[HO] Project CARS

Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:
buzrapo escribió:PD: me gusta ese Z4 GT3, a ver si meten alguno de la WTCC...

La verdad es que el otro día estuve pensando eso de que si meterían algún WTCC, ¿se ha comentado algo de eso?

Yo creo que habría que tener, al menos, un coche de las mejores competiciones del mundo. Y luego tener también algún superdeportivo y coches de calle. Y de momento parece que lo están haciendo, como les queden bien las físicas y todo lo demás bien optimizado seguramente tengamos un referente en simulación durante bastantes años.

Y lo mejor de todos es que todo el mundo puede seguir su desarrollo con las builds que publican, cosa que no había visto nunca en ninguna empresa.

PD: lo siento si se ha dicho ya esto, pero me he leído la mayoría de las páginas de este hilo y no he visto nada de esto.

en el gráfico del modo carrera pone que la WTCC está incluída, así que supongo que pondrán


QUE BUENO!!! [poraki] soy fan de la WTCC, estaria bueno un seat leon, ya que en el SHIFT lo tenian.. [oki]
-=NokYA=- escribió:
dralash escribió:la sensibilidad de los pedales a cuanto la tenéis ? 50 ? Nose que me pasa que hoy al frenar el coche me trompea automáticamente SIEMPRE, aunque sea en linea recta y con cuidado... algo se me a cambiado y nose lo que es, me pasa con cualquier coche.


¿Usas el embrague manual habitualmente?, porque si lo tienes siempre desactivado es posible que se te haya activado solo, a mi me paso y pille un mosqueo de no te menees xDD, hasta que mire en las opciones y era eso.

No lo uso nunca, donde esta la opcion ? seguro que es eso gracias, cuando llegue a casa me lo miro.
viendo el post de screenshots de la web oficial hay imagenes que son mortales y en teoria dicen que no tienen photoshop, leo algo de un fxx injector, eso es solo para las ati o para nvidia va.
Alguien tiene idea como se hace? y los que tienen nvidia, al activar los efectos de mlaa y demas no es necesario activar el fx? chauu
-=NokYA=- escribió:
Strait escribió:
zalox escribió:Pues en los formula tienen las delanteras y raseras diferentes si persiguen el afán de detallismo tienen que ser las dos diferentes. Aunque en la segunda captura noto como que la trasera si es mas ancha ¬_¬


En los formulas sí que se modelan 2 tipos de ruedas distintas, ya que al estar al descubierto se hace bastante evidente, pero en coches donde el grosor de ruedas ni se ve de forma clara no merece la pena.


This.


No es cierto. Las cuatro ruedas NO son iguales. Fijaros mejor. Son más anchas las traseras. Y los discos más pequeños y tal. No son iguales. Las texturas del neumático si, pero no creo que se quede así. Aunque es lo de menos. Con que estén bien hechos los tamaños sobra, era un detalle menor que vi.
Hablando de otra cosa, me han pasado en el foro de SMS un enlace a una foto muy interesante: los perfiles de todos los fórmula 1 desde 1950 hasta 2004.
http://racingotaku.files.wordpress.com/ ... f1_a02.jpg
¡Ojo! La imagen pesa unos cuantos megas.
currololo escribió:Hablando de otra cosa, me han pasado en el foro de SMS un enlace a una foto muy interesante: los perfiles de todos los fórmula 1 desde 1950 hasta 2004.
http://racingotaku.files.wordpress.com/ ... f1_a02.jpg
¡Ojo! La imagen pesa unos cuantos megas.


Unos cuantos? Casi 20mb! jajajaja La foto es digna de ser impresa para poner un poster en la habitación. Qué gran colección! [boing]
Buff... pues no hace tiempo que corre esa imagen.... yo la llegue a actualizarla hasta el 2007.

Estan sacadas de aquí: http://www.f1-legend.fr/
Hola
Hace unos meses que no toco ninguna build nueva. Por fin este fin de semana voy a tener tiempo para hechar una buena viciada. Tengo varias dudas respecto a como probar la nueva build.

Para empezar me gustaria que me dijerais los circuitos que actualmente estan mas desarrollados y se ven mejor, lo mismo con los coches, con unos pocos me vale. Lo pregunto para tener la mejor sensacion posible cuando pruebe el juego.

La otra es sobre el anti aliasing, en la build anterior creo que no lo configure del todo bien, ya que se me veia borroso. Tengo una ati 7850 overclockeada, asi que supongo que podra con bastante, ademas de que lo juego a 720p por el proyector. Me gustaria que me dijerais la mejor configuracion del AA, para que se vea lo mejor posible a 720p.

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola
Hace unos meses que no toco ninguna build nueva. Por fin este fin de semana voy a tener tiempo para hechar una buena viciada. Tengo varias dudas respecto a como probar la nueva build.

Para empezar me gustaria que me dijerais los circuitos que actualmente estan mas desarrollados y se ven mejor, lo mismo con los coches, con unos pocos me vale. Lo pregunto para tener la mejor sensacion posible cuando pruebe el juego.

La otra es sobre el anti aliasing, en la build anterior creo que no lo configure del todo bien, ya que se me veia borroso. Tengo una ati 7850 overclockeada, asi que supongo que podra con bastante, ademas de que lo juego a 720p por el proyector. Me gustaria que me dijerais la mejor configuracion del AA, para que se vea lo mejor posible a 720p.

Saludos y gracias

Hola, Arkaitz:
Pues si no lo pruebas desde hace meses sí que vas a notar la diferencia. Antes de nada, sabrás que ahora hay que descargar las builds usando un launcher, ¿no? Te lo bajas, lo ejecutas y él lo actualiza todo según el nivel que tengas.
Sobre los circuitos, están más avanzados, por ejemplo, Connecticut Hill (Andy Garton dice que es el que más le gusta para probar el FFB por la irregularidad de la pista), Bologna, Sakito, Besos, Bathurst,...
Sobre el AA, tienes un hilo dedicado a ello en el foro oficial (http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... oject-CARS). No a todo el mundo le gusta más un sistema que otro, es cuestión de hacer muchas pruebas.
El FXAA es incompatible con SMAA, así que si seleccionas uno el otro se desactiva; los dos son compatibles con el AA convencional. Hay gente que usa un inyector FXAA (se activa y desactiva pulsado la tecla "pausa" del teclado) y no hace falta usar el del juego. Circulan varios por el foro, simplemente hay que meter los archivos en la carpeta del juego.
Ya te digo, lo mejor es que pruebes combinaciones para ver el rendimiento, porque hay bastantes opiniones sobre esto.
Si te baja mucho el rendimiento, prueba a bajar algo los reflejos y las sombras, que suelen dar problemas.
Puede que tengas más problemas con la versión de dx11 que con dx9 porque van más avanzados con esta última.
Muchas gracias Currololo, el fin de semana lo pruebo y contare experiencias.

Saludos y gracias
zalox escribió:Buff... pues no hace tiempo que corre esa imagen.... yo la llegue a actualizarla hasta el 2007.

Estan sacadas de aquí: http://www.f1-legend.fr/


Hola Zalox, me podrías pasar esa imagen de la que hablas, donde tienes hasta los coches de 2007? Me ha gustado mucho la imagen y quiero hacerme un poster con ella, pero con los coches hasta 2012 y así me ahorro poner los coches de 3 temporadas, que debe llevar su tiempo!

Gracias de antemano!
sinZapatillas escribió:
zalox escribió:Buff... pues no hace tiempo que corre esa imagen.... yo la llegue a actualizarla hasta el 2007.

Estan sacadas de aquí: http://www.f1-legend.fr/


Hola Zalox, me podrías pasar esa imagen de la que hablas, donde tienes hasta los coches de 2007? Me ha gustado mucho la imagen y quiero hacerme un poster con ella, pero con los coches hasta 2012 y así me ahorro poner los coches de 3 temporadas, que debe llevar su tiempo!

Gracias de antemano!

Descargatela de este link, yo tambien la tenia en el PC hace la tira ya...

http://www.motoringalliance.com/images/wallpaper/1950_2007.jpg
Si lo editais hasta 2012, colgadlo porfavor
arkaitz escribió:Si lo editais hasta 2012, colgadlo porfavor

Hasta el 2009, solo faltarian 3 años...

http://racingotaku.files.wordpress.com/2009/06/f1cars_50-091.jpg
Si alguien dice esto acerca de pCARS, ¿qué le diríais?

Me parece un robo. Es como un Kickstarter pero en cutre. Eso de los beneficios y tal tiene mala pinta. Ademas si el juego sale bien y vende decentemente (cosa que dudo muchisimo) te lo compras cuando salga y no andas pagando ahora dinero para que te den una build (vaya manera de decir demo o beta) cada semana.
er_lego escribió:Si alguien dice esto acerca de pCARS, ¿qué le diríais?

Me parece un robo. Es como un Kickstarter pero en cutre. Eso de los beneficios y tal tiene mala pinta. Ademas si el juego sale bien y vende decentemente (cosa que dudo muchisimo) te lo compras cuando salga y no andas pagando ahora dinero para que te den una build (vaya manera de decir demo o beta) cada semana.


Nada, no vale la pena explicarle nada porque es evidente que no se ha molestado en informarse. Los kickstarter si que me parecen una mierda, pones tu dinero para algo que no vas a ver en unos dos años, mucho mejor, si....
KiMika escribió:
arkaitz escribió:Si lo editais hasta 2012, colgadlo porfavor

Hasta el 2009, solo faltarian 3 años...

http://racingotaku.files.wordpress.com/2009/06/f1cars_50-091.jpg


Gracias Kimi, lo malo que no me carga... XD
er_lego escribió:Si alguien dice esto acerca de pCARS, ¿qué le diríais?

Me parece un robo. Es como un Kickstarter pero en cutre. Eso de los beneficios y tal tiene mala pinta. Ademas si el juego sale bien y vende decentemente (cosa que dudo muchisimo) te lo compras cuando salga y no andas pagando ahora dinero para que te den una build (vaya manera de decir demo o beta) cada semana.


La respuesta es simple, "cada uno hace lo que quiere con su dinero".

Por otro lado puedo decir que aporte dinero para que hagan un buen juego o simulador, lejos estoy de pensar en ganar dinero...
er_lego escribió:Si alguien dice esto acerca de pCARS, ¿qué le diríais?

Me parece un robo. Es como un Kickstarter pero en cutre. Eso de los beneficios y tal tiene mala pinta. Ademas si el juego sale bien y vende decentemente (cosa que dudo muchisimo) te lo compras cuando salga y no andas pagando ahora dinero para que te den una build (vaya manera de decir demo o beta) cada semana.

Yo lo único que se es que por 10€ (dentro de nada 25 espero xD) me pego unas peazo de vueltas con mi volante que disfruto como un niño con estos graficos y conduccion de infarto. Ya les gustaría muuuuuchos juegos de conducción tener los que pcars lleva hasta el momento.
er_lego escribió:Si alguien dice esto acerca de pCARS, ¿qué le diríais?

Me parece un robo. Es como un Kickstarter pero en cutre. Eso de los beneficios y tal tiene mala pinta. Ademas si el juego sale bien y vende decentemente (cosa que dudo muchisimo) te lo compras cuando salga y no andas pagando ahora dinero para que te den una build (vaya manera de decir demo o beta) cada semana.


Yo ya opine en su momento sobre eso asi que paso de repetirme.
Es un tema algo cansino ya y denota, como dice Naer que hay mucha desinformacion al respecto.
Dume escribió:
er_lego escribió:Si alguien dice esto acerca de pCARS, ¿qué le diríais?

Me parece un robo. Es como un Kickstarter pero en cutre. Eso de los beneficios y tal tiene mala pinta. Ademas si el juego sale bien y vende decentemente (cosa que dudo muchisimo) te lo compras cuando salga y no andas pagando ahora dinero para que te den una build (vaya manera de decir demo o beta) cada semana.


Yo ya opine en su momento sobre eso asi que paso de repetirme.
Es un tema algo cansino ya y denota, como dice Naer que hay mucha desinformacion al respecto.


Podrías guardarte aquel post que todos apoyamos en un documento y cuando salga el tema, copiar y pegarlo de parte de todos los que seguimos el hilo :D
beto_metal escribió:
KiMika escribió:
arkaitz escribió:Si lo editais hasta 2012, colgadlo porfavor

Hasta el 2009, solo faltarian 3 años...

http://racingotaku.files.wordpress.com/2009/06/f1cars_50-091.jpg


Gracias Kimi, lo malo que no me carga... XD

A mi tampoco me carga [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por cierto, alguno de los que os manejáis bien con el photoshop y todo esto, por favor, ¿alguien podría actualizarlo hasta 2012?

Estoy seguro de que tanto yo como muchos se lo agradeceríamos mucho. Como ya han dicho por aquí, me gustaría hacerme un buen póster con esto.

EDITO: esa imagen hasta 2009 a mi no se me ve en el navegador de internet, me sale la pantalla en blanco. Pero me la he guardado en el ordenador y al abrirla la veo bien, si os pasa lo mismo probad esto. ;)
pedro_cam23 escribió:Por cierto, alguno de los que os manejáis bien con el photoshop y todo esto, por favor, ¿alguien podría actualizarlo hasta 2012?

Estoy seguro de que tanto yo como muchos se lo agradeceríamos mucho. Como ya han dicho por aquí, me gustaría hacerme un buen póster con esto.

EDITO: esa imagen hasta 2009 a mi no se me ve en el navegador de internet, me sale la pantalla en blanco. Pero me la he guardado en el ordenador y al abrirla la veo bien, si os pasa lo mismo probad esto. ;)


Yo la he cargado perfectamente con el Chrome. Pesa poco más de 20mb, así que igual es por eso por lo que otros navegadores no la cargan :-? :-?
Leyenda18 escribió:
pedro_cam23 escribió:Por cierto, alguno de los que os manejáis bien con el photoshop y todo esto, por favor, ¿alguien podría actualizarlo hasta 2012?

Estoy seguro de que tanto yo como muchos se lo agradeceríamos mucho. Como ya han dicho por aquí, me gustaría hacerme un buen póster con esto.

EDITO: esa imagen hasta 2009 a mi no se me ve en el navegador de internet, me sale la pantalla en blanco. Pero me la he guardado en el ordenador y al abrirla la veo bien, si os pasa lo mismo probad esto. ;)


Yo la he cargado perfectamente con el Chrome. Pesa poco más de 20mb, así que igual es por eso por lo que otros navegadores no la cargan :-? :-?


El último enlace te va bien? La de 20 megas me cargó perfecta pero la última que puso Kimi no se ve.
beto_metal escribió:
Leyenda18 escribió:
pedro_cam23 escribió:Por cierto, alguno de los que os manejáis bien con el photoshop y todo esto, por favor, ¿alguien podría actualizarlo hasta 2012?

Estoy seguro de que tanto yo como muchos se lo agradeceríamos mucho. Como ya han dicho por aquí, me gustaría hacerme un buen póster con esto.

EDITO: esa imagen hasta 2009 a mi no se me ve en el navegador de internet, me sale la pantalla en blanco. Pero me la he guardado en el ordenador y al abrirla la veo bien, si os pasa lo mismo probad esto. ;)


Yo la he cargado perfectamente con el Chrome. Pesa poco más de 20mb, así que igual es por eso por lo que otros navegadores no la cargan :-? :-?


El último enlace te va bien? La de 20 megas me cargó perfecta pero la última que puso Kimi no se ve.


Si, esa es la que digo que me carga bien en Chrome. Si estás con otro navegador prueba con él.

Como curiosidad, la imagen es de 9933x14043px :O :O
Os pongo el link de la pagina que a su vez contiene el link a la foto, a ver si asi os sale, de todas formas si en el link de la foto le dais con el boton derecho y le dais a "guardar como...", la guardais en el PC y listo, sin antes verla en el navegador...

http://racingotaku.wordpress.com/2009/06/12/every-f1-car-produced-from-1950-to-2009/
Leyenda18 escribió:
Dume escribió:
er_lego escribió:Si alguien dice esto acerca de pCARS, ¿qué le diríais?

Me parece un robo. Es como un Kickstarter pero en cutre. Eso de los beneficios y tal tiene mala pinta. Ademas si el juego sale bien y vende decentemente (cosa que dudo muchisimo) te lo compras cuando salga y no andas pagando ahora dinero para que te den una build (vaya manera de decir demo o beta) cada semana.


Yo ya opine en su momento sobre eso asi que paso de repetirme.
Es un tema algo cansino ya y denota, como dice Naer que hay mucha desinformacion al respecto.


Podrías guardarte aquel post que todos apoyamos en un documento y cuando salga el tema, copiar y pegarlo de parte de todos los que seguimos el hilo :D


XD
Como bien dices, lo que puse es algo que la mayoria de los de aqui pensamos. Deberiamos pasar mas de los "torpedos" a la linea de flotacion de ciertos individuos tan comunes en los foros.
Buenas.

Por fin me he montado 3 monitores para jugar, lo he tenido que integrar en el playseat ya que no tenia espacio pero me ha quedado perfecto.
Os dejo un video de como lo veo, la grabacion es un poco por encima de mis ojos pero simula perfectamente como yo lo veo

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_xU8zYt ... e=youtu.be



Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Por fin me he montado 3 monitores para jugar, lo he tenido que integrar en el playseat ya que no tenia espacio pero me ha quedado perfecto.
Os dejo un video de como lo veo, la grabacion es un poco por encima de mis ojos pero simula perfectamente como yo lo veo

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_xU8zYt ... e=youtu.be


Un saludo


Madre mia! como tienes que disfrutar jaja la verdad que esta muy wapo.
Bestial Digiprost, debes disfrutar de lo lindo. Lo bien que se ve con tres monitores. Awesome. Felicidades. [tadoramo]


Hoy han añadido esta linea de código:
CL 233596 [Aries] Added Location parameter to road surface sound to test pitch variance on scrub/skid sounds between front and rear wheels. Effect deliberately subtle until it can be tested and tuned.
Digiprost escribió:Buenas.

Por fin me he montado 3 monitores para jugar, lo he tenido que integrar en el playseat ya que no tenia espacio pero me ha quedado perfecto.
Os dejo un video de como lo veo, la grabacion es un poco por encima de mis ojos pero simula perfectamente como yo lo veo

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_xU8zYt ... e=youtu.be



Un saludo


Mira, yo no te veo con eso. Espero que no hayas tirado las cajas de los monitores. Mejor guardalos otra vez y devuelvlos...o mejor aun...los mandas a la direccion que te paso por mensaje privado... XD

En serio, muy guapo el montaje. Disfrutalo mister!
Digiprost escribió:Buenas.

Por fin me he montado 3 monitores para jugar, lo he tenido que integrar en el playseat ya que no tenia espacio pero me ha quedado perfecto.
Os dejo un video de como lo veo, la grabacion es un poco por encima de mis ojos pero simula perfectamente como yo lo veo

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_xU8zYt ... e=youtu.be



Un saludo


Felicidades por esos 3 monitores y por tu gran conducción! Me ha gustado mucho como pilotas ese F1! :)
Buenas.

Muchas Gracias a todos, de verdad que me alegra que os guste.
Os lo digo en serio, si alguna vez lo quereis montar no dudeis en preguntarme para que os ayude en lo que pueda.

Un saludo y gracias
Digiprost escribió:Buenas.

Por fin me he montado 3 monitores para jugar, lo he tenido que integrar en el playseat ya que no tenia espacio pero me ha quedado perfecto.
Os dejo un video de como lo veo, la grabacion es un poco por encima de mis ojos pero simula perfectamente como yo lo veo

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_xU8zYt ... e=youtu.be



Un saludo

Dos palabras: cabro-nazo XD
Menuda envidia, je, je, je. Que lo disfrutes. [oki]
Pues va de pm el juego con el multipantalla no? Los espejos y todo super bien colocados no se... Muy bueno Digi. Algo que haré en el futuro.

Por cierto, sigo viendo el F1 demasiado fácil de llevar. Aceleras sin problemas en las salidas y no hay contravolantes ni correcciones. Va así de estable o has puesto alguna ayuda?

[bye]
Digiprost escribió:Buenas.

Por fin me he montado 3 monitores para jugar, lo he tenido que integrar en el playseat ya que no tenia espacio pero me ha quedado perfecto.
Os dejo un video de como lo veo, la grabacion es un poco por encima de mis ojos pero simula perfectamente como yo lo veo

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_xU8zYt ... e=youtu.be



Un saludo


Muy buena la configuración, pero me parece que no esta del todo bien, me fijé que ves casi lo mismo que con 1 solo monitor, los espejos deberias verlos en el monitor 1.......

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió: Muy buena la configuración, pero me parece que no esta del todo bien, me fijé que ves casi lo mismo que con 1 solo monitor, los espejos deberias verlos en el monitor 1.......

Salu2 - Darkness Knight

Yo creo que lo tiene bien configurado. Si se vieran los espejos en el monitor central, la imagen que vería en los laterales estaría muy estirada, sería muy irreal.
Para gustos los colores, claro está, pero a mí me parece mejor así, con un FOV más bien bajo, que queda más natural. Es más, yo tengo un solo monitor y pongo un FOV de 55 (aunque no queda igual de bien para todos los coches) y muevo los asientos hacia delante y hacia atrás; me gusta porque es una vista muy natural aunque casi no veo los espejos. De todas formas, cuando metan la compatibilidad con TrackIR miraré hacia los lados como haría en la realidad y ya está.
Digiprost escribió:Buenas.

Por fin me he montado 3 monitores para jugar, lo he tenido que integrar en el playseat ya que no tenia espacio pero me ha quedado perfecto.
Os dejo un video de como lo veo, la grabacion es un poco por encima de mis ojos pero simula perfectamente como yo lo veo

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_xU8zYt ... e=youtu.be



Un saludo

Sólo hay una descripción para eso, y es:

:O
currololo escribió:
DarknessKnight escribió: Muy buena la configuración, pero me parece que no esta del todo bien, me fijé que ves casi lo mismo que con 1 solo monitor, los espejos deberias verlos en el monitor 1.......

Salu2 - Darkness Knight

Yo creo que lo tiene bien configurado. Si se vieran los espejos en el monitor central, la imagen que vería en los laterales estaría muy estirada, sería muy irreal.
Para gustos los colores, claro está, pero a mí me parece mejor así, con un FOV más bien bajo, que queda más natural. Es más, yo tengo un solo monitor y pongo un FOV de 55 (aunque no queda igual de bien para todos los coches) y muevo los asientos hacia delante y hacia atrás; me gusta porque es una vista muy natural aunque casi no veo los espejos. De todas formas, cuando metan la compatibilidad con TrackIR miraré hacia los lados como haría en la realidad y ya está.


En realidad es cosa de gustos, solo que me parece desperdiciar los otros 2 monitores, se ve una imagen más grande solamente, la idea era ver los lados no?

Salu2 - Darkness Knight
Buenas.

Gracias a todos.

beto_metal voy sin ayudas y en las salidas no piso a tope por que el coche te hace un 180% del tiron, correcciones no se hacen y si estoy contigo,para mi es facil de llevar todavia.

DarknessKnight estoy con currololo, si se hace asi se ve el coche muy alargado, mi idea de poner los monitores es para simular bien la posicion del asiento y ver todo como creo que es la realidad, por ejemplo, si nos montamos en nuestro coche vemos la carretera pero no vemos el volante ni el salpicadero, para eso tenemos que mirar directamente a ello.

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Por fin me he montado 3 monitores para jugar, lo he tenido que integrar en el playseat ya que no tenia espacio pero me ha quedado perfecto.
Os dejo un video de como lo veo, la grabacion es un poco por encima de mis ojos pero simula perfectamente como yo lo veo

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_xU8zYt ... e=youtu.be



Un saludo

[flipa] [flipa]
joder digi, menudos gráficos, incluso cuando rozan la tierra y saltan piedras, parece real, enserio.

Por cierto, menudo lag veo, es normal?
Din-A4 escribió:joder digi, menudos gráficos, incluso cuando rozan la tierra y saltan piedras, parece real, enserio.

Por cierto, menudo lag veo, es normal?

Eso es algo que iba a preguntar, a todos, notáis cierto retraso temporal al, por ejemplo, introducir marcha? me explico:

GT5: meter marcha física> meter marcha virtual(retraso inapreciable)> cinemática del brazo, mano dedo haciendo( aquí si se nota y puede estar entre el 3 y 6 décimas de segundo, cosa en la que me fijé)
El retraso es por el video, yo juego y me va al momento.
Una cosa, las imagenes que habeis colgado, me he bajado la de 1950-2009 y no se me abre en el pc, no me deja abrirlo.
En el foro oficial hay algún hilo con peticiones de coches?

Este estaría genial tenerlo en el juego:
Imagen

Se supone que la lista que hay en el post principal en la que se ven los coches acabados, en progreso y por hacer, es definitiva?

[bye]
No es la definitiva, es la actual. La prueba la tienes en que hace unos dias no aparecian ni los ford ni los bmw. Aun quedan bastantes licencias por caer. Me atreveria a decir Audi, Porche, lamborgini, renault y algunas mas. Yo parto de las licencias que tenian en shif 1 y 2 pese a no ser lo mismo, pero creo yo que muchas de esa serie van a caer aqui en este proyecto.
KiMika escribió:
arkaitz escribió:Si lo editais hasta 2012, colgadlo porfavor

Hasta el 2009, solo faltarian 3 años...

http://racingotaku.files.wordpress.com/2009/06/f1cars_50-091.jpg


Yo ayer ya lo complete hasta el 2009 :P Pero a partir de ahi al no haber imagenes en la página que colgo otro usuario ya la cosa se complica. A ver como sale. Cuando lo acabe lo cuelgo :)
Din-A4 escribió:joder digi, menudos gráficos, incluso cuando rozan la tierra y saltan piedras, parece real, enserio.

Por cierto, menudo lag veo, es normal?


Hombre, en los cambios de marcha no hay lag, la animación puede tardar un poco en completarse pero el cambio de marcha en sí mismo se realiza nada más tocamos la leva. En lo que sigue habiendo un poco de input lag es en el volante, pero nada que ver con las primeras versiones, donde estaba casi como en el nfs.

Como es natural, al "empujar" un poco más los gráficos hay más input lag, como en el caso de las 3 pantallas. Pero como bien dicen los compañeros...está en fase temprana de desarrollo y hay mucho margen de mejora.

Yo para minimizar ese lag tengo que jugar con un solo monitor y bajar algunos efectos (aunque esto último no me hace demasiada falta, tengo un buen ordenador pero estoy más cómodo con cosas como el hdr, bloom o el motion blur desactivados...raro que es uno jeje)

Un saludete!
Hola! Tengo el build del pcars junior, ahora mismo, el 249. La cuestión es que ni hoy ni nunca el menu me aparece en español. En la esquina de la pantalla me sale incluso la bandera inglesa al lado de mi nombre. Me gustaría saber si alguien sabe como solucionar esto, si se puede o no ver en español. Gracias :)
35006 respuestas