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adan_gecko escribió:¿Que cómo puedo demostrar que no hackeé? Esto ya es lo último, que empiecen ellos demostrando que sí lo hice, que presenten como prueba el código fuente del sistema de autenticación de la página tal y como estaba en el momento del presunto hackeo.
Y de teléfonos nada, ya que en ningún momento lo pedía al registrarse. ¡Desinformación!
largeroliker escribió:Si eres un buscador, rastreas todo el server, das con el dominio de turno, y lo encuentra abierto, eres un hacker? Denunciemos a Google, pues
Darkazorast escribió:El problema está más que nada en la parte en que les pides negociación, por ahi te pueden pillar. Qué esperabas negociar¿?
adan_gecko escribió:Procedimiento para acceder a los datos:
(Obviamente ya no se puede, si no no lo diría pues sería muy irresponsable de mi parte)
1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .
2. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.
3. Voilà!
¿Os parece que eso son "técnicas de hacking"?
albertomartinez escribió:quizás no era tu intención, pero casos de estos ya ha habido y hay que andarse con cuidado donde mete uno la .....tu me entiendes
entrar en un site admin aunque no tuviera validacion o fuera fácil, sacar los datos y decir que quieres negociar......que quieres que te diga, blanco y en botella
es como si en mi casa no quiero poner puerta.....(se que no es lo mismo exactamente), pero eso no da derecho a nadie a entrar, y si entras ya sabes lo que te puede ocurrir, si a esto le sumas la frasecita de la negociación...
no se como terminará esto, pero creo que te has complicado la vida para nada, si lo hubieras comunicado solamente no tendrías este brown.
buscate un abogado que te ayude porque Nintendo debe tener unos 1000 solo para este caso.
Ordx escribió:albertomartinez escribió:quizás no era tu intención, pero casos de estos ya ha habido y hay que andarse con cuidado donde mete uno la .....tu me entiendes
entrar en un site admin aunque no tuviera validacion o fuera fácil, sacar los datos y decir que quieres negociar......que quieres que te diga, blanco y en botella
es como si en mi casa no quiero poner puerta.....(se que no es lo mismo exactamente), pero eso no da derecho a nadie a entrar, y si entras ya sabes lo que te puede ocurrir, si a esto le sumas la frasecita de la negociación...
no se como terminará esto, pero creo que te has complicado la vida para nada, si lo hubieras comunicado solamente no tendrías este brown.
buscate un abogado que te ayude porque Nintendo debe tener unos 1000 solo para este caso.
A tu casa no le puedes poner puerta, pero si te comprometes a guardar algo de valor bajo pena de multa en caso de que no la protejas, pues la pones
albertomartinez escribió:quizás no era tu intención, pero casos de estos ya ha habido y hay que andarse con cuidado donde mete uno la .....tu me entiendes
entrar en un site admin aunque no tuviera validacion o fuera fácil, sacar los datos y decir que quieres negociar......que quieres que te diga, blanco y en botella
es como si en mi casa no quiero poner puerta.....(se que no es lo mismo exactamente), pero eso no da derecho a nadie a entrar, y si entras ya sabes lo que te puede ocurrir, si a esto le sumas la frasecita de la negociación...
no se como terminará esto, pero creo que te has complicado la vida para nada, si lo hubieras comunicado solamente no tendrías este brown.
buscate un abogado que te ayude porque Nintendo debe tener unos 1000 solo para este caso.
Zeldink escribió:al final importará lo que digan las leyes españolas que evidentemente no van a decir que está prohibido el hacking... dirán algo así como el que se meta en sistemas informáticos de forma no autorizada será condenado... a lo que sea...
escalibur009 escribió:Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.
yo te creo, pero esto suena a chantaje
Lo que nose comenta en la noticia esque intentar chantajear no inculpa a nintendo de la chapuza...
albertomartinez..si tu te comprometes a guardar ese algo tienes que tener algo que impida que se lo lleven es de cajon, sino los bancos no tendrian tu dinero en cajas fuertes, dirian "la culpa es del que se lo lleva" ...tanto banco como nintendo aceptan unas leyes de proteccion de dinero en caso del banco o proteccion de datos en caso de nintendo
albertomartinez escribió:como no hay puerta en el banco puedes robar? el banco tendrá una sanción y el que roba irá a la carcel, estamos de acuerdo?
albertomartinez escribió:como no hay puerta en el banco puedes robar? el banco tendrá una sanción y el que roba irá a la carcel, estamos de acuerdo?
largeroliker escribió:albertomartinez escribió:como no hay puerta en el banco puedes robar? el banco tendrá una sanción y el que roba irá a la carcel, estamos de acuerdo?
Vale, entonces si, como no hay puerta en el banco, entro a donde está el dinero y me voy sin llevarme nada, soy un ladrón?
Entonces cuando me acerque al poli "Eh, que el banco no tiene puerta y cualquiera se puede llevar el dinero", deberá arrestarme por haberlo descubriendo entrando, supuestamente con malas intenciones, digo yo.
Genzai Kawakami escribió:Picardías escribió:Yo he ido hoy, mis impresiones:
ME HA GUSTADO
- El analógico, responde muy bien y es muy cómodo.
- El tamaño de la pantalla y la sensación 3D, esta bien conseguido.
- El Zelda, lo quiero para ayer, y el sistema de apuntado me ha encantado
- El 3D le sienta de maravilla al paper mario
- Multitarea para el menu, ya era hora
NO ME HA GUSTADO
- La cruceta, esta en un sitio MUY incómodo, dejándola ahí su uso se reserva para seleccionar items y poco más, jugar con ella es asqueroso.
- Jugando al kid icarus la mano izquierda se me cargaba mucho, muy incomodo...
- El 3D se va a la mierda en cuanto mueves la consola, y cuando usas la realidad aumentada moviendo la consola tienes que estar ajustando
constantemente la posicion consola/cabeza para que no se vea borroso...
- Los gatillos son muy pequeños, eran mejores en la DS anterior
- Han cambiado de cargador, CABRONES!
Tenia entendido que el cargador era el de Nintendo DSi ¿no?
Y visto que el analógico va tan bien, podrían haber quitado la cruceta (y colocar ahí el Select y el Start). Aunque entonces la gente se tiraría también de los pelos...
escalibur009 escribió:largeroliker si serias un ladron...
albertomartinez escribió:hay un pequeño matiz, se ha llevado el dinero de los demas (datos), el sabrá para que....pero ahora dile a la policia que era para denunciar??? si encima dejas en el banco una nota que dice que quieres negociar.....
Hardware:
Lo primero que llama la atención (aparte de las 3D obviamente) es el analógico, el cual se siente muy cómodo y tiene un gran recorrido. Sobre el peso decir que se siente muy similar a las demás DS, quizás más pesada, pero tampoco lo puedo decir con total seguridad, ya que el cable que tenía enganchado le hacía pesar más. Eso sí, se sentía bastante robusta y resistente. Sobre los colores decir que curiosamente la azul me pareció bastante más sucia, ya que se le marcaban más las huellas que a la negra.
Efecto 3D:
La verdad es que la primera vez que lo ves es espectacular, verlo sin gafas ya de por si es impresionante, pero es que encima la pantalla se ve más nítida de lo que yo pensaba, y eso sumado a que no pierde contraste por ponerte las gafas consiguen que sean las mejores 3D que he visto nunca.
Otra cosa en la que me estuve fijando, ya que no tenía muy claro como iba, era el regulador 3D. Y decir que básicamente se trata de limitar la distancia que hay entre los objetos más cercanos y el horizonte, en resumidas cuentas, que cuando más aumentas el 3D más lejos parece que está el horizonte de la pantalla.
Juegos:
- Realidad Aumentada y Atrapacaras: Ver como se deforma el escenario y sale el dragón es bastante increíble. Y el Atrapacaras la verdad es que está muy cachondo. En fin, desde luego estos juegos son perfectos para impresionar a la gente.
- Kid Icarus Uprising: La parte en la que vas volando está bastante espectacular, con esas bajadas y subidas las 3D se sentían increíbles, aunque la verdad es que no llegué a apreciar que saliese ningún objeto de la pantalla seguía siendo igualmente impresionante.
Luego en la parte que vas a pie ya no me gustó tanto. Por una parte por el control, ya que había que hacer muchas pasadas con el stylus a la hora de girar. Y por otro lado por los gráficos, que eran bastante simples, de hecho creo que era el que peores gráficos tenía de las demos que probé. Eso sí, cuando llegue al jefe final la cosa mejoró.
Por cierto, yo personalmente no tuve ningún problema a la hora de mantener el 3D mientras utilizaba la táctil, también tengo que decir que tengo bastante practica con la DS y quizás por eso me fue mejor. Aunque también es cierto que la demo no presentaba ningún reto que obligase a ser más brusco con el control, por lo que habría que ver si con una dificultad que te ponga en aprietos se mantiene tan bien.
- Super Street Fighter IV: Desgraciadamente no lo pude probar mucho tiempo, pero me bastó para darme cuenta de la gran calidad que tienen los modelados, sobre todo al verlos con la cámara dinámica.
- Resident Evil: The Mercenaries 3D: Sin duda el que mejores gráficos tiene. La primera vez elegí a Chris y el escenario de RE5 y la verdad es que se siente muy pero que muy parecido al de PS3/360. Obviamente a nivel de polígonos y texturas es más bien como el RE4, pero gracias a los mejores efectos de luz que es capaz de hacer la 3DS, junto con que lo estás viendo en una pantalla mucho menor, te da esa sensación.
La siguiente vez ya elegí el poblado de RE4 y a Jack Krauser, y la verdad es que la impresión gráfica es incluso mejor. Detalles como la iluminación dinámica en el brazo de Jack son realmente espectaculares. Eso sí, me pareció que el escenario era más pequeño, ya que no te dejan ir por algunas partes del original, lo cual por cierto favorece a que se junten más enemigos a la vez.
- Metal Gear Solid 3D: Snake Eater: Desgraciadamente no era la demo larga hecha en tiempo real que se mostró en el E3, si no que era un video en plan resumen de lo que ya se pudo ver en el que no podías ajustar las 3D nada más que en ON/OF, en fin una lástima. De todas formas se veía bastante impresionante.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Es con diferencia con el que más tiempo estuve jugando, tanto que me dio tiempo de pasearme por Kokiri, conseguir la espada, y luego en una segunda sesión pasarme el templo entero de tirón (jefe final incluido).
En fin os cuento, lo primero que hice nada más coger la consola es quedarme observando la mítica introducción en la que Link cabalga sobre Epona a través de la Campiña de Hyrule, y la verdad es que ver esa escena en 3D no tiene precio, todo cobra mayor escala. Montañas y demás decorados del fondo ahora se vuelven mucho más espectaculares, sobre todo por que ahora son completamente en 3D. También han mejorado mucho el cielo con detalles como el de las estrellas brillando por todas partes, junto con unas nubes mucho más logradas, o la Luna que no solo es mucho más detallada sino que me dio la sensación de ser más grande. La pradera ahora está llena de pequeñas plantitas que le dan más vida, y que en 3D la verdad es que se agradecen el doble. Otro detalle curioso es el del símbolo de Ocarina of Time con el escudo y la espada, que ahora está formado completamente por polígonos.
Una vez ya jugando en Kokiri lo primero que llama la atención son las luciérnagas que revolotean alrededor de Link, cada una en una profundidad diferente al más puro estilo Avatar, incluso algunas salían de la pantalla (sobre todo cuando me ponía a caminar que se veía como una estela saliendo de la pantalla) de hecho esta es la demo en la que más he podido apreciar lo de que algo salga de la pantalla. Otra cosa que impresiona bastante es la suavidad con la que se mueve todo (sobre todo comparado con el original), y las animaciones a su vez también ganan bastante, sumado a detalles como que ahora Link se queda mirando a la gente (detalle que añadieron a la saga a partir de Wind Waker). Otra cosa en la que me estuve fijando es en la polémica cascada, y la verdad es que en directo se sigue viendo demasiado simple, pero eso si, a diferencia de cómo se veía en la imagen en el juego se aprecia que por lo menos si tiene una textura del agua cayendo y no una totalmente blanca, por otra parte también decir que el agua es totalmente transparente (igual que en el original) y no opaca (como parecía que era en la imagen de la cascada).
Ya en la segunda sesión fui directo a por el Templo, y la verdad es que en general todo se ve bastante más detallado (unas texturas más que otras). Lo de mover la consola para apuntar con el tirachinas está bastante curioso, pero en nada me puse de nuevo con el analógico. Y sobre la estructura del Templo y la resolución de los puzzles no voy a decir mucho (por respeto a los que aun no se lo hayan pasado) solo comentar que es idéntica a la del juego original, de principio a fin, incluso las Skulltulas están situadas en el mismo punto exacto. Ya luchando con el jefe final un detalle que noté extraño es cuando lo tenía fijado, y es que curiosamente cuando Link camina de lado se inclina de una forma un tanto extraña y exagerada, algo que no pasaba en el original. Después de vencerle aparecen las escenas que ya todos conocéis, en las que por cierto Link llega a acercarse mucho a pantalla.
- Nintendog + Cats: Este lo probé poco tiempo, lo justo para llamar al perro para que se acercase a la pantalla y ver como asomaba la cabeza. El efecto pelo y detalles como los ojos ganan mucho al verlos en 3D.
- Pro Evolution Soccer 2011 3D: Este es sin duda el que más me sorprendió. No esperaba gran cosa de el la verdad, pero es sin duda de los que mejor le sientan las 3D. Ver el campo desde esa nueva perspectiva es simplemente espectacular, y cuando la cámara se aleja para ver una repetición se siente como si estuvieses viendo un partido en directo. Y ya no solo eso, no se por que será pero al ver los modelos en 3D se sienten mucho más detallados y menos poligonales que en los videos, supongo que será gracias a los efectos de luz mejorados que le han añadido.
Conclusión:
Que me he quedado con ganas de más . La verdad es que ya tenía claro que se iba a venir a casa de lanzamiento, pero es que ahora no puedo esperar para tenerla en mis manos
adan_gecko escribió:Procedimiento para acceder a los datos:
(Obviamente ya no se puede, si no no lo diría pues sería muy irresponsable de mi parte)
1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .
2. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.
3. Voilà!
¿Os parece que eso son "técnicas de hacking"?
largeroliker escribió:escalibur009 escribió:largeroliker si serias un ladron...
Y qué he robado?albertomartinez escribió:hay un pequeño matiz, se ha llevado el dinero de los demas (datos), el sabrá para que....pero ahora dile a la policia que era para denunciar??? si encima dejas en el banco una nota que dice que quieres negociar.....
Se ha llevado algún dato? No recuerdo eso, la verdad.
largeroliker escribió:escalibur009 escribió:largeroliker si serias un ladron...
Y qué he robado?albertomartinez escribió:hay un pequeño matiz, se ha llevado el dinero de los demas (datos), el sabrá para que....pero ahora dile a la policia que era para denunciar??? si encima dejas en el banco una nota que dice que quieres negociar.....
Se ha llevado algún dato? No recuerdo eso, la verdad.
basterwol escribió:albertomartinez escribió:quizás no era tu intención, pero casos de estos ya ha habido y hay que andarse con cuidado donde mete uno la .....tu me entiendes
entrar en un site admin aunque no tuviera validacion o fuera fácil, sacar los datos y decir que quieres negociar......que quieres que te diga, blanco y en botella
es como si en mi casa no quiero poner puerta.....(se que no es lo mismo exactamente), pero eso no da derecho a nadie a entrar, y si entras ya sabes lo que te puede ocurrir, si a esto le sumas la frasecita de la negociación...
no se como terminará esto, pero creo que te has complicado la vida para nada, si lo hubieras comunicado solamente no tendrías este brown.
buscate un abogado que te ayude porque Nintendo debe tener unos 1000 solo para este caso.Zeldink escribió:al final importará lo que digan las leyes españolas que evidentemente no van a decir que está prohibido el hacking... dirán algo así como el que se meta en sistemas informáticos de forma no autorizada será condenado... a lo que sea...
Vaya hombre dos usuarios nuevos con dos mensajes metiendo caña a adan_gecko eh.. pues.. saludemoslos como es debido.
Bienvenidos abogados de Nintendo España!!!
basterwol escribió:albertomartinez escribió:quizás no era tu intención, pero casos de estos ya ha habido y hay que andarse con cuidado donde mete uno la .....tu me entiendes
entrar en un site admin aunque no tuviera validacion o fuera fácil, sacar los datos y decir que quieres negociar......que quieres que te diga, blanco y en botella
es como si en mi casa no quiero poner puerta.....(se que no es lo mismo exactamente), pero eso no da derecho a nadie a entrar, y si entras ya sabes lo que te puede ocurrir, si a esto le sumas la frasecita de la negociación...
no se como terminará esto, pero creo que te has complicado la vida para nada, si lo hubieras comunicado solamente no tendrías este brown.
buscate un abogado que te ayude porque Nintendo debe tener unos 1000 solo para este caso.Zeldink escribió:al final importará lo que digan las leyes españolas que evidentemente no van a decir que está prohibido el hacking... dirán algo así como el que se meta en sistemas informáticos de forma no autorizada será condenado... a lo que sea...
Vaya hombre dos usuarios nuevos con dos mensajes metiendo caña a adan_gecko eh.. pues.. saludemoslos como es debido.
Bienvenidos abogados de Nintendo España!!!
Ordx escribió:Nuestro amigo estará ahora declarando, a ver si tiene suerte!
Lo unico en lo que estamos de acuerdo es que Nintendo lo ha hecho mal y ahora nuestros datos pueden estar en manos de vete a saber quien...
DarthSnake escribió:Bueno, copio y pego las impresiones que ya he dejado en Revogamers por si ha alguien le interesan:Hardware:
Lo primero que llama la atención (aparte de las 3D obviamente) es el analógico, el cual se siente muy cómodo y tiene un gran recorrido. Sobre el peso decir que se siente muy similar a las demás DS, quizás más pesada, pero tampoco lo puedo decir con total seguridad, ya que el cable que tenía enganchado le hacía pesar más. Eso sí, se sentía bastante robusta y resistente. Sobre los colores decir que curiosamente la azul me pareció bastante más sucia, ya que se le marcaban más las huellas que a la negra.
Efecto 3D:
La verdad es que la primera vez que lo ves es espectacular, verlo sin gafas ya de por si es impresionante, pero es que encima la pantalla se ve más nítida de lo que yo pensaba, y eso sumado a que no pierde contraste por ponerte las gafas consiguen que sean las mejores 3D que he visto nunca.
Otra cosa en la que me estuve fijando, ya que no tenía muy claro como iba, era el regulador 3D. Y decir que básicamente se trata de limitar la distancia que hay entre los objetos más cercanos y el horizonte, en resumidas cuentas, que cuando más aumentas el 3D más lejos parece que está el horizonte de la pantalla.
Juegos:
- Realidad Aumentada y Atrapacaras: Ver como se deforma el escenario y sale el dragón es bastante increíble. Y el Atrapacaras la verdad es que está muy cachondo. En fin, desde luego estos juegos son perfectos para impresionar a la gente.
- Kid Icarus Uprising: La parte en la que vas volando está bastante espectacular, con esas bajadas y subidas las 3D se sentían increíbles, aunque la verdad es que no llegué a apreciar que saliese ningún objeto de la pantalla seguía siendo igualmente impresionante.
Luego en la parte que vas a pie ya no me gustó tanto. Por una parte por el control, ya que había que hacer muchas pasadas con el stylus a la hora de girar. Y por otro lado por los gráficos, que eran bastante simples, de hecho creo que era el que peores gráficos tenía de las demos que probé. Eso sí, cuando llegue al jefe final la cosa mejoró.
Por cierto, yo personalmente no tuve ningún problema a la hora de mantener el 3D mientras utilizaba la táctil, también tengo que decir que tengo bastante practica con la DS y quizás por eso me fue mejor. Aunque también es cierto que la demo no presentaba ningún reto que obligase a ser más brusco con el control, por lo que habría que ver si con una dificultad que te ponga en aprietos se mantiene tan bien.
- Super Street Fighter IV: Desgraciadamente no lo pude probar mucho tiempo, pero me bastó para darme cuenta de la gran calidad que tienen los modelados, sobre todo al verlos con la cámara dinámica.
- Resident Evil: The Mercenaries 3D: Sin duda el que mejores gráficos tiene. La primera vez elegí a Chris y el escenario de RE5 y la verdad es que se siente muy pero que muy parecido al de PS3/360. Obviamente a nivel de polígonos y texturas es más bien como el RE4, pero gracias a los mejores efectos de luz que es capaz de hacer la 3DS, junto con que lo estás viendo en una pantalla mucho menor, te da esa sensación.
La siguiente vez ya elegí el poblado de RE4 y a Jack Krauser, y la verdad es que la impresión gráfica es incluso mejor. Detalles como la iluminación dinámica en el brazo de Jack son realmente espectaculares. Eso sí, me pareció que el escenario era más pequeño, ya que no te dejan ir por algunas partes del original, lo cual por cierto favorece a que se junten más enemigos a la vez.
- Metal Gear Solid 3D: Snake Eater: Desgraciadamente no era la demo larga hecha en tiempo real que se mostró en el E3, si no que era un video en plan resumen de lo que ya se pudo ver en el que no podías ajustar las 3D nada más que en ON/OF, en fin una lástima. De todas formas se veía bastante impresionante.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Es con diferencia con el que más tiempo estuve jugando, tanto que me dio tiempo de pasearme por Kokiri, conseguir la espada, y luego en una segunda sesión pasarme el templo entero de tirón (jefe final incluido).
En fin os cuento, lo primero que hice nada más coger la consola es quedarme observando la mítica introducción en la que Link cabalga sobre Epona a través de la Campiña de Hyrule, y la verdad es que ver esa escena en 3D no tiene precio, todo cobra mayor escala. Montañas y demás decorados del fondo ahora se vuelven mucho más espectaculares, sobre todo por que ahora son completamente en 3D. También han mejorado mucho el cielo con detalles como el de las estrellas brillando por todas partes, junto con unas nubes mucho más logradas, o la Luna que no solo es mucho más detallada sino que me dio la sensación de ser más grande. La pradera ahora está llena de pequeñas plantitas que le dan más vida, y que en 3D la verdad es que se agradecen el doble. Otro detalle curioso es el del símbolo de Ocarina of Time con el escudo y la espada, que ahora está formado completamente por polígonos.
Una vez ya jugando en Kokiri lo primero que llama la atención son las luciérnagas que revolotean alrededor de Link, cada una en una profundidad diferente al más puro estilo Avatar, incluso algunas salían de la pantalla (sobre todo cuando me ponía a caminar que se veía como una estela saliendo de la pantalla) de hecho esta es la demo en la que más he podido apreciar lo de que algo salga de la pantalla. Otra cosa que impresiona bastante es la suavidad con la que se mueve todo (sobre todo comparado con el original), y las animaciones a su vez también ganan bastante, sumado a detalles como que ahora Link se queda mirando a la gente (detalle que añadieron a la saga a partir de Wind Waker). Otra cosa en la que me estuve fijando es en la polémica cascada, y la verdad es que en directo se sigue viendo demasiado simple, pero eso si, a diferencia de cómo se veía en la imagen en el juego se aprecia que por lo menos si tiene una textura del agua cayendo y no una totalmente blanca, por otra parte también decir que el agua es totalmente transparente (igual que en el original) y no opaca (como parecía que era en la imagen de la cascada).
Ya en la segunda sesión fui directo a por el Templo, y la verdad es que en general todo se ve bastante más detallado (unas texturas más que otras). Lo de mover la consola para apuntar con el tirachinas está bastante curioso, pero en nada me puse de nuevo con el analógico. Y sobre la estructura del Templo y la resolución de los puzzles no voy a decir mucho (por respeto a los que aun no se lo hayan pasado) solo comentar que es idéntica a la del juego original, de principio a fin, incluso las Skulltulas están situadas en el mismo punto exacto. Ya luchando con el jefe final un detalle que noté extraño es cuando lo tenía fijado, y es que curiosamente cuando Link camina de lado se inclina de una forma un tanto extraña y exagerada, algo que no pasaba en el original. Después de vencerle aparecen las escenas que ya todos conocéis, en las que por cierto Link llega a acercarse mucho a pantalla.
- Nintendog + Cats: Este lo probé poco tiempo, lo justo para llamar al perro para que se acercase a la pantalla y ver como asomaba la cabeza. El efecto pelo y detalles como los ojos ganan mucho al verlos en 3D.
- Pro Evolution Soccer 2011 3D: Este es sin duda el que más me sorprendió. No esperaba gran cosa de el la verdad, pero es sin duda de los que mejor le sientan las 3D. Ver el campo desde esa nueva perspectiva es simplemente espectacular, y cuando la cámara se aleja para ver una repetición se siente como si estuvieses viendo un partido en directo. Y ya no solo eso, no se por que será pero al ver los modelos en 3D se sienten mucho más detallados y menos poligonales que en los videos, supongo que será gracias a los efectos de luz mejorados que le han añadido.
Conclusión:
Que me he quedado con ganas de más . La verdad es que ya tenía claro que se iba a venir a casa de lanzamiento, pero es que ahora no puedo esperar para tenerla en mis manos
DSCS escribió:Pa el debate de "Robo de datos" mejor creais otro hilo :S
escalibur009 escribió:DarthSnake escribió:Bueno, copio y pego las impresiones que ya he dejado en Revogamers por si ha alguien le interesan:Hardware:
Lo primero que llama la atención (aparte de las 3D obviamente) es el analógico, el cual se siente muy cómodo y tiene un gran recorrido. Sobre el peso decir que se siente muy similar a las demás DS, quizás más pesada, pero tampoco lo puedo decir con total seguridad, ya que el cable que tenía enganchado le hacía pesar más. Eso sí, se sentía bastante robusta y resistente. Sobre los colores decir que curiosamente la azul me pareció bastante más sucia, ya que se le marcaban más las huellas que a la negra.
Efecto 3D:
La verdad es que la primera vez que lo ves es espectacular, verlo sin gafas ya de por si es impresionante, pero es que encima la pantalla se ve más nítida de lo que yo pensaba, y eso sumado a que no pierde contraste por ponerte las gafas consiguen que sean las mejores 3D que he visto nunca.
Otra cosa en la que me estuve fijando, ya que no tenía muy claro como iba, era el regulador 3D. Y decir que básicamente se trata de limitar la distancia que hay entre los objetos más cercanos y el horizonte, en resumidas cuentas, que cuando más aumentas el 3D más lejos parece que está el horizonte de la pantalla.
Juegos:
- Realidad Aumentada y Atrapacaras: Ver como se deforma el escenario y sale el dragón es bastante increíble. Y el Atrapacaras la verdad es que está muy cachondo. En fin, desde luego estos juegos son perfectos para impresionar a la gente.
- Kid Icarus Uprising: La parte en la que vas volando está bastante espectacular, con esas bajadas y subidas las 3D se sentían increíbles, aunque la verdad es que no llegué a apreciar que saliese ningún objeto de la pantalla seguía siendo igualmente impresionante.
Luego en la parte que vas a pie ya no me gustó tanto. Por una parte por el control, ya que había que hacer muchas pasadas con el stylus a la hora de girar. Y por otro lado por los gráficos, que eran bastante simples, de hecho creo que era el que peores gráficos tenía de las demos que probé. Eso sí, cuando llegue al jefe final la cosa mejoró.
Por cierto, yo personalmente no tuve ningún problema a la hora de mantener el 3D mientras utilizaba la táctil, también tengo que decir que tengo bastante practica con la DS y quizás por eso me fue mejor. Aunque también es cierto que la demo no presentaba ningún reto que obligase a ser más brusco con el control, por lo que habría que ver si con una dificultad que te ponga en aprietos se mantiene tan bien.
- Super Street Fighter IV: Desgraciadamente no lo pude probar mucho tiempo, pero me bastó para darme cuenta de la gran calidad que tienen los modelados, sobre todo al verlos con la cámara dinámica.
- Resident Evil: The Mercenaries 3D: Sin duda el que mejores gráficos tiene. La primera vez elegí a Chris y el escenario de RE5 y la verdad es que se siente muy pero que muy parecido al de PS3/360. Obviamente a nivel de polígonos y texturas es más bien como el RE4, pero gracias a los mejores efectos de luz que es capaz de hacer la 3DS, junto con que lo estás viendo en una pantalla mucho menor, te da esa sensación.
La siguiente vez ya elegí el poblado de RE4 y a Jack Krauser, y la verdad es que la impresión gráfica es incluso mejor. Detalles como la iluminación dinámica en el brazo de Jack son realmente espectaculares. Eso sí, me pareció que el escenario era más pequeño, ya que no te dejan ir por algunas partes del original, lo cual por cierto favorece a que se junten más enemigos a la vez.
- Metal Gear Solid 3D: Snake Eater: Desgraciadamente no era la demo larga hecha en tiempo real que se mostró en el E3, si no que era un video en plan resumen de lo que ya se pudo ver en el que no podías ajustar las 3D nada más que en ON/OF, en fin una lástima. De todas formas se veía bastante impresionante.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Es con diferencia con el que más tiempo estuve jugando, tanto que me dio tiempo de pasearme por Kokiri, conseguir la espada, y luego en una segunda sesión pasarme el templo entero de tirón (jefe final incluido).
En fin os cuento, lo primero que hice nada más coger la consola es quedarme observando la mítica introducción en la que Link cabalga sobre Epona a través de la Campiña de Hyrule, y la verdad es que ver esa escena en 3D no tiene precio, todo cobra mayor escala. Montañas y demás decorados del fondo ahora se vuelven mucho más espectaculares, sobre todo por que ahora son completamente en 3D. También han mejorado mucho el cielo con detalles como el de las estrellas brillando por todas partes, junto con unas nubes mucho más logradas, o la Luna que no solo es mucho más detallada sino que me dio la sensación de ser más grande. La pradera ahora está llena de pequeñas plantitas que le dan más vida, y que en 3D la verdad es que se agradecen el doble. Otro detalle curioso es el del símbolo de Ocarina of Time con el escudo y la espada, que ahora está formado completamente por polígonos.
Una vez ya jugando en Kokiri lo primero que llama la atención son las luciérnagas que revolotean alrededor de Link, cada una en una profundidad diferente al más puro estilo Avatar, incluso algunas salían de la pantalla (sobre todo cuando me ponía a caminar que se veía como una estela saliendo de la pantalla) de hecho esta es la demo en la que más he podido apreciar lo de que algo salga de la pantalla. Otra cosa que impresiona bastante es la suavidad con la que se mueve todo (sobre todo comparado con el original), y las animaciones a su vez también ganan bastante, sumado a detalles como que ahora Link se queda mirando a la gente (detalle que añadieron a la saga a partir de Wind Waker). Otra cosa en la que me estuve fijando es en la polémica cascada, y la verdad es que en directo se sigue viendo demasiado simple, pero eso si, a diferencia de cómo se veía en la imagen en el juego se aprecia que por lo menos si tiene una textura del agua cayendo y no una totalmente blanca, por otra parte también decir que el agua es totalmente transparente (igual que en el original) y no opaca (como parecía que era en la imagen de la cascada).
Ya en la segunda sesión fui directo a por el Templo, y la verdad es que en general todo se ve bastante más detallado (unas texturas más que otras). Lo de mover la consola para apuntar con el tirachinas está bastante curioso, pero en nada me puse de nuevo con el analógico. Y sobre la estructura del Templo y la resolución de los puzzles no voy a decir mucho (por respeto a los que aun no se lo hayan pasado) solo comentar que es idéntica a la del juego original, de principio a fin, incluso las Skulltulas están situadas en el mismo punto exacto. Ya luchando con el jefe final un detalle que noté extraño es cuando lo tenía fijado, y es que curiosamente cuando Link camina de lado se inclina de una forma un tanto extraña y exagerada, algo que no pasaba en el original. Después de vencerle aparecen las escenas que ya todos conocéis, en las que por cierto Link llega a acercarse mucho a pantalla.
- Nintendog + Cats: Este lo probé poco tiempo, lo justo para llamar al perro para que se acercase a la pantalla y ver como asomaba la cabeza. El efecto pelo y detalles como los ojos ganan mucho al verlos en 3D.
- Pro Evolution Soccer 2011 3D: Este es sin duda el que más me sorprendió. No esperaba gran cosa de el la verdad, pero es sin duda de los que mejor le sientan las 3D. Ver el campo desde esa nueva perspectiva es simplemente espectacular, y cuando la cámara se aleja para ver una repetición se siente como si estuvieses viendo un partido en directo. Y ya no solo eso, no se por que será pero al ver los modelos en 3D se sienten mucho más detallados y menos poligonales que en los videos, supongo que será gracias a los efectos de luz mejorados que le han añadido.
Conclusión:
Que me he quedado con ganas de más . La verdad es que ya tenía claro que se iba a venir a casa de lanzamiento, pero es que ahora no puedo esperar para tenerla en mis manos
demasiado optimista no?
adan_gecko escribió:Darkazorast escribió:El problema está más que nada en la parte en que les pides negociación, por ahi te pueden pillar. Qué esperabas negociar¿?
Esperaba contrastar los hechos de la denuncia. Más que nada saber si el fichero de datos estaba bajo custodia de ellos o de 8media para así denunciar en consecuencia.
capitanquartz escribió:Lo de decir "negociar" ha sido lo más desafortunado que se ha podido hacer... como en ninguna parte se habla de chantaje, al menos de eso estás protegido.
capitanquartz escribió:PD: ¿Y para esto han borrado tu sistema? podrían haber puesto un usuario y contraseña y listo.
Un hacker intenta extorsionar a Nintendo tras robarle datos de 4.000 usuarios
Estimado usuario.
En relación al e-mail que nos ha enviado quiero confirmarle que, efectivamente, se ha producido una sustracción de datos de carácter personal de la base de datos del evento “Prueba y verás”.
El peritaje externo que hemos solicitado indica que, el pasado Domingo 6 de Febrero, se produjo actividad de “hacking” por parte de un individuo que sustrajo el nombre, DNI, código postal, fecha de nacimiento y apodo de un máximo de 4.000 usuarios mayores de 16 años.
A continuación, el Lunes 7 de Febrero, este mismo individuo se puso en contacto vía e-mail con Nintendo Ibérica proponiendo textualmente “iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios” a cambio de no denunciar a la empresa ante las autoridades competentes en materia de protección de datos.
Nintendo Ibérica tiene claro que en ningún caso puede negociar con los datos personales de sus usuarios. Así, ante la falta de una respuesta afirmativa, este individuo ha seguido conminando en sucesivos e-mails a que se inicie un diálogo, apuntando incluso plazos para dar la información a las autoridades y los medios de comunicación.
Nintendo Ibérica, desde que tuvo conocimiento de la sustracción de los datos de carácter personal, procedió, en el plazo de 24 horas, a cancelar el registro on line y sustituirlo por un registro telefónico.
Una vez implementadas las soluciones relativas a evitar nuevas sustracciones de información de sus usuarios, Nintendo Ibérica está valorando las alternativas legales existentes.
Lamentamos profundamente el perjuicio que esta situación pueda causarle y le confirmamos que hemos contactado con la Agencia Española de Protección de Datos para denunciar la sustracción de datos sufrida.
Atentamente
Rafael Martínez
Nintendo Ibérica, S.A.
Sub-Director General
Dracarys escribió:Nintendo ha tenido un fallo muy gordo está claro ¿pero de verdad a nadie le resulta extraño?
El chico ha ido al apartado de los administradores, cosa que no suele hacer la gente, y ha entrado aunque sea sin contraseña. Ha cogido los datos supuestamente como prueba y les ha mandado un mail diciendo que quiere negociar para que la situación no llegue a conocimiento público. Esto lo descubre el domingo y lo cuenta ayer, cuando no le responden a sus mails.
A mi la verdad es que me huele bastante mal. Primero por ir a esa zona de la web, segundo por guardarse todos los datos, tercero por que parece que les intenta hacer chantaje y cuarto por que lo cuenta cuando no le responden en vez de hacerlo cuando descubre lo que pasa. Si vas a denunciar si o si con los afectados, lo normal es avisarles cuando te enteras y si es tanta gente seguramente llegue a la prensa.
En fin, yo lo veo todo bastante extraño.
Dracarys escribió:Nintendo ha tenido un fallo muy gordo está claro ¿pero de verdad a nadie le resulta extraño?
El chico ha ido al apartado de los administradores, cosa que no suele hacer la gente, y ha entrado aunque sea sin contraseña. Ha cogido los datos supuestamente como prueba y les ha mandado un mail diciendo que quiere negociar para que la situación no llegue a conocimiento público. Esto lo descubre el domingo y lo cuenta ayer, cuando no le responden a sus mails.
A mi la verdad es que me huele bastante mal. Primero por ir a esa zona de la web, segundo por guardarse todos los datos, tercero por que parece que les intenta hacer chantaje y cuarto por que lo cuenta cuando no le responden en vez de hacerlo cuando descubre lo que pasa. Si vas a denunciar si o si con los afectados, lo normal es avisarles cuando te enteras y si es tanta gente seguramente llegue a la prensa.
En fin, yo lo veo todo bastante extraño.