Una lástima aquellos que se pierden juegos por no venir doblados o por traer unos subtítulos “ pequeños “. El primer Red Dead lo jugué con un nivel de inglés bajo y junto con The Witcher son juegos que me han marcado a niveles ....
Me encantaría que la promoción del juego se hiciese igual que con el primero con pequeños diarios de desarrollo con game-play y gun-play enseñando el juego y diversas cualidades. ( con Max Payne 3 también lo hicieron así ).
Con respecto al Multi pienso que en juegos como estos son “ añadidos “ que alargan el juego una vez pasado el modo historia. Tendremos las típicas cosas de pago como ropas ; personalización de la tienda de campaña ; caballos .... o incluso $ para gastar en las tiendas del juego Online. El fuerte es la campaña y es lo que yo espero con unas ganas insanas; R toca palos de la sociedad de esa época sin filtro; las conversaciones son intensas y llenas de mensajes y para un loco del Wéstern como yo este juego es un REGALO.
Pd : tendremos edición coleccionista ? De R salvo la de Max Payne no recuerdo una edición con Figura. Muero.