Shiverson escribió:Una pregunta,
¿En que consiste Red Dead Online? ¿Tiene historia o es simplemente andas por el mapa haciendo cosas?
Yo tengo GTA V (la versión gratis de Epic) pero nunca he jugado online (Ni casi offline), pero me llama el universo Red Dead y por 5 euros igual me hacía comprarlo.
Tiene una minihistoria, que son simplemente hacer unas cuantas misiones.
Luego se puede decir que empieza el online, que te deja ir por todo el mapa. Y ahi vas reuniendo oro, que sirve para comprar algunos roles, que vendrian hacer como profesiones. Para desbloquear los roles, necesitas lingotes de oro y cuesta reunir, ahora mucho mas al parecer.
Entre estas profesiones estan: la de coleccionista, comerciante, cazarecompensas, licorista, naturalista; que simplemente son algo asi como comerciar. Reunes el objeto y luego los vendes o las cosas de cada rol, por ejemplo, comercante, matas animales y los llevas a tu campamento y para vender haces la entrega en un punto del mapa. Algo parecido con las otros roles. El de coleccionista es reunir objetos que estan por todo el mapa y los vendes tambien. Ya con el dinero que consigas, tienes para comprarte objetos, prendas, mejorar tu pequeño campamento, entre otras cosas.
De ahi, tienes algunos eventos de pvp, o de invitacion que duran algunos minutos. Pero estos casi no los jugue. Son del tipico, ganar algun evento entre un grupo de jugadores.
El online al inicio tiene sus cositas, pero luego puede tornarse algo aburrido y repetitivo.
Pero por el precio puedes probarlo. A mi por ejemplo al inicio, me gusto, pero luego ya se me hizo algo cansino y era casi todo lo mismo. Pero como digo al inicio, probablemente quieras desbloquear los roles, subir de nivel y esas cosas.
Como menciona el compañero, te servira para unas semanas o un tiempo probablemente y luego lo dejes.