Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado. Pero vamos, es como si yo voy al hilo del Planet Zoo (que tanto le gusta a este chaval) a decir que es aburrido solo porque ese tipo de juego a mi no me gusta y me aburre.
@Ark0 A mi no se me hizo aburrido ni pesado en ningún momento, así que no, no lleva razón en nada porque no todo el mundo el comparte esa postura.
¿Te das cuenta que al decir "no, no lleva razón en nada" es hacer de lo que te quejas que hace el? Intentar pregonar una verdad absoluta.
Tu tienes tú punto de vista, el el suyo, yo el mío y cada uno el suyo, y todas son respetables, que no la compartáis no lo convierte en troll. Yo veo que un chaval ha dado su opinión sin trollear, y se le ha sacado burla sin más.
@Daicon ha habido gente diciendo que es un juegazo solo por ser de Rockstar, sin siquiera haber probado el juego, y nadie les ha dicho nada..
Y por mi parte zanjo el tema, no he ido con acritud para nadie, eh, simplemente que nadie está obligado a escribir como algunos quieren u opinar como muchos otros quieren.
Cada uno tiene su libre opinión. Libres domingos y domingas, suuuuuu