rafasanabria1 escribió:Buenos días,
A los amigos sevillanos de por aquí... Soy de Alcalá de Guadaira (Sevilla), estoy en busca y captura de 2 new 3ds. En eroski, game. Toys r us y medianarkt de Alcalá no hay ninguna con versión menor a 9.2... Alguna sugerencia? Mil gracias!!!
Buenas, yo soy del ala opuesta de Sevilla, del Aljarafe, y te puedo decir donde NO hay, por si te sirve de algo. Prácticamente en todo el Aljarafe: ni en El corte inglés San Juan (tampoco en el Hipercor de dentro), ni en Carrefour de Camas, ni en el Carrefour de San Juan, ni en el Media Markt de Mairena.
No he buscado en el Carrefour Macarena (al lado del tanatorio), ni en el Toys R Us de Los Arcos, que son dos sitios que hubiera ido si no me hubieran encontrado una en Málaga. También pensé en buscar en los Opencor, que se venden y dudo que mucha gente vaya para allá a comprarlas.
Hablo sólo del modelo n3DS XL, la pequeña no me interesaba y ni me fijé. Si te da igual que sea new o no, en el Hipercor de San Juan tienes OLD que por lo visto son todas "exploiteables".
Creo que no me dejo nada más que te pueda servir de ayuda.
Saludos