@alalan26 @Escorpion666 A mí me pasa un poco como a
@alalan26, para alargar el juego dejé un poco el modo historia y me puse a jugar el online para ver cómo era... Cuidado porque el mapa del online ya aparece totalmente descubierto, por si acaso no queréis descubrirlo de golpe.
En el modo online existe una pequeña trama que consta de varias misiones que tienen matchmaking y haces con otra gente. Luego tiene las típicas partidas PvP que pueden ser de tiroteos, carreras y demás cosas (esto no lo juego mucho). También hay eventos del modo libre (concursos de pesca, fotografía, caza, y otros enfocados más al PvP también aquí... hay varios y aparecen cada 45 minutos en el juego). También hay eventos de este tipo relacionados con los roles.
Existen desafíos diarios que te dan pepitas de oro (moneda del online), que cada semana aumentan hasta llegar a un máximo de 28 días y 0.25 pepitas de oro por desafío. Con este oro puedes comprar los roles (hay que comprarlos), ropa, caballos y demás. También con el oro puedes pagar un pase de temporada que hay cada 3 meses a modo de temporada que te da provisiones y algunos objetos estéticos, aunque lo mejor en mi opinión son algunas guías que dan para aprender habilidades (por ejemplo, cocinar 3 comidas a la vez, aumento de la capacidad del zurrón y cosas así).
Por otro lado están los roles, que es lo que más contenido aporta en el modo online, y son: Cazarrecompensas, Naturalista, Licorista, Comerciante, Coleccionista. El rol de cazarrecompensas si tienes twitch prime te lo regalan, así que te puedes ahorrar 15 lingotes de oro, además es el único rol que te da oro por completar sus "misiones".
Aquí más info de los roles.
Luego sobre la experiencia del online en mi opinión para jugadores nuevos no está nada mal (yo soy nivel 56 y llevaré unas 100 horas), apenas he tenido problemas con la gente, suele ir todo el mundo a lo suyo haciendo sus misiones y sus cosas. Es cierto que alguna vez te encuentras con alguien que te mata porque sí, pero no es lo habitual. Existe la posibilidad de abrir cuadrillas y a veces gente de niveles altos suele ayudarte a avanzar en tus misiones de cazarrecompensas, comerciante, etc.
Siento mucho el tocho que os he soltado, pero así os lleváis una impresión general. Cualquier duda os la puedo contestar sin problemas si la sé
. Y sobre todo, aunque esto ya os lo imagináis, es un juego que requiere bastante tiempo, y requiere entrar cada día para no perder la racha de desafíos (con entrar 10 minutos haces 1 desafío y continuas la racha).
Para
@Escorpion666, si le vas a dedicar un mínimo de tiempo sí que te lo recomiendo, al fiinal puede que se haga repetitivo o falto de contenido, pero hasta que llegues a ese punto tienes una buena cantidad de horas para sacarle partido.