[HO] Project Motor Racing - Salida 2025

Bienvenidos al hilo oficial de Project Motor Racing.
Este es el supuesto GTR Revival de Ian Bell pero con el nombre cambiado a ultima hora ? es lo que intuyo [risita]
@VARONS Así es, ayer anunciaron el nuevo nombre y el acuerdo con la empresa que lo va a publicar.
https://www.straight4.com/news/publishi ... artnership
@er185 podrias hacer un duplicado de la wiki del hilo del juego para el subforo de juegos de Ps5,gracias como siempre. [oki]
@VARONS Cuando saquen la nueva información en la Gamescom en agosto lo haré [oki] .
Por un momento he leído Project Gotham Racing y me he emocionado. [buuuaaaa]

er185 escribió:@VARONS Cuando saquen la nueva información en la Gamescom en agosto lo haré [oki] .


Ok como veas gracias a ver que info revelan y como pinta el juego que caera tarde o temprano.

Aunque este Ian Bell suele pedir 100€ de salida por sus juegos y va a ser que no voy a pasar por caja por ese precio de salida ya sabemos como suelen salir los juegos llenos de bugs y errores y este como no va a ser un juego anual si no para varios años no tendré prisas en pillarlo hasta que no este rebajado al 50% y corregido de fallos,

El Project Cars 3 fue una cagada arcade ni siquiera llegué a comprarlo y nos lo quiso vender como un simulador y mira la mierda arcade que saco, por eso mismo de este tipo no me creere nada hasta que lea buenas críticas sobre el juego y si de verdad a creado un simulador puro y duro y real tal y como dijo entonces se lo comprare, de momento ya le a cambiado el nombre ya no se llamara GTR Revival nombre que me gustaba mas, pero creo que con ese nuevo nombre va a intentar crear una nueva saga, a verlas venir y sin prisas....
Al PC2 le eché un montonazo de horas al online, 1712 puntos llegué a tener así que imaginaos cuantas horas jugué. El PC3 fue una castaña bien gorda.
¿Este juego es tipo PC2 o es algo más en plan arcade?
He rebuscado por todos lados y no encuentro nada sobre el juego.
_Bardock_ escribió:Al PC2 le eché un montonazo de horas al online, 1712 puntos llegué a tener así que imaginaos cuantas horas jugué. El PC3 fue una castaña bien gorda.
¿Este juego es tipo PC2 o es algo más en plan arcade?
He rebuscado por todos lados y no encuentro nada sobre el juego.


Segun dijo el Ian Bell sera el simulador mas realista jamas creado,vete tu a saber si sera cierto.
Hombre, en su dia creo que decia lo mismo del PC, seguramente. Yo no me quejo, fui de los que le apoyó y estuve recibiendo dinero una buena temporada, aunque el juego no me gustó...

A mi me atrae por el hecho de ser GT mas o menos clásicos. Lo moderno en este mundillo me aburre sobremanera.
Lo ultimo que supe de este hombre, es que pretendia hacer una consola para competir contra Sony, Microsoft y Nintendo...



Con PC1 y 2 ya tube suficiente.
Ya no vuelvo a picar...
VARONS escribió:
_Bardock_ escribió:Al PC2 le eché un montonazo de horas al online, 1712 puntos llegué a tener así que imaginaos cuantas horas jugué. El PC3 fue una castaña bien gorda.
¿Este juego es tipo PC2 o es algo más en plan arcade?
He rebuscado por todos lados y no encuentro nada sobre el juego.


Segun dijo el Ian Bell sera el simulador mas realista jamas creado,vete tu a saber si sera cierto.

Si me hacen un PC2 sin los fallos que este tenía y con los todos circuitos y coches que había les tiro el dinero a la cara.
Lo que he disfrutado y la cantidad de circuitos nuevos que no conocía y que he descubierto gratamente son enormes.
Nueva nota de prensa con imágenes del juego con el nuevo motor gráfico
https://www.straight4.com/news/giants-e ... tor-racing

Se ha estrenado la página web del juego.
https://projectmotorracing.com/
12 respuestas