Salvixxx escribió:Buenas. Tengo pensado comprar el juego ahora que tiene online, pero tengo una duda. ¿Conviene mas pillarlo por Steam o por Desura? Lo pregunto porque se supone que en Desura también te dan una key para Steam a parte de la de Desura, no? Si lo pillo para Steam se lo pillo a los traders, que sale a unos 7€
Gracias de antemano.
IronArthur escribió:Salvixxx escribió:Buenas. Tengo pensado comprar el juego ahora que tiene online, pero tengo una duda. ¿Conviene mas pillarlo por Steam o por Desura? Lo pregunto porque se supone que en Desura también te dan una key para Steam a parte de la de Desura, no? Si lo pillo para Steam se lo pillo a los traders, que sale a unos 7€
Gracias de antemano.
Lo dudo mucho, eso era antes de que saliera en steam.
Salu2
Salvixxx escribió:IronArthur escribió:Salvixxx escribió:Buenas. Tengo pensado comprar el juego ahora que tiene online, pero tengo una duda. ¿Conviene mas pillarlo por Steam o por Desura? Lo pregunto porque se supone que en Desura también te dan una key para Steam a parte de la de Desura, no? Si lo pillo para Steam se lo pillo a los traders, que sale a unos 7€
Gracias de antemano.
Lo dudo mucho, eso era antes de que saliera en steam.
Salu2
Si le das a comprar desde aquí http://www.desura.com/games/project-zomboid te pone que incluye una Steam key gratis.
Melkorian escribió:Pregunta chorra.
Estoy en una partida de varias semanas, me he tirado dias fortificando la base gracias a que por alguna señal divina encontre un hacha, la primera que encuentro desde que pusieron los modelos de los personajes en 3d....
Ahora que se ha ido la luz, pues como que quiero plantar cosillas, que se me esta acabando las latas de comida.. pero no soy capaz o no se como funciona lo de plantar cosas.. se supone que tengo que tener la pala puesta y pinchar en la tierra y se pone a hacer surcos segun he leido pero no me sale... ni tenidno la pala en el inventario, ni en el menu, ni con semillas en el inventario ni nada.. como sea un bug me voy a cagar en todo que me he tirado un monton de tiempo con las paredes rodeando la base...
ditoseadio escribió:Melkorian escribió:Pregunta chorra.
Estoy en una partida de varias semanas, me he tirado dias fortificando la base gracias a que por alguna señal divina encontre un hacha, la primera que encuentro desde que pusieron los modelos de los personajes en 3d....
Ahora que se ha ido la luz, pues como que quiero plantar cosillas, que se me esta acabando las latas de comida.. pero no soy capaz o no se como funciona lo de plantar cosas.. se supone que tengo que tener la pala puesta y pinchar en la tierra y se pone a hacer surcos segun he leido pero no me sale... ni tenidno la pala en el inventario, ni en el menu, ni con semillas en el inventario ni nada.. como sea un bug me voy a cagar en todo que me he tirado un monton de tiempo con las paredes rodeando la base...
Necesitas la "pala de jardinería", no la pala a secas.
Y efectivamente cuando la tengas en tu inventario, te saldrá la opción con click derecho en la partida de "cavar".
Melkorian escribió:Entiendo, gracias por la info, ya creia que la partida se habia jodido o algo.. pues nada, cojere una botella de agua 2 latas de judias y a explorar bien lejos por que todo a mi alrededor esta saqueado, y semillas y regaderas tengo para parar un tren pero solo he encontrado la pala normal.
gordon81 escribió:¿Merece la pena comprar este juego?, me atrae mucho la temática y sus gráficos de 90.
En post anteriores he leído que está muy mal optimizado, ¿es cierto?.
Otra cosa, el tema de la historia ¿qué tal es?, ¿hablas con más personajes?.
Me recuerda muchísimo a un juego de los 90 que adoro, "Veil Of Darkness", salvando las distancias claro.
Que tal es el manejo... es ortopédico o tiene buen ritmo?.
¿Me recomendáis esta compra?
Salu2.
Melkorian escribió:Una preguntilla.. hay modo de saltar las vallas?.. veo como los zombis las trepan.. y si puede un cadaver.. por que cojones yo no puedo? .
gordon81 escribió:Ayer os hice caso y antes de comprar, probé la demo. Incluso en Steam recomiendan probar antes la demo y comprar sólo si no te importa jugar con bugs.
El tema radica en que el juego me ha gustado, pero me he sentido profundamente perdido, he comenzado en una casa en la que sólo hay una nevera y tu estás equipado con un martillo. Estoy intentando acostumbrarme a los controles, no parecen ortopédicos como esperaba y la sensación de estar "solo" está realmente conseguida.
Nada más empezar he cogido todo lo que había en la nevera y he intentado buscar un refugio más seguro, no tan a la vista de los zombies, es más ahí radica la dificultad a la que me he enfrentado, sin mapa, corriendo, o mejor dicho, andando para que no me oigan los zombies, atravesando un bosque, etc.
Encontré una armería, pero no podía entrar, así que he seguido buscando refugio e intentando hacerme a los controles lo mejor posible.
El juego está diseñado para jugarlo a 720p y bueno, no está mal.
La parte negativa es que parece estar traducido a medias, aunque sea un juego con muy pocos diálogos.
Creo que tiene un potencial tremendo, sobre todo si terminan por añadir de forma oficial "SteamWorks" para mods.
Lo que me flipa es que hayan utilizado como motor el maldito JAVA, es incomprensible que a estas alturas se siga con esa lacra.
Al final seguro que lo compraré en alguna ofertilla, creo que la demo ofrece suficientes alicientes para ir haciéndose al juego poco a poco.
Saludos.
ditoseadio escribió:Melkorian escribió:Una preguntilla.. hay modo de saltar las vallas?.. veo como los zombis las trepan.. y si puede un cadaver.. por que cojones yo no puedo? .
Deja pulsada la tecla E.
gordon81 escribió:La parte negativa es que parece estar traducido a medias, aunque sea un juego con muy pocos diálogos.
Creo que tiene un potencial tremendo, sobre todo si terminan por añadir de forma oficial "SteamWorks" para mods.
Lo que me flipa es que hayan utilizado como motor el maldito JAVA, es incomprensible que a estas alturas se siga con esa lacra.
Al final seguro que lo compraré en alguna ofertilla, creo que la demo ofrece suficientes alicientes para ir haciéndose al juego poco a poco.
Senegio escribió:Tienes que aprovechar todo lo posible los días que te dan con electricidad y con agua. Que luego, cuando se acaben estos dos recursos, es la risa xDD. Aunque yo de momento suelo desactivar que se acaben porque nunca he sabido si se puede hacer electricidad de alguna forma, ni tampoco sé como sacar agua en plena ciudad cuando se acaba el suministro
Melkorian escribió:Y aprovecho pa hacer otra pregunta, vi en un video, en el inventario del que jugaba, tenia varias bolsas de plastico para guardar las cosas.. yo solo soy capaz de engancharme a la espalda mochilas, bolsas de lona y demas, pero solo una, no se como lo hizo.. quizas era algun mod o se puede tener mas de una mochila a la vez?.
Melkorian escribió:ditoseadio, muy interesante tu canal le voy a echar un buen vistazo, si algun dia te animas y te pones a presentar mods, da un toque , yo veia a un tipo que hacia eso, analizaba los mods, y como yo soy bastante lerdo con el ingles, era un suplicio buscarlos, tengo uno que presento que se trataba de unos sprays, podias pintar en la carretera flechas o indicaciones, era bastante bueno cuando te ivas a explorar y te perdias.
Y gracias por la traduccion, recuerdo jugarlo en ingles.. buff .
Un saludo.
ditoseadio escribió:Melkorian escribió:ditoseadio, muy interesante tu canal le voy a echar un buen vistazo, si algun dia te animas y te pones a presentar mods, da un toque , yo veia a un tipo que hacia eso, analizaba los mods, y como yo soy bastante lerdo con el ingles, era un suplicio buscarlos, tengo uno que presento que se trataba de unos sprays, podias pintar en la carretera flechas o indicaciones, era bastante bueno cuando te ivas a explorar y te perdias.
Un saludo.
El mod que hablas es el Spray Paint Mod
Yo por norma general no uso mods, a modo de señales voy poniendo una venda en cada casa que looteo, total, se hacen vendas a millones con la ropa de los zombis...
Abel_NC escribió:Alguna idea aproximada de cuando terminaran el juego ? Llevan desde el 2011 con él Cuando lo terminen probablemente lo pille , porq la idea de juego me encanta , incluso sus graficos . Sobre todo el tipo de perspectiva isometrica , sin tener q andar rotando camara ni mareandote . Sencillo y efectivo : practico .
Y , otra cosa , hay alguna guia en español ? Hay cosas como el estado de " enfadarse rapidamente " q no sé para q sirve , o como curar todos los estados negativos por lo q pasa el personaje , etc ... Vendria bien una guia completita .
ditoseadio escribió:Abel_NC escribió:Alguna idea aproximada de cuando terminaran el juego ? Llevan desde el 2011 con él Cuando lo terminen probablemente lo pille , porq la idea de juego me encanta , incluso sus graficos . Sobre todo el tipo de perspectiva isometrica , sin tener q andar rotando camara ni mareandote . Sencillo y efectivo : practico .
Y , otra cosa , hay alguna guia en español ? Hay cosas como el estado de " enfadarse rapidamente " q no sé para q sirve , o como curar todos los estados negativos por lo q pasa el personaje , etc ... Vendria bien una guia completita .
Los estados al pasar el ratón por encima te dan una pequeña descripción.
El de enfadarse rápidamente es un estado referente a los NPC, que al no haberlos aún en el juego es bueno usarlo para compensar algún estado positivo.
Melkorian escribió:ditoseadio escribió:Melkorian escribió:ditoseadio, muy interesante tu canal le voy a echar un buen vistazo, si algun dia te animas y te pones a presentar mods, da un toque , yo veia a un tipo que hacia eso, analizaba los mods, y como yo soy bastante lerdo con el ingles, era un suplicio buscarlos, tengo uno que presento que se trataba de unos sprays, podias pintar en la carretera flechas o indicaciones, era bastante bueno cuando te ivas a explorar y te perdias.
Un saludo.
El mod que hablas es el Spray Paint Mod
Yo por norma general no uso mods, a modo de señales voy poniendo una venda en cada casa que looteo, total, se hacen vendas a millones con la ropa de los zombis...
Yo dejo las puertas abiertas, o les meto fuego, asi se que casas han sido saqueadas , pero si te vas muy lejos ayuda mucho pintar flechas en la carretera.
Abel_NC escribió:Si , pero solo es un ejemplo . No sé como funciona practicamente nada . Como acercarse al horno y no poder cocinar la comida cruda y kedarte sin saber como se tiene q hacer . Y asi con todas las cosas del juego para alguien q juega su primera partida . O para q sirve el encendedor y todas las cosas . Por eso digo q vendria bien alguna guia , como la tienen muchos juegos indie ( Don't Starve por ejemplo , muy completa ) .
No hay ninguna ?
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Probe la demo de este juego y me ha encantado. La verdad es que soy muy fan de todo el rollo apocalipsis zombie. La verdad es que a dia de hoy me parece un juegazo, pero lo que más me alucima es las enormes posibilidades que se le ven con el tem mods, más el desarrollo que queda, mapas, etc...
Ditoseadio, me he bajado tu traducción. Aún no lo he probado mucho pero tiene muy buena pinta. Gracias por el curro.
Una duda que tengo. Como se guarda la partida??? se guarda solo cada X minutos o como va??
Muchas gracias!
ditoseadio escribió:Abel_NC escribió:Si , pero solo es un ejemplo . No sé como funciona practicamente nada . Como acercarse al horno y no poder cocinar la comida cruda y kedarte sin saber como se tiene q hacer . Y asi con todas las cosas del juego para alguien q juega su primera partida . O para q sirve el encendedor y todas las cosas . Por eso digo q vendria bien alguna guia , como la tienen muchos juegos indie ( Don't Starve por ejemplo , muy completa ) .
No hay ninguna ?
Hombre, guías no hay, en todo caso hay que tirar de youtube y gente que juegue.
Ya dije hace unos mensajes que en mi perfil tengo mi canal donde todo es Project Zomboid, y en los vídeos he ido explicando prácticamente todo lo que se puede hacer.
ditoseadio escribió:Loren1983 escribió:Hola a todos.
Probe la demo de este juego y me ha encantado. La verdad es que soy muy fan de todo el rollo apocalipsis zombie. La verdad es que a dia de hoy me parece un juegazo, pero lo que más me alucima es las enormes posibilidades que se le ven con el tem mods, más el desarrollo que queda, mapas, etc...
Ditoseadio, me he bajado tu traducción. Aún no lo he probado mucho pero tiene muy buena pinta. Gracias por el curro.
Una duda que tengo. Como se guarda la partida??? se guarda solo cada X minutos o como va??
Muchas gracias!
Al salir se guarda automáticamente.
Loren1983 escribió:Muchas gracias!
La verdad es que se me esta haciendo complicado. Llevo ya 4 muertes y lo maximo que he durado han sido 3 dias...En cuando me arañan o algo me sale lo de zombificado que creo que no hay manera de curarlo no? Bueno a ver si consigo pillarle el truco.
Otra pregunta. ñas bolsas, mochilas etc te sirven sólo para organizar lo que llevas? o si por ejemplo te pones la mochila en la espalda te sube la capacidad de carga?
un saludo!
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo tambien me lo he pillado anoche y ahora andaba probandolo... y manqueando por ello. Me he llenado la bolsa de cosas inutiles, al final corria una mierda y estaba atacando con una cuchara... manda cojones .
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he pillado a buen precio a traves de tradeos, lo digo por si os acaba interesando saber mas de eso, que me pegueis un aviso
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he pillado a buen precio a traves de tradeos, lo digo por si os acaba interesando saber mas de eso, que me pegueis un aviso
¿Como va el multijugador? Es decir... Nº de personas, ¿Funciona guay? ¿Los humanos son todos compañeros o existe la posibilidad de matarse entre ellos?
joanw escribió:DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he pillado a buen precio a traves de tradeos, lo digo por si os acaba interesando saber mas de eso, que me pegueis un aviso
Como es eso?
kpik0 escribió:joanw escribió:DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he pillado a buen precio a traves de tradeos, lo digo por si os acaba interesando saber mas de eso, que me pegueis un aviso
Como es eso?
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Abel_NC escribió:Como puedo poner la build 25 ? En la seccion de preferencias del juego , y en beta , me aparece el modo online y la version 23 , pero no encuentro la nueva .
Y , nadie kiere q demos una vuelta por el online ? Soy muy novato con el juego , aviso No habré jugado mas de 2 horas en total .