› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
jabiboss escribió:Recomiendo 100% Street Fighter. Sobre todo por el online.
angelogc escribió:Yo tengo el Star Wars, habia leido de algunos foreros que decian que los disparos salian de la pantalla pero vamos ni de coña, por ahora el unico efecto que sale realmente de la pantalla que he visto es el de de rayman acercandome a una de las plantas. El juego en si es simple a mas no poder, y encima con cualquier jedai nadie te toka un pelo, xq rechazas todos los disparos. El 3D en si es normalito. Vamos que en general me he quedado con ganas de algo mas... Que tal esta el pilotwings? me llama bastante pero su duracion me echa para atras, ya se que para terminarlo al 100% cuesta pero nose si me engancharia ya que a simple vista veo que la jugabilidad es bastante sencilla, y tmp creo que cueste mucho conseguir las cosas. Vamos que nose si pillar ese o esperar a algun juego pero veo que hasta junio no viene nada interesante, aunke tmb es verdad que hay muchos juegos sin fechas confirmadas... me parece que nintendo ha sacado la consola con muchas prisas... se ve que le han cojido miedo a la psp2 xD
sigue siendo la misma historia de hace 7 años yo compre nintendo ds y psp cuando salieron y si psp era superior pero mia por donde me comprado la 3DS y no la ngp aunque la terminare comprando si esoy bien economicamente.angelogc escribió:Pues SI, miedo, xq aunke nintendo siempre ha sido la number one en portatiles, me parece q las tornas van a cambiar. Ojo que yo tengo la N3DS pero no soy ningun fanboy de nintendo y te digo en cuanto a juegos todo se vera... pero en hardware la psp2 a falta de la pantalla en 3D, supera en todo a la N3DS. 2 Sticks, graficos muy superiores, pantalla multitactil, la parte de atras tmb tactil, y lo q mas me motiva a mi el online... Con psp nose pero desde luego con la ps3 el online que ofrece sony es digno de admiracion. Todos sus juegos exclusivos con servidores dedicados y todo gratis, amen que el contenido de la store te sale todo a un precio ridiculo al compartirlo con otras 4 personas. Tengo todas las consolas y portatiles. Ya que considero que una consola para lo que te ofrece es bastante barato, lo caro son los juegos. Y siento la parrafada pero es que me jode muchisimo que la gente tenga esa fe ciega con nintendo, cuando ha sido la compañia que peor a tratado a los usuarios, esta gen en sobremesa, y espero que no lo aga con las portatiles que solo veo remakes de juegos a precio de oro, podria citar muchas cosas que me repatean, pero tmp me quiero desviar del tema, aunke ya lo e echo xD.
angelogc escribió:Pues SI, miedo, xq aunke nintendo siempre ha sido la number one en portatiles, me parece q las tornas van a cambiar. Ojo que yo tengo la N3DS pero no soy ningun fanboy de nintendo y te digo en cuanto a juegos todo se vera... pero en hardware la psp2 a falta de la pantalla en 3D, supera en todo a la N3DS. 2 Sticks, graficos muy superiores, pantalla multitactil, la parte de atras tmb tactil, y lo q mas me motiva a mi el online... Con psp nose pero desde luego con la ps3 el online que ofrece sony es digno de admiracion. Todos sus juegos exclusivos con servidores dedicados y todo gratis, amen que el contenido de la store te sale todo a un precio ridiculo al compartirlo con otras 4 personas. Tengo todas las consolas y portatiles. Ya que considero que una consola para lo que te ofrece es bastante barato, lo caro son los juegos. Y siento la parrafada pero es que me jode muchisimo que la gente tenga esa fe ciega con nintendo, cuando ha sido la compañia que peor a tratado a los usuarios, esta gen en sobremesa, y espero que no lo aga con las portatiles que solo veo remakes de juegos a precio de oro, podria citar muchas cosas que me repatean, pero tmp me quiero desviar del tema, aunke ya lo e echo xD.
Piriot escribió:angelogc escribió:Pues SI, miedo, xq aunke nintendo siempre ha sido la number one en portatiles, me parece q las tornas van a cambiar. Ojo que yo tengo la N3DS pero no soy ningun fanboy de nintendo y te digo en cuanto a juegos todo se vera... pero en hardware la psp2 a falta de la pantalla en 3D, supera en todo a la N3DS. 2 Sticks, graficos muy superiores, pantalla multitactil, la parte de atras tmb tactil, y lo q mas me motiva a mi el online... Con psp nose pero desde luego con la ps3 el online que ofrece sony es digno de admiracion. Todos sus juegos exclusivos con servidores dedicados y todo gratis, amen que el contenido de la store te sale todo a un precio ridiculo al compartirlo con otras 4 personas. Tengo todas las consolas y portatiles. Ya que considero que una consola para lo que te ofrece es bastante barato, lo caro son los juegos. Y siento la parrafada pero es que me jode muchisimo que la gente tenga esa fe ciega con nintendo, cuando ha sido la compañia que peor a tratado a los usuarios, esta gen en sobremesa, y espero que no lo aga con las portatiles que solo veo remakes de juegos a precio de oro, podria citar muchas cosas que me repatean, pero tmp me quiero desviar del tema, aunke ya lo e echo xD.
Jajajaja, no defiendo a una ni a otra, pero psp también es muy superior a nds en cuanto a gráficos, pantalla etc y mira.
Si nos ponemos a decir quien ha maltratado más a los usuarios, ehmmmm wii ya se sabía lo que era, pero ps3 era una cosa que con el tiempo se ha ido encogiendo, véase quitar retrocompatibilidad, quitar OTHER OS, joder consolas con actualizaciones, en fín, no soy ningún fanboy de ninguna y si me comentas que me lo dices porque la diferencia se va a ver en cuanto a juegos....... Dios te oiga, porque el catálogo que tendrá 3DS va a ser muy difícil de superar.
Empezamos con Zelda OOT, siiiii vale un remake, pero para muchos y para mí es el mejor juego de la historia, y jugarlo mientras cagas va a ser multiorgásmico.
Que luego tendremos miles de Imagina ser ......., pues sip, pero luego habrán muchos juegos que más quisiera sony imaginarse en su Npg, véase el catálogo de rpgs que ha tenido nds.
angelogc escribió:La NDS contaba con la pantalla tactil que abre un abanico de posibilidades en cuanto a jugabilidad... Como minimo deberian haber puesto la pantalla multitactil, yo sinceramente creo que nintendo no se ha querido esforzar mucho en esta consola xq lo unico que han echo es ponerle un poco mas de potencia y 3D. y eso de que la ps3 se ha ido encogiendo... yo si pillo una consola es pa jugar no para meterle un sistema operativo para eso esta el pc que le da mil vueltas a cualquier consola sobre todo en memoria ram, lo que veo son los juegos y hoy pro hoy creo q la ps3 es la que mas cantidad y calidad de juegos eclusivos tiene y sino mira los juegos que esta y sacara este año, vamos no recuerdo ningun año donde una consola lanzara tantos bombazos. Y no niego que los remakes sean buenos juegos, lo que digo es que la wii que lleva muchos años en el mercado y todavia no he visto un zelda, solo digo que espero que no agan lo mismo con la N3DS
angelogc escribió:Vamos que yo sepa la cantidad de exclusivos de la xbox360 es irrisoria comparandolo con las exclusividades de la ps3, . Amen de que todos los jeugos de sony tienen un doblaje al español muy bueno, sonido DTS (q no he visto en ninguno de xbox360) y encima region free para que puedas importar el juego mas barato y localizado en tu idioma y lo mas importante servidores dedicados y GRATIS, por no hablar de que todo el contenido de la store te sale baratisimo compartiendolo con otros 4 colegas. Yo tengo la xbox360 y no hay un solo dia que no me cague en el puto lag que hay, o la ventaja q tienen los guiris por su conexion y encima PAGADO cuando en sony tengo una conexion estable y gratis.
Piriot escribió:angelogc escribió:Vamos que yo sepa la cantidad de exclusivos de la xbox360 es irrisoria comparandolo con las exclusividades de la ps3, . Amen de que todos los jeugos de sony tienen un doblaje al español muy bueno, sonido DTS (q no he visto en ninguno de xbox360) y encima region free para que puedas importar el juego mas barato y localizado en tu idioma y lo mas importante servidores dedicados y GRATIS, por no hablar de que todo el contenido de la store te sale baratisimo compartiendolo con otros 4 colegas. Yo tengo la xbox360 y no hay un solo dia que no me cague en el puto lag que hay, o la ventaja q tienen los guiris por su conexion y encima PAGADO cuando en sony tengo una conexion estable y gratis.
Trabajas para sony.
angelogc escribió:no veo que dijera nada que no fuera cierto pero bueno tu mismo, pero hablo con conocimiento ya que juego tanto a pc como xbox como a ps3
Obelodálix escribió:Aparcando las aburridas discursiones que teneis, si tengo que recomendar un juego de 3DS, de momento sería el Pilotwings Resorts. Lo compre el otro día y me esta sorprendiendo muy gratamente, en todos los sentidos. Me gusta la dinamica del juego y lo bien que queda el 3D. El único pero es que parece corto, pero creo que la experiencia merece la pena.
SaluDOS.
Piriot escribió:Otro pero es que no tiene servidores dedicados......
Ya en serio, yo también lo tengo y lo recomiendo bastante.
Piriot escribió:Na era una coña de las aburridas discusiones que hemos tenido.
snakes4ever escribió:Alguien me recomienda el Splinter Cell? lo he visto hoy en el Carrefour por 30 euretes y la verdad que no me ha parecido mal precio para un juego, digamos, "Nuevo", ya que un juego de DS cuesta mas y he estado dudando entre catarlo o no. Aclarar que nunca he jugado a un Splinter Cell, pero me gustan los juegos de accion.
snakes4ever escribió:Alguien me recomienda el Splinter Cell? lo he visto hoy en el Carrefour por 30 euretes y la verdad que no me ha parecido mal precio para un juego, digamos, "Nuevo", ya que un juego de DS cuesta mas y he estado dudando entre catarlo o no. Aclarar que nunca he jugado a un Splinter Cell, pero me gustan los juegos de accion.
Game Cube escribió:Dentro de poco me llegara mi Nintendo 3DS y tengo claro que mi 1º compra sera Super Street Fighter IV 3Ds, luego me pillare 1/2 juegos mas y estoy dudando entre los siguientes si alguien pudiera darme consejo se lo agradeceria. Un saludo.
- COMBATE DE GIGANTE: DINOSAURIOS 3D
- LOS SIMS 3 3D
- NINTENDOGS + CATS
- RAYMAN 3D
- RABBIDS 3D
* Si me podeis decir cuales llevan online tambien se agradece.
n-squall escribió:A ver pregunta rapida alguien que tenga los dos o los haya probado
Ghost recon o ridge racer?
santihsz escribió:n-squall escribió:A ver pregunta rapida alguien que tenga los dos o los haya probado
yo solo tengo esos dos y recomiendo el ghost recon, porque el ridge racer esta bien(nunca habia jugado a ninguno), pero no llega a enganchar, porque no tiene historia ni nada pero para partidas rapidas va de lujo
n-squall escribió:santihsz escribió:n-squall escribió:A ver pregunta rapida alguien que tenga los dos o los haya probado
yo solo tengo esos dos y recomiendo el ghost recon, porque el ridge racer esta bien(nunca habia jugado a ninguno), pero no llega a enganchar, porque no tiene historia ni nada pero para partidas rapidas va de lujo
Gracias al final e comprado el ghost. Voy a probarlo a ver que tal esta.
Un saludo
PhoebeMcM escribió:Yo estaba entre el rayman y nintendogs... pero luego pensé en que hacer cuando se me acabara el rayman y como el nintendogs no se acaba pues al final he elegido ese... también es el más monótono de los dos, pero creo que, al menos a mí me compensa.
Eso sí, os estoy escuchando hablar tan bien del ghost recon, tanto en este como en otros hilos que me está dando cosa ya el no pillármelo... además, según os leo, el grupito va subiendo de nivel y mejorando y tal, no?... y yo soy mucho de juegos de rol... ya se que el juego no va de eso pero pero algo es algo... xD
PhoebeMcM escribió:Eso sí, os estoy escuchando hablar tan bien del ghost recon, tanto en este como en otros hilos que me está dando cosa ya el no pillármelo... además, según os leo, el grupito va subiendo de nivel y mejorando y tal, no?... y yo soy mucho de juegos de rol... ya se que el juego no va de eso pero pero algo es algo... xD
Zarafel escribió:Buenas, me pillé la 3DS en su día con el pilotwings. La verdad es que me ha durado bastante (aunque no todo con 3 estrellas rojas) ya que he dosificado mucho las partidas, pero ya apenas lo uso... y estaba pensando en cambiarlo en el foro de c/v por algún otro. La cosa es que de los juegos de lanzamiento por los que podría cambiarlo no hay ninguno que me mate de ganas y me daría cosa arrepentirme por no tener le pilot en el futuro asi que....
¿Alguien que haya jugado al Pilot y al ridge racer por ejemplo me recomienda el cambio? El street fighter 4 me llama por el online unicamente ya que lo tengo en 360 (pero no tengo live). Los que hayan probado los 3... me recomiendan deshacerme del pilot? si es así por cual de esos dos y por qué? ale! xD