[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

¿Que cantidad de jugadores pueden jugar a la vez, en la misma partida?.
cainsblade escribió:¿Que cantidad de jugadores pueden jugar a la vez, en la misma partida?.


Yo he visto servers de 64 jugadores
¿Como funciona el MP para jugar con un amigo?
¿Solo podemos jugar estando los dos a la vez o puede seguir uno si el otro no esta?
¿Funciona realmente bien el MP o a pedales?

Es que si lo pillo sería para jugar con alguien, no solo. ¿Es buen precio el de HBStore actual (9 euros aporx)?
Alguien juega en algún servidor de habla hispana?
tengo un problema cuando intento iniciar el juego se me cierra, creo que es por el java64 bits, al principio cuando lo instale si funcionaba pero luego al entrar en supervivencia se cerro y ya no deja iniciarlo mas. el error lo dejo en esta imagen espero me ayudeis a solucionarlo, un saludo

Imagen
dani_ragga escribió:Alguien juega en algún servidor de habla hispana?

Me interesaria saber tambien esto, estoy harto de reventarle la cabeza a los giris con una sarten por que no entiendo lo que me dicen XD.
Por cierto desde hace algunas versiones, han cambiado lo de disparar.. antes era super efectivo pero ahora... con 50 balas mato a 5 o 8 zombis con mucha suerte.. no se si sera que el personaje se pone nervioso y no apunta bien.
Buenas compañeros,

Con la última ofertita que conocíamos ayer muchos caímos y compramos el juego. Ni lo he instalado, pero hablando con el compañero pacman_fan hemos pensado en montar una quedadilla para sacarle jugo al juego en modo cooperativo. Empezar desde 0, ir en grupo y pasarlo bien entre camaradas.

Si alguno quiere unirse que vaya posteando cuando le viene bien jugar (horarios y días) para así tener una idea más homogénea de cuando quedar.

Un saludo!
unreal lee escribió:Buenas compañeros,

Con la última ofertita que conocíamos ayer muchos caímos y compramos el juego. Ni lo he instalado, pero hablando con el compañero pacman_fan hemos pensado en montar una quedadilla para sacarle jugo al juego en modo cooperativo. Empezar desde 0, ir en grupo y pasarlo bien entre camaradas.

Si alguno quiere unirse que vaya posteando cuando le viene bien jugar (horarios y días) para así tener una idea más homogénea de cuando quedar.

Un saludo!

yo si me ayudáis a solucionar el problema me apunto... esta mas arriba..
No tengo la menor idea, todavía ni lo instalé porque hasta mañana no puedo ni instalarlo. A ver si alguno tuvo el mismo problema...

¿Reinstalaste?

Un saludo.
unreal lee escribió:No tengo la menor idea, todavía ni lo instalé porque hasta mañana no puedo ni instalarlo. A ver si alguno tuvo el mismo problema...

¿Reinstalaste?

Un saludo.

he reinstalado y usado otra version del juego la 0,28 y la 29 y nada...
el_pajaro escribió:
unreal lee escribió:No tengo la menor idea, todavía ni lo instalé porque hasta mañana no puedo ni instalarlo. A ver si alguno tuvo el mismo problema...

¿Reinstalaste?

Un saludo.

he reinstalado y usado otra version del juego la 0,28 y la 29 y nada...



Tienes versión de desura no de steam verdad?
Si antes funcionaba y ahora no, entiendo que tanto java como drivers tienen que estar actualizados. Yo probaría a borrar la carpeta "Zomboid" que por defecto estará en C:Usuarios/"Tu nombre de usuario" y después reparar instalación o reinstalar.
Si aún así no te funciona, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y le expliques tu problema indicándole las características de tu pc. Tienes también el foro oficial, incluso revisándolo puedes encontrar a gente que haya tenido el mismo problema. Suerte!
http://theindiestone.com/forums/
Yo me lo acabo de pillar más por vuestra propuesta de coop que otra cosa, así que ya sabéis, uno que se une a eso de matar zombies.

Horarios de 21.30 a 1.00 casi todos los días (salvo salida nocturna) y durante el día disponibilidad amplia pero variable, así que mejor no me comprometo a dar horas. Mi nick en steam es: BetoLober.

En mi perfil está también el enlace. :)
Alguien se echa una partida mañana a medio día?
Bueno,parece que somos unos 4 novatos por aqui para el coop,podemos ir dandole mientras el_pajaro encuentra solucion (si borrar-descargar de nuevo no funciona yo no se aportar mas XD)
Se sabe como va el coop? por ejemplo,si uno muere¿se queda fuera de la partida hasta que acabe?¿puede entrar con nuevo personaje? porque buff,creo que voy a morir mucho hasta piyarle el truco XD
Para jugar multiplayer hay que crear primeramente un server privado. No parece dificil, aunque obviamente hubiera estado mejor que ya fuese algo implementado dentro del juego:
http://www.reddit.com/r/projectzomboid/ ... build_271/
¿Lo vamos probando esta tarde? Tengo tiempo desde las 14 en adelante, ¿quién se apunta? :)
unreal lee escribió:¿Lo vamos probando esta tarde? Tengo tiempo desde las 14 en adelante, ¿quién se apunta? :)

si me piyas en steam(jugando a algo,sino es probable que no este en el ordena) dame un toque y me apunto.
Por lo demas,los que se apunten al grupo-noob me puede agregar a steam si quiere(no se si hay que estar en lista de amigos para partidas prvadas) ;)
Otro que se apunta después de comer. Nos vemos en un rato gente.
Vaya castaña de optimización ayer me iba en el imac y ahora se queda la pantalla negra, prf
Yo también me lo acabo de pillar y es un lujazo de juego. Teniendo que pasar antes por problemas de actualización de java y drivers antes, pero bueno. Yo tambien me hechaba unos coop, mandarme MP los que querais ^_^
Pues agregadme a steam!!! que yo y @cocotxo queriamos empezar a jugar ^^
Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
- El juego por defecto es muy fácil, al final he creado un server con looteo raro, y zombies fuertes y resistentes para darle más chicha al juego. Junto con @Lotush probamos incluso con looteo extremadamente raro, pero eso de encontrarte sólo dos miseros objetos por casa era un poco heavy (aunque a mi me molaba ese rollo, es poco realista).
- Para jugar indispensable micro, y no mucha gente para que no sea un caos in-game (4 como mucho a mi parecer). A mi modo de ver 3 personas sería lo ideal.

Ahora bien, el juego con gente gana muy mucho.
abarbar escribió:Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
- El juego por defecto es muy fácil, al final he creado un server con looteo raro, y zombies fuertes y resistentes para darle más chicha al juego. Junto con @Lotush probamos incluso con looteo extremadamente raro, pero eso de encontrarte sólo dos miseros objetos por casa era un poco heavy (aunque a mi me molaba ese rollo, es poco realista).
- Para jugar indispensable micro, y no mucha gente para que no sea un caos in-game (4 como mucho a mi parecer). A mi modo de ver 3 personas sería lo ideal.

Ahora bien, el juego con gente gana muy mucho.

Pues ahí queda dicho, a ver sí mañana podemos continuar un rato la partida
Lo dicho por Darkko, yo me apunto para jugar en multi, si es que el gripazo me deja, hay oma. [+risas]
Es cierto que donde estuvimos fue fácil, pero después me dí un garbeo intentando localizar la comisaría y estaba infestado de zombies, vamos, no pude escapar ^^
yo mañana lo tengo si hay un grupo de noobs que me acepte agregarme a steam: SR.NOIZE
yo lo tengo desde hace mucho tiempo pero aun no he podido jugar bien mas que probar algunas cosillas. que alguien me agregue ;)
Se acerca una actualización bastante importante. La build 30 traerá bastante novedades como es la renovación del sistema de salud, incluyendo nuevas heridas y formas de tratarlas, además de un buen número de items nuevos. Además el mod Erosion será incluido y mejorado con lo que por fin tendremos cambios de estaciones. Dejo la info de la web oficial por si alguien anda aún dudoso con el juego.
No han dicho fecha de la próxima actualización. Yo creo que estos cambios junto con la vuelta de las hordas, hará el juego realmente complicado, como tiene que ser un survival.

http://theindiestone.com/forums/index.p ... -build-30/
Estoy jugando a la demo, y es una pasada de juego. Pero en esta semana, me lo pillo completo.
Por lo tanto, voy a seguir este hilo al 100%, para ver comentarios y criticas :)
Dudas de principiante:

-Qué diferencia hay entre modo supervivencia y mundo abierto?
-Cómo se bebe de una botella de agua? Estaba llena y no hubo forma: ni con click derecho ni equipando :(
-Tengo de estado que estoy muy cansado, duermo y al despertar sigue igual, por qué?
-Tengo de estado que tengo mucho calor por estar al sol y que tengo sed. Bebo agua de grifo (de botella no soy capaz xD) y no cambia. Además el estado del calor se mantiene incluso después de llevar un rato en una casa y después de dormir también.

abarbar escribió:Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
- El juego por defecto es muy fácil.


Muy fácil en coop o en solitario?
Servasky escribió:Dudas de principiante:

-Qué diferencia hay entre modo supervivencia y mundo abierto?
-Cómo se bebe de una botella de agua? Estaba llena y no hubo forma: ni con click derecho ni equipando :(
-Tengo de estado que estoy muy cansado, duermo y al despertar sigue igual, por qué?
-Tengo de estado que tengo mucho calor por estar al sol y que tengo sed. Bebo agua de grifo (de botella no soy capaz xD) y no cambia. Además el estado del calor se mantiene incluso después de llevar un rato en una casa y después de dormir también.

abarbar escribió:Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
- El juego por defecto es muy fácil.


Muy fácil en coop o en solitario?



Hola!
-Con el modo supervivencia juegas con todo por defecto, tal y como han creado el juego los desarrolladores. Te permite elegir un personaje con sus características tanto positivas como negativas, su profesión, eliges la ciudad donde sales al empezar la partida y nada más. El modo sandbox te permite a parte de lo anterior, tocar las opciones de juego desde la fecha en la que comienzas la partida, el tiempo en el que se va la luz y el agua, la cantidad de loot y el comportamiento de los zombies. Es un modo más personalizado, bien para complicar las cosas o para facilitarlas. Quien le parezca fácil por defecto, tiene ahí opciones para complicarlo si quiere.
-Puedes beber de grifos, tazas, latas o botellas de refrescos pero no de las botellas de agua. Tu equipa en el inventario principal una botella de agua (no en la mochila) y asegúrate de que siempre esté llena. El personaje beberá de la botella cuando tenga sed. Sino encuentras botellas de agua, puedes rellenar una de whisky una vez que la vacíes, o incluso un aerosol que tiene mucha capacidad.
-El cansancio puede venir por llevar mucho peso en el inventario. Fíjate que tienes el inventario principal y puedes ampliarlo con mochilas tanto a la espalda como en el secundario. Cada objeto que lleves tiene un peso y eso repercute en el personaje. También hay acciones que lo cansan como cavar o sprintar.
-En el reloj te marca la fecha de la partida. En los meses de verano tendrás calor y en los de invierno frio. El personaje según la ropa que lleve tendrá más o menos calor. En verano déjalo con ropa ligera o incluso que vaya sin camiseta.
SQpower escribió:
Servasky escribió:Dudas de principiante:

-Qué diferencia hay entre modo supervivencia y mundo abierto?
-Cómo se bebe de una botella de agua? Estaba llena y no hubo forma: ni con click derecho ni equipando :(
-Tengo de estado que estoy muy cansado, duermo y al despertar sigue igual, por qué?
-Tengo de estado que tengo mucho calor por estar al sol y que tengo sed. Bebo agua de grifo (de botella no soy capaz xD) y no cambia. Además el estado del calor se mantiene incluso después de llevar un rato en una casa y después de dormir también.

abarbar escribió:Hemos estado dándole al cooperativo esta tarde y las conclusiones que extraigo son dos:
- El juego por defecto es muy fácil.


Muy fácil en coop o en solitario?



Hola!
-Con el modo supervivencia juegas con todo por defecto, tal y como han creado el juego los desarrolladores. Te permite elegir un personaje con sus características tanto positivas como negativas, su profesión, eliges la ciudad donde sales al empezar la partida y nada más. El modo sandbox te permite a parte de lo anterior, tocar las opciones de juego desde la fecha en la que comienzas la partida, el tiempo en el que se va la luz y el agua, la cantidad de loot y el comportamiento de los zombies. Es un modo más personalizado, bien para complicar las cosas o para facilitarlas. Quien le parezca fácil por defecto, tiene ahí opciones para complicarlo si quiere.
-Puedes beber de grifos, tazas, latas o botellas de refrescos pero no de las botellas de agua. Tu equipa en el inventario principal una botella de agua (no en la mochila) y asegúrate de que siempre esté llena. El personaje beberá de la botella cuando tenga sed. Sino encuentras botellas de agua, puedes rellenar una de whisky una vez que la vacíes, o incluso un aerosol que tiene mucha capacidad.
-El cansancio puede venir por llevar mucho peso en el inventario. Fíjate que tienes el inventario principal y puedes ampliarlo con mochilas tanto a la espalda como en el secundario. Cada objeto que lleves tiene un peso y eso repercute en el personaje. También hay acciones que lo cansan como cavar o sprintar.
-En el reloj te marca la fecha de la partida. En los meses de verano tendrás calor y en los de invierno frio. El personaje según la ropa que lleve tendrá más o menos calor. En verano déjalo con ropa ligera o incluso que vaya sin camiseta.



Muchas gracias, estoy más perdido de momento... xD
me lo acaba de pillar, esta bastante bien ahora que le he empleado algo de ganas en la versión completa pero con algunas dudas.

¿Que es eso de un dia con x horas de vida?

No hay forma de vivir mas?

Gracias.
gamer10 escribió:me lo acaba de pillar, esta bastante bien ahora que le he empleado algo de ganas en la versión completa pero con algunas dudas.

¿Que es eso de un dia con x horas de vida?

No hay forma de vivir mas?

Gracias.



Te refieres al cuadro de info? Ese cuadro del personaje te muesta una pequeña estadística. Te dice los días que llevas vivo y el número de zombies que llevas matado. No hay un tope de tiempo, simplemente lo que seas capaz de aguantar.
Por cierto como alguno veo que se lo acaba de comprar no sé que versión estais jugando. Una cosa es la versión estable que la actualizan más lentamente y otra la versión test que es la que juego yo, ahora mismo estamos en la versión 29.4. Es la que más contenido tiene y a mí personalmente la que más me gusta. Para activarla os dejo los pasos.
http://theindiestone.com/forums/index.p ... ve-branch/
Ayer estuve jugando al multi por primera vez con un amigo. ¿No salimos juntos o qué? Hasta que nos encontramos... madre mía xDDD

Eso sí, estamos enfermos y no sabemos por qué. Nos hemos pegado con muchos zombies y alguna vez nos han mordido, lo cuál podría ser que estamos convirtiéndonos en zombies, pero como aparece "Pachuco" y luego el siguiente estado, pero nada de Zombificación, no sé si es que se han puesto malos por la lluvia o algo de eso o qué.

A ver si encontramos medicina o algo porque me da a mi que esta partida va a durar poco más jajaja
Senegio escribió:Ayer estuve jugando al multi por primera vez con un amigo. ¿No salimos juntos o qué? Hasta que nos encontramos... madre mía xDDD


A la hora de crear el server tenéis que prefijar als coordenadas para que salgáis juntos. Además, yo también recomiendo subir la fuerza y la resistencia de los zombies, porque sino es un paseo (así se complica un poquillo, pero tampoco tanto). :)
abarbar escribió:
Senegio escribió:Ayer estuve jugando al multi por primera vez con un amigo. ¿No salimos juntos o qué? Hasta que nos encontramos... madre mía xDDD


A la hora de crear el server tenéis que prefijar als coordenadas para que salgáis juntos. Además, yo también recomiendo subir la fuerza y la resistencia de los zombies, porque sino es un paseo (así se complica un poquillo, pero tampoco tanto). :)


Tendré que mirarme algún tutorial para hacer esas cosas porque no tengo ni idea jaja. Abrí puertos, cree los nicks de mis amigos para que jugaran y le dimos. Resultó que salimos relativamente al lado, pero yo fui a la derecha y él a la izquierda, así que tardamos casi 1 hora en encontrarnos xDD

Por cierto, esos helicópteros/aviones que sobrevuelan la zona... ¿son para molestar y que los zombies se muevan a tu zona o es para más cosas?
SQpower escribió:
gamer10 escribió:me lo acaba de pillar, esta bastante bien ahora que le he empleado algo de ganas en la versión completa pero con algunas dudas.

¿Que es eso de un dia con x horas de vida?

No hay forma de vivir mas?

Gracias.



Te refieres al cuadro de info? Ese cuadro del personaje te muesta una pequeña estadística. Te dice los días que llevas vivo y el número de zombies que llevas matado. No hay un tope de tiempo, simplemente lo que seas capaz de aguantar.
Por cierto como alguno veo que se lo acaba de comprar no sé que versión estais jugando. Una cosa es la versión estable que la actualizan más lentamente y otra la versión test que es la que juego yo, ahora mismo estamos en la versión 29.4. Es la que más contenido tiene y a mí personalmente la que más me gusta. Para activarla os dejo los pasos.
http://theindiestone.com/forums/index.p ... ve-branch/


A vale, que susto.

Otra duda, no hay forma de grabar partida cuando juego online en algun server? O salgo tal cual y luego empiezo otra vez? Es que ahora no puedo jugar hasta la noche, y voy a tener que tirar a preguntas dudosas XD.

Gracias.

No tiene el juego una parte de aprendizaje de supervivencia, instrucciones o algo?
Senegio escribió:Tendré que mirarme algún tutorial para hacer esas cosas porque no tengo ni idea jaja. Abrí puertos, cree los nicks de mis amigos para que jugaran y le dimos. Resultó que salimos relativamente al lado, pero yo fui a la derecha y él a la izquierda, así que tardamos casi 1 hora en encontrarnos xDD

Por cierto, esos helicópteros/aviones que sobrevuelan la zona... ¿son para molestar y que los zombies se muevan a tu zona o es para más cosas?


Ahí tienes, en inglés pero muy bien explicado todo para cómo configurar correctamente nuestro server: http://www.reddit.com/r/projectzomboid/ ... build_271/

Sobre los sonidos de helicopteros/aviones/disparos son eventos aleatorios que pueden ser buenos o malos, es decir, atraen a los zombies y por tanto hace que estos migren. Esta migración puede producirse hacia tu base o en dirección contraria, depende de donde se produzca el ruido o que dirección lleve.
abarbar escribió:
Senegio escribió:Tendré que mirarme algún tutorial para hacer esas cosas porque no tengo ni idea jaja. Abrí puertos, cree los nicks de mis amigos para que jugaran y le dimos. Resultó que salimos relativamente al lado, pero yo fui a la derecha y él a la izquierda, así que tardamos casi 1 hora en encontrarnos xDD

Por cierto, esos helicópteros/aviones que sobrevuelan la zona... ¿son para molestar y que los zombies se muevan a tu zona o es para más cosas?


Ahí tienes, en inglés pero muy bien explicado todo para cómo configurar correctamente nuestro server: http://www.reddit.com/r/projectzomboid/ ... build_271/

Sobre los sonidos de helicopteros/aviones/disparos son eventos aleatorios que pueden ser buenos o malos, es decir, atraen a los zombies y por tanto hace que estos migren. Esta migración puede producirse hacia tu base o en dirección contraria, depende de donde se produzca el ruido o que dirección lleve.


pero si vas hacia donde van los zombies encontraras algo?
MR1MPARANOIZE escribió:pero si vas hacia donde van los zombies encontraras algo?


No, ahora mismo no: "Survivor NPCs aren't in the game at the moment. If you hear gunshots, planes, or helicopters, that's just the metagame messing with you."

Pero sí que quieren implementar que cada sonido tenga un porqué, es decir, si hay un disparo pueda significar que hay npcs por la zona, o si se escucha un avión o un helicoptero que éstos tomen tierra en alguna parte. Y ya han mostrado algunas imágenes y videos como ejemplo de su desarrollo:

Imagen


Sea como fuere es una alfa. Tiene mucho potencial, pero le queda aún bastante trabajo por delante.
abarbar escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:pero si vas hacia donde van los zombies encontraras algo?


No, ahora mismo no: "Survivor NPCs aren't in the game at the moment. If you hear gunshots, planes, or helicopters, that's just the metagame messing with you."

Pero sí que quieren implementar que cada sonido tenga un porqué, es decir, si hay un disparo pueda significar que hay npcs por la zona, o si se escucha un avión o un helicoptero que éstos tomen tierra en alguna parte. Y ya han mostrado algunas imágenes y videos como ejemplo de su desarrollo:

Imagen


Sea como fuere es una alfa. Tiene mucho potencial, pero le queda aún bastante trabajo por delante.


a ver si los ponen pronto entonces, debe de estar muy chulo encontrarte npc's, tambien molaria algo como en day z, que haya helicopteros/aviones militares estrellados y puedas encontrar armamento y demas.
ostia que rara esa imagen, una tienda de armas tan calida y acogedora dentro de un apocalipsis zombie XD XD XD
Lo importante que haya mucha gente que compren el juego para que vayan actualizando. Yo tambien creo que tiene un buen potencial, y eso que no he visto casi nada, salvo algunos videos y criticas.

Cómo son de grandes los mapas en kilómetros?
Soy incapaz de jugar con un amigo. He leído la guía de reddit, pero yo puedo entrar al server mientras que mi amigo no, alguna idea?

Por cierto, por qué lo hacen tan difícil? Con el Terraria ya tuve estos mismos problemas :(


EDITO: Si lo crea él, entonces el que no puede entrar so yo [buuuaaaa]
abarbar escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:pero si vas hacia donde van los zombies encontraras algo?


No, ahora mismo no: "Survivor NPCs aren't in the game at the moment. If you hear gunshots, planes, or helicopters, that's just the metagame messing with you."

Pero sí que quieren implementar que cada sonido tenga un porqué, es decir, si hay un disparo pueda significar que hay npcs por la zona, o si se escucha un avión o un helicoptero que éstos tomen tierra en alguna parte. Y ya han mostrado algunas imágenes y videos como ejemplo de su desarrollo:

Imagen


Sea como fuere es una alfa. Tiene mucho potencial, pero le queda aún bastante trabajo por delante.

Esa imagen me ha hipeado mucho XD, que ganas que metan ya los npcs, he jugado varias partidas y siempre acabo igual.. a los 3 o 4 meses, y totalmente autosuficiente, sin saber que hacer... bastante comida en lata, y con mis plantaciones de patatas, brocoli o col ( que son las mas faciles de plantar), las 4 trampas para pajaros voy sobrado, lo que acabo echando en falta es mas pelea por suministros e interaccion con npcs como hace varias versiones que podias dejarlos en tu casa guardando el fuerte ( y se comian tus viveres a cambio XD).
Aunque en la proxima version creo que puedes elegir el looteo, de modo que creo que pondre menos comida, tambien tengo pensado poner una partida con muchiiisimos zombis pero debiles, es como me gustan los zombis, numerosos y fragiles que sean un peligro cuando te rodeen [uzi]
Y tambien se echa en falta vehiculos en el facebook creo haber visto la imagen de un coche son cosas que tienen pensado introducir en el futuro, la verdad es que el juego tiene muchisimo potencial y lo estan actualizando bastante.
Cuando sale la version 30?.
ya lo han actualizado, 127Mg. Es la v.29.4

A ver que tiene.
Creo que es este no?

http://theindiestone.com/forums/index.p ... build-294/

[BALANCE]
Modificado alguna experiencia necesaria para el nivel en algunas habilidades.
[/ Spoil] [NOVEDADES]

Toneladas de nuevos sonidos (74 hasta el momento y contando!)
Ambient suena: Scream, perros, lobos, búhos ... Dependiendo de la zona y el momento del día en curso.
Nuevo sonido de elaboración: troncos para aserrar, cinta adhesiva, cortar los alimentos ...
Nuevo paso pie suena.
Y mucho más ...
Nueva habilidad Scavenge (no requiere ninguna herramienta, muy útil para MP!):
Ir al bosque ya la derecha haga clic en "barrido", que encontrarás en las bayas, mushrom, gusanos y otros comestibles de plantas / insectos.
El número y el tipo de alimentos que se encuentran dependerá de su habilidad.
Plantas / insectos no son ilimitados en una zona, si después de un tiempo usted no encuentra nada, ir a otro lugar y vuelva a intentarlo, van a ser repuestos después de un tiempo.
Poco renovación de la habilidad cuerpo a cuerpo:
Blunt y hoja ahora tiene 3 sub habilidades:
Precisión: Influencias Probabilidad de acierto, el daño hecho, la probabilidad de crítico ..
Guardia: le ayuda a evitar que se raye cuando se lleva un arma.
Mantenimiento: Le ayuda a no bajar la condición de su arma cuando se la usa.
La precisión y habilidades de recarga son ahora parte de la habilidad substitución: A distancia.
Balanced cómo golpear el arma por un zombie (básicamente, un poco menos derribar si el ataque no está completamente cargada).
Nueva elaboración: hacer hacha y un martillo de piedra, rama de un árbol y arrancó la hoja.
La condición de martillo de piedra disminución cuando construyes cosas con ella (como paredes, piso ..)
Construir paredes de troncos con 0 en la habilidad de carpintería, que son fuertes, pero muy caro (4 troncos y 4 arrancaron hojas / hilo / cuerda), muy útil cuando usted no tiene una sierra y usted quiere construir cosas!
Añadido un submenú "pared" en el menú de construcción.
Picar los árboles pueden caer ramas y / o ramitas.
El pánico disminuirá más rápido si usted ha sobrevivido durante un tiempo (que se acostumbre a los zombies, pero todavía consigue saltar susto).
Los peces no son ilimitados más, después de la pesca en una zona por un tiempo, usted no va a encontrar nada, van los peces en otros lugares, los peces se repondrán después de algún tiempo.
Los artículos Vendajes (el uno que recibe de rasgar su ropa) es ahora la palabra Hojas Ripped, todavía puede actuar como vendaje.
Añadido atrapando libros de habilidad.
Las trampas no atrapan animales si un jugador es de alrededor.
Renombrado Scavenge en forraje.
Empuje un zombi en una cerca no lo hará subir, pero volver en modo de ataque.
Añadido más probabilidad de golpear con un arma a distancia si el objetivo está muy cerca.
No hay edad para auto elemento que se está respawned por el servidor.
Añadido a 15 mins opciones de longitud de día en caja de arena.
Añadido vino en la distribución de botín.
Ahora hacer que el cuerpo sin vida en 3D.
Ajustado "personalizar Carácter" pantalla para permitir elegir el color de la piel, el pelo del pecho y hojarasca. Utilice cuadros combinados en lugar de los botones de izquierda / derecha.

[FIX BUG]
Solucionado el problema # 000751
Datos barril de lluvia fija y trampa no se actualizan en el servidor cuando IsoThumpables fueron destruidos en un cliente.
Casos fijos donde la iluminación + visión no se actualizan cuando se añadieron objetos / removidos.
Zombies fijos continua a golpear objetos destruidos en el modo multijugador.
Trampas fijas que no se actualizan si el área del mapa que contiene la trampa nunca fue cargado.
Corregidos problemas colocando e interactuar con las trampas.
Retire azulejos mezcla de hierba al tomar arena / tierra / grava con la pala.
Cadáveres fijos comparten inventario con un zombie.
Fijo no hay zombies de desove después de un soft-reset servidor.
Fijo excepción suave reinicio con trampas.
Fijar para los zombis que falta en desafío Last Stand 2.
No más del árbol de cortar con una sartén, bate de béisbol, etc.
A veces había dos árboles en la misma cuadrícula.
Iluminación fija para las bolsas de arena.
Solucionado el problema # 652 .
Solucionado el problema # 769 .
Solucionado el problema # 761 .
Solucionado el problema # 784 .
Solucionado el problema # 775 .
Solucionado el problema # 773 .
Zombies fijos golpeando ventana carpintería enmarca en vez de subir a través de ellos (a menos barricadas).
Se han solucionado algunos problemas de recarga.
Se ha solucionado un problema con atacar a un zombie que subía sobre una cerca.
Jugador fijo de sincronización de inventario cadáver en MP.

[BALANCE]
Aumentar la tasa de abandono de la lata de gasolina.
Disminuir la tasa de desove de las pinturas y semillas de cultivo dentro de las cajas.
El aumento de la tasa de botín botella de agua.
Algunos cambios en el combate cuerpo a cuerpo: no más de 50% de posibilidades siempre derriban, resistencia utilizó ajustado (que van a necesitar más prob equilibrio, necesitan retroalimentación ;)).

[TRADUCCIÓN]
Actualizado ruso, japonés, alemán, español, traducciones al italiano y checo.
Más preguntas de novato :D

-Cómo me recomendáis jugar en multijugador con mi novia? Solo estaremos nosotros dos, pero no nos gusta que al morir con un pj, simplemente reconectas y te creas otro y ya está. Tampoco nos convence tener que elegir un sitio de respawn si queremos salir juntos, no se puede salir en el mismo sitio pero que sea aleatorio?

-Cuándo enfermas, no hay manera de curarse?
Me hice con el juego que lo ví barato y no pude resistirme a ver si consigo pillarle el punto y sobretodo sacar tiempo para jugarlo.

Alguna recomendación para empezar o algunos tutoriales??
Servasky escribió:Más preguntas de novato :D

-Cómo me recomendáis jugar en multijugador con mi novia? Solo estaremos nosotros dos, pero no nos gusta que al morir con un pj, simplemente reconectas y te creas otro y ya está. Tampoco nos convence tener que elegir un sitio de respawn si queremos salir juntos, no se puede salir en el mismo sitio pero que sea aleatorio?

-Cuándo enfermas, no hay manera de curarse?


Hasta donde yo sé (jugué hace un tiempo) si te hacen un rasguño y enfermas las posibilidades de morir son casi del 100%.
1582 respuestas