tengo algun valor puesto.
Tambien tengo la fecha en current.
Suzuka petada de "Spam" de thrustmaster jaja
tiene online de jugar con otros juegadores?
juanxugr7 escribió:tiene online de jugar con otros juegadores?


Aun no, pero lo meteran en su momento.
Lo estan programando paralelamente, aunque ahora tienen en mente la simulacion sobre mojado y un sistema dinamico avanzado de neumaticos.
Lo proximo interesante que veremos seran los time trials con los ghost implementados y las nubes ya surcando los cielos.
Dume escribió:
juanxugr7 escribió:tiene online de jugar con otros juegadores?


Aun no, pero lo meteran en su momento.
Lo estan programando paralelamente, aunque ahora tienen en mente la simulacion sobre mojado y un sistema dinamico avanzado de neumaticos.
Lo proximo interesante que veremos seran los time trials con los ghost implementados y las nubes ya surcando los cielos.


Otra duda , he visto un video en el youtube del f1 2011 de cars , con el coche de un red bull y un mclaren se puede meter en el juego?
juanxugr7 escribió:
Dume escribió:
juanxugr7 escribió:tiene online de jugar con otros juegadores?


Aun no, pero lo meteran en su momento.
Lo estan programando paralelamente, aunque ahora tienen en mente la simulacion sobre mojado y un sistema dinamico avanzado de neumaticos.
Lo proximo interesante que veremos seran los time trials con los ghost implementados y las nubes ya surcando los cielos.


Otra duda , he visto un video en el youtube del f1 2011 de cars , con el coche de un red bull y un mclaren se puede meter en el juego?


No, son diseños (skins) hechos por usuarios, bastante bien hechos por cierto.
Buenas.

Os dejo un trailer del A4 DTM, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=3BCIVuFL1Qs

un saludo
digilax escribió:Buenas.

Os dejo un trailer del A4 DTM, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=3BCIVuFL1Qs

un saludo


Como siempre, un video muy bueno, en especial la parte de la carrera :)

Por cierto, ya llevo muchas builds pensando que la posicion del piloto dentro del DTM es muy baja. No se si es correcta o que la tienen que ajustar pero van pasando las builds y sigue igual.
Dume, la posición en altura se puede modificar con W y S. No sé si a eso te referías.
gatorocker escribió:Dume, la posición en altura se puede modificar con W y S. No sé si a eso te referías.


Lo se, gracias. Me refiero a la posicion real que se ve del piloto dentro del coche cuando ves los replays. Lo veo muy pegado al suelo del coche.
alguno esta dando vueltas en sakitto gp con el Jaguar jp-lm?

yo por mucho que lo intento de 1:58:9 no bajo XD

voy a ver el tema del setup a ver si con eso consigo ganar algo, por que creo que donde mas tiempo pierdo es en las primeras curvas rapidas, que yo no las consigo tomar muy rapidas xD

y el que ha hecho 1:51:1... ha tenido que ir volando.. XD

edito, perdonarme no había visto el otro hilo.
Pues estoy dudando si pillarme el juego , reconoce cualquier volante ? Como se puede meter las skin de f1 ? Los coches que tiene hasta dia de hoy son los el post principal?
Dume escribió:
gatorocker escribió:Dume, la posición en altura se puede modificar con W y S. No sé si a eso te referías.


Lo se, gracias. Me refiero a la posicion real que se ve del piloto dentro del coche cuando ves los replays. Lo veo muy pegado al suelo del coche.

Hmm, no sé , yo diría que en los coches del 2011 el piloto sí iba tan centrado y tan bajito, una posición un poco extraña. En los DTM 2012 parece que van algo más altos e igual de centrados.

juanxugr7 escribió:Pues estoy dudando si pillarme el juego , reconoce cualquier volante ? Como se puede meter las skin de f1 ? Los coches que tiene hasta dia de hoy son los el post principal?

En teoría sí, pero claro: es imposible afirmar eso categóricamente, siempre puede haber algún volante que falle.
Los skins ahora mismo es un sistema un poco manual: hacer el skin en Photoshop, gimp, etc. Convertirlo a archivo de textura y sustituir unos archivos en una de las carpetas del juego. Más adelante se cambiará el sistema.
Para el formula tienes ya unas cuantas decoraciones hechas por los usuarios que te puedes descargar.
Sí, los coches son los del post principal, los que ya están disponibles y los confirmados que llegarán.
He probado el SP/300 y me ha sorprendido. Que furia de bólido.

Preguntaba lo de la progresión del día porque el otro día le puse pogresión 10x y noté algo de stuttering. No se si es cosa mía. Debería de volver a probarlo. Había alguien con problemas de stuttering y era por saber si utilizaba progresión del día real o acelerada.
Hola buenas!

No habían implementado un instalador para que no te tuvieras qu ebajar la build completa, si no descargar las nuevas mejoras?? Es que al darle a descargas solo me deja bajarme la última versión completa.

un saludo!
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

No habían implementado un instalador para que no te tuvieras qu ebajar la build completa, si no descargar las nuevas mejoras?? Es que al darle a descargas solo me deja bajarme la última versión completa.

un saludo!


Porque es la primera de mes, tienes que bajaría entera, y hasta Julio no tendrás que bajar otra entera, mientras tanto, este mes, iras bajando las actualizaciones que hagan semana a semana.
nene15708 escribió:
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

No habían implementado un instalador para que no te tuvieras qu ebajar la build completa, si no descargar las nuevas mejoras?? Es que al darle a descargas solo me deja bajarme la última versión completa.

un saludo!


Porque es la primera de mes, tienes que bajaría entera, y hasta Julio no tendrás que bajar otra entera, mientras tanto, este mes, iras bajando las actualizaciones que hagan semana a semana.


Ah ok, gracias!!

A por ese TRS500!!!!! xD
A veces me siento como Charlie Whiting XD
Imagen
Imagen
Imagen
jaja, buena foto Dume!

Bueno, pues yo no se que hacer jeje. Seré un paquete o es que no estoy acostumbrado por que no se que pasa que en builds antiguas me puse el 50 del mundo en Imola con el Audi DTM y ahora en Suzuka con el plamer jaguar no bajo del 2:00.xxx :(

teneis idea alguna de reglajes para este circuito??
sinZapatillas escribió:jaja, buena foto Dume!

Bueno, pues yo no se que hacer jeje. Seré un paquete o es que no estoy acostumbrado por que no se que pasa que en builds antiguas me puse el 50 del mundo en Imola con el Audi DTM y ahora en Suzuka con el plamer jaguar no bajo del 2:00.xxx :(

teneis idea alguna de reglajes para este circuito??


Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
AJRiver ha colgado su setup y ya de paso participas en nuestro evento. :)
Toda la info y las normas las tienes en la primera pagina del post.
Dume escribió:
sinZapatillas escribió:jaja, buena foto Dume!

Bueno, pues yo no se que hacer jeje. Seré un paquete o es que no estoy acostumbrado por que no se que pasa que en builds antiguas me puse el 50 del mundo en Imola con el Audi DTM y ahora en Suzuka con el plamer jaguar no bajo del 2:00.xxx :(

teneis idea alguna de reglajes para este circuito??


Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
AJRiver ha colgado su setup y ya de paso participas en nuestro evento. :)
Toda la info y las normas las tienes en la primera pagina del post.


Ok gracias!

Me apuntaré en cuanto terminé el otro campe para dedicarme a este.

Una cosa que he notado es que jugando sin ninguna ayuda, puedo pisar practicamente a fondo el pedal en las salidas de las curvas y lo veo muy raro por que no debería ser así. He salido para ver si las tenía desactivadas y efectivamente todo estaba en off y no se, me parece que es algo mio.

Un saludo y gracias por los reglajes!!
Cual son los requisitos recomendados de tarjeta grafica?
Los mínimos están en la primera página (los recomendados no se)


Y atención actualizadas físicas del Zonda R con nuevos datos proporcionados por la casa Pagani:
Updated the Pagani Zonda R with new data direct from Pagani. Spring rates, damper rates, areo downforce and drag updates. Slightly slower overall that previous version. The spring rates will lok much lower in the garage screens becuase Pagani's motion ratio's are greater than 1:1 making the actual wheel rates the car sees higher than the spring rate used.



Y recordar que mañana y pasado mañana, es fiesta en Reino Unido. No vuelven a la faena hasta el jueves.
Habrá que ver que sale para el viernes... parece que esta semana no van a hacer mucho.

Probarón el nuevo Caterham 300? Está bastante bueno ;-)
Hola buenas!

Quisiera saber si el juego es disponible para mac.

Estoy planteando hacer un campeonato de pCARS en cuanto aparezca el modo online y hay gente que quiere pero qu eno tiene el juego. Tienen MAC y me preguntan si es compatible con el juego.

Aprovecho para pregunatar quien estaría interesado.
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

Quisiera saber si el juego es disponible para mac.

Estoy planteando hacer un campeonato de pCARS en cuanto aparezca el modo online y hay gente que quiere pero qu eno tiene el juego. Tienen MAC y me preguntan si es compatible con el juego.

Aprovecho para pregunatar quien estaría interesado.


No hay version para Mac. Lo que desconozco es que tal rula con algun software de emulacion de windows. Te diria incluso de que me suena de haber leido algo por aqui mismo en este hilo.
alguien puede postear una buena configuracion para el thrustmaster t500 rs?
dpinalv escribió:alguien puede postear una buena configuracion para el thrustmaster t500 rs?


mirate esto creo que es lo que estas buscando

http://www.rfactornews.com/showthread.p ... NVIDIA-SLI

saludos
dpinalv escribió:alguien puede postear una buena configuracion para el thrustmaster t500 rs?

Imagen
¿Hay alguna alternativa al Logitech Profiler?, lleva unos dias que me esta jodiendo la marrana, deja de funcionar y el volante se vuelve loco, lo mas gracioso es que es imposible matar el proceso y si quiero seguir jugando tengo que reiniciar si o si.
A mi tambien lo que me pasa esque por ejemplo, ayer salgo con el Zonda en Spa, y tenia los 900º de recorrido (el zonda tiene unos 270 del propio juego), pues despues de una vuelta, se me cambia a normal, y todo correcto. Salgo y vuelvo a entrar y los grados estaban en mas o menos unos 45º totales de recorrido, vamos, que girabas un poco y lo hacias a tope.

No se porque sera esto, pero me toca los cojones, espero que lo arreglen pronto.

Salu2
A ver que os parece este video.
No sabia que en el Project Cars existian los flashbacks como en los Dirt :)

http://www.youtube.com/watch?v=hSVRnlKPGm0&sns=em

(es una chorrada para pasar el rato XD )
Dume escribió:
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

Quisiera saber si el juego es disponible para mac.

Estoy planteando hacer un campeonato de pCARS en cuanto aparezca el modo online y hay gente que quiere pero qu eno tiene el juego. Tienen MAC y me preguntan si es compatible con el juego.

Aprovecho para pregunatar quien estaría interesado.


No hay version para Mac. Lo que desconozco es que tal rula con algun software de emulacion de windows. Te diria incluso de que me suena de haber leido algo por aqui mismo en este hilo.

Yo lo probé con Parallels y, arrancar arrancaba, pero creo que lo mejor que saqué fueron unos 10 fps, y muy inestable.
Pero me suena que algún desarrollador tenía como sistema para probar builds un MacPro con Bootcamp, así que supongo que así se puede hacer algo.
-=NokYA=- escribió:¿Hay alguna alternativa al Logitech Profiler?, lleva unos dias que me esta jodiendo la marrana, deja de funcionar y el volante se vuelve loco, lo mas gracioso es que es imposible matar el proceso y si quiero seguir jugando tengo que reiniciar si o si.

Hmm, y sin el Logitech Profiler? Lo digo porque al final casi siempre se tiene activado lo de "dejar que el juego...." Lo único es que hay que mirar que el Profiler no tenga la opción de arrancar con el sistema operativo para que no tenga ningún proceso por ahí enredando.
Pipa-1314 escribió:A mi tambien lo que me pasa esque por ejemplo, ayer salgo con el Zonda en Spa, y tenia los 900º de recorrido (el zonda tiene unos 270 del propio juego), pues despues de una vuelta, se me cambia a normal, y todo correcto. Salgo y vuelvo a entrar y los grados estaban en mas o menos unos 45º totales de recorrido, vamos, que girabas un poco y lo hacias a tope.

No se porque sera esto, pero me toca los cojones, espero que lo arreglen pronto.

Salu2

Esto me suena mas a culpa del juego, que cada vez que entras es un mundo nuevo. Yo durante los años que tuve el g25 nunca tuve problemas con el profiler
Que por cierto, lo dije mas atras (creo) pero veo que no le pasa a nadie mas. Al arrancar el juego con el Profiler se queda parado en la pantalla de las marcas y tengo que matar el proceso, en cambio con el profiler abierto y abriendo el juego aparte no hay problemas.

Creo que es alguna cagada de esta build, porque no me habia pasado nunca, ni con otro juego ni con este en builds anteriores.
-=NokYA=- escribió:Que por cierto, lo dije mas atras (creo) pero veo que no le pasa a nadie mas. Al arrancar el juego con el Profiler se queda parado en la pantalla de las marcas y tengo que matar el proceso, en cambio con el profiler abierto y abriendo el juego aparte no hay problemas.

Creo que es alguna cagada de esta build, porque no me habia pasado nunca, ni con otro juego ni con este en builds anteriores.


Yo siempre he arrancado el juego sin el profiler y ningun problema. No creo que se tenga que tener abierto para poder usar el volante.
Dume escribió:
-=NokYA=- escribió:Que por cierto, lo dije mas atras (creo) pero veo que no le pasa a nadie mas. Al arrancar el juego con el Profiler se queda parado en la pantalla de las marcas y tengo que matar el proceso, en cambio con el profiler abierto y abriendo el juego aparte no hay problemas.

Creo que es alguna cagada de esta build, porque no me habia pasado nunca, ni con otro juego ni con este en builds anteriores.


Yo siempre he arrancado el juego sin el profiler y ningun problema. No creo que se tenga que tener abierto para poder usar el volante.

Cierto, no hace falta abrirlo, en Pcars no sé, pero yo jamás lo abro a no ser que tenga que toquetear algo y juego en iRacing sin problemas, prueba a entra a Pcars sin el profiler abierto, vas a poder juagr igual
Caterham + Oschersleben = [tadoramo]

Acabo de dar unas vueltas y me lo he pasao genial, recomendado.
Qué opináis de este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=hcq7M9OQlDI

Mirad el freno, lo mete junto al acelerador, y se le mete el coche en curva, y mirad todas las curvas, hay que no mete casi freno, y le frena bastante.

Eso debería ser así, o debería producirle más subviraje, y no frenarle tanto?
Bueno, dentro de poco me uno al club de los que pueden disfrutar de pCars, en unos días ya tengo el nuevo PC y podré bajarme la alpha para empezar a catarlo. [risita]
35006 respuestas