cloud_cato escribió:pakillo_ds escribió:Me lo acabo de pillar por amazon por 15€ con algo (envío incluido por ser premium). Joder qué bien, y estuve a punto de soltar 60 pavos una vez en el MediaMarkt.
Cuidado!!!, el q he visto en amazon.es a 15€, viene en portugués!!
Me fijé en ese detalle, pero si te fijas en la caja por detrás viene en español y portugués. Es decir, en amazon te pone que el manual y el idioma es portugués, pero en la caja ves que todo está en español y portugués, por lo que no encajaría que siendo Namco Ibérica la que lo lanza, esté sólo en portugués y no en español (estando la caja en español en primer lugar).
Además que estuve buscando por si había una versión exclusiva en españa y no la he encontrado. He encontrado la inglesa, la italiana y la portuguesa/española, no una española sola.
Y para finalizar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=tSYWn3BmUPoEn este vídeo se puede ver que la versión que ha comprado esta chica es exactamente la misma que está en amazon. Viene exactamente igual la caja, en español y portugués (con la bandera de portugal detrás, no sé por qué no viene la de españa), pero el manual podemos comprobar que está en español.
Vamos, yo al principio me quedé un poco pillado, ya que no encontraba una versión única española y tras indagar y ver estos detalles, me he lanzado.
Tiene toda la pinta de ser un error de amazon, cuando me llegue lo comentaré. Pero ya te digo, viendo este vídeo podemos observar que es la misma versión de amazon y el manual viene en castellano y por toda lógica el juego también, además que no hay versión exclusiva española, sino conjunta con la portuguesa. Lo dicho, me he lanzado y si finalmente viene en portugués pues tampoco pasa nada, 15€ es poco dinero, pero buscando los detalles antes de comprarlo me decidí a arriesgar "sobre seguro"
Saludos.