M0nitor escribió:Hola, solo por aportar, si estamos suscritos al hilo y solo preguntamos dudas, inquietudes de si mi reserva me la van a entregar, etc, creo que el cometido del hilo se diluye, lo ideal sería escribir solo para avisar de cuando sale stock en los comercios de lo contrario la gente se hartará de recibir mail de aviso, no verán el comercio donde hay stock y esto no valdrá para nada.
Mi opinión.
Saludos.
Yo no lo veo. Si hacemos eso sabes lo que va a pasar, ¿no? Que nadie va a avisar.
Al final estamos en un foro de debate y opinión, no suscritos a un boletín de noticias. Si se prohibe comentar sobre las reservas (dudas, inquietudes, etc) y solo se usa el hilo para poner links, te garantizo que el hilo se hunde y nadie pondrá nada.
Lo mismo pasó con los post de noticias. Se quejaron de que había mucho comentarios y tal, y se dividió el hilo en dos: uno para las noticias y rumores y otro para comentarlos. ¿Qué pasó? el primero se hundió en el ostracismo y solo se usaba el de comentarios, volviendo otra vez a como se estaba al inicio.
La gente quiere preguntar, quiere cagarse en todo por no conseguir la reserva, quiere decir que se le ha cancelado la reserva, quiere hablar de precio... en definitiva, la gente quiere hablar sobre el tema. Entiendo que algunos que no podáis estar pendiente o no os guste aportar comentarios queráis el hilo limpio, pero creo que eso es una faena y desde luego no le da vida al foro.