xDarkPeTruSx escribió:Roblock escribió:Personalmente añado dos datos que me parecen importantes a la plantilla, la tienda y la fecha de compra.
USUARIO:..........Roblock
COLOR:..............Metallic Black
MODELO:...........N3DS XL
FIRMWARE:.......9.0.0.20E
Nº DE SERIE:....QEH1024
FECHA:.............. 23/04/15
TIENDA:.............amazon.es
No es mala idea lo de añadir la fecha y la tienda, pero no tiene mucha utilidad. Por ejemplo en Amazon no tienes forma de saber el numero de serie antes de comprarla y la gracia de el post es ir a una tienda física, que todos conocemos unas cuantas a comprobar si quedan con ese serial compatible.
La fecha es irrelevante, porque puedes ir a una tienda y que tenga una no compatible y volver otro día y tengan 4 compatibles con gateway.
Saludos!
Para tienda física es cierto lo que dices pero la fecha y tienda sirven de mucho para los que solemos comprar por internet y si una tienda online como p.e. amazon empieza a enviar una remesa con números de serie/firms altos de un modelo/color concreto, es importante considerar que ese modelo/color no es recomendable comprarlo esa tienda online (en este ejemplo amazon).
De todas formas en mi caso tengo que desplazarme bastante para conseguir precios medianamente razonables. La semana pasada he fichado una con un número de serie bajo en un centro comercial, pero mi primera opción ha sido igualmente amazon, por precio y garantía.
Supongo que no seré el único que tiene sus mejores opciones online, que no todos vivimos en grandes ciudades, xD.
P.D: De hecho he dudado entre la azul y la negra, pero como al compañero
@Foxindarian la semana pasada la azul en amazon le ha venido con el firm 9.4 ya no me he arriesgado con este color, he probado suerte con la negra y me ha salido bien, pero si dicho compañero no llega a poner la tienda podría haber picado con la azul y seguramente me viniese con un firm alto, por lo que a mí me ha servido de mucho saber la tienda y fecha de compra.
Que logicamente para quién pueda buscarla fisicamente no le servirá de mucho, pero como digo no es mi caso.