patata2002 escribió:En su día sé que hice backup de Rednand, pero ahora no recuerdo si mi consola arranca en Rednand o en Sysnand. Como puedo saberlo?
Gracias
todas las consolas arrancan en sysnand, salvo que instalaras haxchi con mocha en rednand y coldboot, cosa que no se suele recomendar porque existe riesgo alto de brickeo en cada inicio de sesion si mal no tengo entendido.
Aunque no me hagas mucho caso porque llevo solo desde el puente de halloween indagando un poco sobre el tema.
No obstante tambien cuando la consola arranca en rednand, sale una pantallica roja / red, en el gamepad, que creo que es lo que le da el nombre a red - nand precisamente, ya que lo lógico seria llamarle emunand o virtual nand, así que sería cuestion de arrancar la consola y observar la pantalla del game pad y lo que te dije de tus paquetes, cfw y programas instalados como haxchi, cfw, coldboot y mocha / que se puede configurar para que cargue en rednand y lo que no sé ni creo que nadie sepa porque me parece absurdo aplicar dos parcheos a la vez el cfw y el rednand y probablemente tenga riesgo alto de brickeo ni me voy a poner a hacerlo para comprobar ni creo que nadie con dos dedos de frente haga, es si elimina lo de la pantalla roja al juntar todos esos paquetes que supongo es la unica forma de que no apareciese la pantalla roja, creo que no porque para ejecutar rednand de 0 sin cargar el sistema creo que es imposible y absurdo si tienes haxchi ejecutas directamente el cfw y ya no es necesario, a nivel de usuario, actualmente, para casi nada sirve ya rednand, fue un metodo inicial para poder instalar al vuelo cfw antes de que se descubriese el hackeo permanente con haxchi / mocha, aunque como para gustos, los colores, de hecho yo soy usuario de rednand porque paso de meter la mierdecica iconos que se generan cuando falla algo de 0 kb en mi system menu origianl por ejemplo.
Para saberlo, porque lo de arriba es la explicacion teorica de como podria llevar a inducirte a duda, es la siguiente si conforme arrancas la consola no puedes abrir un programa que hayas inyectado, no ves la pantalla roja, es muy probable que estes en sysnand, no obstante hay una prueba muy facil, y es la siguiente,
extraes la tarjeta, creas una carpeta en el escritorio donde los iconos y le pones el nombre de sysnand, introduces la tarjeta, y EUREKA, si esta esa carpeta estas en sysnand y sino estas en red nand. Un saludo patatilla