stray1 escribió:Acabo de terminarme la 1º generación hace un rato. El juego está bien, engancha, pero únicamente por su jugabilidad, porque la historia y personajes...muy flojitos.
Pos a mi su jugabilidad no se que quieres que te diga, pero la primera generación que aun no me he pasado, me parece bastante floja, que me planteen un boss level 17 y yo sea 12 o 13 y tenga que farmear en combates de estos ultralentos lo que no esta escrito para poder matar al boss pufff, la jugabilidad es muy mala y lenta. Si fuera a lo tales engancharia mas pues es mas dinamica, pero asi por turnos y teniendoq ue farmear 5 horas, si fuera 1 weno, pero es que es farmeo puro sino te calientan. xD
De todas formas estos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos de los de antaño donde faiclmente te podias tirar 2 horas en una pelea y habian monticulos, puentes, monatañas, aqui simplemente hay una cuadricula con formaciones y son 10 o 15 min , yo las veo mas bien sosas las pelas, faltan muchos mas combos, lo que pasa que la dinamica manga y eso mola.