[HO] Rennsport - Beta abierta disponible en Epic Games Store

Notas del parche 1.7.0
New content
Added Orchard Road Street Circuit
Added beta liveries

Physics
General
Fixed problem with cars shaking it out on the grid
Porsche 911 GT3 Cup (992)
Fixed issues with car setup which made the car faster than expected

Gameplay features
Implemented Leagues

Tracks
Fixed problems with stuttering happening on some maps due to light updates

UI
Changed main menu layout
Changed UI background images
Changed in-game loading screen background and layout

General
Added in-game credits
Fixed problem with yellow flag indicator sometimes blinking
Fixed some problems with car lights not working correctly in some cases
Fixed problem with new content being hidden by filters when car filters were applied in room settings before the patch
Small CPU performance optimizations (more coming soon)

Know Issues
Rolling Start Limitations
No UI to aid the driver in what their position/speed in the rolling start should be (coming soon)
If the master volume slide is at 20 or lower, engine sound is not audible in the Porsche 911 GT3 R

https://www.rennsport.gg/game-update-20 ... eta-1-7-0/
buenas se puede conseguir beta de este sim?donde?saludos
@yameli En la web hay un formulario que puedes rellenar y te mandan un clave para la tienda de epic.
Seguimos sin fechas aun.no?
¿Va un poco tarde este sim no? Qué aporta que no tengan otros juegos? (desde el desconocimiento)
Notas de la actualización 1.8.5
New content
Added Fuji Speedway track
Grand Prix layout
Added new car: Porsche 963
Added new car: BMW M Hybrid V8

New features
Added Pitstop mechanics
In the current version pitstops are without any pit crew or animations, these will be included in a future update
Added multi-class race mechanics
Added safety car to rolling starts

General
Implemented new suspension animation system for better visual experience of car suspension workings
Changed DLSS preset settings to reduce problems with “ghosting” behind cars when moving fast
Gameplay
Improved rolling start logic

SFX
Implemented electric motor sounds logic

Damage
Implemented damaged parts replication and improved overall damage system

UI
Implemented relative track positions table on in-game UI
Implemented rolling start radar
Implemented per-class game summary screen
Added tire wear to game HUD
Adjusted fuel remaining display to show how many laps player has left before running out of fuel
Added damage status to in-game HUD
Improved experience when binding controls in the input settings screen

New day-night system Updated
Road Atlanta
Fuji Speedway
More tracks getting the night time treatment in a future update.

Bug Fixes
Fixed problem with Fanatec wheels sometimes not being recognized correctly by the game
Fixed issue with first flying lap sometimes being invalidated for players for no reason
Fixed bug with players receiving pit speed limit penalty just after exiting pit lane
Fixed some crashes occurring when scrubbing replays
Fixed some problems with day/night system giving random light changes when joining a server
Fixed some problems with engine / ignition sounds
Fixed potential crashes occurring by incorrect drafting-related structures initialization in physics engine
Fixed problem with time trials sometimes giving black flag penalty when they shouldn’t
Fixed issue with game giving more incident points than a max value allowed in contest settings
Fixed issue with lap times sometimes showing last 2 fractional digits instead of first 2 instead
Fixed bug with players receiving DSQ when standing in pit garage at night

https://www.rennsport.gg/game-update-pa ... eta-1-8-5/
Me mandaron el otro día código de la beta, lo canjeé en Epic pero no me deja descargarlo, me aparece como añadido a la biblioteca pero con el mensaje de "próximamente" como si hubiera hecho preorder... alguien sabría decirme si tengo que hacer algo más?
carokix escribió:Me mandaron el otro día código de la beta, lo canjeé en Epic pero no me deja descargarlo, me aparece como añadido a la biblioteca pero con el mensaje de "próximamente" como si hubiera hecho preorder... alguien sabría decirme si tengo que hacer algo más?


Yo no tuve que hacer nada más. Lo descargué sin más. Pero es verdad que tengo la beta desde casi cuando las enviaron por primera vez.
Probe la beta no hace mucho y poco me duro.

A ver si esta nueva aporta algo que me llame la atención...


[beer]
Novedades de la próxima build: VR, 2 GT4, packs de pago que incluirá Nordschleife
https://traxion.gg/rennsport-adds-nurbu ... open-beta/
Osea, en beta y pagando ya...

Buen futuro le auguro.
fluzo escribió:Osea, en beta y pagando ya...

Buen futuro le auguro.

Yo lo probé y a ver, tampoco es que me disgustara pero claro, un simulador con un contenido que ya tenemos en el resto, sin gente en el online y sin soporte para triples pues eso, pero vamos a nivel de feedback y sensaciones no es que me pareciera malo, ni tampoco mejor de lo que ya tenemos actualmente [+risas]

Sigo diciendo que para hacerse hueco en el mercado hace falta algo distinto, no puedes pretender hacer exactamente lo mismo que ya hay pero peor y decir "claro es que estamos empezando", ya, pero es que si ya tenemos algo con más contenido y que funciona bien... que interés tengo yo como usuario de pagar por tu simulador? Es como el tema de le mans ultimate y mira que me sigue llamando, pero gte protos y 6 circuitos, tengo los coches en iRacing, donde además tengo como 40 circuitos y una comunidad que me garantiza carreras igualadas, que me beneficia gastar 30€ en ese juego? por ejemplo si mañana saliera GT7 en PC pues mira ese si lo compraba de cabeza porque me aporta algo distinto, un simcade más desenfadado y enfocado en la colección de coches pruebas para un jugador y tal, me aporta algo que no me da iRacing (por poner un ejemplo)
@carokix

Eso mismo.
No es malo en simulación, pero no ofrece nada mas que no haya ya y encima empiezan ya cobrando paquetes diferentes por una beta que vaya usted a saber el futuro que le depara a medio largo plazo.

Llevan un chorron de años en desarrollo ademas.

Nu se. Huele mal...
A mí me llegó código para probar la beta cerrada. Pero me dio tanta pereza tener que instalar el launcher de epic que ni he llegado a probarlo.

Así que la abierta seguramente tampoco llegue a probarla y teniendo el assetto evo en el horizonte y en steam... igual se han visto forzados a sacarla por esto.
A mi no me parece ni malo el sistema de monetizacion tampoco, pero no se, me reafirmo en lo que he dicho antes, está muy verde apenas tiene gente jugando y le falta mucho para llegar a ofrecer la mitad que ofrece su competencia, y es que tampoco ofrece nada distinto ni parece pretender hacerlo.

Y por dios, soporte para triples...
Pues a mí siempre me ha despertado curiosidad, aunque por falta de tiempo y como hay otros muchos de los que tirar no hasta el punto de solicitar la beta cerrada. Pero ahora que va a ser abierta y voy a tener más tiempo si me apetece probarlo. Se sabe hora o algo de lanzamiento?.
Carlos2Santos escribió:Pues a mí siempre me ha despertado curiosidad, aunque por falta de tiempo y como hay otros muchos de los que tirar no hasta el punto de solicitar la beta cerrada. Pero ahora que va a ser abierta y voy a tener más tiempo si me apetece probarlo. Se sabe hora o algo de lanzamiento?.

El problema es que ahora la única experiencia que tiene es rodar solo porque el online está muertísimo... y como digo si juegas con triples olvídate, porque aunque hay un "truquillo" para que funcione al no poder ajustar nada dentro del juego se ve bastante raro.
carokix escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mí siempre me ha despertado curiosidad, aunque por falta de tiempo y como hay otros muchos de los que tirar no hasta el punto de solicitar la beta cerrada. Pero ahora que va a ser abierta y voy a tener más tiempo si me apetece probarlo. Se sabe hora o algo de lanzamiento?.

El problema es que ahora la única experiencia que tiene es rodar solo porque el online está muertísimo... y como digo si juegas con triples olvídate, porque aunque hay un "truquillo" para que funcione al no poder ajustar nada dentro del juego se ve bastante raro.


En principio es lo que mas me interesa ver, como se siente todo más allá de competir, me pareció entender que había offline. Han hablado muy bien del ffb, del sonido, de los gráficos etc, y es lo que más curiosidad tengo por ver. Solo tengo un monitor Ultrawide por lo que no me vería afectado por el ese problema del triple.
Carlos2Santos escribió:
carokix escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mí siempre me ha despertado curiosidad, aunque por falta de tiempo y como hay otros muchos de los que tirar no hasta el punto de solicitar la beta cerrada. Pero ahora que va a ser abierta y voy a tener más tiempo si me apetece probarlo. Se sabe hora o algo de lanzamiento?.

El problema es que ahora la única experiencia que tiene es rodar solo porque el online está muertísimo... y como digo si juegas con triples olvídate, porque aunque hay un "truquillo" para que funcione al no poder ajustar nada dentro del juego se ve bastante raro.


En principio es lo que mas me interesa ver, como se siente todo más allá de competir, me pareció entender que había offline. Han hablado muy bien del ffb, del sonido, de los gráficos etc, y es lo que más curiosidad tengo por ver. Solo tengo un monitor Ultrawide por lo que no me vería afectado por el ese problema del triple.

No se si ha cambiado desde entonces pero las últimas veces que lo probé por no haber no había ni IA, como te digo la única opción era dar vueltas solo... no se si por fin han metido algo para aunque sea jugar más allá de eso, con respecto a lo otro pues es lo que hemos dicho la verdad no está mal pero tampoco es nada especial.
Ya está la disponible la beta abierta... y al igual que la cerrada, el juego huele a truñaco que no veas [qmparto]

Pones la cámara de fuera y no ves la velocidad ni el tacómetro, tienes que cambiar de oídas, puedes moverte por los menús con el joystick, pero no con el D-Pad, la interfaz la hizo el becario y así un sinfin más de cosas sin sentido.

Esperaremos al nuevo AC, que ese seguro que no decepciona [ayay]
Yo lo que no soy capaz es de asignar las marchas para cambiar en manual, no las encontré por ningún lado, no lo entiendo. Solo conseguí jugar en automático, pongo manual y no me funcionan las levas, ni veo donde asignarlas.
Carlos2Santos escribió:Yo lo que no soy capaz es de asignar las marchas para cambiar en manual, no las encontré por ningún lado, no lo entiendo. Solo conseguí jugar en automático, pongo manual y no me funcionan las levas, ni veo donde asignarlas.

Cuando le das a calibrar el volante una vez lo calibras (lo que es el giro) te pregunta para asignar las levas
carokix escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo lo que no soy capaz es de asignar las marchas para cambiar en manual, no las encontré por ningún lado, no lo entiendo. Solo conseguí jugar en automático, pongo manual y no me funcionan las levas, ni veo donde asignarlas.

Cuando le das a calibrar el volante una vez lo calibras (lo que es el giro) te pregunta para asignar las levas


Vale es que me parecía rarísimo que no saliera en la asignación de controles, en cuanto pueda lo hago. Mil gracias por arrojarme luz porque ya estaba aburrido de buscar.
Probado con el mando de la Xbox series y muy bien implementado pero la jugabilidad cuando estás en la zona gris no transmite se queda soso me refiero cuando estás intentando encontrar el límite en curba no tienes información De cuánto le queda para perder la Tracción
chris76 escribió:Probado con el mando de la Xbox series y muy bien implementado pero la jugabilidad cuando estás en la zona gris no transmite se queda soso me refiero cuando estás intentando encontrar el límite en curba no tienes información De cuánto le queda para perder la Tracción

Con volante el feedback no diría que es malo, es algo distinto pero no malo, al final estos simuladores yo creo que el tema del mando lo implementan por tener la opción pero están enfocados a volante.
Jeddah Corniche Circuit confirmado para Rennsport.


Desde el 22 de agosto va a haber drops en Twitch en los que regalarán un coche inédito, libreas y más.
https://x.com/RENNSPORT_gg/status/1824446509045182880
Nueva actualización disponible que añade el circuito urbano de Jeddah
https://www.rennsport.gg/game-update-pa ... ta-1-10-0/
82 respuestas
1, 2