[HO] Project X Zone

Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿No hay Continue como en los SRT o Partidas guardadas en medio de combate como en los SDG?

Si que hay pero a lo que se refiere Cranky es que en los SRW si fallas un capi conservas todo el dinero y objetos que hayas conseguido hasta el momento del escenario que pierdes, aquí al igual que en los SDG si pierdes tienes que repetir el capi entero o cargar una partida en medio del combate claro.

Aaaah, pues nunca me había fijado de eso en los SRT, yo creí que era como en SDG que perdías todo.
A mi con el video de KOS-MOS y T-Elos por si tenia alguna duda, ya me lo acaban de vender XD [sonrisa]
Un saludo
Disculpen a ustedes les atrasaron el juego, ya que en mi país lo sacarian el 25 de junio y lo atrasaron hasta el 9 de julio segun por problemas con el productor >_<
2 vídeos nuevos:

Kos-Mos y T-elos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IkT14vT8fg

Dante y Demitri

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NYJhg_Lyys

Mira que son chapuzas coño, los vídeos estos son rips del segundo PV del juego, eso si que es un trailer en condiciones, si queréis verlo aquí os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=B3nQKML06Fk
He leido muchos comentarios de que este juego se te hace repetitivo despues de un rato...
Eso me hace dudar entre comprarmelo de salida o no, ya que igual tengo entre elegir este o el Shin Megami Tensei IV...

Alguna recomendacion?
Akyo93 escribió:He leido muchos comentarios de que este juego se te hace repetitivo despues de un rato...
Eso me hace dudar entre comprarmelo de salida o no, ya que igual tengo entre elegir este o el Shin Megami Tensei IV...

Alguna recomendacion?

Prueba la demo y juzga
Hombre, una demo no suele ser representativa del juego final. No digo que en este caso no haya más de lo que se ve en la misma, pero no hay nada mejor que combinar la demo con las opiniones de otros que hayan jugado la versión completa.
Astral escribió:
Akyo93 escribió:He leido muchos comentarios de que este juego se te hace repetitivo despues de un rato...

Alguna recomendacion?

Prueba la demo y juzga

Ya lo probe y a eso va dirigida mi pregunta. El juego en cuanto a sistema de batalla es puramente lo que han mostrado en la DEMO o hay algunos adicionales que no se muestran?
El juego es igual que la demo pero con mas personajes.
Astral escribió:El juego es igual que la demo pero con mas personajes.

Vale, gracias por la aclaración. Me ire por SMT IV primero y en navidades por este xD.
Akyo93 escribió:
Astral escribió:El juego es igual que la demo pero con mas personajes.

Vale, gracias por la aclaración. Me ire por SMT IV primero y en navidades por este xD.

Creo que haces bien. Y además, no sé si estarás a tiempo para conseguir la edición limitada de SMT IV que salía con las primeras copias del juego.
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, una demo no suele ser representativa del juego final. No digo que en este caso no haya más de lo que se ve en la misma, pero no hay nada mejor que combinar la demo con las opiniones de otros que hayan jugado la versión completa.

A mi con la primera Demo de este ya me lo han vendido, aparte de tenerlo reservado en amazon uk a muy buen precio. Lástima que no llegue una buena E.C. del juego...
Kite escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, una demo no suele ser representativa del juego final. No digo que en este caso no haya más de lo que se ve en la misma, pero no hay nada mejor que combinar la demo con las opiniones de otros que hayan jugado la versión completa.

A mi con la primera Demo de este ya me lo han vandido, aparte de tenerlo reservado en amazon uk a muy buen precio. Lástima que no llegue una buena E.C. del juego...

Además que es verdad, debería ver llegado la edición de USA al menos aquí...
Lastima lo del bloqueo de region, si no lo acababa por importar todo. Acabo de pedir el Murasama rebirth de Vita importado en VGP por 36 eurazos, por sacarle partido a la maquina, ya que vaya racha con la Vita. Menos mal que tenemos 3Ds, si no nos cortariamos las venas con la campaña de promocion de Sony hacia la Vita.....

Este juego está aqui yaaaaa, si o si...y luego el Luigi RPG......Un buen mes de nuevo con Nintendo ^_^!!
Yo que creia que era un juego de lucha... al bajarme la demo a sido un fail total
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Cuando sale el juego en España??? algunas web lo listsn la semana que viene y otras a finales de julio...
OZIMANDIAS1978 escribió:Cuando sale el juego en España??? algunas web lo listsn la semana que viene y otras a finales de julio...

Ahi esta el tema por ejemplo segun amazon uk en la pagina del articulo ponen 5 de Julio pero sin embargo en el pedido me marcan 23 de Agosto... o se les ha ido la olla o nadie tiene claro la fecha de salida...
Amazon.es me dice esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 10 jul 2013 - Jueves 11 jul 2013 antes de las 18:30 horas
OZIMANDIAS1978 escribió:Cuando sale el juego en España??? algunas web lo listsn la semana que viene y otras a finales de julio...

Oficialmente el dia 5 de Julio

Fuente: http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds
Acaba de llegarme, que raaaapidos

Aqui mi unboxing
http://youtu.be/zdD3HCcg2gk
raysanxyxx escribió:Acaba de llegarme, que raaaapidos

Aqui mi unboxing

Márcate un análisis cuando lo tengas algo machacado!.

Espero que no sea taaaaan monótono como pinta.
*//Melkaia\\* escribió:

Aqui mi unboxing

Bueno, si eso, cuando tenga la version pal xD
*//Melkaia\\* escribió:

Aqui mi unboxing

Astral ya hizo un análisis muy currado :

hilo_ho-project-x-zone-crossover-de-namco-sega-y-capcom-verano-2013_1757718_s410?hilit=duraci%C3%B3n#p1731610223
Esperando con ganas que me lo envíen y que me llegue ya, deducí que podría dar de si, pero no esperaba tantas horas, se disfrutará igualmente (con el fire emlbem acabado que tengo, voy a darle caña al bioshock infinite a ver si me lo fundo antes de que me llegue este :) )

salu2
Y yo currando y sin wifi (los recortes del jefe en verano XD). ¿Es mejor esta demo que la primera?, ¿Es la misma que la japonesa?. Que ganas de acabar y bajarla ya en casa. En una semana estaremos todos dándole caña al Xover.......y una semana después Mario y Luigi Rpg4. Ojala la vita manteniera este ritmo porque vaya vaya como esta pasando Sony de ella. Que vayan a salir joyas como Murasama Rebirth y Dragon Crown y que aun no tenga distribuidores en Europa........suere que se puede importar, que si no.
Roid Clive escribió:Y yo currando y sin wifi (los recortes del jefe en verano XD). ¿Es mejor esta demo que la primera?, ¿Es la misma que la japonesa?. Que ganas de acabar y bajarla ya en casa. En una semana estaremos todos dándole caña al Xover.......y una semana después Mario y Luigi Rpg4. Ojala la vita manteniera este ritmo porque vaya vaya como esta pasando Sony de ella. Que vayan a salir joyas como Murasama Rebirth y Dragon Crown y que aun no tenga distribuidores en Europa........suere que se puede importar, que si no.

Sips, es la misma que la japo. En el escenario de Ghouls and Gobblins. Con los personajes de Megaman, Tales of Vesperia, Resident Evil, Dante&Demitri, Tekken, Virtua Fighter y ahora no caigo si alguno más
[ fj ] escribió:
Roid Clive escribió:Y yo currando y sin wifi (los recortes del jefe en verano XD). ¿Es mejor esta demo que la primera?, ¿Es la misma que la japonesa?. Que ganas de acabar y bajarla ya en casa. En una semana estaremos todos dándole caña al Xover.......y una semana después Mario y Luigi Rpg4. Ojala la vita manteniera este ritmo porque vaya vaya como esta pasando Sony de ella. Que vayan a salir joyas como Murasama Rebirth y Dragon Crown y que aun no tenga distribuidores en Europa........suere que se puede importar, que si no.

Sips, es la misma que la japo. En el escenario de Ghouls and Gobblins. Con los personajes de Megaman, Tales of Vesperia, Resident Evil, Dante&Demitri, Tekken, Virtua Fighter y ahora no caigo si alguno más

Muchas gracias amigo. No la he jugado pero si me la he "autospoilerado" viendo videos. A las 23:00 la cataré en directo jejejeje. A ver si amazon.uk cobra ya y nos abre el grifo con los envíos del juego para empezar a disfrutarlo.
[ fj ] escribió:Ahora mismo me estoy leyendo la review de IGN
http://www.ign.com/articles/2013/06/26/ ... one-review

>Repetitivo
>Argumento basura
>8

Bien jugado, IGN, una vez más.

Yo he avanzado unos tres capitulos más de golpe y me ha invadido toda la repetitivad de tortura de este mundo. Con lo que me gustan los sprites, la BGM y el estilo de juego y la que la han cagado con el planteamiento del juego, me lo acabaré pasando por masoquismo puro y no lo volveré a tocar en mi vida, pero estando en el capitulo 13 veo que me queda mucho camino por delante.
manologod2 escribió:

>Repetitivo
>Argumento basura
>8

Yo he avanzado unos tres capitulos más de golpe y me ha invadido toda la repetitivad de tortura de este mundo. Con lo que me gustan los sprites, la BGM y el estilo de juego y la que la han cagado con el planteamiento del juego, me lo acabaré pasando por masoquismo puro y no lo volveré a tocar en mi vida, pero estando en el capitulo 13 veo que me queda mucho camino por delante.

No todo los juegos tienen que estar enfocados a la historia.
Y lo de repetitivo sí que debería bajar las notas, pero muchas veces los números los ponen a boleo y es mejor leerse la review q fijarse en el número.
[ fj ] escribió:No todo los juegos tienen que estar enfocados a la historia.
Y lo de repetitivo sí que debería bajar las notas, pero muchas veces los números los ponen a boleo y es mejor leerse la review q fijarse en el número.

No, si yo pienso lo mismo, pero sabiendo que este juego es argumento-lucha-argumento-lucha podría haber salido algo mejor xD
Eso ya me lo imaginaba, aunque en el fondo va a tener repercusión negativa con las ventas. Si la consola no estuviera capada hace meses que lo habría pillado en Japón porque en este tipo de juegos como SRW el argumento catece de protagonismo.

Como ocurre con los Super Robot Taisen al final es un juego Fanservice, uno solo busca ver a los personajes en acción con al ost, y con eso se queda mas agusto que un arbusto.

Lastima que si este no vende no se atreverán a distribuir en europa juegos de este calibre, porque aun no me creo que vaya a a llegar en una semana.

Devil Survivor nos llegó sin repercusión mediática, si se ha dado a conocer ha sido por el bug que lo hacía colgarse del cual ya hay fix desde hace mas de un mes.

Esperemos que la racha de los Shin Megami Tensei en 3DS no paren de llegar.
Roid Clive escribió:Esperemos que la racha de los Shin Megami Tensei en 3DS no paren de llegar.

A mi me preocupa mas la situacion de Atlus en estos momentos...
Kite escribió:
Roid Clive escribió:Esperemos que la racha de los Shin Megami Tensei en 3DS no paren de llegar.

A mi me preocupa mas la situacion de Atlus en estos momentos...

El problema no lo tiene Atlus, lo tiene el Holding al que pertenece. En principio Atlus me extraña que no sea solvente, por lo que no deberia pasar nada. Para que te hagas una idea Index, esta hasta en Hyunday. Ya veremos que pasa pero yo no me preocuparia mucho.
raysanxyxx escribió:Demo B para quienes todavia no la puedan bajar
https://www.youtube.com/watch?v=IGMyBSONLlA

Ufff que ganas de tenerlo! muy bueno tu vid! si dios quiere mañana tengo mi Edicion limitada! y a darle hasta que me den ganas de hacer otra cosa XD
NeosKun escribió:

Ufff que ganas de tenerlo! muy bueno tu vid! si dios quiere mañana tengo mi Edicion limitada! y a darle hasta que me den ganas de hacer otra cosa XD

Que suerte! a mi me toca esperar hasta principios del mes que entra... ya diras que tal
Bueno, no soy de los que hacen ese tipo de cosas pero ya pondre unas fotos o algo XD

Salu2!

si no fuera por que en mi país lo atrasaron ya lo estaria jugando >_< y se supone que el demo B saldria ne america el 27 de junio y ahora resulta que hasta la sig semana >_<
Amazon me acaba de mandar un correo para decirme que el juego estará para el 5 de julio :D
Cranky_kong escribió:Amazon me acaba de mandar un correo para decirme que el juego estará para el 5 de julio :D

Aquí igual.
Me gusto bastante la demo pero sigo dudando si pillarmelo al final...
Manic escribió:Me gusto bastante la demo pero sigo dudando si pillarmelo al final...

Píllatelo en cuanto esté barato y listos.
[ fj ] escribió:
Manic escribió:Me gusto bastante la demo pero sigo dudando si pillarmelo al final...

Píllatelo en cuanto esté barato y listos.

¿Más barato? Hace 2 días estaba a 25€ de salida.
Hoy he jugado a la segunda demo, me ha gustado más que la primera (salen Yuri, Dante, Rockman, Furen y compañía... mejor que la primera con personajes de .hack, God Eater y Valkyrie Chronicles 3...), aunque ya sabía que me lo iba a comprar, es más, lo tengo reservado desde hace semanas, me quería quitar un poco el mono :P
Yo lo reservé en Amazon.co.uk antes de que quitaran el Super Saver por 22 libras.

Creo que es el mejor precio de salida.
mocolostrocolos escribió:Yo lo reservé en Amazon.co.uk antes de que quitaran el Super Saver por 22 libras.

+ 1 amigo, reservado en Amazon. uk desde que publicaron la oferta de las 22 libras con los portes free.
mocolostrocolos escribió:Yo lo reservé en Amazon.co.uk antes de que quitaran el Super Saver por 22 libras.

Otro por aquí.
manologod2 escribió:

>Repetitivo
>Argumento basura
>8

El problema es que a diferencia de NXC hay pocos personajes, todos se unen quizá demasiado rápido y todos salen en todos los escenarios, por lo tanto la repetitividad es mayor (no es lo mismo elegir tú a los que quieras en cada misión que salgan todos) , las posibilidades de combo son menores ( NXC ofrecía casi desde el principio entre 12-13 acciones en combate) y hay partes de la jugabilidad que son muy limitadas. Deberían haber prescindido de la chorrada de las solo units, haber depurado mas el sistema de combate y dar mas alicientes para seguir jugando: aprender mas ataques y especiales, rutas diferentes, desbloquear personajes, etc
Bueno ya llevo 5 horitas, y me esta gustando bastante, me gusta como se va desarrollando la historia pero en si es normalita, y tambien hay un modo entrenamiento donde puedes practicar tus combos, eso si que no me lo esperaba, pero esperare a tener mas movimientos para practicar un poco, ufff ya quiero tener a Yuri y a X. XD

PD: Ando en el cap 6. y oh god [boing] me encantan los movimientos de los protas originales y los de NxC. [boing]
Tendre que estar atento en compraventa cuando alguno de vosotros acabe hasta el gorro [carcajad] , pero supongo que hasta dentro de 2 semanas nada. [looco]
Sera reperitivo pero DAD GRACIAS de que haya llegado porque puede ser la puntita del iceberg, y abra la puerta a mas juegos.
1519 respuestas