NeuL escribió:Buenas! Estoy pensando que RPG jugar hasta que salga el Bravely Default 2, y dudo entre el octopath y el dragón quest 11. Los FF ya los jugué todos en su día y rejugado ya en swtich, y el battlechasers nightwar también, que hende decir que es de lo que más me ha gustado del género. Si algún otro juego más parecido al Battlechasers en switch decirme porfa. Mil gracias! Dudo mucho cual coger más que nada por tema económico
Te digo mi experiencia personal, que puede que no coincida con la tuya pero te la dejo como feedback
EL Octopath `para mi se me hizo pesado, demasiados momentos de mil conversaciones y en general para todo el hype uq etenía, lo acabé dejando por la mitad.
El Dragon Quest 11 me pareció super enganchante. larguísimo. le emtí unas 100 horas. COmo positivo, las mil quests secundarias que tienes para hacer, una gozada y las batallas muy dinamicas. COmo unico toque negativo, las traducciones tipicas de los Dragon Quest, que sempeñan en hacerlas super castizas y a veces son un poco pedorras. Cuestion de gustos míos...
y mi recomendacion por 17 euros (precio regalado) que tienes ahora en la store de sudafrica, el que es el mejor rpg de accion para mi gusto: YS LACRIMOSA. Maravilloso, enorme de largo, batallas siempre en tiempo real, una historia tremenda y con un farmeo eterno, como me gusta a mi xd. Unica pega por si te echa para atras: en inglés solo.