[HO] Project CARS

Er_Garry tengo una buena fuente de alimentación sí ( Corsair 850W no modular ) pero el problema lo veo en las temperaturas de la torre ... y más ahora en verano ratataaaa ratataaaa .... supongo que te refieres a la GTX 480 de 4frags no ? [oki]

Se supone que esa GTX 480 superará a los modelos que anteriormente he dicho ? Me interesaría también para el Battelfield 3 [babas] [babas] a ser posible en ULTRA aunque me temo que no llegará a tales niveles ein? ...... por cierto jugaré en 1080p

Dume a ver que me recomiendan si la que me propones tú o la GTX 480 [oki]

Gracias a todos [angelito]

P.d.: he llegado a ver que la GTX 480 llega a alcanzar los 90º en plena partida ..... eso no debe ser bueno verdad ? Aunque bueno, por otra parte está la garantía de EVGA que te la cambiarían si llegase al extremo de quemarse ¬_¬
jaguar_xj220 escribió:Er_Garry tengo una buena fuente de alimentación sí ( Corsair 850W no modular ) pero el problema lo veo en las temperaturas de la torre ... y más ahora en verano ratataaaa ratataaaa .... supongo que te refieres a la GTX 480 de 4frags no ? [oki]

Se supone que esa GTX 480 superará a los modelos que anteriormente he dicho ? Me interesaría también para el Battelfield 3 [babas] [babas] a ser posible en ULTRA aunque me temo que no llegará a tales niveles ein? ...... por cierto jugaré en 1080p

Dume a ver que me recomiendan si la que me propones tú o la GTX 480 [oki]

Gracias a todos [angelito]

P.d.: he llegado a ver que la GTX 480 llega a alcanzar los 90º en plena partida ..... eso no debe ser bueno verdad ? Aunque bueno, por otra parte está la garantía de EVGA que te la cambiarían si llegase al extremo de quemarse ¬_¬


Hola, pues efectivamente las temperaturas pueden llegar a esos extremos (y si es la SC Edition como la mía pues podía llegar a los 98ºC o 100ºC), aunque esas Tº no deben afectar demasiado a la gráfica (de echo con mi vieja GTX285 SSC también de EVGA, llegaba en verano a 105ºC y funcionaba, aunque al llegar a 110ºC por seguridad se apagan) y de todas formas, en cuanto a garantía con EVGA no tienes problemas, aunque tienes que encargarte tu de mandarla a Alemania (yo a la 285 le cambié el disipador por otro, y cuando se estropeo, le puse el de serie y sin problemas ;) )

Y yo con 1 sola era capaz de jugar al BF3 con todo a Ultra (aunque sin SMAA) a 1680x1050 y en 3D (ahora con el SLI juego con el SMAA a 4x y perfecto)

Yo con esa fuente me iría a la 480 sin duda, y si te montas un SLI pues obtendrás una potencia similar a la de la 680 (siempre que los juegos estén optimizados para SLI).


Salu2
jaguar_xj220 escribió:Er_Garry tengo una buena fuente de alimentación sí ( Corsair 850W no modular ) pero el problema lo veo en las temperaturas de la torre ... y más ahora en verano ratataaaa ratataaaa .... supongo que te refieres a la GTX 480 de 4frags no ? [oki]

Se supone que esa GTX 480 superará a los modelos que anteriormente he dicho ? Me interesaría también para el Battelfield 3 [babas] [babas] a ser posible en ULTRA aunque me temo que no llegará a tales niveles ein? ...... por cierto jugaré en 1080p

Dume a ver que me recomiendan si la que me propones tú o la GTX 480 [oki]

Gracias a todos [angelito]

P.d.: he llegado a ver que la GTX 480 llega a alcanzar los 90º en plena partida ..... eso no debe ser bueno verdad ? Aunque bueno, por otra parte está la garantía de EVGA que te la cambiarían si llegase al extremo de quemarse ¬_¬

Yo juego al BF3 con todo a tope. Pensaba que iba a tener problemas pero al final va bastante fluido y juego bien, seguramente no como con una supercañera de 500 euros, pero bien.
Eso sí, la frecuencia de reloj del núcleo (la core clock) de mi tarjeta es alta de fábrica (900 MHz) dentro de las de su clase y se colgaba el BF3 cada dos por tres hasta que, buscando la solución, resulta que con bajarla un poco (usando el MSI Afterburner, por ejemplo) a 871 MHz ya no se me cuelga; esto lo hago sólo cuando juego al BF3 y luego vuelvo a subirla a 900. Lo digo por si al final te decides por una 560 Ti.
De todas formas, puestos a elegir, vete a por las de 2 GB de VRAM.
Bueno pues ..... yo creo que me tiraré a por la Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB .... porque no quiero que sea muy caliente por el tema de temperaturas y menos ahora en verano ( GTX 480 ... que pena que se caliente tanto [triston] ), y estoy en duda entre la Gigabyte GeForce GTX 560 448c Ti 1GB GDDR5 ....... pero lo dicho ..... esos 2 GB de V-RAM de la Asus creo que me vendrán bien para jugar a los juegos en 1080p ...... de todas formas me faltan un par de semanas para realizar todo el pedido del equipo asi que seguiremos estando atento a vuestros consejos [360º] [360º]

Salu2 y a seguir investigando sobre el tema ( que apenas encuentro información de la Asus ) [oki]
Y yo preguntandome cuando demonios(por no decir otra cosa xd) van a sacar un juego de carreras tipo gran turismo pero para el pc.
Por fin parece que va a salir uno en condiciones y que va a ser muchísimo mejor que cualquiera de los que hemos visto hasta ahora.
Yo seguramente me lo pille si o si. ¿Alguien sabe por cuanto rondara su precio de venta?
alvarosb escribió:Yo seguramente me lo pille si o si. ¿Alguien sabe por cuanto rondara su precio de venta?


Si pagas la full member te sale 45 euros y cuando este a la venta terminado ya tendrías tu copia.
Así que es de suponer que cuando este terminado saldrá 45 o más.

Saludos!
Y yo preguntandome cuando demonios(por no decir otra cosa xd) van a sacar un juego de carreras tipo gran turismo pero para el pc.


Me estas diciendo que, iRacing, rFactor, NekTar, Live For Speed, GTR2, no son estilo GT5?, simuladores, tu lo que buscas es un juego graficamente bueno, si tu comentario va por donde creo que va. Tienes bastantes juegos Simuladores en PC, y se avecinan Asseto Corta y este Project C.A.R.S. Puedes ir calentando con TODO esos si quieres jejejeje

Salu2
Ya he jugado al rfactor y a alguno mas de los que citas y son muy buenos, pero me refiero a un simulador de conducción EN CONDICIONES, no me he parado a mirar por las webs si los de pc están para la ps3 y biceversa,pero este además de que tiene pinta de que va a ser el mejor o sino el mejor el segundo mejor cuando lo saquen, y entonces en vez de seguir jugando al GT5 como estoi haciendo en la ps3, pues igual ya la gente se plantea otra alternativa,como la que nos ofrece project cars, ya que es multiplataforma, eso para la gente que aun tenga ps3, yo como igual me la quito de en medio y me monto un pc en condiciones, este juego puede ser un empujón para decidirme a no comprarme mas ninguna consola xd
Creo que vale la pena que este viernes probemos el circuito de Spa. Lo han mejorado enormente tanto en el terreno como los edificios. Han incluido más edificios que faltaban, rediseñados algunos, o mejorados otros. Dejo aquí algunas imágenes que no son todas pero representan ese fiel trabajo que están haciendo.
Como detalle notar que hasta van a poner el monumento que hay al lado de las tribunas del viejo pitlane. De ahí que dejo la imagen donde lo indican. La casa en Eau Rouge es totalmente nueva, también las gradas antes de la subida tienen nuevas texturas. En el viejo pit han puesto la gasolinera y su edificio está más detallado.

Las he subido a imgur ya que imageshack hoy no rula. Las pongo en spoiler:

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Pipa-1314 escribió:
Y yo preguntandome cuando demonios(por no decir otra cosa xd) van a sacar un juego de carreras tipo gran turismo pero para el pc.


Me estas diciendo que, iRacing, rFactor, NekTar, Live For Speed, GTR2, no son estilo GT5?, simuladores, tu lo que buscas es un juego graficamente bueno, si tu comentario va por donde creo que va. Tienes bastantes juegos Simuladores en PC, y se avecinan Asseto Corta y este Project C.A.R.S. Puedes ir calentando con TODO esos si quieres jejejeje

Salu2

Estilo GT5? Me parece que ninguno de ellos se parece a GT5, ni siquiera van dirigidos al mismo pùblico.
denis74 escribió:Creo que vale la pena que este viernes probemos el circuito de Spa. Lo han mejorado enormente tanto en el terreno como los edificios. Han incluido más edificios que faltaban, rediseñados algunos, o mejorados otros. Dejo aquí algunas imágenes que no son todas pero representan ese fiel trabajo que están haciendo.
Como detalle notar que hasta van a poner el monumento que hay al lado de las tribunas del viejo pitlane. De ahí que dejo la imagen donde lo indican. La casa en Eau Rouge es totalmente nueva, también las gradas antes de la subida tienen nuevas texturas. En el viejo pit han puesto la gasolinera y su edificio está más detallado.

Las he subido a imgur ya que imageshack hoy no rula. Las pongo en spoiler:

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Ciertamente lo estan dejando niquelado!!! Una lastima que justo el evento de la contra reloj nuestra sea en Spa. Por una semana que no disfrutamos estos cambios.

Respecto a las nubes (que no la iluminacion), parece que aun no estaran para mañana, no?
Tal vez las dejaran para la build mensual de los Junior.
Bueno os comento brevemente que ya tengo elegida la tarjeta gráfica que le meteré al nuevo ordenador :)

Gigabyte GeForce GTX 560 448c Ti 1GB GDDR5 Windforce
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... force.html

La GTX 480 tengo que desestimarla porque es muy calentorra y la torre de mi PC no es que sea muy fresca que digamos .... y ahora en verano imaginaros que temperaturas alcanzará ..... [mad]

Y la versión de Asus de 2 GB´s de V-Ram resulta que tiene un bus muy pequeño con respecto a la 448.

A ver si de aquí a un par de semanas puedo darle caña al juego [oki]
Pipa-1314 escribió:
Y yo preguntandome cuando demonios(por no decir otra cosa xd) van a sacar un juego de carreras tipo gran turismo pero para el pc.


Me estas diciendo que, iRacing, rFactor, NekTar, Live For Speed, GTR2, no son estilo GT5?, simuladores, tu lo que buscas es un juego graficamente bueno, si tu comentario va por donde creo que va. Tienes bastantes juegos Simuladores en PC, y se avecinan Asseto Corta y este Project C.A.R.S. Puedes ir calentando con TODO esos si quieres jejejeje

Salu2

no, GT5 es un semi, los otros son simuladores, lo que pregunta es si habrá un semi para PC, pero con más gráficos.
jaguar_xj220 escribió:Bueno os comento brevemente que ya tengo elegida la tarjeta gráfica que le meteré al nuevo ordenador :)

Gigabyte GeForce GTX 560 448c Ti 1GB GDDR5 Windforce
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... force.html

La GTX 480 tengo que desestimarla porque es muy calentorra y la torre de mi PC no es que sea muy fresca que digamos .... y ahora en verano imaginaros que temperaturas alcanzará ..... [mad]

Y la versión de Asus de 2 GB´s de V-Ram resulta que tiene un bus muy pequeño con respecto a la 448.

A ver si de aquí a un par de semanas puedo darle caña al juego [oki]

Jaguar, mírate otra que tenga más frecuencia de núcleo. Esa me parece que es un poco baja, la mía es a 900 y se supone que no está overclockeada de fábrica. Ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto, te lo podría decir por la mañana. Además, me parece un poco cara para sólo darte 1,2 GB de VRAM después del tiempo que hace que sacaron las 560Ti, ¿no?
Ojo, que es una buena tarjeta de gama media, las 560Ti van muy bien, simplemente te digo que mires más modelos teniendo en cuenta todos los detalles.
A ver si hay alguien más enterado que te pueda aconsejar mejor.

Edito:
Tampoco me hagas mucho caso porque desde que me compré la mía el año pasado no me he vuelto a poner al día y hay otros parámetros que han variado, así que puede ser una buena compra. Además, siempre se pueden toquetear algo las frecuencias para que tire más.
Y digo yo... una 6950 de AMD? 2 GB de VRAM y mas barata que la 560 Ti 448... Ya si la quieres por el Physx me callo, pero una 6950 es mas potente que una 560... http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Ademas si el día de mañana piensas poner 3 monitores, con la 6950 puedes, con la 560 nop... con la 570 ya me callo...
Yo tengo el AMD Sapphire 7850. Lo compre por 209€. Le he hecho OC a 1200/5800 (core/mem).

Todavía no he probado muchos juegos, pero tanto el Project CARS y el Battlefield 3 funcionan de PM con todo a tope.
Alguna novedad de la build de hoy? Estoy en el curro y no puedo acceder a los foros y tengo unas ganas locas que haya novedades y coches :p , agradeceria alguna noticia de alguien que la haya probado o que sepa algo

Mil gracias
Os comento que no cojo AMD porque quiero NVIDIA por tema de Linux y a parte está el tema Physx. El tema de 3 monitores por ahora no me lo puedo permitir pero en un futuro ( de aquí a 5 años ) ya podré hacerlo ( eso espero [angelito] ) y para entonces el tema habrá cambiado mucho en gráficas jejejeje.

Ya lo tengo decidido :

T. Gráfica MSI GeForce GTX560 TI 448c Twin Frozr III 1GB por 200€

o ........

T.Gráfica MSI N570GTX-TWINFROZR III Power Edition/OC 1280Mb GDDR5 - HDMI por 275€ ( estaría dispuesto a estirarme máximo este precio, si realmente merece la pena y lo notaré ... pero sino, yo creo que la de 200€ y a tirar millas [looco] )

Os mantendré informados [beer]

P.d.: chakal667 siento no poder darte noticias frescas sobre el juego, pero prometo que cuando tenga el ordenador nuevo, te mantendré al día [oki]
Ya he leído que la build es cada viernes y se lanza a las 2:00pm hora de UK, es decir que a las 14:00 de hoy la tenemos lanzada
chakal667 escribió:Ya he leído que la build es cada viernes y se lanza a las 2:00pm hora de UK, es decir que a las 14:00 de hoy la tenemos lanzada

Si es a los 2:00PM hora de UK, aqui hasta las 15:00 nada.
Digamos 15:00....aproximadamente ;)
Hay una cosa que me parece interesante anotar y es que se ha llegado a 1.128.000 euros de la comunidad.
Esto, que parece una cantidad como otra cualquiera, tiene dos lecturas interesantes y es que a pesar del lento ritmo de aportaciones últimamente:
Se ha llegado al 50% de lo que faltaba por aportar, es decir a partir de ahora la cantidad de dinero que falta por aportar es menor que la cantidad aportada por la comunidad.
La comunidad se ha asegurado que es el segundo grupo de inversión.
Ahora el siguiente hito sería superar la inversión puesta por el estudio: 1.495.000 euros.
Y el hito importante de verdad, que sería completar los 3.75 millones de euros, ya sea porque la comunidad llega a 2.255.000 euros (que para mí sería lo ideal, pero lo veo difícil) o porque entre un inversor que ponga el dinero que falta.

Edito: si antes abro la bocaza...... parche 239 disponible para descarga!!
Lo ideal es que pudieramos tener derecho a que por el pago de nuestra membresía nos dejaran elegir un coche al que quisieramos que renderizaran o que dejaran abierto a programadores externos para futuros mods, ya que veo que será un gran simulador y sería una lástima que modalidades como el Rallye o el Drift no fueran contempladas.

PD:Qué trae la nueva build??? XD
Una pregunta:
Se puede usar el archivo para ejecutar el juego en 360hz o hay que bajarse otro para la Build de esta semana o sucesivas?
Gracias.
Un saludo
kinorro escribió:Una pregunta:
Se puede usar el archivo para ejecutar el juego en 360hz o hay que bajarse otro para la Build de esta semana o sucesivas?
Gracias.
Un saludo



Creo que dijeron que estaria integrado en sucesivas builds, a la que acabe la descarga te lo miro


Originally Posted by Andy Garton View Post
Build 239 (22/6/12, Team Member+)
Online source structure cleanup, WIP:
- Added generic "OneSock Task" interface.
- Sockets now implement the task interface.
- Replaced socket list by task list class.
Online source structure cleanup, WIP:
- Changed CSProtocol to a task instead of inheriting TCP socket
Fix for skydome not rendering correctly when using envmap boost.
Fix for dynamic maps not rendering correctly on PC
Ref lighting added to correct wtc slot
Static file-updated temp barriers from casino square to tobac corner for azure circuit
Track Textures- New temp kerbs texture for Azure Circuit, first revision
WTC and night sky changes to boost ambient levels between night and sunrise/sunset. pc and console specific textures for the starry sky now dxt5 rather than l8 as it has colour
WTC update for night ambient
Azure Circuit: Hand edited newly modified areas to get the AI through without hitting armco's
Track textures-Added new road textures for Azure circuit, first revision
Belgian Forest - updated viewer trees for pit areaBelgian Forest - fixed issues with missing trees texture - swap wrong models
New Formula Rookie export
New Azure Circuit export
New Belgian Forest export

Known Issue: Caterham Superlight has an issue with the LODC front right wheel cover pivot...

Build 238 (21/6/12, Senior Manager)
Inform master server about p2p connection success/failure rate
BManager: Added eManagerUseMicroDelta for a temporary test mode to check usage of microsecond delta during auto tick
Added temporary switch to enable testing of updated physics delta timer
Updated physics manager:
- Adjust physics internal hz based on load
- Catchup enabled by default
Added settings for tick rate as well as min and max
Added logging for over/underclocking the vehicle dynamics
Added logging for delta between ticks and tick length
Physics debug displays internal physics lap times
Online source structure cleanup, WIP:
- Removed unused sources from the project and moved them to "removed" subdirectory. Some will be reused later, some deleted for good.
Added accessor for physics tick rate
Added reference lighitng state
Online source structure cleanup, WIP:
- Got rid of "Tech_Sabre" subdirectory and defines/ifdefs. There is only One OneSock to rule them all now.
Fix for moonlight direction
Added physics tick rate to top right FPS counter
Lotus 49: Revised suspension geometry to reduce rear steer, plus setup tweaks to go with it
Stockcar 1990: Reduced steering lock in attempt to prevent the suspension inversion bug
Belgian Forest Circuit - add new textures for FoodSnackHuts
New Formula A physics. Removed experimental no load sensitivity, revamped grip and aero amounts (downforce is slightly lower). Removed negative ackerman on the front geometry
Formula Rookie: added new livery
Ref lighting condions added to superstorm slot
New Derby exports

Build 237 (20/6/12, Senior Manager)
Added in new cloud lighting
Added in new moon lighting at night time
Fix for being unable to key cockpit exposure
FFB Meter:
- Created Base::BForceHistory
- Added SetName/GetName to Base::BForceEffectBase
- Added force recording to BIDevice, _BGamepadXInputPC, _BGamepadPS3 and _BGamepadXbox360
- Fixed dangling rumble bug in _BGamepadXbox360
- Base fixes for Unicode string copy/conversion
- Removed cForceSteeringVibe, replaced with correctly named cForceSteeringScrub
- Re-enabled Brake Vibe and Rumble Strip (for Gamepads only)
- Added FFB Meter section to Telemetry HUD
Belgian Forest Circuit - add new textures for Medcenter
Formula Rookie: added new livery
Lots of lighting changes to all lighting conditions. including addition of moon light and extended twilight sections. New textures for twilight skies and console specific versions added. cloud settings in wtc, although the clouds will not be visible in game yet
New Lotus 49 export
New Lotus 78 export
New Lotus 98T export

Build 236 (19/6/12, Manager+)
LAN peer to peer support:
- Added helper classes to enumerate local adapters/interfaces
- Create and bind datagram socket before sending create/join session request
- Include list of all local adapter addresses and the socket bind port in create/join requests
- This allows the game to send packets to other session members on the same LAN or VPN directly, without depending on NAT punching to succeed on the LAN router (which usually does not work when both computers try to do so from the "inside")
PS3 Physics: Add micro sleep after thread yield to allow other threads to run
Belgian Forest - add new textures - Stavelot complex
Formula Rookie: fix for bad auto shift points, slight braking torque imbalance, and reduced engine braking
Gumpert Apollo: revised wiper animation
Northampton 'Wing' texture updates
groundcover bathurst and exclusion
Lotus 49 textures. Tweaked glass transparency
360Hz exe removed
New Asano X4 export
New Formula Rookie export
New Lotus 49 export
New Lotus 78 export
New Bathurst export
New Northampton export

Build 235 (18/6/12, Senior Manager)
Change to the camera code so that we now ignore mFar on RTTI and we use a standard far clip of 20000 on standard rendering cameras
Online:
- Fixed a problem with POST body data being destroyed while still in use by CURL
- Changed MD5 calculation from using an undocumented CURL function to use public OpenSSL API
- Fixed several type-mismatch errors in calls to curl_*_setopt.
- Fixed calls to curl_share_setopt( ..., CURLSHOPT_SHARE, ... )
- Requests to servers that haven't been discovered yet will gracefully fail
Added early winsock2 include to BSetupPC.hpp. This should solve problems with some windows headers defining structures+functions only for winsock1 but not for winsock2
Base now waits for the Resource Thread to confirm creation before initialising other systems. This addressed an issue in some tools where the main execution finished so quickly that the App tried exiting before the Resource Thread had been able to get started
Remove wait from physics tick update
Re-enabed Azure Circuit AI
Lotus 78/98T: real liveries restored
Lotus 49 Textures. Real logos replacing fictional ones
Lotus 49. rcf updated to use real Team Lotus liveries
Common Textures. Minor Common_CPIT_Specular tweak, brighter gloss
Texture updates on Harrison Pike on kerbs and outer buildings
Kerb texture for Harrison Pike worked over and increased in resolution
Caterham SP300: added new livery
Formula Rookie: fixed name
Formula Rookie: added HUD variation
Caterham SP300: added new livery
Derby - new pitlane texture
Azure Circuit: edited corridors near tunnel chicane exit to preven AI from striking barrier there
Formula Rookie: Added support for custom liveries
Formula Rookie: tweaked camera positions
Belgian Forest Circuit - add new textures for KartingSFHut
New BAC Mono export
New Caterham R500 export
New Formula Rookie export
New Lotus 49 export
New Azure Coast export
New Belgian Forest export
New Derby exports
New Harrison Peak Raceway export
New Northampton export
kinorro escribió:Una pregunta:
Se puede usar el archivo para ejecutar el juego en 360hz o hay que bajarse otro para la Build de esta semana o sucesivas?
Gracias.
Un saludo




En este build ya está implementado la cantidad de hz según la carga del pc. Ahora se gestiona automáticamente. Así que ya no te has de preocupar de ello:
Updated physics manager:
- Adjust physics internal hz based on load
- Catchup enabled by default



Esta línea de ayer me tiene intrigado:
Ref lighting condions added to superstorm slot


Pues sí Dume, de momento las nubes no están presentes pero importante es lo que están haciendo con la latencia de las físicas (hz). Esto es el paso previo a lo que se nos avecina. :)
Bueno, acabo de salir del curro y mientras me tomo mi merecida cervecita me dispongo a ojear con mi telf las impresiones de la gente sobre la build de hoy y...que veo?? NADA!!!
Venga va, que alguien postee algo sobre los cambios de la iluminacion, los cambios en spa o en el formula a o algo... Aqui el mensa hasta tarde no podra probarla :)

Pd: este curro nuevo me va a matar. Llevo 3 dias sin encender el PC. Menos mal del telefono que aun puedo chafardearos un poco XD

Edito: Denis, la cosa marcha viento en popa. Espero que esta gente no tenga vacaciones (tambien espero que no lean esto que si no me cortan la cuenta XD ).
Es que tengo el pc ocupado y todavía ni la he bajado. :-|
(escribiendo y posteando dese el iPad)

Destacar los cambios en la iluminación. Otra cosa a urgar para ver como han quedado. Veamos que tal queda la luz de la luna. He aquí las diferencias de antes y de ahora:


Imagen

EDITO: El parche ocupa 572 mb. Si que ocupa espacio esta vez!!!!
Se ve mucho mas claro ahora no?, yo creo que ahora es el correcto, porque el ojo humano siempre se acostumbra a la oscuridad, y acavas viendo algo, por muy oscuro que sea. (Si provais a cerrar la ventana de vuestra habitacion vereis lo que os digo). Asi que esta bien, aunque mi pc...sigue igual de mierda, y en estos momentos, esta iendome mal hasta el rFactor...que antes me iva a 30fps estables con todo en medio. Creo que habra que cambiarlo antes de hora... :D

Salu2
En la tercera comparacion se ve perfectamente. Antes habia oscuridad absoluta cuando se ocultaba el sol, ahora hay una iluminacion blanquecina/azulada que permite ver algo aun sin los faros del coche encendidos.
Bueno, build probada.
Resumiendo:
-Azure un pelin mas poblado.
-Buenos cambios en Spa graficamente.
-La iluminacion nueva es aun mejor que la anterior y eso que ya era la ostia!
-Ahora en los pianos, el volante (ffb) se siente mas y vibra mas.

No he podido probar nada mas de momento.
Que bonito y real se ve ahora el reflejo de la luna en el asfalto de noche!
Despues de haber probado iRacing y despues Projects C.A.R.S. se me han caido los huevos a los pies... En el tema de simulacion iRacing está muy por encima, projects cars parece un arcade a su lado.
Confio en que está en fase beta y arreglen muy bien las fisicas que tienen en mente
mahiques escribió:Despues de haber probado iRacing y despues Projects C.A.R.S. se me han caido los huevos a los pies... En el tema de simulacion iRacing está muy por encima, projects cars parece un arcade a su lado.
Confio en que está en fase beta y arreglen muy bien las fisicas que tienen en mente


Este tema es ciclico por aqui :)
Cars no esta en fase beta, esta en pre-alpha y la fisicas se estan tocando cada mes. Falta mucho trabajo por hacer y estan en ello. Aun tienen margen de tiempo y por lo tanto de mejora. Eso si, arcade tampoco diria yo de cars. :)
mahiques escribió:Despues de haber probado iRacing y despues Projects C.A.R.S. se me han caido los huevos a los pies... En el tema de simulacion iRacing está muy por encima, projects cars parece un arcade a su lado.
Confio en que está en fase beta y arreglen muy bien las fisicas que tienen en mente


Yo ya te lo dije, cuando dijiste que seria el simulador definitivo... y dije que lo dudaba mucho... P CARS se quedara en un Simuarcade... Un juego multiplataforma que saldrá hasta en Wii U poco tendrá de simulador si ha de jugarse con joystick... Iracing solo podrá ser destronado por tu cartera o por Asseto Corsa... Por eso pregunte a que simuladores jugabas, el tacto de iracing es superior en todo.
erpuche escribió:
mahiques escribió:Despues de haber probado iRacing y despues Projects C.A.R.S. se me han caido los huevos a los pies... En el tema de simulacion iRacing está muy por encima, projects cars parece un arcade a su lado.
Confio en que está en fase beta y arreglen muy bien las fisicas que tienen en mente


Yo ya te lo dije, cuando dijiste que seria el simulador definitivo... y dije que lo dudaba mucho... P CARS se quedara en un Simuarcade... Un juego multiplataforma que saldrá hasta en Wii U poco tendrá de simulador si ha de jugarse con joystick... Iracing solo podrá ser destronado por tu cartera o por Asseto Corsa... Por eso pregunte a que simuladores jugabas, el tacto de iracing es superior en todo.


Imagen

XD
Yo pense exactamente lo mismo.

Por salir en consola no debe significar automaticamente que no va a ser un simulador, en consola tambien hay volantes, de hecho en la PS3 se puede conectar cualquier volante, otra cosa sera la Wii U, pero estoy casi seguro que esa sera la mas distinta de las 4 versiones.

Nadie sabe que va a ser, queda muchisimo para que salga.
-=NokYA=- escribió:Yo pense exactamente lo mismo.

Por salir en consola no debe significar automaticamente que no va a ser un simulador, en consola tambien hay volantes, de hecho en la PS3 se puede conectar cualquier volante, otra cosa sera la Wii U, pero estoy casi seguro que esa sera la mas distinta de las 4 versiones.

Nadie sabe que va a ser, queda muchisimo para que salga.

Si pretendes vender millones... de esos millones, 1000 jugaran con volante... los demas con mando... sabes cuanta gente me defiende un GT5 a un Iracing? Trabajo en un GAME y la mayoria de mis clientes, dicen que el GT5 es lo mas real de la vida... y en este apartado incluso le gana el Forza...

C.A.R.S pintaba muy bien, pero su anuncio en multiplataforma... me cabreo muchísimo... a día de hoy poder conducir a toques de volante con un F1 de hace 50 años es imperdonable... que sera una alpha... Me divierto muchisimo con grandes juegos de conducción, SHIFT 2 entre ellos, pero tengo claro lo que son. Dudo muchísimo que la base del juego (las físicas) las vayan a cambiar completamente... Tira muchisimo de la forma de conducir de Shift, y creo que se quedara a medio camino de simulador y shift, simplemente por la conducción actual.

Que es prever el futuro, decirlo así. Pero dudo muchísimo que vayan a hacer 6 juegos diferentes para cada plataforma... Wii U no tiene Volante, Xbox es Carisimo, o el Mad Catz de 200 euros o ya pasas al Fanatec, la PS3 parte del DFPGT que sale en 100 euros. Y la mayoria no jugara con volante... ¿Que haces? Un Simulador buenísimo para que jueguen miles de personas? O te llevas el pastel de GT5, Need For Speed y Forza y buceas en billetes?

Mirad la industria, Capcom ha dicho claramente que quiere un trozo del pastel de Call of Duty y sus 25 millones de juegos vendidos, frente a los 7 millones que suelen vender, ¿Quieres saber como son los Residents Evils de hoy en día?

Prima el Dinero... O vendes millones, o lo cobras a millones. Mira el mercado y compruébalo... Iracing, vende millones, o lo cobra a millones? Luego esta Rfactor que hacen la base y que la desarrolle la comunidad... Assetto Corsa tiene la misma pinta que Iracing... GTR3 sera a lo Rfactor... hay 2 modelos establecidos, y no creo que sea por que si...

Ojala me equivoque, y pueda dejar de pagar la suscripción anual del Iracing, y su contenido (que alguien le copie las penalizaciones online también, eso es lo mejor) y me lleve un simulador por 50 pavos... Pero Consolas y Simulación...
No he tenido el placer de jugar al IRacing, pero he jugado a GT5,Forza, Rfactor, GTR2, Racer,LFS...y a muchos del mismo género buscando un equilibrio que parece que puede llegar a tenerlo PCars. Soy sincero y veo muchos fallos en este juego y no me pongo en plan taligame pensando que es el mejor juego jamas visto. Iracing seguro que tiene unas fisicas inmejorables y te trasnmite mucho, pero lo que solemos buscar la gente como yo es un simulador donde haya una variedad de coches que no sea 100x100 cometición. Me explico, a mi me gusta sentarme al volante de deportivos "asequibles" donde tenga que pelear para meterlo en una curva ya sea un delantera o un trasera, y si hay coches tipo Nascar,DTMs,Lemans...etc la verdad es que no me tira mucho personalmente. Prefiero y creo que muchos tambien poder ver coches que puedas probar en la vida real que se asemejen a lo que sientes al conducirlos, ya que sino por mucho que te parezca real no sabrás si lo que estás sintiendo es cierto o te están vendiendo la moto.

Mi humilde opinión claro está. Ojalá este juego tenga variedad de coches tal y como parece que se está hablando y tenga varias modalidades donde puedas tanto ir a hacer tiempos como pasartelo bien o darte una vuelta por la costa mientras sale el sol.

Me gusta que la gente opine habiendo probado otros juegos ya que aporta diversidad de perspectivas.

Un saludo familia
Yo solo se lo que veo cada viernes y se lo que leo en el foro y lo que quieren conseguir. Pero esto ultimo, al igual que TODOS los de por aqui, aun esta por ver.
La lista de objetivos a conseguir es a priori muy esperanzadora. Como ya dije, si al final las sensaciones no son las de un simulador en toda regla es porque no saben mas. La gente metida en este proyecto si es la del shift, pero tambien es la del gt legends o la del gtr 2 y la diferencia es que ahora no esta Electronic Arts de por medio y que desde octubre del año pasado esta gente tiene las cosas muy claras y tambien hace mucho caso al feedback recibido de la comunidad.

No se si van a conseguir algo realmente bueno en simulacion. Pero lo que si se es que tienen un motor de juego capaz de sacar graficos de la actual generacion (dx11), con clima dinamico (ciclo dia-noche, lluvia), mas de 60 coches en carrera (segun los circuitos) y un futuro parque de vehiculos y circuitos con un nivel de detalle que ya quisieran otros. El nivel de simulacion actual esta a medias (faltan las fisicas de los neumaticos y acabar las de los coches asi como las de los propios coches. Si quitaramos cosas a iracing (que esta acabado) como las fisicas del neumatico que nos quedaria? Sigo pensando que las comparaciones a dia de hoy en este aspecto no son justas. Si queremos nos ponemos a comparar el nivel tecnico a ver que pasa...

La base esta ahi, los objetivos tambien y si sigues el dia a dia de los programadores en el foro te das cuenta que si al final no sale algo bueno de todo esto es porque no saben mas y si al final es asi, los 45 euros que he pagado por disfrutar un juego durante mas de un año viendo los cambios semana a semana me parecen calderilla.
Yo creo que nos falta saber la agenda del paso a paso que sigue el juego en su desarrollo. Seguramente Managers y Senior Managers sepan más.
Bueno, lo siguiente que tiene que venir después que depuren el ritmo de trabajo del pc (hz) es el modelo de neumático. Andrés Webber dijo que primero se tenía que arreglar este asunto antes de la llegada del nuevo modelo de neumático.

Creo que no estamos acostumbrados tener en nuestras manos un producto en PRE-ALPHA. Y yo me incluyo. En este estado muchas características son sustitutorias, desde sonidos, detalles gráficos, rendimiento en sistemas y pasando también por las físicas. Las nuevas físicas llegarán después del verano pero antes tendremos el nuevo modelo de neumáticos.
Luego tenemos que diversos coches están en estados tempranos de desarrollo o no final. Habría que probar los que están en el estado finalizado beta2 para una mejor evaluación.


Otra cosa. En esta nueva build tenemos la nueva línea de comandos -ticktest y los desarrolladores necesitan que se testee el juego añadiendo este comando. Esto lo que hace es correr el reloj interno en microsegundos en vez de en milisegundos. Pero no saben si todas las CPU's son capaces de dar esa precisión de microsegundos.
Se trata de ejecutar el juego con y sin ese comando para ver la difencia. Pulsando CTRL-S se visualiza la frecuencia de físicas.

En el siguiente hilo del foro oficial, la gente está posteando sus resultados. Si tenéis un hueco miradlo y si queréis posteadlo.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... sults-here


EDITO: no olvidéis de ver el edificio principal de Silverstone que ahora está mucho más detallado. También la pantalla de telemetría con la nueva gráfica de las fuerzas del volante.

Mucho mejor ahora la iluminación. También han dicho que dependiendo de la fase de la luna, la luz de la luna será mayor o menor que ahora. Es algo que tienen pendiente de ajustar.
Me gusta ver este tipo de respuestas tan elaboradas, hacen que vea que hay mucha gente con ganas de un simulador i un must have en toda regla.

Creo que esta gente tiene muchas ganas de dar un giro en la simulacion, y creo que en la parte de modelados son realmente gente muy capaz.

La parte de las físicas creo que le queda bastante por recorrer. Mi opinion es que creo que al ser un estado PRE-ALPHA le queda mucho camino por delante, y quieren hacer muchas cosas. Creo que un inversor externo daría un empujón a la evolución del juego y podría permitirse a más gente trabajando en todos los aspectos y haciendo algo de caso al público que somos nosotros.
Denis, las físicas que pondrán nuevas después del verano, estarán en consolas?
Y han dicho algo mas sobre las físicas o simplemente que implementaran unas nuevas? Vamos que si cambiara tal y tal...

Yo sinceramente lo único que quiero es que tenga un sistema de penalizacion online muy muy estricto a lo IRACING, creo que es por esto, por lo que puedo tener 30 minutos sueltos y echarme una carrera como en la que una comunidad tendría que dedicarle semanas. Para el que no haya jugado, el online va por LIGAS, y al ir subiendo de LIGAS subes a mejores coches. A,B,C,D y Novato. Dan unos 50 puntos por carrera ganada en 1ª Posición (También depende de varios parámetros pero por simplificar) y penalizan con -40 puntos por colisión, cause el que la cause, los dos coches implicados restan -40, pocos casos penalizan a uno solo. Pisar fuera del trazado -10 puntos, y descontrol del coche -20. Colisionar el coche contra el guardarail o algún objeto del circuito son -10 mas...

Luego esta el tema de que para ascender de liga, tienes que competir en 4 carreras mínimas, y tener un rango superior a 300 puntos, si lo reduces desciendes de ligas...

No sera la primera vez que he ido segundo y el primero al ver que no podía aguantar mi ritmo me ha dejado pasar para evitar males mayores. Es una comunidad muy limpia y muy deportiva. En novato te encuentras a cada uno pero no duran tras la frustración de no avanzar.

Este es el motivo por el cual, no juego al Shift 2, F1 2011, Rfactor 1&2 (libre, en comunidades 0 problemas), Live For Speed, GT5 o Forza... Por que no es una carrera, es una supervivencia ante la primera curva...

Los gráficos, bienvenido sean, pero no es lo principal... en el apartado técnico me priva mas el sonido, y ahí va bien la cosa. Ya os digo, ojala sea un SIMULADOR así, en mayúsculas. Pero si yo fuese inversor, preferiría que fuese un árcade en consolas, venderían millones y me llenaría mis bolsillos...
Yo creo que quien mete 24.000 euros una buena razón tendrá. Para ello algo más sabe o algo más ha visto. Nadie mete tanto dinero por creer que va a ser un pedazo simulador. Y vemos como la cifra de aportaciones no para de crecer y a un buen ritmo. Esto mismo hace que esté intrigado por el proyecto.

Chakal, todos esperamos ese gran inversor externo que no acaba de llegar. El,anuncio se va retrasando.

Din-A4, no lo se. Paralelamente están desarrollando las versiones de consolas. Allí ya tienen los equipos de testeo de ps3 y xbox360 y también van avanzando en su desarrollo junto a la de pc. Esperemos que quede un buen espacio de rendimiento, para unas físicas para consolas cuanto mas avanzadas mejor.

Por ahora toca disfrutar de los detalles que van añadiendo a cada circuito y probar los cambios que hagan en tal coche, cuando lo dicen entre semana. Luego ya vendrá el apartado de las físicas el cual tendremos tiempo de debatir. Veo bien que ya estén metidos con el tema del reloj interno de la CPU, importante ante lo que se nos avecina.
Joder, no me extraña que se frustren los novatos, no se permite ni un solo fallo. Personalmente no veo bien el sistema de penalizaciones cuando no hay 2 pilotos implicados. Si te sales, pisas fuera del trazado, chocas o ¿descontrolas el coche? son situaciones que se pueden dar, no veo motivo alguno para penalizar al que haga esas cosas mientras no provoque colisiones con otros coches. Si veo bien que se penalicen las colisiones entre dos coches, tenga quien tenga la culpa, pero las otras me parecen una sobrada.

Opinion personal claro.
Dume escribió:Yo solo se lo que veo cada viernes y se lo que leo en el foro y lo que quieren conseguir. Pero esto ultimo, al igual que TODOS los de por aqui, aun esta por ver.
La lista de objetivos a conseguir es a priori muy esperanzadora. Como ya dije, si al final las sensaciones no son las de un simulador en toda regla es porque no saben mas. La gente metida en este proyecto si es la del shift, pero tambien es la del gt legends o la del gtr 2 y la diferencia es que ahora no esta Electronic Arts de por medio y que desde octubre del año pasado esta gente tiene las cosas muy claras y tambien hace mucho caso al feedback recibido de la comunidad.

No se si van a conseguir algo realmente bueno en simulacion. Pero lo que si se es que tienen un motor de juego capaz de sacar graficos de la actual generacion (dx11), con clima dinamico (ciclo dia-noche, lluvia), mas de 60 coches en carrera (segun los circuitos) y un futuro parque de vehiculos y circuitos con un nivel de detalle que ya quisieran otros. El nivel de simulacion actual esta a medias (faltan las fisicas de los neumaticos y acabar las de los coches asi como las de los propios coches. Si quitaramos cosas a iracing (que esta acabado) como las fisicas del neumatico que nos quedaria? Sigo pensando que las comparaciones a dia de hoy en este aspecto no son justas. Si queremos nos ponemos a comparar el nivel tecnico a ver que pasa...

La base esta ahi, los objetivos tambien y si sigues el dia a dia de los programadores en el foro te das cuenta que si al final no sale algo bueno de todo esto es porque no saben mas y si al final es asi, los 45 euros que he pagado por disfrutar un juego durante mas de un año viendo los cambios semana a semana me parecen calderilla.


¿iRacing acabado? No se a que te refieres, le queda mucho por recorrer. ¬_¬ ¬_¬

-=NokYA=- escribió:Joder, no me extraña que se frustren los novatos, no se permite ni un solo fallo. Personalmente no veo bien el sistema de penalizaciones en cuanto no hay 2 pilotos implicados. Si te sales, pisas fuera del trazado, chocas o ¿descontrolas el coche? son situaciones que se pueden dar, no veo motivo alguno para penalizar al que haga esas cosas mientras no provoque colisiones con otros coches. Si veo bien que se penalicen las colisiones entre dos coches, tenga quien tenga la culpa, pero las otras me parecen una sobrada.

Opinion personal claro.

Puede parecer injusto, pero es un sistema bueno, aprendes a evitar muchos accidentes. Se supone que el sistema es así para que andes listo y te veas metido en los menos accidentes posibles.
Me refiero a que no esta en fase beta o similar. Otra cosa es que le vayan añadiendo circuitos y coches o incluso retoquen algo las fisicas. Solo me referia a esto. :)
Yo no critico a iracing, que quede claro. No voy a defender ni a unos ni a otros porque ninguno me da de comer. Lo unico que quiero es diversion el rato que me pongo delante de mi g25.
Dume escribió:Me refiero a que no esta en fase beta o similar. Otra cosa es que le vayan añadiendo circuitos y coches o incluso retoquen algo las fisicas. Solo me referia a esto. :)
Yo no critico a iracing, que quede claro. No voy a defender ni a unos ni a otros porque ninguno me da de comer. Lo unico que quiero es diversion el rato que me pongo delante de mi g25.


Perdoname, cuando dijiste lo de "acabado" pensaba que te referías a que ya esta en las últimas, vamos, que se iba al garete en 4 días. En ningún momento caí en que te referías a que era un producto finalizado. [carcajad] Lo siento.
Aunque tengo que decir que no está acabado, avanza día a día, está en continuo desarrollo,(añadiendo pistas, físicas, modelos de suspension, texturas...) al igual que PCars, lo unico que uno ya está lanzado al público, y el otro no.

Un saludo compañeros.
Si es que a veces me expreso como el culo XD
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