@joanvicent Si , ya la hemos cambiado.
Mi opinión después de 3 horas de pruebas.
Al principio me he acojonado al instalar los drivers de Radeon ya que no estoy familiarizado, el perfil de manera predeterminada estaba en modo Rage y como tenía el MSI Afterburner instalado con perfil custom de ventilación me ponía los ventiladores a tope, al final lo he puesto en modo equilibrado desde el panel de Amd y desinstalado el MSi Afterburner para que no entrara en conflicto.
La tarjeta es enorme, mas larga que la 3080 KFA2 me viene justa en la torre pero menos mal que entra.
Los juegos probados:
Resident Evil 3 con todo a tope y texturas en 8gb que antes no podía ponerlas porque me pasaba de los 10gb de memoria con la 3080, se nota la mayor potencia de la 6900xt, en NVIDIA tenía mayor bajada de FPS y aquí los mantiene prácticamente a 144fps siempre. Aparte aunque mi monitor tiene un HDR discretito y que en Windows lo tengo desactivado ya que son 400nits y activándolo se ve todo peor, pero en este juego tiene un modo de HDR Freesync 2 que antes no tenía esa opción, mejorando la calidad de imagen o por lo menos después de compararlo con y sin a mi me gusta mas. Antes el HDR de este juego lo tenía desactivado, aunque no entiendo muy bien la relación del HDR de AMD con el monitor ya que creo que esto no debería variar con Nvidia.
DeathLoop:
Activando el FSR 1.0 como decía en post mas atrás que creía que me iba a pasar, en juegos rápidos me cuesta apreciar la diferencia que la habrá sin lugar a dudas con DLSS, el juego en cuanto a rendimiento diría que es parecido a NVIDIA aunque por algun motivo que puede ser porque el monitor es GSYNC compatible noto mayor suavidad ahora cuando los FPS bailan, aunque puede ser sugestión.
God Of War:
Aquí no os voy a engañar, tengo el juego original en PS4 y la versión que tengo de PC no es la oficial, simplemente quería probar la diferencia gráfica con la PS4 pro y la suavidad de los FPS, en principio no tengo intención de volver a pasármelo de momento por lo que en este caso no se si el juego habrá recibido un parche de mejora.
El FSR se nota que pierde calidad con respecto al DLSS y pega unos tirones muy molestos, con NVIDIA iba como la seda. No se trata de que baja FPS porque los visualizo y están siempre rozando los 144 pero esos tirones no se de que pueden ser, creo que es lo llamado stuttering no?
Final Fantasy VII:
El mismo caso que el anterior, lo termine hace poco en PS5 y solamente quería comparar. Con NVIDIA ya tenia tirones y ahora pues lo mismo o mas. No le doy importancia porque no lo voy a rejugar.
Back4Blood:
Con FSR y siendo un juego rapido no noto diferencia palpable ni apreciable con DLSS, el juego va perfectamente con FPS altos en todo momento.
Resident Evil Vilage:
Con FSR y todo a tope que antes no podía porque me limitaba la memoria y RT activado el juego va mucho mejor en todos los aspectos, FPS mucho mas altos sin casi bajadas y mayor sensación de suavidad en todo momento, vuelvo a lo mismo, puede ser porque el Freesync sea mas efectivo que el Gsync Compatible en este monitor.
Con respecto al RT de Nvidia vs Amd no he notado en este juego nada que me llame poderosamente la atención en calidad y otra vez como en Resident Evil 3 el HDR en este juego mejora la calidad visual cuando antes la descartaba directamente.
En el resto de juegos el HDR al tenerlo desactivado desde Windows no da opción de ponerlo, excepto en el FFVII pero que se ve igual de mal que se veía con NVIDIA.
Los dos únicos juegos que me deja activarlo y mejora con respecto a la 3080 son los dos Resident Evil y no entiendo mucho el motivo.
Seguiré probando, de momento muy contento por la memoria grafica mas alta y por la potencia y decepcionado por el GOD OF WAR por si estos tirones pueden pasar en más juegos , que como comento no se si este juego habrá recibido alguna actualización al no tener la version oficial , probaré mas y ya os comentaré impresiones.