[HO] Red Dead Redemption 2

¿Este juego se puede compartir en Steam? Me suena que no pero era para saber por si así lo podía compartir con mi mujer, si no, me lo pillo en el Rockstar Launcher que sale un poco más barato como ya pillé ahí el GTA V.

Es que lo completé en consola pero últimamente me he pasado al PC y he comprado varios títulos “repetidos” a pesar de haberlos completado en consola pero es que así puedo disfrutarlos mucho más gracias a poder jugar sin las limitaciones de 30fps y esas cosas.
@xs1

Es una bestia de juego. Tendran que pasar muchos años para que alguno le haga sombra
@katatsumuri

Toma ya. Me alegro que nuestros mayores pasen mejor sus días gracias a la tecnologia
Pues, han pasado años y hoy me he enterado de esto.
Bueno en cuanto acabe KCD2 creo que me voy a poner con este.
Preguntas:
- ¿Qué versión me compro, la ultimate por 15 euros o la special por 16 para el launcher de Rockstar?
-¿Hay algún problema en jugarlo en Vulkan con reshade?
Más que nada porque me gustaría instalar este mod que dice que solo va en vulkan:
Terrain Textures Overhaul - TTO
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/2189

¿Algún mod que sea imprescindible? He visto alguno que parece estar bastante bien:
VESTIGIA - A Graphical and Environmental Overhaul
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/1549

4k Improved Story and Side Characters
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/2174
@LynX no sé cual era pero una tiene unas misiones adicionales, creo que son 2

Con vulkan no hay problemas con reshade y el juego tiene bastante buen rendimiento

Si buscas mods visuales esos son los más importantes, si buscas mods que mejoren la experiencia a nivel jugable tienes este hilo hilo_hilo-red-dead-redemption-2-mods-redm-openiv-4-0-1_2401145

Yo el que recomiendo es el que rebalancea el tema de la ley, pero tienes muchos otros como el de bandas que se atacan entre ellas, pero tienes muchos otros, atracos a bancos, agarrar a rehenes, meterle un toque más survival (tener que beber y comer, poder morir de frio o calor, que el caballo tenga que comer y beber), vender armas, poder poner dinero en los bancos.
Pues los miraré a ver. Aunque primero he de acabarme el KCD2 que me queda poco ya y no sé si empezar este o el TLOU 2.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, han pasado años y hoy me he enterado de esto.

Que locura de juego
@kechua a mi me ha pasado bastantes veces, tampoco es nada del otro mundo, spawn a lo lejos, se acerca y te dice eso, luego si quieres tienes teleport automático o ir con él todo el camino de forma real, el juego está trabajado para seguir paths hasta determinados puntos, de hecho puedes recorrerte todo el mapa sin usar el mando con el modo automático, es un sistema muy currado y han desarrollado muy bien el sistema de paths, incluso en terrenos donde no hay camino la IA sabe encontrar muy fácilmente los caminos y esquivar obstáculos.

También ocurre que si vas por el mundo se aparecen por este, por ejemplo, estás en valentine y el campamento está a las afueras del pueblo ellos están por ahí, y si te metes en problemas en el pueblo ellos te protegen y se meten por medio.

La cuestión en este caso no sé si es un spawn o que directamente están por el pueblo haciendo cosas, yo diría que es la segunda.
8309 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167