Después de terminarme la historia principal, hacer todas las misiones de cazarecompensa, todas las secundarias y haber jugado también el multijugador, puedo dar mi opinión....
Del Multijugador no me gusta NADA la falta de libertad que sí te da el Modo Historia, como el no poder cambiar de caballo salvo si lo compras, no puedes quedarte o vender los caballos que consigues adiestrando caballos por el mapa; tampoco me gusta nada que no puedas hacer la hoguera o descansar donde te de la gana, tienes un campamento principal DE ALQUILER y ya está, no hay LIBERTAD; no me gusta que las misiones que he jugado sea una cotrareloj en un tiempo determinado.
Y ahora LO QUE ME DUELE, el Modo Historia, y es que una vez acabada la Historia Principal y hecho todas las misiones de cazarecompensa y todas las secundarias. ¡No te queda nada que hacer como buen vaquero que eres! (Por favor, no me habléis de cazar o pescar, de huesos de Dinosaurios, etc)
En el primer RDR, al terminar la historia, te salían cada cierto tiempo, misiones aleatorias sin parar de cazarecompensas con su SE BUSCA, o atacaban en una ciudad una cuadrilla de matones, una mujer en peligro, álguien que te retaba a un duelo, o te encontrabas situaciones curiosas por los caminos (yo siempre iba buscando foragidos con sus Carteles de SE BUSCAN)
Pero en RDR2 no ocurren esas cosas y cuando se acaban las misiones de SE BUSCA, se acaba. Y por lo demás igual, LA NADA, y salvo que te guste el Multijugador (a mi no), te quedas con un espectacular POSAVASOS.
Un Saludo.