Atención a lo que ha dicho un desarrollador en los foros oficiales sobre futuros añadidos
"Power goes off after a month (bugged re: lights etc) water goes off after 2 weeks.
We'll make this more obvious in future.
When water turns off how do you drink?
1) Stockpile, Stockpile, Stockpile.
2) Toilets
3) Not sure if it's working but when you fill up a bottle it should also be filling the sink. Ultimately we'd change the sprite to show this.
4) Cans of soda and such.
5) Maybe something else in the next build. ;D"
Es decir,que el suministro de luz y agua no sera perpetuo y que nos tendremos que buscar la vida
EDIT: en este post comenta y explica el problema que estan teniendo con salvar la partida:
http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?p=93216#p93216Mas o menos resumido y traducido con mi ingles limitado viene a decir que todo lo que haces(los objetos donde estan,donde estas tu,los npc,su inventario,salud,los zombis,situacion,color del sprite de cada zombi,etc etc) se registra en el archivo de guardado.El problema es que uno de los "objetos" ya sea un objeto concreto,una mancha de sangre,un sofa movido de sitio,etc,en lugar dar de meter un valor digamos de 4 cifras en el archivo de guardado lo guarda de 8 cifras.Por lo tanto luego al cargar la partida el juego al llegar a ese objeto que ha dado 8 cifras en lugar de 4 coge las primeras 4 cifras y las implementa como un solo objeto,y las otras 4 como otro objeto distinto.A partir de ahi la partida es un desbarajuste,porque cambia los valores de todo el estatus del juego,llegando a tener un npc por ejemplo mas de 1000 objetos en el inventario y burradas similares
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Es mas o menos lo que me ha parecido entender.Si alguien lo lee y lo entiende mejor que yo se agradecera
Salu2!!