[HO] Project CARS

borimol escribió:¿Alguno de vosotros juega con le mando de la Xbox 360? ¿Qué tal se da? Porque veo que con el teclado, es imposible.


Yo juego con el mando de 360 y perfecto, no haras mejores tiempos que con el volante logicamente, pero la experiencia con el mando es muy buena
RX-7 escribió:Yo juego con el mando de 360 y perfecto, no haras mejores tiempos que con el volante logicamente, pero la experiencia con el mando es muy buena

Muchas gracias. Lo he pedido en Amazon.es que tiene buen precio :)
Hago una consulta, hace días que estoy sin internet. Me estoy por mudar y no tendré internet por unos cuantos días más.
Alguno sabra si hay alguna manera de seguir probando el juego sin internet?
No tengo mucha idea de inglés por eso no pregunte en el foro oficial del juego. Saludos!
gatorocker escribió:Hago una consulta, hace días que estoy sin internet. Me estoy por mudar y no tendré internet por unos cuantos días más.
Alguno sabra si hay alguna manera de seguir probando el juego sin internet?
No tengo mucha idea de inglés por eso no pregunte en el foro oficial del juego. Saludos!

No, no se puede. Al arrancar el juego necesitas conexión a internet para registrarte, si no, nada. Más adelante ya veremos lo que hacen, pero creo que seguirá igual.
Esto es el ejemplo de lo que llevamos diciendo...
Que no se hable de en los foros de ciertas cosas no significa que no se trabaje en ellas.
Despues de mas de un mes sin noticias del circuito de Monaco han colgado esto:

Imagen

Es aun muy primitivo pero eso no se hace en 2 dias...
¡Joder, si está casi terminado menos las texturas! Grandísimo avance y un trabajo brutal.
Muy buen ejemplo, Dume. [oki]
gatorocker escribió:Hago una consulta, hace días que estoy sin internet. Me estoy por mudar y no tendré internet por unos cuantos días más.
Alguno sabra si hay alguna manera de seguir probando el juego sin internet?
No tengo mucha idea de inglés por eso no pregunte en el foro oficial del juego. Saludos!


Hola, como te dice el compañero, necesitas conexion, de momento no hay otra forma pero quizas una manera de poder tener una conexion para arrancar el juego podria ser utilizar el telefono movil como si fuera un modem compartiendo la conexion con tu PC. Evidentemente todo depende de que el movil que tengas disponga de esta opcion, que aunque nunca la he probado, teoricamente deberia servir.

En fin, ya nos contaras que tal ;)

Saludos!!
Con un poco de suerte este viernes tendremos ya metido, ni que sea con calzador, el sistema de banderas. En la build de hoy le han metido bastante codigo respecto a eso.
Muy buenas a todos,,,ya estoy de vuelta de nuevo despues de unos días de bastante relajo. :)
Dume, acabo de ver esas fotos de Mónaco. Jeje,,estaba claro que lo estaban trabajando en la sombra. Quizás nos mostraron en sus primeros días algunos edificios para que viésemos como lo modelaban y luego nos cortaron ese desarrollo para trabajar ya a destajo en él en la sombra.

Bueno, voy a repasar la info de la semana pasada y así me pongo al día de todo. Y sin olvidarme del build del pasado viernes que me falta probarla. Que ganas de que lleguen las nuevas físicas, los comisarios, pitstops, las tormentas, los pinchazos, el invierno, la nieve....buffff esto de estar en la playa me ha recargado el hype [oki]
denis74 escribió:Muy buenas a todos,,,ya estoy de vuelta de nuevo despues de unos días de bastante relajo. :)
Dume, acabo de ver esas fotos de Mónaco. Jeje,,estaba claro que lo estaban trabajando en la sombra. Quizás nos mostraron en sus primeros días algunos edificios para que viésemos como lo modelaban y luego nos cortaron ese desarrollo para trabajar ya a destajo en él en la sombra.

Bueno, voy a repasar la info de la semana pasada y así me pongo al día de todo. Y sin olvidarme del build del pasado viernes que me falta probarla. Que ganas de que lleguen las nuevas físicas, los comisarios, pitstops, las tormentas, los pinchazos, el invierno, la nieve....buffff esto de estar en la playa me ha recargado el hype [oki]


Bienvenido de nuevo al "curro virtual". XD
Ya nos haras una sintesis a modo de resumen con lo mas importante [rtfm] XD
Noticias sobre las consolas:
The console versions will/do look very similar to the PC version. The major difference is resolution (consoles will be limited to 720P). Some textures will also be lower resolution due to the lack of video memory on consoles, but the good news there is that at 720P you don't really need those ultra high res PC textures anyway.
La versiones de consola se verán muy similares a la versión de PC. La mayor diferencia es la resolución (las consolas serán limitadas a 720p). Algunas texturas también serán a baja resolución debido a la falta de memoria de video en consolas, pero las buenas noticias es que, de todos modos, a 720p realmente no necesitas esas texturas a ultra alta resolución de PC.


Por lo que voy viendo están rehaciendo todos los tramos de Nordschleife. Máximo empeño en este mítico circuito. Vamos allá (Veo a Dume preparado con el paste,jajaja):

Relofting part between Hatzenbach and Flugpltaz. Also new kerbs and trackedges added. The track is now narrower and more bumpy. I tried my best to make it as accurate as possible.


working on outer terrain: Adenauer-Forst to Kallenhard, side roads, adjusting elevations, treewalls, fences, etc. WIP



Working from Karousell to WipperMann

Road loft 100%
Inner terrain 100%
Kerbs 100%
Trackedges 100%
Armco 95% need to add ends part only
Side roads 100%

Left to add kerbs edge and stitch old stuff with new one + refix csm stuff



Working from Karousell to WipperMann.
Finished, left just to fix a bit the mapping of the inner terrain grass, add some dirt here and there, 30 min max

Road loft 100%
Inner terrain 100%
Kerbs 100%
Trackedges 100%
Armco 100%
Side roads 100%
Kerbedges 100%
Stitched outer terrain to new inner terrain+recreated csm grass where needed, added new csm road, deleted/reorganized old stuff around the new part.
Readded graveltrap+gravel edge



Working from Galgenkopf to T13 (start/finish)

Road loft 100%
Inner terrain 95% (few UV's issues)
Kerbs 100%
Trackedges 90%
Armco 30%
Side roads 100%





Estas son las cosas a considerar en cuanto a la superficie mojada y demás. Palabras del Director de Arte:

I find it helps to gather some of the ref onto one sheet and point out the various areas that need to be considered when designing the tech/shaders. I am not saying that we will necessarily get all of the highlighted points in, but it's good to break it down into the different elements.

Imagen
denis74 escribió:Noticias sobre las consolas:
La versiones de consola se verán muy similares a la versión de PC. La mayor diferencia es la resolución (las consolas serán limitadas a 720p). Algunas texturas también serán a baja resolución debido a la falta de memoria de video en consolas, pero las buenas noticias es que, de todos modos, a 720p realmente no necesitas esas texturas a ultra alta resolución de PC.


Tengo ganas que se muestre algo de consolas, videos, fotos... tendran cositas ya hechas supongo, para todos los que lo pillaremos en consolas, queremos info consolera XD
Yo también tengo ganas de ver resultados en consola y ver que son capaces de hacer estos magos en esas máquinas.

Por cierto el sonido en superficies fue mejorado la semana pasada, así que debería notarse en el build del viernes pasado. Es así? Se nota?:
Updates to surface sounds - kerbs, skid, peel and roll, new gravel sounds checked in.




OMG. Muy importante lo que cuenta un programador: [tadoramo] [tadoramo]

Now with all features converted, direct comparison of PhysX SDK run-time memory footprints is possible. I've tested few different scenarios, and the numbers say that PhysX 3.2 consumes around 66% less memory than PhysX 2.8, on average. For example, on California Raceway track with 54 vehicles, PhysX 2.8 requires 15.7 MB of RAM, while PhysX 3.2 gets along with just 5 MB. As already mentioned in earlier post, this is important mainly for consoles, where available memory is quite limited, and each free megabyte counts.

Ahora con todas las características convertidas, es posible una comparación directa entre las versiones de PhysX en cuanto a la utilización de memoria. He testeado varios escenarios diferentes, y los números dicen que PhysX 3.2 consume alrededor de 66% menos de memoria de promedio que PhysX 2.8. Por ejemplo, en el circuito de California Raceway con 54 vehículos, PhysX 2.8 requiere 15.7mb de RAM, mientras que PhysX 3.2 lo lleva bien con apenas 5mb. Así como también se mencionó en un post anterior, esto es importante principalmente para consolas, donde la memoria disponible es bastante limitada.
Pues no esta nada mal el ahorro ese de memoria para las consolas...

Googleando un poco para ver si habia algo de consolas he encontrado unas posibles imagenes para Wii U, que no pintan nada mal, que no se si seran reales de Wii U o de que seran pero bueno...
Como es de potente esta consola? Tipo PS3 o XBOX360? No tengo ni idea...

http://ninten2.com/2012/04/17/reveladas-las-primeras-imagenes-de-la-version-para-wii-u-de-project-c-a-r-s/


http://ninten2.com/2012/04/17/mas-imagenes-de-la-posible-version-de-project-c-a-r-s-para-wii-u/#
De consola solo hay 3 imagenes que si no recuerdo mal eran de la version 360. No existe nada de ps3 ni de wii u. Esas imagenes son de PC.

Imagenes de la version 360

img191.imageshack.us/img191/2152/360mu.jpg

img600.imageshack.us/img600/9674/3602g.jpg

img24.imageshack.us/img24/1518/3603mx.jpg

No se por que desde el movil no me funcionan las imagenes. Dejo el enlace.
Bienvenido Denis74 , esperamos ansiosos tus pastes-informes.
[plas] [rtfm] [oki]

Buenas noticias que en consolas se vea el nivel grafico del PCARS , pero creo yo que las fisicas seran un poco arcades en consolas , no podran llegar al nivel de proceso de un PC.
;)

Una duda estamos en version pre-alpha , se sabe si saltaran a version beta directamente o iran a alpha , ... o no se acuerdan de cambiar el estado de la version , porque yo el sim lo veo ya avanzado para que este en pre-alpha ... :-?

Ya se ha comentado muuuuuchas veces, pero va bien que lo recuerdes jlanc3. [oki]
A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...


yo opino, que habiendo tanto que hacer por delante, que se dediquen a éstos detales no es muy lógico, creo que es algo que deberían de hacer al final de todo...

deberían centrarse en la experiencia, en el modo de juego, temas de carnets, puntuaciones que lleva mucho tiempo y puede generar multitud de problemas, creo que el objetivo debería ser igualar o superar a Iracing en éste aspecto. y para ello queda un largo camino.

todavía no han aplicado los efectos de la condución sobre la mecánica, ni tan siquiera los fallos más básicos de motores... hay mucho por hacer XD.

Un saludo.
gnet escribió:

Ya se ha comentado muuuuuchas veces, pero va bien que lo recuerdes jlanc3. [oki]
A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...


yo opino, que habiendo tanto que hacer por delante, que se dediquen a éstos detales no es muy lógico, creo que es algo que deberían de hacer al final de todo...

deberían centrarse en la experiencia, en el modo de juego, temas de carnets, puntuaciones que lleva mucho tiempo y puede generar multitud de problemas, creo que el objetivo debería ser igualar o superar a Iracing en éste aspecto. y para ello queda un largo camino.

todavía no han aplicado los efectos de la condución sobre la mecánica, ni tan siquiera los fallos más básicos de motores... hay mucho por hacer XD.

Un saludo.


y en eso estan... :)
Ese chemary....habeis estado bien surtidos en mi ausencia. [oki]


Jejeje,,veo que estais ansiosos de multijugador. Estas 3 o 4 semanas van a estar probando ellos el multi. Luego seguiran los Senior Manager y más tarde los mortales, o sea nosotros XD

Si van a haber ligas seguramente implanten un sistema de reglas para la buena convivencia en pista. Pero tiempo al tiempo.
Anoche estuve leyendo los posts de Andy Webber (responsable del nuevo modelo de neumáticos/físicas) y madre mía, no acabo de pillar las cosas que dice. Términos de otra galaxia.

Los detalles estarán a todos los niveles del juego, no solo visual. Así tienen modeladores de circuitos, de público, de personajes como bomberos, periodistas o pitgirls. Diseñadores de vehículos o los que se encargan de optimizar el sistema. Por otra parte los encargados de la climatología o el que se encarga del tema físicas.

Así es un paso bastante importante la actualización del PhysX. Buena noticia para consolas pero también para aquellos que tenemos un equipo medio.
La verdad que la coletilla "....es que está en estado pre-alpha" (que dicen ellos) se pierda y pasemos a otra etapa del juego. El cuando. Ni idea.

Sería bueno poner los quotes de Andy Webber para que todo el mundo pueda leerlos.
Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos. [360º]

Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ... :p
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho. ;)
Estoy de acuerdo en eso chemary_gtrspain. Retardan en mostrar más características por la competencia pero lo veo lógico o comprensible.

Por cierto lo de las mejoras de los sonidos que he puesto más arriba, lo añadieron el pasado lunes al build, así que hasta el viernes no lo cataremos.

Ya hay bandera verde.

Veo que la semana pasada añadieron las partículas de agua que chocan y también que la lluvia ahora tiene su propia velocidad.
Incluso han metido varios sonidos diferentes para la gravilla.
Si es que no se hace justicia a veces con el sonido en estos juegos y es muy importante a la hora de la inmersion. Parece que en esto tambien van a ser tiquismiquis.
No se, a priori pita todo tan bien que parece que en algun momento me vaya a despertar en mi cama. XD

Edito: parece que tambien ha retomado los trabajos en Laguna Seca, en pocos dias seguro que pegara un buen cambiazo! (como Monaco). A ver si despues de las vacaciones vienen con las pilas puestas y nos meten chicha a turtti plen. Ah! Y que no se olviden de los coches que tienen por ahi en desarrollo.
chemary_gtrspain escribió:Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos. [360º]

Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ... :p
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho. ;)




NETKAR-PRO? jajajjajajaja ya quisieran llegar a la mitad de NETKAR-PRO que bueno jajaja

pd.- ojala fuera así, pero desgraciadamente eso es pedir imposibles y encima codigo cerrado jeje ni de lejos NETKAR-PRO yo creo que esta y estara a años luz, de los graficos todo lo contrario pero solo graficos
juan 03 escribió:
chemary_gtrspain escribió:Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos. [360º]

Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ... :p
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho. ;)




NETKAR-PRO? jajajjajajaja ya quisieran llegar a la mitad de NETKAR-PRO que bueno jajaja

pd.- ojala fuera así, pero desgraciadamente eso es pedir imposibles y encima codigo cerrado jeje ni de lejos NETKAR-PRO yo creo que esta y estara a años luz, de los graficos todo lo contrario pero solo graficos


Ya empezamos... ¬_¬
Yo es que ya paso oigan!
Dume escribió:
juan 03 escribió:
chemary_gtrspain escribió:Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos. [360º]

Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ... :p
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho. ;)




NETKAR-PRO? jajajjajajaja ya quisieran llegar a la mitad de NETKAR-PRO que bueno jajaja

pd.- ojala fuera así, pero desgraciadamente eso es pedir imposibles y encima codigo cerrado jeje ni de lejos NETKAR-PRO yo creo que esta y estara a años luz, de los graficos todo lo contrario pero solo graficos


Ya empezamos... ¬_¬
Yo es que ya paso oigan!

Lo mismo digo. ¬_¬ [noop]
Estas cosas a estas alturas no merecen más comentarios. Increíble...
Dume escribió:
juan 03 escribió:
chemary_gtrspain escribió:Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos. [360º]

Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ... :p
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho. ;)




NETKAR-PRO? jajajjajajaja ya quisieran llegar a la mitad de NETKAR-PRO que bueno jajaja

pd.- ojala fuera así, pero desgraciadamente eso es pedir imposibles y encima codigo cerrado jeje ni de lejos NETKAR-PRO yo creo que esta y estara a años luz, de los graficos todo lo contrario pero solo graficos


Ya empezamos... ¬_¬
Yo es que ya paso oigan!


lo de decir que bonito soy, lo mio es lo mejor, y demas historias es comun aquí y cuando algo no gusta decir ya empezamos se estila mucho aquí, ah no me rio del compañero pero es que tiene muchisima gracias eso de NETKAR-PRO.

y no empezamos nada compadre si no te gusta la opinion lo dices y punto no hay problema que contra opiniones no hay nada escrito y que no he faltado a nadie
graficamente es terrible, del año pasado que tengo el juego , pero me aburrio, cualquier simulador de 6 o 7 años atras le gana, casi todos los autos son iguales, patinan por nada, parecen lanchas, y veo que cada semana agregan un arbolito una cabinita, pero sigue siendo aburridisima la simulacion, se que esta en desarrollo, pero ya no me llama ni actualizarlo todas las semanas, por lo menos hasta que vea algun cambio sustancial lo abandono.
Alguien sabe si es o va a ser compatible con "nvidia physx"??
ternerito escribió:graficamente es terrible, del año pasado que tengo el juego , pero me aburrio, cualquier simulador de 6 o 7 años atras le gana, casi todos los autos son iguales, patinan por nada, parecen lanchas, y veo que cada semana agregan un arbolito una cabinita, pero sigue siendo aburridisima la simulacion, se que esta en desarrollo, pero ya no me llama ni actualizarlo todas las semanas, por lo menos hasta que vea algun cambio sustancial lo abandono.


a mi cada dia me parece mas patata haber las proxima actualizaciones, porque al paso que va termina en la papelera o el cajon de los desastres ahora bien a la gente que lo que le gusta es decir que bonito pues animo este es tu juego [oki]
juan 03 escribió:
lo de decir que bonito soy, lo mio es lo mejor, y demas historias es comun aquí y cuando algo no gusta decir ya empezamos se estila mucho aquí, ah no me rio del compañero pero es que tiene muchisima gracias eso de NETKAR-PRO.

y no empezamos nada compadre si no te gusta la opinion lo dices y punto no hay problema que contra opiniones no hay nada escrito y que no he faltado a nadie

Y nadie te ha faltado a ti.
Simplemente no comparto tu opinión, nada más. Las razones están expuestas mil veces a lo largo del foro así que, como dije antes, este asunto tal como lo has planteado tú no merece más comentarios por mi parte.
nico77_d escribió:Alguien sabe si es o va a ser compatible con "nvidia physx"??

Sí, ahora están pasando a la versión 3.
Juan 03
Si no conoces el proyecto, no sigues este hilo ni el del foro oficial de la build como me has demostrado en solo un post...pues que quieres que te diga...
No me quejo de que opines tu ni nade. Faltaria mas! Esto es un foro, pero yo almenos le dedico un ratillo a LEER lo que la gente pone y a documentarse un poco antes de OPINAR.
Ademas, eres tu el que tienes la bola de cristal donde ves como sera este juego dentro de unos meses, yo solo veo lo que pruebo cada viernes y leo aqui o en el foro del juego.

Edito: si realmente estas metido en el proyecto y pruebas las builds y no te gustan pues tan facil como reclamar el dinero a los de SMS y problema resuelto.
Han venido de repente todos los que no les gusta el juego XD
KiMika escribió:Han venido de repente todos los que no les gusta el juego XD


es MI opinion, y no lo tengo de la semana pasada, y como bien dijeron es un foro y mi opinion es personal y valida para mi gusto, que prometan lo que quieran , el tiempo lo dira, ahora mismo las fisicas son un desastre, y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.
Ahora pongan una regla en la cual no se pueda criticar el juego por el cual pague y me abstengo a comentar
Tu sabes lo que es un juego en desarrollo? Pues eso. Falta 1 año o asi hasta que salga, faltan las fisicas avanzadas que dijeron que iban a sacar.
Yo lo que creo es que algunos por el hecho de estar jugandolo ya, es como si este fuese el producto final o algo asi, teneis la oportunidad de probar el juego en su fase de desarrollo, cosa que no suele pasar. Normalmente juegas con un producto finalizado, no es este caso. Bastante estan haciendo creo yo. Y acuerdate que aun faltan las fisicas esas que hablaron.
En el foro oficial estaran gustosos de oir tus impresiones, como juego en desarrollo que es, les has comentado algo en que falla o que se deberia mejorar?
KiMika escribió:Tu sabes lo que es un juego en desarrollo? Pues eso. Falta 1 año o asi hasta que salga, faltan las fisicas avanzadas que dijeron que iban a sacar.
Yo lo que creo es que algunos por el hecho de estar jugandolo ya, es como si este fuese el producto final o algo asi, teneis la oportunidad de probar el juego en su fase de desarrollo, cosa que no suele pasar. Normalmente juegas con un producto finalizado, no es este caso. Bastante estan haciendo creo yo. Y acuerdate que aun faltan las fisicas esas que hablaron.
En el foro oficial estaran gustosos de oir tus impresiones, como juego en desarrollo que es, les has comentado algo en que falla o que se deberia mejorar?


por eso mismo, lee bien lo que puse mas arriba, ahora mismo el juego me resulta aburridisimo y cero simulacion, por eso lo dejaba hasta que terminen con las modificaciones de las cabinitas, arbolitos y demas y pongan una actualizacion como la gente, por lo pronto no me llama jugarlo. Nada mas que eso.
Por lo de los comentarios de mis impresiones lo puse en su facebook y nungan nadie me contesto.
Dume escribió:Juan 03
Si no conoces el proyecto, no sigues este hilo ni el del foro oficial de la build como me has demostrado en solo un post...pues que quieres que te diga...
No me quejo de que opines tu ni nade. Faltaria mas! Esto es un foro, pero yo almenos le dedico un ratillo a LEER lo que la gente pone y a documentarse un poco antes de OPINAR.
Ademas, eres tu el que tienes la bola de cristal donde ves como sera este juego dentro de unos meses, yo solo veo lo que pruebo cada viernes y leo aqui o en el foro del juego.

Edito: si realmente estas metido en el proyecto y pruebas las builds y no te gustan pues tan facil como reclamar el dinero a los de SMS y problema resuelto.


tengo mas de un post tanto aqui como en la web oficial el que no me hayas leido es cosa tuya aunque tampoco pasa nada por tener mas o menos post ademas mi opinion no te interesa por lo visto, que esto es un juego pa consolas y que aunque llegue a pc tampoco va ir mucho mejor esta claro por el camino que va,,, que graficamente esta claro lo que es, pero llegar a lo de NETKAR-PRO es que es bueniiiiiiisimooooo jajajajajaj ya digo que el que quiera que haga como los avestruces meter la cabeza debajo de la tierra y creerse el ombligo del mundo a mi me parece muy que muy bien jeje. y estoy totalmente de acuerdo con el compañero ternerito

ahora lo de no seguir el hilo o el foro oficial estas equivocado, en lo de leer mas claro aun, y aplicate si quieres? eso de la mente es como un paracaidas no sirve si no se abre, y por ultimo yo pruebo la de una vez al mes que para lo que hay que probar mejor no haber comprado mas, y para los encantados del cine creo que este juego porque es un juego es.............. (ESPECTACULAR) [oki] de buen royito
juan 03 escribió:
Dume escribió:Juan 03
Si no conoces el proyecto, no sigues este hilo ni el del foro oficial de la build como me has demostrado en solo un post...pues que quieres que te diga...
No me quejo de que opines tu ni nade. Faltaria mas! Esto es un foro, pero yo almenos le dedico un ratillo a LEER lo que la gente pone y a documentarse un poco antes de OPINAR.
Ademas, eres tu el que tienes la bola de cristal donde ves como sera este juego dentro de unos meses, yo solo veo lo que pruebo cada viernes y leo aqui o en el foro del juego.

Edito: si realmente estas metido en el proyecto y pruebas las builds y no te gustan pues tan facil como reclamar el dinero a los de SMS y problema resuelto.


tengo mas de un post tanto aqui como en la web oficial el que no me hayas leido es cosa tuya aunque tampoco pasa nada por tener mas o menos post ademas mi opinion no te interesa por lo visto, que esto es un juego pa consolas y que aunque llegue a pc tampoco va ir mucho mejor esta claro por el camino que va,,, que graficamente esta claro lo que es, pero llegar a lo de NETKAR-PRO es que es bueniiiiiiisimooooo jajajajajaj ya digo que el que quiera que haga como los avestruces meter la cabeza debajo de la tierra y creerse el ombligo del mundo a mi me parece muy que muy bien jeje. y estoy totalmente de acuerdo con el compañero ternerito

ahora lo de no seguir el hilo o el foro oficial estas equivocado, en lo de leer mas claro aun, y aplicate si quieres? eso de la mente es como un paracaidas no sirve si no se abre, y por ultimo yo pruebo la de una vez al mes que para lo que hay que probar mejor no haber comprado mas, y para los encantados del cine creo que este juego porque es un juego es.............. (ESPECTACULAR) [oki] de buen royito


¿Desde cuando PCars es un juego "pa" (cómo tu dices) consolas si su desarrollo empezó en PC, sigue en PC y terminará en PC? Que luego se portee a consolas, vale, pero como he dicho, su desarrollo empezó en PC y es un juego diseñado casi exclusivamente para PC.

Por cierto, no sé si sabrás del nuevo sistema de neumáticos y físicas que, para tal vez desconcierto tuyo al decir que es un juego para consolas, no vendrá incluido en consolas. Además, he oído que es un sistema que tira bastante de CPU, tal vez para los que jueguen y no se fijen en estas cosas no importa, pero que tire de CPU es un buen síntoma, optimizaciones del código a parte, pues eso implica que la CPU tiene que hacer muchos cálculos.

PD: no puedo opinar de las físicas de PCars ahora mismo, pues todavía no lo he "catado", pero decir que será una mierda y que no llegará al nivel de Netkar Pro, si, has dicho que es de risa pensar que llegue al nivel de Netkar Pro, es como decir que el F1 2012 de Codemasters es un simulador o que será una mierda.
¿Pero de verdad de la buena creeis que con la rallada que nos meterion con los 600Hz van a dejarnos las mismas físicas? Ay que me LOL
alonso 707

el codemaster hasta la fecha ha sido y es una patata y media de lo de simulacion mas risa aun
ah pcars iva ser solo para pc y ya va para consolas y del dicho al echo hay un trecho
Leer no significa comprender y en tu caso asi lo veo por tus palabras. Pero no pasa nada, es solo mi opinion.
Lo dicho, otro con una bola de cristal donde le aparece el futuro...joder que suerte tienen algunos...
Por mi parte ya no voy a repetir mas lo que ya todos los que seguimos el hilo sabemos... :)
juan 03 escribió:alonso 707

el codemaster hasta la fecha ha sido y es una patata y media de lo de simulacion mas risa aun
ah pcars iva ser solo para pc y ya va para consolas y del dicho al echo hay un trecho


Creo que la ironía usada en el caso de Codemasters no la has entendido. De todas formas, te tengo que recordar que es un estado Pre-Alpha y otra cosa, ¿de iRacing (no lo he probado, pero he oído y leído maravillas de él) qué dices, que no llega al nivel de Netkar Pro, que es una mierda que se centra en los gráficos (recordar que aunque no busque este aspecto, hay pistas realmente bien recreadas) o qué? Porque leyendo tus comentarios, parece que cualquier cosa que tenga buenos gráficos, ha de ser obligatoriamente una mierda en el apartado de simulación e incluso estando en Pre-Alpha y a 1 año de terminar su desarrollo.
Dume escribió:Leer no significa comprender y en tu caso asi lo veo por tus palabras. Pero no pasa nada, es solo mi opinion.
Lo dicho, otro con una bola de cristal donde le aparece el futuro...joder que suerte tienen algunos...
Por mi parte ya no voy a repetir mas lo que ya todos los que seguimos el hilo sabemos... :)

Idem, Dume. [oki]
no se porque entrais al trapo con estas provocaciones exponen una opinion incendiaria personas que no llegan a los 5 posts publicados en este foro(ya sabemos a que vienen) y nos dedicamos a darles publicidad dejemos el tema sera mejor para todos.

Imagen


SALUDOS Y DEJEMOS QUE EL FORO SIGA COMO SIEMPRE A SIDO
alonso 707 muy bueno eso de iracing el problema ahí es que para ir al baño a mear tienes que pagar ya no te digo si te lavas las manos o si coges jabón o solo con agua o si usas servilleta o si te da por ir a la cocina a beber agua el baso tambien haz de pagarlo y si mañana traemos basos nuevos ehhhhhhhhh es otra cosa pasa por caja ah se me olvida no se te ocurra pillar la toalla que tambien hay que pagar eh...

dume la policia no tiene bola de cristal pero coge a los malos mayormente tarde que temprano pero termina cogiendolos aunque no a todos y ellos tampoco tienen bola oh si?, los echos son los que son codigo cerrado o tampoco es cerrado? fisicas que hasta ahora son una caca o tambien eso es cosa de la bola y lo unico que vale hasta ahora pues lo que puede presumir que es de graficos una cabina una noria unos arbolito ehhhh que las pistas estan muy bien eh, poco o nada mas y claro que es una opnion la tuya tan respetable como la mia aunque en la tuya a pesar de ciertas realidades te gusta mirar a otro lado y el camino andado va por donde va por mucho que digan que vamos al cielo si cada dia hace mas calor habra que mosquearse? o en tu caso igual dices cuando lleguemos al infierno bueno no esta tan mal.........este es el proyecto [oki] igual terminaras diciendo que si bueno eso me dice mi bola de cristal jajajaja
Estoy cansado de lo que opinan que proyect cars sera solo grafico , quizas al principio podrias pensar eso pero ha esta alturas te das cuenta cuando el equipo sms escriben el foro que su proposito es la simulacion
es mas no quieres hacer ningun port de este genero "simulacion" irancing,rfactor,netkarpro,asetto corsa .. etc sino que quieren ir mas alla de lo que hay ya en este genero, si lo que dicen que pcars es solo grafico y leyera mas los foro no tendrian que retificar lo que han dicho cuando saquen el juego a la venta.

esto es una opinion mia creo que los miembros sms que se dedican a las fisicas,modelo de neumatico... miman esto igual que los miembros del sms que estan con el diseño grafico no tendria sentido si no lo hicieran [comor?] quedaria muy desconpesado el juego solo enseñan los graficos por que es lo primero que entran por los ojos y si enseñara el tema fisica etc ... darian pistas a la competencia al fin y al cabo es un negocio

pd:leer mas los foros oficiales y vereis que esta gente son viciados de los simuladores como la mayoria que estamos en proyect cars mas o menos el "5%" [qmparto] [qmparto]
hace unos 4 meses que descargue la ultima build, acabo de desinstalar la que tengo y cuando pruebo a bajar no funciona el enlace:

http://forum.wmdportal.com/downloads.php

¿No es desde aqui? Gracias por la ayuda.
Yo creo que TODOS tenemos la suerte de estar probando estas builds. Sigo diciendo que es un lujo poder seguir el desarrollo de un juego y es algo que debería valorarse por encima de todo. De éste u otro juego. Claramente yo no despreciaría ver la evolución día a día de un juego.
Claramente es indiscutible que el apartado gráfico es lo más avanzado desde los inicios del proyecto aunque la fidelización de un circuito no lo despreciaría así como así. Forma parte de la simulación.
Es un hecho que están poniendo granito a granito en todos los apartados. Las físicas no esperéis nada estos meses. Las actuales suplantan las que han de llegar que no serán las mismas en consola debido a sus consabidas limitaciones.

Y este proyecto desde su inicio iba destinado tanto a consolas como a pc. Realmente he visto nacer este juego mucho antes que wmdportal y de ahí que lleve el hilo de consolas con tanta precocidad cuando de este proyecto solo se sabía en los foros de Nogripracing.

Cuando llegue el momento de probar el nuevo modelo de neumáticos los valoraremos positivamente o negativamente. No estamos cegados, ni somos fanáticos pero sí estamos ilusionados. Desdeluego estoy de acuerdo en que son las físicas lo más importante del proyecto. Son el alma de este título. Veo lógico esta impaciencia pero hay que comprender que hemos cogido las riendas muy temprano y no es habitual estar en etapas iniciales de un juego.
es bueno tu comentario denis, se nota que hablas sin FANATISMO, por decir que solo me aburria el juego parece como si hubiera cometido un crimen. Un abrazo y ojala mejoren la cosa con el tiempo.
betancomo escribió:Estoy cansado de lo que opinan que proyect cars sera solo grafico , quizas al principio podrias pensar eso pero ha esta alturas te das cuenta cuando el equipo sms escriben el foro que su proposito es la simulacion
es mas no quieres hacer ningun port de este genero "simulacion" irancing,rfactor,netkarpro,asetto corsa .. etc sino que quieren ir mas alla de lo que hay ya en este genero, si lo que dicen que pcars es solo grafico y leyera mas los foro no tendrian que retificar lo que han dicho cuando saquen el juego a la venta.

esto es una opinion mia creo que los miembros sms que se dedican a las fisicas,modelo de neumatico... miman esto igual que los miembros del sms que estan con el diseño grafico no tendria sentido si no lo hicieran [comor?] quedaria muy desconpesado el juego solo enseñan los graficos por que es lo primero que entran por los ojos y si enseñara el tema fisica etc ... darian pistas a la competencia al fin y al cabo es un negocio

pd:leer mas los foros oficiales y vereis que esta gente son viciados de los simuladores como la mayoria que estamos en proyect cars mas o menos el "5%" [qmparto] [qmparto]



te pregunto solo una cosa ya que tanto lees foros oficiales, estos no son los mismos que hicieron need for speed shift? gran simulacion seria? ah y no te creas todo lo que leas que los papeles aguantan todo lo que les eche [oki] que quede claro que ojala me trague mis palabras porque seria que cambiaran todo eso pero lo dudo mucho porke son los que son y vinen de donde vienen y si que es verdad denis74 que hay mucha ilusion pero llevo algun tiempo que ahi no cambia nada nos tapan la voca con arbolitos norias y demas chuminadas y lo mas importante que? bueno si cambian dire que estaba equivocado reconosco el error y me disculpare en ese sentido pero dudo muchisimo que esto cambie por un solo motivo porke hasta ahora no ha cambiado y se han aburrido de ponerselo en la web oficial y como dije antes cada dia hace mas calor sera que vamos hacia abajo en vez de arriba?
Juan, Shift fue el campo de pruebas del motor del juego. Reconozco que no se porque hicieron caso de las directrices de EA (ya se que les pagaban) si a la larga, y se está demostrando no fue beneficioso para su imagen porque todo el mundo recuerda este trabajo pero no que fueran el núcleo central de Simbin, es decir, de la saga GTR o GTLegends.
Y repito, puedo entender la impaciencia por las nuevas físicas pero mientras habrá que ir catando otros aspectos del juego. [oki]


Hombre ternerito, no creo que mis compañeros de viaje sean fanáticos. Simplemente están expectantes o ilusionados con lo que se va mostrando hasta este momento. Y te aseguro que están esperando las nuevas físicas.
Aquí los posts se pueden mal interpretar y dar otra sensación. Los habituales seremos duros si esas físicas no son lo esperado como mínimo, y si sobrepasan lo esperado abriré botella de champagne,jeje.
Mi pensamiento es que esta gente quiere ir más allá que poner unos gráficazos.
Y bienvenida sea la precisión con la que están mostrando los circuitos mostrando el circuito de la edición 2012 sea cual sea. Eso conlleva el añadir las novedades, sean objetos, líneas, o tramos.

Te recomiendo, ternerito, que los viernes repases las notas de los builds de la semana. Y repases eso mientras juegas para notar cambios. Una vez llegue el multi creo que nos vamos a divertir de lo lindo. :)
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