Veamos os explico un poco mis sensaciones:
El juego para mi es un counter strike mas avanzado y con eso me refiero a que la base es la misma, dos equipos de 5vs5 luchando en un mapa.
Lo primero es seleccionar el personaje de una serie que te dan, cada uno tiene 1 skill especial y armamento diferenciado, una vez seleccionado el persona y sabiendo que no se puede repetir se pasa a elegir en que zona vamos a desplegarnos, que basicamente es una votacion entre los 5 y donde se tenga mas votos en esa se sale.
Ahora viene la fase tactica, los "buenos" empiezan con unos robots y tienen que encontrar donde esta el secuestrado, lo encuentres o no da igual, solo hara que la partida empiece antes y los "malos" tengan menos tiempo para preparar sus defensas.
Los malos tienen ese tiempo para romper los robots si los ven, poner barricadas, reforzar paredes, poner trampas, etc...
Una vez empieza la partida no tiene mucho secreto, una cosa que me ha encantado es que casi todo el escenario es destructible, eso quiere decir que puedes pillar una pared, rebentarla y entrar a traves de ella, del mismo modo que se puede usar eso para romper un cacho y usarla a modo de zona de campeo.
Te pueden herir o te pueden matar, si estas herido tienes dos opciones: moverte que hace que te desangres un poquito mas rapido o taparte la herida que hace que tarde mas tiempo que te desangres.
Y el resto pues como el counter, pegar tiros, ganar o perder al mejor de 5 rondas y fin.
Es una Alpha y le faltan mil cosas, ni me han dado puntos de nivel, ni recompensas, ni nada, asi que esperare a la beta y a que pongan mas mapas, personajes, pero no descarto que sea una compra casi segura.