[HO] Redemption Reapers ------ Estrategia por turnos / Rpg medieval

Título que sale en cuestión de días, en donde participa Masayuki Horikawa, veterano de Fire Emblem. [fumando]
En la web pone el 23.

Recomiendo mirar los videos de los PJ. Va fuerte el juego parece. Es como una incógnita. Se ve muy bien pero nadie sabe nada xD.

Tampoco explican mucho de la jugabilidad. Personalmente en este tipo de juegos me interesa mucho qué hay entre combate y combate. Espero algo más que cinemática-campamento... a no ser que me flipe la historia como en Triangle (pero eso es un caso raro).

Uy ahora que lo pienso. Vaya diez días de febrero. Uy vaya febrero. Uy vaya año. Voy a pedir fraccionar 2023 en tres o cuatro años. [babas]
Pues ahora ando con el fire emblem engage y hace nada me acabe el lost eidolons que por cierto me encantó, a este voy a tener que darle también si sale bueno.
Cómo seguidor enfermizo de Fire Emblem solo diré...

QUE SALGA BUENO POR FAVOR, QUE SALGA BUENO POR FAVOR, QUE SALGA BUENO POR FAVOR, QUE SALGA BUENO POR FAVOR, QUE SALGA BUENO POR FAVOR, QUE SALGA BUENO POR FAVOR...
Pero el último video no lo habéis puesto?

La pinta es tremendísima. Como salga bien...
Yo sobre este juego, mantengo lo que comenté cuando ví el trailer por primera vez... ese borroso del slow motion al menos verlo en vídeo me marea un poco... espero que se pueda quitar... por lo demás pinta muy bien [plas]

En mi caso, este el máximo "nivel de ajaponesamiento" que puedo soportar en un RPG así que se lo agradezco a los desarrolladores [carcajad]
Esto no sale mañana? Vaya locura de lanzamientos está siendo febrero xd.
Pues por los analistas de confianza que veo en esta clase de generos...

Chopped y malillo tirando a agridulce.

@Ivanfuci

No, en menos de una hora.
@d2akl no han elegido muy buena fecha para lanzarlo xd. Yo he leído un par de análisis bastante buenos y otro fatal. Estaré atento a los comentarios de Steam, a mí Ender lilies que es de este estudio me gustó muchísimo, me sorprendería que fuese nefasto, pero hoy en día a saber.
Ivanfuci escribió:@d2akl no han elegido muy buena fecha para lanzarlo xd. Yo he leído un par de análisis bastante buenos y otro fatal. Estaré atento a los comentarios de Steam, a mí Ender lilies que es de este estudio me gustó muchísimo, me sorprendería que fuese nefasto, pero hoy en día a saber.

Ostia es q ender lilies es , bueno, al menos para mi, dentro del género metro, un producto jodidamente increíble y brillante y me atrevería a decir que de los mejores que jugue últimamente.

Parece que en este no están tan brillantes ni por asomo. Yo todo lo que lei...mala cosa. Cuando lo que más descatan son las cinemáticas y la banda sonora.... habrá que ver, ya sabemos como va esto de los analisis.
Pues sí, muy malas fechas para las ventas la verdad... hay empacho de juegos... todos no caben a la vez!

Imagen

Luego llegará el típico Agosto con poca historia [fiu]
Me acaba de llegar un mail de steam que ya está disponible pero me espérare unos días a ver por donde cojea o si es tan bueno como parece.
Mc Mardigan escribió:

Esto debe ser una coña en 2023 xD
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:

Esto debe ser una coña en 2023 xD

Si lo dices por BG3 yo creo que se retrasa [+risas]
Alguien lo está jugando? Barato donde lo pillais?
Alguien sabe si funciona el juego en Steam Deck, he mirado en la pagina de Steam y no pone nada.
Ya que nadie lo juega dejo un análisis

Me gusta, pero hay muuuchas prioridades antes xD
Parece que no llega ni al nivel del Eidolons...al final para jugar un Fire Emblem te pones un Fire Emblem, todo lo demás son intentos fallidos.
Yo personalmente prefiero juegos con esta estética más oscura... El Fire Emblem por muy mejor que sea... lo veo demasiado colorido y japo para mi gusto...
Alguien sabe cuantas horas aprox tiene el juego???
En paginas de keys ya ronda los 13 euros, habra que probarlo.
coromiba escribió:En paginas de keys ya ronda los 13 euros, habra que probarlo.

Pero como es posible tanto bajón??? El juego es justito??
Llevo solo 4 capítulos así que es pronto para opinar, lo que si se es que no vale los 50 euros que piden... Por 13 que es lo que me ha costado de momento si merece la pena.

Edito para decir que esta a años luz por ejemplo del lost eidolons o el King Arthur que los dos me gustaron mucho.
Pasado. No está mal pero el más flojito últimamente, a falta de terminar el último Fire emblem que me parece una mierda xD, podría decirse que Lost eidons es el mejor FE de los que van sacando xD
rebajado hasta el 6 de Junio a 29,99€ ... parece que salió un tanto irregular, han metido parches de mejoras hace poco eso sí

Imagen

Yo tengo que volver a retomarlo que lo dejé en la misión 5 o así, no me pareció gran cosa la verdad, del género los hay mucho mejores... Lost eidolons, King Arthur o el maravilloso the dungeon of naheulbeuk.

Saludos
27 respuestas