[HO] Project CARS

Buenas.

Muchas gracias Denis, esta muy bien. [oki]

un saludo
Alguno se ha animado a crear un diseño?
Yo he creado estos dos:
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lo saque de este modelo que es equipo Spyker de la F1 del año 2006:
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y este le cree, para el clan en el que estoy del wow [sonrisa]

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Están muy bien. Menuda currada te has pegado, ¿no?
Se hace un poquito tedioso [buuuaaaa] , pero teniendo paciencia...... se puede hacer bien.... y cuando lo tienes todo terminado, y pones las repeticiones es cuando mas se disfruta de la skin que has creado [buenazo]

Una pregunta ¿ Os pasa lo de el menu nuevo que en D11x se ve mal el menú principal? he actualizado a la ultima versión los drivers de Nvidia y me sigue pasando igual, se me ve mal el menú princpal ¿Hay alguna solución o algo?
Ghalhajad escribió:Se hace un poquito tedioso [buuuaaaa] , pero teniendo paciencia...... se puede hacer bien.... y cuando lo tienes todo terminado, y pones las repeticiones es cuando mas se disfruta de la skin que has creado [buenazo]

Una pregunta ¿ Os pasa lo de el menu nuevo que en D11x se ve mal el menú principal? he actualizado a la ultima versión los drivers de Nvidia y me sigue pasando igual, se me ve mal el menú princpal ¿Hay alguna solución o algo?


Nos pasa a todos. Estan trabajando en ello. La unica solucion es usar el dx9 o esperar a proximas builds :)
El menu lo veis mal? Yo lo veo normal, texturas aceptables, modelo detallado, algo de aliasing pero bien. Tengo una ATI 5850.

Edito: en DX11
zalox escribió:El menu lo veis mal? Yo lo veo normal, texturas aceptables, modelo detallado, algo de aliasing pero bien. Tengo una ATI 5850.

Edito: en DX11


Yo tambien lo veo bien en dx11 pero al principio, si empiezo a seleccionar coches al final, las sombras se ponen mas oscuras y los colores tambien. A parte, no va a 60 frames. Esta claro que necesita una optimizacion.
Dume escribió:
zalox escribió:El menu lo veis mal? Yo lo veo normal, texturas aceptables, modelo detallado, algo de aliasing pero bien. Tengo una ATI 5850.

Edito: en DX11


Yo tambien lo veo bien en dx11 pero al principio, si empiezo a seleccionar coches al final, las sombras se ponen mas oscuras y los colores tambien. A parte, no va a 60 frames. Esta claro que necesita una optimizacion.



La verdad no he visto esas sombras que dices, pero bueno, seguro que el código del menú se retocará decenas de veces para optimizarlo. Aún así, conozco de otro simulador de vuelo (Rise Of Flight), que el hangar también usa la representación de los modelos en 3d realtime, pues hace poco los desarrolladores caparon a 30fps solo el menú para no sobrecargar la gráfica innecesariamente.
Ghalhajad escribió:Se hace un poquito tedioso [buuuaaaa] , pero teniendo paciencia...... se puede hacer bien.... y cuando lo tienes todo terminado, y pones las repeticiones es cuando mas se disfruta de la skin que has creado [buenazo]

Una pregunta ¿ Os pasa lo de el menu nuevo que en D11x se ve mal el menú principal? he actualizado a la ultima versión los drivers de Nvidia y me sigue pasando igual, se me ve mal el menú princpal ¿Hay alguna solución o algo?

Es complicado aprender hacerlo ? se podria hacer un ski EOLiano xDD
Me llegó un e-Mail de la gente de Porsche Motorspotprt Online. En teoría SMS esta colaborando en ese proyecto y la semana que viene comienza a rodar:

Dear automaniax.com friend,

The air is vibrating.

The automaniax.com engine is running under
high load. We intend to provide you an extra- ordinary and mindblowing community,
race and automotive experience.

You can have a seat in our cockpit and have
a say during the on-going creation period
once we are online next week.

Thank you very much for your patience

The automaniaX Team


Guapisimo el video. La imagen del neumatico ardiendo es simplemente espectacular.

Denis, a mi tambien me llego, a ver cuando se puede probar que hay ganas xD
A mí también me ha llegado el correo de lo de Porsche.
Y ahora, ¿qué? Se supone que podremos probar algo, ¿no?
Eso espero currololo. Quizás arranque esa web.

Sobre el multijugador, han dicho hace nada que en menos de un mes los desarrolladores se podrán unir y jugar. De momento solo podrán ellos.
Primeras nubes a la vista!!!!!

Build 255 (16/7/12, Senior Manager)
First set of clouds in game
Extended weather descriptions to match conditions
Ghost system:
- Renamed server CRC to CRC, as it's used regardless of storage location.
- Added debug output showing debug code that can be be used to select that ghost.
Setting CarSoundConfig fallbacks and generated values to the currently used ones
Added safety checks for audio code supporting multiple turbos
Added preliminary wet surface sounds for the player (AIs are using the dry ones for now). Tweaked jetstream sound so it operates on the track wetness rather than the weather condition
Disable 3D scene, replace with old FMV. Enable 3D scene on command line '-use3DScene'
Added support for sending 64-bit integers and hex-encoded binary data as HttpApi parameters
Code to setup the clouds on first tick
Only muffle the audio in helmet cam if the helmet is actually being displayed (up to the user in the options)
Fix for uninitialised variable in the main menu causing a crash on second load
Clouds spawn in over 20 seconds and disperse over 20 seconds no matter what the speed up factor is
Caterham R500: migrating a couple of physics ideas that worked on the Classic to the R500
Materials library. Updated Paint flat CPIT material
Asano X4 wheels textures. Metal tests
Surface skid and peel behaviour changes. Requires feedback/opinion
Asano X4 wheels textures. Metal tests
Belgian Forest:New textures first pass
Belgian Forest: Update emm map for House02
Belgian Forest: Add new textures for House03
Updates to wet weather effects
Cloud lighting tweaks
Improved text labels for weather descriptions
New Northampton export


OLE OLE Y OLEEEE!!!
Ayer le estuve hablando a un amigo sobre PCars y no paré en media hora, le dejé loco y con ganas de catarlo...
buzrapo escribió:Ayer le estuve hablando a un amigo sobre PCars y no paré en media hora, le dejé loco y con ganas de catarlo...

sobre gráficos o jugabilidad?
Din-A4 escribió:
buzrapo escribió:Ayer le estuve hablando a un amigo sobre PCars y no paré en media hora, le dejé loco y con ganas de catarlo...

sobre gráficos o jugabilidad?

Jugabilidad no le pude comentar, estoy ahorrando para montarme un PC, pero no le di tanta importancia a la "fuerza gráfica"(vamos, que no le dije que los coches son más realistas que en GT5) sino le expliqué que ahora estaban metiendo nubes, terminando circuitos y coches, el sistema de lluvia, dentro de este "Project" la ligereza, dedicación y buena implementación de todo(o la mayoría) de lo que se proponen, a mí me impresiona, la verdad... ya quisieran otros estudios con más fama querer hacer las cosas así...
Este proyecto es un ejemplo de la diferencia que hay cuando no esta detras una productora con sus prisas y sobretodo con sus condiciones. Tampoco es la secuelda de nada con lo que por aho tampoco estan atados a nada.
La idea es buenisima pero es que la puesta en escena aun lo es mas. Esta gente ha conseguido con una pre-alpha que se entre en comparaciones a iracing, rfactors, etc y eso ya es un exito.

Por otro lado, a ver si ahora en poca menos de un mes y para antes de agosto nos meten las nubes, la lluvia y los ghost para que pasemos un verano bien calentito. :)
buzrapo escribió:Ayer le estuve hablando a un amigo sobre PCars y no paré en media hora, le dejé loco y con ganas de catarlo...

Yo, este fin de semana hable con un amigo para que se pasase por lo menos de junior a team member. Le dije, tío, no sólo te pierdes algunos circuitos, sino que además no pruebas ninguna mejora en todo un mes, y el juego va cambiando de día en día, así que no te haces idea del trabajo que está haciendo esta gente en todos los sentidos. Al final le convencí. :)
Yo espero a principios de Agosto hacerme Team Member del tirón y ya ir ahorrando para el Pc+G27 mientras espero a la salida del juego, se calculan fechas? creo haber leído Marzo 2013
denis74 escribió:Me llegó un e-Mail de la gente de Porsche Motorspotprt Online. En teoría SMS esta colaborando en ese proyecto y la semana que viene comienza a rodar:

Dear automaniax.com friend,

The air is vibrating.

The automaniax.com engine is running under
high load. We intend to provide you an extra- ordinary and mindblowing community,
race and automotive experience.

You can have a seat in our cockpit and have
a say during the on-going creation period
once we are online next week.

Thank you very much for your patience

The automaniaX Team


Que es eso de Automaniacs?, saludos
RX-7 escribió:Que es eso de Automaniacs?, saludos


Otro simulador desarrollado en parte por los mismos chicos que pCARS que supuestamente se va a poder empezar a probar dentro de poco. Aquí tienes la web :) http://www.automaniax.com/index.php
Buenas.

Os dejo una vuelta en el circuito Azure Coast Stage1 con el Formula 1

http://www.youtube.com/watch?v=CuUj55BD3ys

Un saludo


muy buenos videos adrian_f1 me gustaria enseñarte un video que grabe para un canal de mis amgi en el que hice una carrera de 5 vueltas con un formula rookie en
el pequeño hockenheim, me gustaria decir por mi parte que este vehiculo necesita un poco mas de pulido en cuanto a sus fisicas, para no tener alerones tiene mucho
agarre tendria que ser un poco mas "revelde".

PD: Lo he grabado con el fraps
http://www.youtube.com/watch?v=QnLhCkA-HqA&list=UUAZyyOyZwH0vRPiYkZm0NYQ&index=2&feature=plcp

Saludos

los que más me gustan son los F1.

La verdad es que lo que más me está gustando (ya que no puedo probarlo [burla2] ) es la vista interior, la sensación que transmite, de estar dentro del coche, todos esos movimientos, la vista del casco, lo detallado que está, look to the apex... Transmite muy buenas sensaciones.

Por cierto, este chico se ha puesto los valores al 100 y la cámara baja verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=7JKejVGPn1k

parece que el coche no le gire, y tenga 100KG más
el_kaiser_del_xopo escribió:este vehiculo necesita un poco mas de pulido en cuanto a sus fisicas, para no tener alerones tiene mucho
agarre tendria que ser un poco mas "revelde".


A mi estos comentarios siempre me han hecho mucha gracia. Todo el mundo dice "este coche deberia de ser asi o "asao"", pero en realidad el 98% de los que dicen eso no han probado un coche de esos en su vida y no tienen ni idea de como deberia ser su conduccion. Se puede tener una idea MUY aproximada por cosas como la que comentas tu, no tiene alerones, o por cosas como el peso del coche real, pero ya esta.

No lo digo por ti en concreto, es algo generalizado, ademas no solo es eso, si no que se compara con otros simuladores. Un ejemplo, supongamos 2 simuladores, mismo circuito y mismo coche, cada uno tiene una conduccion diferente, ¿cual es la correcta?, pues solo lo sabe el que haya conducido ese coche en ese circuito, y nadie mas.

No se, es una impresion mia, aunque lo mismo estoy equivocado...
creo que este no estava subido IMPRESIONANTE VIDEO podrian ficharle los de pagani para vender su nuevo modelo xd
ttp://www.youtube.com/watch?v=oWBgGWxo8NA&feature=player_embedded
Una pregunta por si alguien lo sabe, ¿este juego tendrá algun modo como el gran turismo de ir
comprando coches, haciendo carreras y ganando dinero?
er_lego escribió:Un par de imágenes:
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Muy bueno lo de "un par de imagenes" XD
Por cierto, que demonios hace una noria tirada en mitad del campo?? [+furioso]

Cambiando de tema, creo, no lo he probado, que hay launcher nuevo que corrigue algunos fallos (nada del otro mundo).
jlanc3 escribió:creo que este no estava subido IMPRESIONANTE VIDEO podrian ficharle los de pagani para vender su nuevo modelo xd
http://www.youtube.com/watch?v=oWBgGWxo8NA&feature=player_embedded

Creo que esta versión de remix no estaba. Mira a ver si puedes corregir el enlace que le falta la h del http al principio del enlace.
Por cierto, al creador de este video le promocionaron en pCars, le pasaron a Senior Member.
-=NokYA=- escribió:A mi estos comentarios siempre me han hecho mucha gracia. Todo el mundo dice "este coche deberia de ser asi o "asao"", pero en realidad el 98% de los que dicen eso no han probado un coche de esos en su vida y no tienen ni idea de como deberia ser su conduccion. Se puede tener una idea MUY aproximada por cosas como la que comentas tu, no tiene alerones, o por cosas como el peso del coche real, pero ya esta.

No lo digo por ti en concreto, es algo generalizado, ademas no solo es eso, si no que se compara con otros simuladores. Un ejemplo, supongamos 2 simuladores, mismo circuito y mismo coche, cada uno tiene una conduccion diferente, ¿cual es la correcta?, pues solo lo sabe el que haya conducido ese coche en ese circuito, y nadie mas.

No se, es una impresion mia, aunque lo mismo estoy equivocado...

Es verdad, esa es una cosa que también me ha llamado siempre la atención. La cantidad de gente que sabe (o cree saber) como debería comportarse el coche en la realidad rodando en un circuito.
Hablando de eso, hace un montón que no se oye nada de Ben Collins ¿se sabe si sigue en el proyecto?

gadesx escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe, ¿este juego tendrá algun modo como el gran turismo de ir
comprando coches, haciendo carreras y ganando dinero?

todavía está muy lejos de definirse pero sí va haber un modo carrera, trayectoria, historia, campaña o como se llame al final.
De momento hay un hilo abierto en el que se van recogiendo ideas y sugerencias.
Lo que sí parece claro es que se quiere huir de un modelo tipo GT5 de hacer carreras sueltas para recolectar dinero, comprar coches y así hacer otras carreras. Lo que los ingleses llaman "grinding"
La idea es más bien hacerlo tipo carrera o trayectoria profesional. Empiezas en categorías inferiores y según lo vayas haciendo, vas pudiendo hacer otros campeonatos hasta llegar a la F1/LMP1.
Más o menos serían como unas 5 categorías con diferentes campeonatos en cada una para ir elegiendo las competiciones que más te gusten.
Lo que no se sabe todavía es si habrá dinero virtual o como se irán adquiriendo nuevos coches. Aunque la verdad, siendo como es un juego en el que el coleccionismo de coches no parece que vaya a tener mucha importancia y que probablemente no vaya a haber personalización de piezas mecánicas, no le veo mucho sentido a que haya créditos o dinero virtual.

Dume: sí, por fin hay nubes. De hecho ya se están viendo algunas capturas curiosas. Hay algunas que lucen espectacularmente bien, pero cuando está muy nublado, no sé, les falta algo.
Una cosa mala: no están optimizadas, así que tienen un impacto en el framerate considerable, a los que tengamos equipos modestos nos va tocar seguir probando en los modos "clear"

Y por último: han introducido el campo "real name" en nuestro perfil. Se llevaba pidiendo un tiempo que se pudiera tener el nick pero también el nombre real. Así cuando tengan que coger el nombre para el juego cogerán el real. En el foro se mostrará el nick, pero todos los miembros podrán ver el nombre real al consultar el perfil, no se puede ocultar.
Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.
-=NokYA=- escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:este vehiculo necesita un poco mas de pulido en cuanto a sus fisicas, para no tener alerones tiene mucho
agarre tendria que ser un poco mas "revelde".


A mi estos comentarios siempre me han hecho mucha gracia. Todo el mundo dice "este coche deberia de ser asi o "asao"", pero en realidad el 98% de los que dicen eso no han probado un coche de esos en su vida y no tienen ni idea de como deberia ser su conduccion. Se puede tener una idea MUY aproximada por cosas como la que comentas tu, no tiene alerones, o por cosas como el peso del coche real, pero ya esta.

No lo digo por ti en concreto, es algo generalizado, ademas no solo es eso, si no que se compara con otros simuladores. Un ejemplo, supongamos 2 simuladores, mismo circuito y mismo coche, cada uno tiene una conduccion diferente, ¿cual es la correcta?, pues solo lo sabe el que haya conducido ese coche en ese circuito, y nadie mas.

No se, es una impresion mia, aunque lo mismo estoy equivocado...


Lo se que no me he montado en un vehiculo asi me gustaria, pero tambien fijandote en videos reales on board pues ves que el piloto trabaja mucho dentro del cockpit,
ya me gustaria saber como se maneja.
Dume escribió:Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.

Uf, acabo de ver un comentario de Remco en el post de las capturas....50%-60% de caída en el framerate con la build 255.
Eso sí, viendo sus últimas imágenes, madre mía
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199908
Como dice el Kaiser, viendo onboard de distintas categorías te haces idea. Y si, en pCARS los coches parecen MUY fáciles. Se ve en los vídeos. Yo sólo he conducido karts de competición, así en plan una plaza, así que no puedo opinar mucho (mi padre ha probado un par de formulas, todo sería ponerle el juego cuando lo tenga XD), pero teniendo en cuenta como se mueven los F1 cuando traccionan, por ejemplo, pues se ve que aquí falta realismo todavía. Mucho. Los monoplazas inferiores también son muy juguetones, no hay más que ver vídeos reales. Y bueno, eso de que si dos simuladores se comparan no se sabe cual es el más real, no es verdad. Sólo hay que ver que nivel de experiencia en competi y coches tienen unos desarrolladores y otros, o el nivel de aceptación de un sim u otro. Tened en cuenta que gente profesional o semiprofesional también los juega como vosotros.

Dicho esto, cualquiera puede más o menos saber cuando unas físicas son reales o no lo son tanto. Es cuestión de feeling. No hace falta no haber hecho tandas, ni haber llevado coches potentes y rápidos. Yo lo he hecho, y lo sigo haciendo de vez en cuando, aunque ya no tengo Kart ni mucha pasta para ir al circuito pero bueno, y la verdad, cuando pruebo un juego, me doy la misma cuenta de si es realista o no que hace 10 años cuando no había cogido casi coches (karts sí, que teníamos dos). No se trata de si un coche en concreto lo has probado o no, se trata de la sensación general. Y si se puede intuir qué falla o qué va bien.

Es como coger un F40 sin control de tracción, con todo atrás, y un turbaco que entra como un misil, en un juego, y que no se vaya... Pues sin haber probado el F40 real cualquiera sabrá que está mal hecho. Es un ejemplo.

[bye]
colets escribió:
Dume escribió:Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.

Uf, acabo de ver un comentario de Remco en el post de las capturas....50%-60% de caída en el framerate con la build 255.
Eso sí, viendo sus últimas imágenes, madre mía
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199908


Juuurr!!!! Las fotos estan muy bien pero un 50/60% de caida de frames es muy bestia!!! Vamos, el tema esta en ponerlas para hechar cuatro fotos y volver al clear hasta que las actualizen.
Por cierto, supongo que esto no lo dejaran para el final (hablo de las optimizaciones en las nubes). Si quieren recibir un feedback en condiciones tendrian que darle cierta prioridad.
colets escribió:
Dume escribió:Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.

Uf, acabo de ver un comentario de Remco en el post de las capturas....50%-60% de caída en el framerate con la build 255.
Eso sí, viendo sus últimas imágenes, madre mía
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199908


Pedazo de fotos y unas nubes muy espectaculares, sobre todo esta:

Imagen

Pero una caída del más del 50% de los frames es demasiado, ahora mismo a mí me va a 50fps con todo al máximo y que se queden en 20-25 es muy poco, lo tendrán que optimizar bastante...
Adrian_f1 escribió:
colets escribió:
Dume escribió:Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.

Uf, acabo de ver un comentario de Remco en el post de las capturas....50%-60% de caída en el framerate con la build 255.
Eso sí, viendo sus últimas imágenes, madre mía
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199908


Pedazo de fotos y unas nubes muy espectaculares, sobre todo esta:

Imagen

Pero una caída del más del 50% de los frames es demasiado, ahora mismo a mí me va a 50fps con todo al máximo y que se queden en 20-25 es muy poco, lo tendrán que optimizar bastante...


buff k ganas de build nueva desde la del pagani que no tenia tantas ganas

DUME apareciendo para agradecerte la foto en 3...2...1

PD:ya tarda parece que tiene algo mas importante entre manos XD
Ya estoy aqui!!! XD

Si es verdad, no se que tiene esta foto...
Tal vez los colores? El encuadre? O sera la prespectiva? XD XD XD
Nuevo vídeo, una carrera en Connecticut Hill con lluvia:

Imagen
Dume escribió:Ya estoy aqui!!! XD

Si es verdad, no se que tiene esta foto...
Tal vez los colores? El encuadre? O sera la prespectiva? XD XD XD



Joer Dume, parece mentira que no te hayas dado cuenta; ¡¡¡las nubes hombre, las nubes!!! [jaja] [jaja]
eddye escribió:
Dume escribió:Ya estoy aqui!!! XD

Si es verdad, no se que tiene esta foto...
Tal vez los colores? El encuadre? O sera la prespectiva? XD XD XD



Joer Dume, parece mentira que no te hayas dado cuenta; ¡¡¡las nubes hombre, las nubes!!! [jaja] [jaja]


Coño!!! Es verdad!!! Es que me las tapa la noria!!!! XD XD XD
XD
beto_metal escribió:Como dice el Kaiser, viendo onboard de distintas categorías te haces idea. Y si, en pCARS los coches parecen MUY fáciles. Se ve en los vídeos. Yo sólo he conducido karts de competición, así en plan una plaza, así que no puedo opinar mucho (mi padre ha probado un par de formulas, todo sería ponerle el juego cuando lo tenga XD), pero teniendo en cuenta como se mueven los F1 cuando traccionan, por ejemplo, pues se ve que aquí falta realismo todavía. Mucho. Los monoplazas inferiores también son muy juguetones, no hay más que ver vídeos reales. Y bueno, eso de que si dos simuladores se comparan no se sabe cual es el más real, no es verdad. Sólo hay que ver que nivel de experiencia en competi y coches tienen unos desarrolladores y otros, o el nivel de aceptación de un sim u otro. Tened en cuenta que gente profesional o semiprofesional también los juega como vosotros.

Dicho esto, cualquiera puede más o menos saber cuando unas físicas son reales o no lo son tanto. Es cuestión de feeling. No hace falta no haber hecho tandas, ni haber llevado coches potentes y rápidos. Yo lo he hecho, y lo sigo haciendo de vez en cuando, aunque ya no tengo Kart ni mucha pasta para ir al circuito pero bueno, y la verdad, cuando pruebo un juego, me doy la misma cuenta de si es realista o no que hace 10 años cuando no había cogido casi coches (karts sí, que teníamos dos). No se trata de si un coche en concreto lo has probado o no, se trata de la sensación general. Y si se puede intuir qué falla o qué va bien.

Es como coger un F40 sin control de tracción, con todo atrás, y un turbaco que entra como un misil, en un juego, y que no se vaya... Pues sin haber probado el F40 real cualquiera sabrá que está mal hecho. Es un ejemplo.

[bye]

Pues vaya, es una lástima que no estés en el proyecto para colaborar en el desarrollo de los dos karts que hay en el juego.
No soy usuario de simuladores de conducción, así que mi opinión es un poco desde fuera. Es verdad que para un juego de estos sea considerado bueno tiene que transmitir buenas sensaciones y para eso tiene que cumplir ciertas cosas lógicas, como bien dices en tu post.
Pero lo que siempre me ha llamado la atención es que los usuarios normales se suelen quejar por lo que ocurre en la fase de salida de curva y aceleración, lo que viene a ser zapatazo y trompo. Mientras que los (pocos) pilotos que prueban un simulador suelen hablar más de la fase de entrada a la curva. También me suena que llevaron a algún alien a probar un coche de circuito y que comentaba que le parecía más fácil de llevar que en el juego. Me temo que ahí está presente el "tiene que ser difícil para ser un buen simulador".
Por lo poco que he probado en circuito, el límite está muy lejos del que hay en la calle y eso con ruedas de calle. Supongo que con slicks, el límite estará todavía más lejos. Así que la experiencia con coches de calle tampoco me parece un buen criterio para comentar las físicas de un juego.
Respecto a lo que hay ahora en pCARS, pues la verdad es que tampoco lo pruebo muy a fondo. Me puedo atrever a opinar que esto me gusta más o menos, que las sensaciones que da al volante son tal o cual, pero eso serían mis sensaciones. Pero opinar que esto es más real o no, o que está hecho mejor en tal simulador, ahí no me meto. No tengo ni criterio ni base en simuladores o en pilotar coches en circuito.
Además sabiendo que las físicas van a cambiar bastante, prefiero no hacer mucho caso ahora a las discusiones sobre este tema. Y aún así, vaya ladrillaco me ha salido.

Respecto a las nubes, me da la impresión que los que las estaban haciendo eran un poco reacios a ponerlas y querían esperar a tenerlas algo más pulidas. Lo bueno es que siguen probando cosas y parece que tenían claro que es lo que tenía tanto impacto gráfico. Lo malo es que también han dejado claro que ahora no es cuando se optimiza todo. Ahora mismo cambia todo mucho y muy rápido y optimizar es una tarea compleja y laboriosa que hay que hacer sobre algo más o menos estable. Me pareció leer que suele ser cuando estén acabando la fase alpha y durante toda la fase beta.
Así que me imagino que harán lo justo para que sea jugable pero que van a tener impacto, así que el que quiera nubes....
Total, que de momento, como dije ayer, las nubes para hechar cuatro fotos y a meter el clear en el wheather mode y arreando.
En fin, paciencia y a seguir esperando. [oki]
¿Alguien puede llevar bien en linea recta el Lotus 49? Es que dijeron que lo iban a mejorar en esta build pero sigue inconducible en recta y con los demás coches no tengo ningún problema.

Con respecto a los Set-Ups, como se pueden ver la temperatura de ruedas y demás a la hora de configurarlos? es que siempre me sale temperatura a 88º y motor y aceite a 20º por mucho que corra. Hay veces que tambien tengo muchos problemas a la hora de guardarlos.

Saludos ¡
colets, entiendo tus impresiones, pero por ejemplo, yo veo trompos en F1 muchas veces al salir de las curvas, sobre todo en los libres, cuando buscan rendimiento sin haber probado límites. Y hablo de seco. Les veo meter contravolantes en aceleraciones (en todas las sesiones), incluso en frenadas entrando en curva, derrapes, etc... Correcciones vaya. Y en pCARS, parece (como no lo he probado no lo se, pero da la sensación con los vídeos), que los coches tienen aún un aplomo exagerado. De hecho, no sólo parecen dóciles, si no que si comparas con onboards reales frenan en muy pocos metros también. Todavía falta mucho.
Claro que hay que esperar a las físicas nuevas. Yo creo que mejorarán mucho. Pero por el momento es normal que gente que juega a otros simuladores ya acabados y realistas, digan que esto no les parece un sim.



Lo de las nubes da la sensación de que consume demasiados recurso no? Nadie esperaba que bajase tanto el rendimiento. Aunque la verdad es una currada muy seria la que se han metido, y es normal que tire de hardware. Son casi reales.

[bye]
beto_metal escribió:colets, entiendo tus impresiones, pero por ejemplo, yo veo trompos en F1 muchas veces al salir de las curvas, sobre todo en los libres, cuando buscan rendimiento sin haber probado límites. Y hablo de seco. Les veo meter contravolantes en aceleraciones (en todas las sesiones), incluso en frenadas entrando en curva, derrapes, etc... Correcciones vaya. Y en pCARS, parece (como no lo he probado no lo se, pero da la sensación con los vídeos), que los coches tienen aún un aplomo exagerado. De hecho, no sólo parecen dóciles, si no que si comparas con onboards reales frenan en muy pocos metros también. Todavía falta mucho.
Claro que hay que esperar a las físicas nuevas. Yo creo que mejorarán mucho. Pero por el momento es normal que gente que juega a otros simuladores ya acabados y realistas, digan que esto no les parece un sim.



Lo de las nubes da la sensación de que consume demasiados recurso no? Nadie esperaba que bajase tanto el rendimiento. Aunque la verdad es una currada muy seria la que se han metido, y es normal que tire de hardware. Son casi reales.
[bye]

Depende de los coches. Ahora no estoy jugando mucho con los más cañeros, pero ponte con los Ariel, Stock Car de carretera, Caterham 500, Lotus 49 y 78 y dime si no tienes que corregir al tomar las curvas. Tampoco frenan todos por igual, pero lo normal es que un fórmula 1 o un superdeportivo frene en poquísimo espacio, para eso son superdeportivos y no utilitarios. En las repeticiones de la fórmula 1 ves que reducen varias marchas en un segundo y frenan al límite, y no siempre están trompeando, que para eso son coches muy estables.
Yo creo que hasta que no tengamos coches "normales" con las nuevas físicas y neumáticos no podremos hacernos una idea de la fidelidad de la simulación, porque son los únicos coches que la mayoría hemos conducido y de los que podemos opinar con conocimiento.
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