cierto pero ambos ibamos a por una de segunda mano, donde ahi por ley si deberian de mostrarnoslas, como a él por lo menos para ver el funcionamiento, y no como a mi que era como un huevo kinder... a lo que me salga y eso no puede ser...
mañana ire a fnac que si tienen devoluciones, esperemos que no me hagan de regresar la consola por no querer mostrarme la version o el funcionamiento... tu ves.. ahi no deberian... pero por las molestias de tener que regresarla caminando unos kilometros o gastando bus, me gustaria que me ahorraran eso...
ahora que se comentas lo del vale, me paso una anecdota en la anterior tienda que habia que era centro mail, resulta que compre una grafica de pc que resulta que no era compatible con mi pc al final, y no me querian dar el dinero, me comentaban el vale ese, que esa es otra, en unos sitios de estos ni siquiera te dicen la devolucion, te dicen directamente el vale... al final me devolvieron el dinero, tuvieron que llamar al jefe por telefono y todo porque la grafica no me la iba a comer con papas... eso fue hace unos 18 años mas o menos...