[HO] Project CARS

Mira esto es muy sencillo de explicar, el chico ha subido un video en el que se demuestran sus "dotes" de conducción en un equipo muy preparado, un forero ha comentado que practique mas y este ha saltado enseguida llamandole de envidioso, que si ya llegará el dia que le venda de 2º mano su equipo informatico, y además de llamarlo crio...
Para mi eso es una actitud muy chulesca, y mucho mas ataque llamando crio y chuleando de que llegará el dia que este le venda su ordenador ¿ y eso no os parece mal ? venga ya hombre...
Viniendo de un ingeniero como el dice que es ( a mi me da la sensación de que era el tonto que le pegaban en el parque ) me parece de alguien muy mal educado y con un problema de seguridad en si mismo como ha saltado a la vista.
Yo tampoco llevo en este foro mucho tiempo a pesar de entrar a leer a diario, pero no he venido con ninguna actitud de chuleria, no he llamado a nadie criio, ni he vacilado con decir los estudios que tengo (porque si lo hiciera a mas de uno podría dejar callado), simplemente he criticado una injusticia que se le ha hecho a un forero de increparlo por simplemente comentar su opinión de un video bastante denigrante que ha subido un forero ridiculo.

subsonic escribió:
mahiques escribió:Mahiques y Pipa, ¿formais parte del campeonato del mundo de iRacing o de algún campeonato importante de SimRacing? Lo digo porque parece que miráis a la gente por encima del hombro. ¬_¬


Hola subsonic, nunca lo hubiera dicho en público pero ya que preguntas te responderé que no participo en ningun campeonato de iRacing pero si tengo un coche de 120cv reducido de peso a 847kg unica y exclusivamente para participar en tandas y en tracksdays, cosa que veo mas emocionante (sin desprestigiar a iRacing porsupuesto).
Un saludo, si quereis mas información responderé encantado
Como soys algunos macho. Se cuelga un video y saltais a la yugular [bad].

Vamos a dejar que fluya el foro como siempre ha ido. Aqui estamos todos para sumar y aportar.
Dume escribió:Como soys algunos macho. Se cuelga un video y saltais a la yugular [bad].

Vamos a dejar que fluya el foro como siempre ha ido. Aqui estamos todos para sumar y aportar.


Tienes toda la razón, me encanta este foro y entro a diario a ver las novedades de este proyecto del cual todos nosotros formamos parte... pero no he podido evitar defender a un forero el cual se le ha hecho una injusticia por parte de un forero muy maleducado simplemente por dar la opinión de un video.
Por mi parte quisiera que esto siguiera como ha sido siempre, un foro con novedades a diario en el que todos nos conocemos y nos llevamos bien y muy importante respetarnos entre todos.
A mi la verdad si veo que me llaman crio, envidioso, y me miran por encima del hombro diciendome que ya me vendera de 2º mano su equipo simplemente por no opinar igual que el por un video, le abro yo mismo la puerta para que se marche por donde ha venido con su gorrita de Ferrari.

Un saludo a todos los que hacen este foro grande :)
Joder, la que he liado eh...

Yo no he dicho nada con el fin de distorsionar el foro, ni con el fin de crear mal royo, simplemente he expuesto algo que he visto, no hay mas, y encima en plan coña, pero serio. (Se le llama humor britanico, no?).

Voy a dar mi ficha tecnica, para que el Sr. de la gorra de ferrari pueda hablar con criterio.

PS3 con GT5 y G-25.

PC con rFactor y pCARS (a unos 15FPS).

Imaginate como es de mierda mi PC, que ni puedo jugar casi, por eso te he dicho eso del PC pepino que tienes tu tio, simplemente en plan coña, y como anecdota.

Lo que has fallado nene es hablando pro hablar, sin fundamento y a lo loco, a hacer daño, y mira tio, yo no se como seras en la vida, pero si por gilipolleces como esas saltas con estas, no me quiero imaginar que haras si pierdes dinero, o te embargan la casa, o yo que se.

PD: Tengo 18 años, pero seguro que tu no, hazlo aparentar.
Como dice Nokya, me parece que ha habido falta de emoticonos.
Tened en cuenta que estamos leyendo comentarios escritos y muchas veces no se aprecia bien el tono o el sentido de lo que leemos, a no ser que nos expresemos muy bien por escrito, por eso son tan útiles los emoticonos, para evitar malentendidos. Otra cosa es que de verdad se escriba algo para faltar al respeto o burlarse de alguien, eso no tiene justificación.
De todas formas, no hay nada que unas disculpas sinceras no puedan arreglar.
Venga, gente, que tenemos mucho que comentar y disfrutar con pCARS.
Un saludo
La que se lía en un día que falto yo. El caso es que el chaval ha colgado el video ilusionado por el proyecto y para mostrar la calidad del mismo sea hábil o no con el volante. No hay nada más. Como dice Dume puede haber sido un lío de frases que en un foro si no se "adornan" parecen más de lo que son.
Paquetes o no paquetes me gustaría que el día que halla online, todos participemos para divertirnos, aunque espero no estorbar a los expertos del pedal. :-|
Así que madmanu sigue por aquí, eh!!! [oki]

Un saludo y a ver que novedades nos depara SMS esta semana. Yo creo que las nubes y el Caterham clásico caen esta semana. No se que fue del EVO que estaban diseñando. Lo tenían casi listo y ahora parece que esté parado su desarrollo.
Cambiando de tema, y por lo que comentamos todos (el online), la verdad que ni lo espero en pCARS, porque no puedo mover bien ni mi propio coche, imaginate a 5-6 del foro online...vamos mi PC me dice que tarari jajajajjaja

Si os habeis fijado ni he registrado tiempos en las tablas (creo) porque me hes imposible dar una vuelta normal.

Salu2
Hombre, dependiendo de la CPU y la memoria le puedes meter una gráfica mediana. También prueba a ejecutarlo en modo ventana a una resolución menor.

El usuario Jonz, del foro oficial ha realizado el siguiente trailer. Admirarlo pues :) :
http://www.youtube.com/watch?v=D1uckelgCO4&hd=1
denis74 escribió:La que se lía en un día que falto yo. El caso es que el chaval ha colgado el video ilusionado por el proyecto y para mostrar la calidad del mismo sea hábil o no con el volante. No hay nada más. Como dice Dume puede haber sido un lío de frases que en un foro si no se "adornan" parecen más de lo que son.
Paquetes o no paquetes me gustaría que el día que halla online, todos participemos para divertirnos, aunque espero no estorbar a los expertos del pedal. :-|
Así que madmanu sigue por aquí, eh!!! [oki]

Un saludo y a ver que novedades nos depara SMS esta semana. Yo creo que las nubes y el Caterham clásico caen esta semana. No se que fue del EVO que estaban diseñando. Lo tenían casi listo y ahora parece que esté parado su desarrollo.


Yo no lo he dicho, ha sido Currololo pero vamos, estoy mas que deacuerdo con eso.
Respecto a las nubes...Dios te oiga o para el caso, Meteosat te oiga XD
Que chulos quedaran esos videos y screens.
Ya me veo el tipico video con las nubes pasar en camara rapida junto con el ciclo dia-noche. Eso no se ha hecho nunca. Jejeje XD (originalidad al poder!).
Denis, no me quejo por que si, juego con todo al.minimo y a 800x400 si no recuerdo mal. Al minimo del minimo, me coji el jurgo con expectativas al futuro, a tener un pc mejor. Y como muchos, por los posibles ingresos, directamente a senior.

Cuando tenga un buen pc os lo hare saber con unas benas.fotos.

Salu2
denis74 escribió:Hombre, dependiendo de la CPU y la memoria le puedes meter una gráfica mediana. También prueba a ejecutarlo en modo ventana a una resolución menor.

El usuario Jonz, del foro oficial ha realizado el siguiente trailer. Admirarlo pues :) :
http://www.youtube.com/watch?v=D1uckelgCO4&hd=1


me pone que el ususrio lo ha eliminado

puede que sea este?

http://www.youtube.com/watch?v=5OCHCXxsUAk&feature=plcp
Estaba yo pensando que dos builds en un dia como hicieron este pasado viernes demuestra una vez mas lo que ya sabemos y es que no vamos a la par con el desarrollo real del juego ni de coña. Cosa por otro lado entendible y logica.
Aun asi me da "rabia" pensar en lo que tienen por ahi y que no nos muestran aun. Lluvia, nubes, ghost, etc.
Ten en cuenta, que nadie de aqui ha pagado 1000€, si lo hiciera alguno, sabria exactamente donde estan, pero no es el caso xD

Salu2
Buenas, hago una consulta...
En un replay de carrera, hay alguna tecla para ir pasando de piloto en piloto?

Saludos!
gatorocker escribió:Buenas, hago una consulta...
En un replay de carrera, hay alguna tecla para ir pasando de piloto en piloto?

Saludos!


Aun no :(

De hecho, hace cuatro dias que van los botones de rebobinar y ir avanzar :)
jaja! ok Dume, me estaba volviendo loco buscando la tecla :)
Me acuerdo que leí de un desarrollador hace tiempo algo como, lo metemos en la build publica, así que en efecto veo build internas que prueban antes de hacerlas publicas. O bien mucho más avanzadas y a nosotros nos meten build antiguas. Seguro que tienen la animación del pit stop o de los comisarios agitando la bandera. También el desgaste visual tienen que tenerlo a punto. Son cosas que cuando estén, cambiará mucho el juego.


Cambios en el formula Uno. Alomejor mete otro compuesto más:
The next build will have some changes to remove some experimental stuff in the tyres. The most obviuos effect is more low speed mechanical grip. Been working on this the last few days and it should be in for the next build. I might also put in another compound if i have time.
Buenas, para desinstalar el pCARS, como lo hago?, no hay nungun Uninstaler por ahi, y en panel de control y programas no aparece nada, lo borro dicectamente e instalo la build que toca?.

Esque tengo un problema y no me deja instalar el Patch 234, seguramente, porque como lo tengo en un disco duro, y lo quite y lo volvi a poner, ahora no encuentra lo que deberia...

Salu2
Obviamente debería salir en programas y así poder deinstalarlo. ¿Que error te sale? Creo que lo que puedes hacer es machacar el build. Instálalo encima y luego prueba el parche. Ya contarás, aunque ahora me tengo que ir a currar y no puedo decirte nada hasta mañana.
Pipa-1314 escribió:Buenas, para desinstalar el pCARS, como lo hago?, no hay nungun Uninstaler por ahi, y en panel de control y programas no aparece nada, lo borro dicectamente e instalo la build que toca?.

Esque tengo un problema y no me deja instalar el Patch 234, seguramente, porque como lo tengo en un disco duro, y lo quite y lo volvi a poner, ahora no encuentra lo que deberia...

Salu2


A mi siempre me ha salido en el panel de control y desintalar programas. Algo raro tienes ahi. Haz lo que te dice Denis a ver que tal...
EDITO: era el firewall

hola muy buenas el dia de hoy me he hecho full member y me decidi a bajarme la version VERSION: 0226 y luego actualizar a VERSION: 0234 el tema es que al poner el nombre de usuario y contraseña me sale un error y no puedo probar el build el error es el siguiente:
Unable to connect wihth error: null

Alguien me puede ayudar

Windows 7 x64
8 gb ram
quad core 3.00
Nvidia GTS 450
Off-topic:
Para el que quiera probarlos, he visto en el foro oficial que han sacado nuevos controladores beta para tarjetas nVidia, los 304.48.
Yo voy a instalarlos a ver qué tal:
http://www.guru3d.com/news/nvidia-gefor ... -download/
Acerca del FFB nuevas cosas. Aparte que añaden nueva sección en la telemetría del HUD.

ChangeList 226176: [Base Trunk v1.4.87.0 + RaceInput/Aries] FFB Meter:
Created Base::BForceHistory
Added SetName/GetName to Base::BForceEffectBase
Added force recording to BIDevice, _BGamepadXInputPC, _BGamepadPS3 and _BGamepadXbox360
Fixed dangling rumble bug in _BGamepadXbox360
Base fixes for Unicode string copy/conversion
Removed cForceSteeringVibe, replaced with correctly named cForceSteeringScrub
Re-enabled Brake Vibe and Rumble Strip (for Gamepads only)
Added FFB Meter section to Telemetry HUD
This CL implements the first draft of the FFB Meter (NB: Coder art warning!). It's been included as a new section on the Telemetry HUD, so just navigate to the 'FFB Meter' tab to see it in action.

There are a few different views, currently accessed using Alt-Page Up & Alt-Page Down. I'll post up full details later, but right now I'm off to find out what I have and haven't broken in this and other projects!

Important: This CL requires deleting of profile saves.



Y otra cosa interesante:

FYI graphical glitches with the 600 hz tick are being investigated currently. Also, we are working on a single exe which adjusts its tick rate depending on CPU load to be checked in shortly plus there are internal timer changes coming.
denis74 escribió:Acerca del FFB nuevas cosas. Aparte que añaden nueva sección en la telemetría del HUD.

ChangeList 226176: [Base Trunk v1.4.87.0 + RaceInput/Aries] FFB Meter:
Created Base::BForceHistory
Added SetName/GetName to Base::BForceEffectBase
Added force recording to BIDevice, _BGamepadXInputPC, _BGamepadPS3 and _BGamepadXbox360
Fixed dangling rumble bug in _BGamepadXbox360
Base fixes for Unicode string copy/conversion
Removed cForceSteeringVibe, replaced with correctly named cForceSteeringScrub
Re-enabled Brake Vibe and Rumble Strip (for Gamepads only)
Added FFB Meter section to Telemetry HUD
This CL implements the first draft of the FFB Meter (NB: Coder art warning!). It's been included as a new section on the Telemetry HUD, so just navigate to the 'FFB Meter' tab to see it in action.

There are a few different views, currently accessed using Alt-Page Up & Alt-Page Down. I'll post up full details later, but right now I'm off to find out what I have and haven't broken in this and other projects!

Important: This CL requires deleting of profile saves.



Y otra cosa interesante:

FYI graphical glitches with the 600 hz tick are being investigated currently. Also, we are working on a single exe which adjusts its tick rate depending on CPU load to be checked in shortly plus there are internal timer changes coming.


Bienvenidas sean esas nuevas "sensaciones" con el FFB.
Veamos que tal también con el pad. De cara a consolas (o manejo con pad) me gustaría que fuera indicada la pérdida de grip implementándola con la vibración del mando. Esta era una cosa que Race Pro la tenía y que era de gran ayuda.


Están trabajando en Mónaco en la sección del túnel y chicane posterior a éste.

Aquí un diseño de logos y colores del Formula Ford. En todos los vehículos, no se si se había comentado, están creando variadas apariencias visuales con logos y diferentes colores para los futuros equipos ficticios. Este es un ejemplo:
Imagen



• Lo siguiente lo pongo en spoiler y es la lista de TODO el trabajo que queda por hacer o pulir del sistemá climático. Es un poco largo pero se puede observar lo complejo del tema. Lo pondría en la primera página pero es muy largo:

Updated task List below, added to first post which we will keep updated.

bugs
- moon and sun flares appear in front of the skyring
- post 1238 on wmd weather thread reported that TOD doesn't follow the fast-forward and reverse function in replay.
- strange dark and light flashes.

clouds
- clouds need to follow a dome path so lower at horizon
- define cloud area using HUD xml and adding more around edges.
- angle of pass-through is too wide, needs to effect just normals that are near perpendicular to sun direction.
- pass-through should be around the edge of the entire cloud mesh and not on every billboard as it looks odd.
- should try ibl for ambient to get more shape, darker underside ambient etc.
- draw order issues between clouds, clouds also draw in front of trees now.
- clouds need to draw in emap (maybe its a billboard facing direction issue?)
- clouds need to spawn in more random places other than just from wind direction
- clouds should randomly fade out sooner rather than just at the edge of the map
- wind speed wants to be independent of the time speedup otherwise we'll have Benny Hill Fast Fwd style clouds.
- clouds should occlude lens flare
- need fade duration control in tweakit
- Add rotation variation to tweakit so that I can turn random off for directional cirrus clouds.
- the model is positioned in the world by aligning the mesh pivot to the spawn point, this can be problematic with big clouds that spawn on the min altitude as their bottom surfaces are too low. What I was after was the centre base to be aligned to the spawn point. It's no biggy though, I just get the bottom of the bigger clouds getting too close to the track with the current set up but I can get around that by upping the low alt more. Low on priority list.
- Improve art. Need better normal maps and more variation as repeated textures can be seen
- setup final conditions and tweak lighting for clouds.
- clouds not visible in replay cams
- do we need to fog the clouds? maybe a zenith fog.
- Review cloud shadows, the tech may change depending on the outcome of the cloud work we do. If we keep the current tech then issues listed below need looking at.
- cloud shadows don't effect trees
- cloud shadows could do with blending on a per condition basis
- Issue with the cloud shadows and the alpha of the distant crowd cards.
- volumetric lighting through clouds (god rays)
- optimisations.
- review id we need a cloud dome and ring for heavier cloud settings. This will be based on
performance and look.


night lighting
moon colour needs to be keyed on the moon elevation
- add moon glow. Could be keyed to fade in with sun elevation as the moon on the earlier skies look OK and prob don't need glow.
- Get Sun and spot shadows working at the same time. D0 we still need this, we have a switch over at 0 degrees currently?
- spots and headlights need to render in the emaps and hence IBL so that we get more accurate night ambient.
- Balance night lighting, rework car settings and flare textures. (Darren, Gus and Casey?)
- Add spot lights, emissives and night sky rings to all tracks (DaveF to start on this)
- Add new uv channel for tiled star texture to save mem, unless there is another solution.
- look at a way to add city glow at night, possibly in a blended texture. needs to be separate from the stars as the glow wont rotate like the stars
- realistic stretched headlight reflections in road
- Spot lights could do with coronas at night,
- shooting stars (wishlist)

weather
- Weather descriptions and forecasting tech.
- Rain fall, rain splashes, Road spray and lightningfrom my tests need to be implemented. The particle density needs to dynamically vary depending on the weather state.
- Track spec and reflections. need to dynamically increase and decrease depending on amount of water on track. Masked off fully in tunnels.
- standing water, maybe develop this alongside the reflections on track as it can tie into the wet mask.
- look at increasing GSI on all mats as it gets wetter, GSI needs removing from cars and balancing better for dry conditions as a start point.
- Drying line, hopefully we can utilise groove line tech for this.
- Windscreen effects - I did some tests with complex layers and masks but RobD suggests we use a procedural heightmap approach for less repetition.
- camera droplets similar to windscreen tech. These need to go in and out of focus as track side cams zoom in and out http://www.youtube.com/watch?v=4snTm...layer_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=JIYcu...ayer_embedded#! @121
- rain drop effects on the paintwork, probably can't be as complex or as dynamic as the windscreen but we need something here.
- Side and rear window effects (simpler versions of windscreen effect)
- wiper anims (car team)
- Hook up weather settings to physics system.
- Snow (if we decide to do that) needs snow fall and spray effects, texture overlay or snow versions of near track textures, an overall whitening effect on far geo based on vertex normal direction (whiter if vertex normal is up etc).
- Add in slightly out of sync thunder noise and lightning effect for storms.
- localised weather, first pass being rain clouds ..
(for localised weather it involves a small overhaul of the current system (separation of data that can be local and data that is not .. ) it also require a review of the scenegraphs so to plug in information to models based on location and localised weather)
- Rainbows?

general
- get rid of hte mex and vhf files from clouds folder
- check cockpit exposure settings are working correctly
- check exposure at sunrise, could maybe be brighter
- check sun cols at dawn and dusk, could possibly be more saturated to give better coloured spec
-check fog setting 35 overcast
- add render modes back to f1 for easier testing (or add them to tweakit)
- Remove deps for crowd lods on time of day.
- Remove deps for helmets based on time of day.
- Review BattleHardenedWindscreenManager usage of GetLightsHintForTimeOfRace()
- The sun flares and shadows bounce. The sun and flare position seems to tween strangely in and out of the keyframes.
- Look at new approach to skyrings, possibly meshes, although these still need to have the nightlight shader.
- Add in key-able contrast and saturation (more of a wish list really as we have colour cubes, although they may not blend)
- aircraft trails (wishlist)
- morph meshes..

sun flares
- keyable lens flares are needed so that we can edit the col at dawn and dusk. Once in then I need to add glare back. Maybe glare needs adding as separate element so it can be turned off and on independently of flare.
- review when flares draw, I think we should look at how our flare cuts off at the edge of the screen. BBC F1 footage shows nice low sun flares cast even though the sun is out of shot.
- optimise flare textures by desaturating, save as L8 and colouring in xml.

skydome
- apex key needs to be 50/50 choice to avoid horizon rising too much. Currently a 66 degree apex uses an 80 deg texture, meaning 14 degrees gradient rise which looks bad. It should use 65 sky as that's closer and would just have a 1 deg rise which is fine.
- Review hdr skydome approach to improve mem.
- look at ways of compressing skyring textures without banding
- still some visible sky texture seams
- sort out pixelated suns in some textures

foliage
- Look at vertex colouring trees so that they change based on seasons. winter trees would need to switch textures.
- if above works well then we could try on grass textures and billboards
- add random tree health colour variation using vertex cols.
- we need to bias the leaf particles so that there are more in autumn.
- more daisies and flowers in summer?

other
- seasons, changes to tress etc..
- snow
- better tweakit editing (custom timeline as discussed more to allow localised weather fronts)
other
- seasons, changes to tress etc..
- snow
- better tweakit editing (custom timeline as discussed more to allow localised weather fronts)

Que tienen pensado meter nieve en los circuitos? o solo se refiere a los entornos?
En teoría está descartada pero nunca se sabe cuando nos puedan sorprender. Indicativo que no la quiten de esa lista. Quizás halla posibilidad que en invierno podamos ver copos de nieve, paisaje nevado y alguna placa de hielo en la pista. Pero esto lo digo yo. No han dicho nada o al menos yo no he visto nada sobre esto allí.
¿Hay alguna noticia sobre el ciecuito de Nürburgring?

Justo cumple 85 años y hubiera sido un buen momento para darnos la sorpresa. Lo espero con ansias.
Menos nieve y chorradas y más Le Mans y Nurburgring, paradas en boxes y luces de posicion y numeros luminosos en el R18
Vamos alla :)

Han corregido el Lotus 49. Había un problema y de ahí puede venir la dificultad que se ha notado en su conducción:
Lotus 49 changes are in. It uses an inverted A-frame and trailing link for the rear lower suspension element, and what had happened was we lost that A-frame's rearward side somewhere along the line so it was allowing the upright to rotate too much around the forward joint. There was quite a fair amount of rear steer that was making the car unpredictable, especially when things got bumpy. Default setup changed a little bit once that was sorted. Also put in a wider range for fast dampers and added a tiny amount of rear grip.


También en coche de Caper Stock (Nascar)
Also, a minor change is in for the Caper Monterey. Reduced the steering lock from 40° to 28 - this is what the animations will allow - in attempt to prevent that bug where the tires go all crazy and wind up in some inversion of the suspension. I still haven't been able to reproduce the issue here, so it's purely a guess that this will work. Do let us know if it appears to have fixed things for you.



En Donington, mejorada la hierba y trampas de grava. Dejo imágenes para que se vea el gran nivel de detalle:

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El desarrollador que está "tocando" la iluminación ha colgado las fotos para que se vea el progreso. Ahora tenemos luz de luna y extendido crepúsculo en la salida del sol. Lo pongo en spoiler pues son muchas las imágenes. Además dejo explicación del desarrolaldor acerca de lo que se ha hecho. Realmente unas imágenes algunas para enmarcarlas:

I've checked in some tweaks to the main conditions. They mostly involve the addition of an extended twilight and moon lighting.

Moon lighting currently switches over from sun lighting at around -10 degrees, this may seem a bit late but its because of the cloud illumination. The clouds, being higher in the sky, still receive sun light even after the sun is visually set (below 0 degrees), so this means that the switch over to moon light comes a bit after the sun goes down. Basically what this means is that for now you will have a period where the environment isn't lit by the moon or the sun, but when the clouds are it it will make more sense.

The moon light helps the night illumination a great deal, although the moon isn't always above the horizon so you may not be able to race cars without headlights when it's not. When the moon is in the sky it is always full brightness. We intend to add a multiplier so that a new moon will give out less light than say a full moon.

The extended twilight is mainly the addition of new twilight (rising and setting) textures at -10 degrees. The sun set I had in was over too quickly and this addition means that we'll get more realistic post sun set sky illumination. Most of the sun sets/rises have a yellowy/orange hue. Clear has a slightly purple/pink sun rise and clear_02 has an extreme version of this where the morning twilight is almost red. These are the results of some tests I have been doing and I wanted to add in to see what you preferred. Some of you may think that they are too extreme but clear_03 and clear_04 haven't changed that much colour wise, so they can be always be used if you are offended by the colours

As part of the cloud lighting I have tweaked some sun light colours around sun rise and sun set. Clear_04 hasn't been changed but the others have more saturated yellow and orange sun light colours as it works well with the clouds.

Some of the fog colours need some work, as I was taking the screenshots I noticed a few mis-matches so I need to fix that. One thing worth pointing out is that the fog currently switches direction at 0 degrees because of the terrain lighting sun/moon flip at that point. This means that the twilight skies haven't had haze added yet and they will look a little odd until we get that fixed. It's not an easy bug to sort but I've added to the list in the first post, along with the moon intensity multiplier.

I've added a rainy setting which currently has no rain so don't get excited just yet. It's basically a darker overcast with more fog, but ready for when it pours.

Cockpit and helmet exposures are back in and working.

IMPORTANT NOTE: you'll need to delete your local wtc file in lighting edits if you want to see the changes when they make it into the build.



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La galeria completa aqui:
http://imageshack.us/g/15/ss1777.jpg/
Por cierto, es normal que la gravilla tenga la apariencia como si le hubiesen pasado un rastrillo?
Din-A4 escribió:Por cierto, es normal que la gravilla tenga la apariencia como si le hubiesen pasado un rastrillo?

Yo creo que sí. Supongo que pasarán máquinas para distribuirla bien antes de las carreras, como se hace con la arena de las plazas de toros.
Tengo ganas de probar los cambios del Lotus 49, uno de mis preferidos.
Y cuando tengamos la nueva iluminación y las nubes, las primeras carreras nos las vamos a pasar mirando el paisaje a velocidad de vespino, je, je.
La nueva iluminacion ya la han empezado a implementar en la build de hoy. Aunque de momento las nubes aun no seran visibles.
Esperemos que para el viernes ya las veamos aunque pinta que por lo menos falta una semana mas. A lo mejor las estrenan coincidiendo con la build mensual para los juniors.

Edito: si me dicen que unas nubes en un juego de carreras me hypearian como estoy no me lo creo. Es algo que no voy a compartir con mi entorno porque me tomaran por loco. XD
Pedazo de imágenes las últimas que ha posteado denis74! Es increible la sensación que transmite el atardecer.
Habrá que ver que cambios le hicieron al Lotus 49, yo ya le vengo agarrando la mano y cada vez me gusta más.
Igualmente va a seguir siendo díficil, no debe haber sido muy fácil de manejar en la realidad je.
¿Alguien juega con una gtx 560 (no ti) a full? a ver si me comenta a cuantos fps le va mas o menos
Hoy hay diversa info que mostrar. Estos de SMS son incansables:

- Siguen los progresos en las nuevas físicas del Formula1:
I've just checked in the new physics for this. Removed the zero load sensitivity Casey had tried. Dropped aero slightly. A natural rise in low speed (and some overall) grip. There was some negative ackerman in the front steering i also cranked back to zero. Some drag adjustments and whatever setup changes to suit.


- Lo que viene, es importante. Es el rendimiento de las físicas acorde a la potencia del equipo:
CL 226371 [Common][Physics] Updated physics manager:

Adjust physics internal hz based on load
Catchup enabled by default
Added settings for tick rate as well as min and max
Added logging for over/underclocking the vehicle dynamics
Added logging for delta between ticks and tick length
Physics debug displays internal physics lap times

These changes combined with Ged's above give us:
<> A variable tick based on load, so if your CPU cannot cope with 600 hz it reduces down to the highest rate possible (this will need a lot of testing on a lot of machines). My own PC never moved from 600 hz with 42 AI and in fact can do 3000hz with no AI

<> Catchup is enabled, this ensures that if the tick is held up, it catches up and maintains the tick rate. This should ensure everyone's lap times are consistent.

<> We have a new command line option -ticktest which when used the internal timers run in micro seconds rather than milli seconds. For example with millisecond timings, the tick kicks off at 0, then 2, then 3, then 5 ms at 600 hz so starts the tick up to 0.3333ms early or late. With micro second timings, the tick kicks off at 0, 1667, 3333 and 5000 uS so is 1000 times more accurate. However we do not know if all CPU's will be able to give accurate micro second timers so again this will need to be tested please.


FYI Dual cores are a concern still even with these changes, because we are occupying one whole core only with physics tick updates and the other for the rest of the game as well as windows and other programs so feedback on users with these systems is going to be really helpful, thank you.



- En el build de hoy han implementado la pantalla de telemetría de las fuerzas FFB del volante y también las vibraciones del pad. Es una cosa demandada por los usuarios y que finalmente han metido. Todas las fuerzas ejercidas sobre el periférico las veremos en gráficas en dicha pantalla de telemetría.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post178884
Por lo que parece habra bastantes cambios, e importantes, en la build del viernes, no?

FFB
iluminacion
Gamepads
Rendimiento fisicas

Tal vez las nubes y el catherham clasico??
Me corro con las imágenes que puso Denis en la página anterior. (FAP FAP FAP) xDDD
Se sabe algo del Pagani nuevo y del EVO X? la verdad es que ya hay ganas que implementen el cambio climatico y algún coche nuevo, sobretodo un japo como el Lancer para poder hacer unos buenos touges en Azure Coast.

Un saludo
Hola compañeros,

tengo que pillar una gráfica nueva y que sea Nvidia. Mi presupuesto máximo son 250€ ... ¿ cuál me recomendáis para que tire este pepino de juego a FULL ? He oído hablar de la GTX 560 ti 448 ..... GTX 560 ti OC ...... pero estoy hecho un lío. A ver si me ilumináis un poco sobre el tema [oki]

[ Por cierto la instalaré en una placa Asus p8z77+i5 3570k+8 Gbs RAM ]

Salu2 y gracias [plas]
A tope con cualquiera de pos das tarjetas, pero nunca 60 imagenes por segundo. Todo a tope te puede andar sobre los 30 40 imagenes! Con la 448 puede que algo mejor porque tiene algo mas de memoria!
Yo tengo sli de 560 ti oc y de momento no hay soporte para sli y solo uso una y con todo a tope es como me anda. Luego si le bajas el ssma( no se si lo e escrito bien) el rendimiento en fps suve mucho.
jaguar_xj220 escribió:Hola compañeros,

tengo que pillar una gráfica nueva y que sea Nvidia. Mi presupuesto máximo son 250€ ... ¿ cuál me recomendáis para que tire este pepino de juego a FULL ? He oído hablar de la GTX 560 ti 448 ..... GTX 560 ti OC ...... pero estoy hecho un lío. A ver si me ilumináis un poco sobre el tema [oki]

[ Por cierto la instalaré en una placa Asus p8z77+i5 3570k+8 Gbs RAM ]

Salu2 y gracias [plas]

Mira mi firma.
Yo estoy jugando con todo a tope en DX11 y sin problemas por ahora. Más adelante, cuando el juego esté completo no sé qué tal rendirá, pero ahora mismo va bien. No sé exactamente a cuantos FPS pero se nota muy fluido.
Igual si esperas un poco puedes comprarte alguna tarjeta bastante mejor. Para el año que viene, cuando salga el juego, puede que haya que renovar la tarjeta.
Un saludo
jaguar_xj220 escribió:Hola compañeros,

tengo que pillar una gráfica nueva y que sea Nvidia. Mi presupuesto máximo son 250€ ... ¿ cuál me recomendáis para que tire este pepino de juego a FULL ? He oído hablar de la GTX 560 ti 448 ..... GTX 560 ti OC ...... pero estoy hecho un lío. A ver si me ilumináis un poco sobre el tema [oki]

[ Por cierto la instalaré en una placa Asus p8z77+i5 3570k+8 Gbs RAM ]

Salu2 y gracias [plas]


jaguar, yo lo corro con i5 2500k, 8gb ram y una gtx560ti 448 classified y con el nuevo adaptive vsync lo corro todo en ultra y son 30f sin moverse, nascar lo puse con 22 autos va barbaro, sin el adaptive cuando corres solo va a 60f y en carrera varia de 35 a 50 f.
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros [oki]

Pienso lo mismo que currololo ... que quizás dentro de 1 año haya que renovar tarjeta. Prefiero gastarme hoy 200€ (250€ como mucho, si merece la pena y se nota el rendimiento ) y dentro de otro año renovar tarjeta que por 200€ seguro que las habrá mejores que las de hoy en día ( todo dentro de unas gamas similares claro está [jaja] ).

Estoy entre estas 3 tarjetas, a ver cual os parece la mejor [oki] ( ordenadas de menor a mayor precio )

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5 - 221 € ( http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html )

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB GDDR5 - 245 € ( http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html )

Gigabyte GeForce GTX 560 448c Ti 1GB GDDR5 Windforce - 255 € ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... force.html )

La segunda opción, Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB GDDR5, recalco que tiene 2 GB y he leído que en juegos tipo Battlefield 3 consume mucha memoria V-Ram .. y esa tiene 2 Gbs ... pero no sé si será mejor potencia con poca memoria que poca potencia pero sí mucha memoria ..... esto es un lio de narices jejeje

Salu2 Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !!! [beer]
Yo me quedaba la 2a opcion. Esos 2gb de memoria de video te van ha ir fenomenal para las texturas en alta y otras cosillas. Ademas, las directcu II permiten un buen overclock gracias a sus buenos disipadores y ventilador. Eso si, ocupan bastante espacio dentro de la torre.
jaguar_xj220 escribió:Hola compañeros,

tengo que pillar una gráfica nueva y que sea Nvidia. Mi presupuesto máximo son 250€ ... ¿ cuál me recomendáis para que tire este pepino de juego a FULL ? He oído hablar de la GTX 560 ti 448 ..... GTX 560 ti OC ...... pero estoy hecho un lío. A ver si me ilumináis un poco sobre el tema [oki]

[ Por cierto la instalaré en una placa Asus p8z77+i5 3570k+8 Gbs RAM ]

Salu2 y gracias [plas]


Si tienes una buena fuente (y flujo de aire en el PC [+risas] ) una GTX480 también es una buena opción y mas barata ( equivalente de potencia a una GTX570, aunque consume mas potencia y se calienta mas), yo hasta hace poco tenía una (aunque OC Edition) y jugaba con todo a tope y sin despeinarse (y ahora me he montado un SLI, y aunque en el PCars no se use, en el resto de juegos pongo todo a tope sin problemas XD )


Salu2

PD. En 4frags la tienes a 200€ con GI y al ser EVGA si se registra en su web antes de 30 días pues te dan 10 años de garantía :)
este juego parece la caña. es tipo forza? o es mas arcade? exclusivo de pc? hecho para pc? port de consola? hay beta disponible? precio?
eimia escribió:este juego parece la caña. es tipo forza? o es mas arcade? exclusivo de pc? hecho para pc? port de consola? hay beta disponible? precio?


En la 1º pag tienes todo explicado XD

Aunque contestando a tus preguntas, el PCars es un juego de simulación puro (o eso se pretende conseguir) estilo Live For Speed, iRacing... etc) los cuales son mas realistas que Forza o GT.

Actualmente está en fase Pre-Alpha, y solo para PC (aunque cuando salga tendrá versión también para PS3, X360 y WiiU) y si te registras en su foro puedes financiar el juego, lo cual te dará acceso a las Build para jugar y poder escribir feedback para ayudar a depurar el juego (ésto es lo que mas se busca, que entre todos logremos mejorar el juego lo máximo posible).

Salu2
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