[HO] Project CARS

+1 yo pille la de 10€ y no pude resistirme a probar semana a semana las build y decidi pillar la de 25 XD merece la pena y cuando saquen el online ya va a petarlo [360º]
El tema del online no lo tengo claro, no se como lo haran si el equipo sms montara servidores,daran la herramienta para crear server o ambas opciones, que opinais del tema
hakkha escribió:+1 yo pille la de 10€ y no pude resistirme a probar semana a semana las build y decidi pillar la de 25 XD merece la pena y cuando saquen el online ya va a petarlo [360º]

Te valio la pena la de 25€ ???, es que estoy pensando en pillarla pero no se que hacer
Yo la tengo y es la leche, cada semanita, build... la verdad que mola y encima ya solo te quedaran 20 por si tubieras que comprarlo entero al final del proyecto...
dormilon ZZZZ escribió:
hakkha escribió:+1 yo pille la de 10€ y no pude resistirme a probar semana a semana las build y decidi pillar la de 25 XD merece la pena y cuando saquen el online ya va a petarlo [360º]

Te valio la pena la de 25€ ???, es que estoy pensando en pillarla pero no se que hacer


sinceramente SI!! [fumando] y mira el lado positivo si al final te mola tienes los 25€ de descuento en el juego y si no pues pides que te devuelvan el dinero.


PD: oye una pregunta cuando le doy a Qualifique o es opcion al iniciar la partida me sale del juego se me habre la web de WMD foro y al volver al juego me salta un error unhandled exception trapped.bla bla bla porque? o.O es que tienes que ser full member o algo de eso?
hakkha escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
hakkha escribió:+1 yo pille la de 10€ y no pude resistirme a probar semana a semana las build y decidi pillar la de 25 XD merece la pena y cuando saquen el online ya va a petarlo [360º]

Te valio la pena la de 25€ ???, es que estoy pensando en pillarla pero no se que hacer


sinceramente SI!! [fumando] y mira el lado positivo si al final te mola tienes los 25€ de descuento en el juego y si no pues pides que te devuelvan el dinero.


PD: oye una pregunta cuando le doy a Qualifique o es opcion al iniciar la partida me sale del juego se me habre la web de WMD foro y al volver al juego me salta un error unhandled exception trapped.bla bla bla porque? o.O es que tienes que ser full member o algo de eso?


Si pues que curioso, a mi tambien me pasa y soy full member, ademas te lleva a la pagina donde puedes subir de nivel
de inversor.
lomacalomoreno escribió:
urewol escribió:
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias


solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso

------------------------------------------------

Lo que pides no es normal en una persona adulta, por lo que me parece que eres muy joven. Estas pidiendo que te dejen
el usuario y contraseña de una persona que ha pagado como minimo 10 €, pero tambien los hay que han pagado 25, 45 o
mas €, con ese usuario contraseña accedes al perfil del usuario y a sus datos personales, ni siquiera aqui en el foro los que
llevamos meses con la "puñetera pre alpha..." como la llamas tu, dejariamos nuestro usuario y perfil a un compañero del foro,
para nosotros es ver la creacion de un simulador paso a paso y en el estado que esta ya nos lo pasamos pipa. Vuelve dentro de unos añitos y con mejores maneras.




Mis disculpas publicas.
La verdad es que entiendo perfectamente vuestra actitud,y conociendo la sociedad de mierda en la que vivimos, en la que todo el mundo intenta engañar y estafar, no me extraña nada que nadie se fie de nadie, yo el primero.
Además desconocia que con el user y pass se podia acceder a los datos completos,yo creia que se podria cambiar la contraseña temporalmente y despues de probarlo devolver la cuenta a su dueño y cambiar de nuevo la contraseña, pero vamos, no quiero meterme en lios por una alpha de un juego.
A ver si el juego sale a delante y llega a buen puerto en su version final para poder disfrutarlo a tope, mientrastanto seguire viendo los videos y capturas que colgueis por aqui ;)


Un salu2 y gracias


Te comento que conozco mas de un caso en que pagaros los 10 uros no les gusto por lo que sean y pidieron que les devolvieran el dinero en el foro y lse lo dieros asi que no pierdes nada y son 10 euros bien invertidos


SALUDOS!!
hakkha escribió:PD: oye una pregunta cuando le doy a Qualifique o es opcion al iniciar la partida me sale del juego se me habre la web de WMD foro y al volver al juego me salta un error unhandled exception trapped.bla bla bla porque? o.O es que tienes que ser full member o algo de eso?


Eso o nos pasa a todos o a un monton asi que no te preocupes [sonrisa]
A estas altura del PCARS y lo que viene en 3 meses ... yo pagaria los 10€.
;)
Y te lo dice uno que cuando venga el online pasa a Senior.
Pues que quereis que os diga?, yo vi esto como una buenisima inversion, y sin tener nisiquiera un PC que lo corra normal a 800x600p le meti 100€ del tiron. Creo que el modelo de negocio es el perfecto, unos tienen las herramientas/conocimientos, y otros ponemos el dinero, la subida exponencial del dinero puede ser x4, o incluso por mucho mas, a la minima que el juego tenga una minima repercusion en webs y hagan publicidad.

Salu2
Bueno , bueno eso del X4 no esta muy definido , aunque se venda mucho y hayas puesto 100€ , no creo que te den como beneficios 400€ , mas bien un 0,100 %.
Alguien sabe mas de este tema?
:-?
En resumidas cuentas si el juego vende 250 mil unidades recuperamos lo invertido, con 1 millon de ventas pues por 4.
Buenas noticias para los Junior. Andy Garton ha pedido acelerar el export del BMW Z4 para que los Junior puedan tenerlo el próximo viernes. Dice que tienen las físicas y sonidos sustitutorios (no definitivos) adecuados para este coche. Así que todos los vamos a disfrutar.

por cierto Andy alaba el trabajo hecho en el update a 2012 del simulador GameStockCar. No conocía este simulador. Dicha actualización es gratuita para quien hubiese comprado el juego original. Será cuestión de probarlo.
denis74 escribió:Buenas noticias para los Junior. Andy Garton ha pedido acelerar el export del BMW Z4 para que los Junior puedan tenerlo el próximo viernes. Dice que tienen las físicas y sonidos sustitutorios (no definitivos) adecuados para este coche. Así que todos los vamos a disfrutar.

por cierto Andy alaba el trabajo hecho en el update a 2012 del simulador GameStockCar. No conocía este simulador. Dicha actualización es gratuita para quien hubiese comprado el juego original. Será cuestión de probarlo.


Gran noticia!! Gracias Denis! Por fin vamos a tener algo realmente nuevo que probar en esta build! Si es que lo que nos espera ahora va a ser grandioso :D
Buenas, aquí os dejo un vídeo del sistema de nubes dinámico y meteorológico seco-lluvia (build 291):

Imagen
Animado por vuestros comentarios he hecho el pago de 45€ y asi no tener que pagar nada cuando salga el juego. Tengo un par de dudas:

1. Me direis tonto, pero no se donde se selecciona circuito, solo veo uno.
2. En las opciones de control con volante, para cada volante hay dos tipos de control, uno normal y otro que pone pedales combinados creo ( lo digo de memoria, estoy posteando en el movil)

Un saludo
manel55 escribió:Animado por vuestros comentarios he hecho el pago de 45€ y asi no tener que pagar nada cuando salga el juego. Tengo un par de dudas:

1. Me direis tonto, pero no se donde se selecciona circuito, solo veo uno.
2. En las opciones de control con volante, para cada volante hay dos tipos de control, uno normal y otro que pone pedales combinados creo ( lo digo de memoria, estoy posteando en el movil)

Un saludo


1. Haz click encima del nombre del circuito. Se desplegan todos.
2. Normalmente es el de los pedales separados. Eso depende de como lo tengas en el panel de control de eindows.
Adrian_f1 escribió:Buenas, aquí os dejo un vídeo del sistema de nubes dinámico y meteorológico seco-lluvia (build 291):

Imagen


Muy guapo Adrian, pero yo hubiese añadido algo de variedad situando camaras en distintas partes del circuito, por ejemplo una a ras de suelo en una curva mirando hacia arriba (no vertical, claro xD) cerca del paso de los coches hubiera quedado espectacular.
Dume escribió:
manel55 escribió:Animado por vuestros comentarios he hecho el pago de 45€ y asi no tener que pagar nada cuando salga el juego. Tengo un par de dudas:

1. Me direis tonto, pero no se donde se selecciona circuito, solo veo uno.
2. En las opciones de control con volante, para cada volante hay dos tipos de control, uno normal y otro que pone pedales combinados creo ( lo digo de memoria, estoy posteando en el movil)

Un saludo


1. Haz click encima del nombre del circuito. Se desplegan todos.
2. Normalmente es el de los pedales separados. Eso depende de como lo tengas en el panel de control de eindows.


Gracias dume. Tengo otra duda, en directx11 la imagen es como si fuera mas grande que la pantalla, por lo que solo veo una parte (es como so tuviera una imagen de 50 pulgadas en una tele de 32. Si inicio el juego sin el directx 11, todo esta bien. Alguien sabe a que puede ser debido?
(mensaje borrado)
Manel55
A mi se me igual tanto en dx9 como dx11. Es mas, visualmente casi te diria que hay que tener un ojo clinico para ver alguna diferencia visual. No asi en rendimiento. Hay gente que le sacan mas frames en dx9 y otros, como yo, en los que el dx11 saca mas imagenes por segundo.
Dume escribió:Manel55
A mi se me igual tanto en dx9 como dx11. Es mas, visualmente casi te diria que hay que tener un ojo clinico para ver alguna diferencia visual. No asi en rendimiento. Hay gente que le sacan mas frames en dx9 y otros, como yo, en los que el dx11 saca mas imagenes por segundo.


Menos mal que te leo, te juro que soy incapaz de ver diferencia alguna. Si que alguna Buid me a ido peor (tironcitos) con Dx9 pero a nivel visual los veo igual [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Dume escribió:Manel55
A mi se me igual tanto en dx9 como dx11. Es mas, visualmente casi te diria que hay que tener un ojo clinico para ver alguna diferencia visual. No asi en rendimiento. Hay gente que le sacan mas frames en dx9 y otros, como yo, en los que el dx11 saca mas imagenes por segundo.


Menos mal que te leo, te juro que soy incapaz de ver diferencia alguna. Si que alguna Buid me a ido peor (tironcitos) con Dx9 pero a nivel visual los veo igual [sonrisa]


Tienen en mente meterle tesselacion a la version en dx11 si consiguen que no se resienta el rendimiento pero seria al final del desarrollo del proyecto (lo pone el faq de graficos del foro oficial). Eso si podria darle diferencias visuales a ambas versiones.
pregunta tonta, que te pide mas rendimiento dx9 o dx11? o.O dx11 no? y otra cosa a vosotros tb os pasa que al ver alguna repeticion habeces se traba y te hecha del juego con el tipico error?
hakkha escribió:pregunta tonta, que te pide mas rendimiento dx9 o dx11? o.O dx11 no? y otra cosa a vosotros tb os pasa que al ver alguna repeticion habeces se traba y te hecha del juego con el tipico error?


Algun tironcillo pero echarme del juego por suerte aun no
Alguno teneis la shappire radeon 7870 oc, que tal movera el juego, me llega el martes el pc estoy deseando ya probar el juego, os sigo todos los dias y cada vez tengo mas ganas de pillar el juego
Recordar que en DX11 está en fase experimental y ya dijeron que por el momento el rendimiento sería mejor en modo DX9. Al principio jugaba en DX11 pero desde hace semanas que juego en DX9.
denis74 escribió:Recordar que en DX11 está en fase experimental y ya dijeron que por el momento el rendimiento sería mejor en modo DX9. Al principio jugaba en DX11 pero desde hace semanas que juego en DX9.

Yo también. Desde que dijeron eso suelo usar DX9.Ya veremos más adelante qué tal luce en DX11.
Gran noticia lo del BMW, aunque tenga físicas provisionales. Tiene una pinta brutal.
Hablando de otra cosa, qué putada lo de Alonso en Spa esta mañana. Por cierto, ojalá tengamos un nivel de daños parecido a lo que se ha visto.
La verdad es que ha sido una gran putada lo de Alonso y vetel riendose porque no ha puntuado pero bueno donde queria llegar yo es que en el juego en la primera curva hay camicaces, pues ya se de donde lo han sacado jaja
Imagen

Donde y desde cuando esta este edificio??

saludos!!!!
Es bolonga imola, desde cuando esta, no lo se saludos
currololo escribió:
denis74 escribió:Recordar que en DX11 está en fase experimental y ya dijeron que por el momento el rendimiento sería mejor en modo DX9. Al principio jugaba en DX11 pero desde hace semanas que juego en DX9.

Yo también. Desde que dijeron eso suelo usar DX9.Ya veremos más adelante qué tal luce en DX11.
Gran noticia lo del BMW, aunque tenga físicas provisionales. Tiene una pinta brutal.
Hablando de otra cosa, qué putada lo de Alonso en Spa esta mañana. Por cierto, ojalá tengamos un nivel de daños parecido a lo que se ha visto.


Yo hace varias builds que no lo priebo pero en dx11 me daba mejor rendimiento que en dx9. Cosa rara porque normalmente es al reves.
Ah,, pues esta noche probaré y miraré con el fraps como rula en DX9 y DX11 no sea que hallan mejorado el rendimiento.

Curran hasta el domingo :O Esto es de ayer noche. Progresos en Nordschleife:

progress:

- lofted new fences together with shadow dummies and fencepoles. Modelled gates and support poles.
- new loft for track, inner terrain and armco for area between Brunnchen and Schwalbenschwanz
- radius for some corner is now correct, also played a bit with bumps and corners inclinations

as for the map bellow:

Blue - already exported and in game
road - 100%
inner terrain 100%
kerbs 100%
track and kerbs edges 95%
armco 90%
fences 80%

Red - not exported yet
road - 80%
inner terrain 80%
outer terrain - 0% I'll use the old one, it needs to be shifted a bit and connected together with the inner terrain
armco - 80%
kerbs 60%
trackedges 60%


Desplegar spoiler para ver los cambios:
Imagen

Imagen
Espero que se acuerden de meter los graffitis tan caracteristicos en el asfalto de Nordschleife.
Hola, me llamo Aritz y me acabo de registrar aquí. Saludos a todos!

Me han recomendado este hilo desde rFactorNews y aquí me tenéis :)

Bueno, pues como ya he leido unas páginas más atrás de este hilo, no soy el único que ve un tanto imposible leerse todas para ver la contestación de sus dudas... Si no os importa, pongo las mías:

Tenéis idea de dónde se pueden descargar SETUPs? Vengo del LFS y allí hay todo tipo de sitios donde la gente aloja setups para que se puedan descargar. Existe algo así para el pCARS?

Algún truco milagroso para poder jugar con IAs sin bajar los FPS a 5? He notado que por mucho que bajo la calidad gráfica, los FPS se mantienen por los suelos....Por lo que deduzco que es problema de procesador. Tampoco me vendría mal algún otro truco para tener al menos 30 constantes en modo solitario (con las dos manos en el volante eh!) Tengo un INTEL G6950, 8Gb RAM y nVidia GT440 2Gb.

Saludos y gracias
Buenas Aritz, veo que vienes de LFS.es. No, todavía que yo sepa no hay webs de setups ya que el juego ahora mismo esta como esta y con los constantes cambios no vale mucho la pena. Tomatelo como algo completamente diferente al LFS ya que las cosas aquí avanzan lentas como es normal en el desarrollo de un videojuego y ahora mismo las sensaciones no son las de un simulador. Se supone que antes de que termine el año tendremos algo palpable de lo que llegara a ser el juego final en cuanto a físicas.

Saludos.
jeje, no tengo prisa :)

En realidad soy bastante manitas con los setups, o eso creo xD Compito en karting y aunque soy un paquete, el tema mecánico no me da miedo y entiendo el por qué de las cosas.

ME preocupa bastante más el tema FPS, sobre todo ahora que no tenemos online (no hay verdad?) La única manera de correr carreras es con IAs y si en modo practice tengo 25-30 FPS, cuando meto IAs, me baja demasiado :(
Aritz [otro] escribió:jeje, no tengo prisa :)

En realidad soy bastante manitas con los setups, o eso creo xD Compito en karting y aunque soy un paquete, el tema mecánico no me da miedo y entiendo el por qué de las cosas.

ME preocupa bastante más el tema FPS, sobre todo ahora que no tenemos online (no hay verdad?) La única manera de correr carreras es con IAs y si en modo practice tengo 25-30 FPS, cuando meto IAs, me baja demasiado :(


Primero darte la bienvenida al foro.
Respecto a lo de los fps, algo que suele ayudar es tener los reflejos en LOW y las sambras en Medium o Low (no las desconectes porque producen gliches visuales). Bajar la resolucion tambien ayuda en muchos casos y luego probar que version te da mejor rendimiento, si la dx9 o la dx11 pues segun lo visto, eso va como va.
Ten en cuenta que lo que tira mucho cuando metes coches ya no es solamente la grafica, sino tambien la CPU ya que los calculos en fisicas aumentan tambien.
Ya para terminar, tienes que tener en cuenta que las optimizaciones suelen venir al final del desarrollo de los juegos, no obstante, pCars, a mi entender, esta bastante bien en este aspecto pese ha estar aun en plena fase de desarrollo.
Iria bien que posteases que equipo tienes (CPU, Ram, Grafica, etc).
Dume escribió:Espero que se acuerden de meter los graffitis tan caracteristicos en el asfalto de Nordschleife.



¿Cómo te atreves a decir eso? ¿A que te doy de tu propia medicina? XD

Ahora en serio, con el nivel de detalle de esta gente ¿alguien pone esto en duda? xD
er_lego escribió:
Dume escribió:Espero que se acuerden de meter los graffitis tan caracteristicos en el asfalto de Nordschleife.



¿Cómo te atreves a decir eso? ¿A que te doy de tu propia medicina? XD

Ahora en serio, con el nivel de detalle de esta gente ¿alguien pone esto en duda? xD


uy, ha sido un pequeño deliz... XD

Respecto a Nordschleife, he leido esto en el foro...
We are at 75% I would say. I'm aiming to finish, connect and export my parts (Wippermann to start/finish line) for this weeks build hopefully


Asi que con un poco de suerte, segun el diseñador a una pregunta de Andy Garton, para este viernes posiblemente este terminado el circuito.
Dume escribió:Primero darte la bienvenida al foro.
Respecto a lo de los fps, algo que suele ayudar es tener los reflejos en LOW y las sambras en Medium o Low (no las desconectes porque producen gliches visuales). Bajar la resolucion tambien ayuda en muchos casos y luego probar que version te da mejor rendimiento, si la dx9 o la dx11 pues segun lo visto, eso va como va.
Ten en cuenta que lo que tira mucho cuando metes coches ya no es solamente la grafica, sino tambien la CPU ya que los calculos en fisicas aumentan tambien.
Ya para terminar, tienes que tener en cuenta que las optimizaciones suelen venir al final del desarrollo de los juegos, no obstante, pCars, a mi entender, esta bastante bien en este aspecto pese ha estar aun en plena fase de desarrollo.
Iria bien que posteases que equipo tienes (CPU, Ram, Grafica, etc).


Gracias por la ayuda y la bienvenida :) Ya he salseado con las sombras y efectivamente, no se pueden desactivar... Te aparece todo negro! El resto he ido puliendo y sí, mejora algo, pero nada espectacular :(

En realidad ya había posteado los datos de mi pc, pero lo vuelvo a poner :)

Aritz [otro] escribió:Hola, me llamo Aritz y me acabo de registrar aquí. Saludos a todos!
...
Algún truco milagroso para poder jugar con IAs sin bajar los FPS a 5? He notado que por mucho que bajo la calidad gráfica, los FPS se mantienen por los suelos....Por lo que deduzco que es problema de procesador. Tampoco me vendría mal algún otro truco para tener al menos 30 constantes en modo solitario (con las dos manos en el volante eh!) Tengo un INTEL G6950, 8Gb RAM y nVidia GT440 2Gb.

Saludos y gracias
Se me paso.. :-|
Bien, diria que flaqueas de CPU y de GPU aunque tal vez los entendidos puedan hecharte una mano. Yo voy mas perdido en cuanto a hardware... ¬_¬
Dume escribió:Se me paso.. :-|
Bien, diria que flaqueas de CPU y de GPU aunque tal vez los entendidos puedan hecharte una mano. Yo voy mas perdido en cuanto a hardware... ¬_¬



He mirado el precio de un INTEL i5 normalito esta mañana y me he asustado... 140€ PVD (precio de venta de DISTRIBUIDOR) puedo acceder a ese precio ya que tengo una tienda.

LA gráfica ATI HD7750 me sale a 103 pvd...

De momento no va a poder ser :(
Hooooombre aritz que tal, bienvenido hombree!! que casualidades tiene la vida, yo tambien venia de LFS.es..... ya me recordaras :) Bueno, espero que te lo pases bien en este nuevo simulador en desarrollo. :)

No pueds bajarte setups, aparte, las fisicas aun no estan como para tocar mucho XD
Aritz [otro] escribió:Hola, me llamo Aritz y me acabo de registrar aquí. Saludos a todos!

Me han recomendado este hilo desde rFactorNews y aquí me tenéis :)

Bueno, pues como ya he leido unas páginas más atrás de este hilo, no soy el único que ve un tanto imposible leerse todas para ver la contestación de sus dudas... Si no os importa, pongo las mías:

Tenéis idea de dónde se pueden descargar SETUPs? Vengo del LFS y allí hay todo tipo de sitios donde la gente aloja setups para que se puedan descargar. Existe algo así para el pCARS?

Algún truco milagroso para poder jugar con IAs sin bajar los FPS a 5? He notado que por mucho que bajo la calidad gráfica, los FPS se mantienen por los suelos....Por lo que deduzco que es problema de procesador. Tampoco me vendría mal algún otro truco para tener al menos 30 constantes en modo solitario (con las dos manos en el volante eh!) Tengo un INTEL G6950, 8Gb RAM y nVidia GT440 2Gb.

Saludos y gracias


Bienvenido Aritz, si te apetece pasate por el enlace que posteo, ahi pasamos el tiempo tambien corriendo contrarelojs, sin premios,
solo el quedar lo mejor clasificado, saludos.

hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
Comparativa del circuito de Montmeló:

Imagen


Muy buena noticia lo del BMW, ya va siendo hora de que vayan metiendo algún coche más, la verdad.
Buenas a todos.

Hoy sesion doble XD

Carrera con el Gumpert Apollo en Donington Park, he intendo que se ajuste lo maximo posible al volante.

Imagen

Un video comparativo de Project Cars Vs iRacing en el circuito de Watkins Glen.

Imagen

Un saludo
Impresionante, ¿donde te colocas la camara?, ¿con que?, quiero hacer alguna prueba aunque solo tenga una pantalla xD

Y respecto a la comparacion, yo no noto apenas diferencias respecto a la version escaneada la verdad, es mas, las veo calcadas, incluso el de pCars tiene mas detalle aun faltando cosas. Muy currado para no ser escaneado.
Digiprost escribió:Buenas a todos.

Hoy sesion doble XD

Carrera con el Gumpert Apollo en Donington Park, he intendo que se ajuste lo maximo posible al volante.

Imagen

Un video comparativo de Project Cars Vs iRacing en el circuito de Watkins Glen.

Imagen

Un saludo


Como he flipado con el primer video...me han entrado ganas de ponerme mas monitores XD
Debes disfrutar de lo lindo ahi Digiprost!!
pd: felicidades por la evolucion en tus videos, ya no por el contenido sino por los añadidos que le vas poniendo, como el final con imagenes de otros videos tuyos. [plas]
35006 respuestas