[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Meluco escribió:@Torka1981 @checkin
De pena, esquina y solapas interiores :-? :-? , y el juego como he dicho antes, sin precinto:
Imagen

Imagen

Imagen


@Maxi Hyst
Sí, en Amazon España, reservada en Marzo.


Yo si me hacen una rebaja me la quedo, si no la devuelvo no me gasto 87 pavos para que me den algo roto.
Meluco escribió:@Torka1981 @checkin
De pena, esquina y solapas interiores :-? :-? , y el juego como he dicho antes, sin precinto:
Imagen

Imagen

Imagen


@Maxi Hyst
Sí, en Amazon España, reservada en Marzo.


Uuuffff yo lo devolvía eso está hecho un desastre
@Meluco Me parece muy fuerte que a algunos que han reservado la edición en Amazon España como yo, ni siquiera les llegue hoy. Pero aún más fuerte me parece que encima de que recibas la edición, la recibas en ese estado y encima desprecintada. Yo como mínimo me quejaba a lo bestia.

Adjuntos

EAZSQ57WwAIig-y.jpg (116.47 KB)

Y ponen esto en la localización del envío y se quedan tan panchos
@Ruspako @DarkMessiah @Maxi Hyst
En eso estaba, he tramitado devolución.
Espero que no sean tan guarros de reenviarlo a otra persona que pague 90€.
DarkMessiah escribió:
Maclince escribió:Esta mañana he ido al Alcampo a las 9:30 y he podido pillar mi edición especial de Fire Emblem! Me ha comentado una de allí que solo habían llegado dos unidades, así que he tenido bastante suerte. Y lo mejor, a 69€, mejor precio imposible


Si. El mío a 64.89 xD

Siiuuuuu!!!!!

Imagen

Viva alcampo.

Es enorme!!!!


[amor] [amor] [amor]
Lástima que no me gusta el juego
Meluco escribió:@Ruspako @DarkMessiah @Maxi Hyst
En eso estaba, he tramitado devolución.
Espero que no sean tan guarros de reenviarlo a otra persona que pague 90€.

Dalo por hecho.
Meluco escribió:@Ruspako @DarkMessiah @Maxi Hyst
En eso estaba, he tramitado devolución.
Espero que no sean tan guarros de reenviarlo a otra persona que pague 90€.


Ale, pues otro que tramita, no descuento no juego. a ver por donde cae.
Amazon para variar, borra los comentarios cuando no cumple con la fecha de entrega. Asi que pondremos a Fire Emblem en la lista de, no lo espereis este finde si lo habeis reservado en amazon.es. [noop] [facepalm]
A mi me ha llegado esta mañana y no estaba en casa, me ha llamado el de Amazon y le he dicho que no estaba hasta las 16:00 y que se pasaría a partir de esa hora, no me fio mucho igual me toca esperar al Lunes que viene.
¿Alguno que lo tenga de media markt para recoger en tiendas ha tenido noticias? Me huelo que hasta la semana que viene nada.
No se si será verdad o mentira, un dependiente de MM me dijo que el día de salida lo envían de la central / almacén a la tienda en que lo has de recoger y que por eso demora 1 o 2 días.
Reservado el Fire Emblem coleccionista en Worten desde Abril,llamo porque en la web todavía pone en preparación y me dicen que no se ha realizado el pago por Paypal y que el juego está retenido.Yo cabreado les digo que por qué coño si hay un problema con el pago yo no he sido informado y me dicen que eso es cosa de Paypal y bla,bla,bla,.
Me han dicho que me contactarán para volver a intentar el pago y me mandan el juego.Les he repetido tres veces si están seguros que mi juego está disponible,retenido,pero disponible y me han dicho que si.
Huelo a que me la han liado y me quedo sin mi edición.Reservé en esta cadena porque no encontraba ninguna por ningún lado.
Me cago en Worten 20 pares de veces,con la fama que tienen,sabía que me la iban a liar porque no era normal que hubiera stock de esta edición como si tal cosa.
Lo tengo reservado en MM para recoger en tienda, me he puesto en contacto con ellos y me dicen " tu pedido consta en trámite una vez tu pedido conste entregado a la tienda te enviaran un email para que pases a recoger tu pedido" y que tiene que llegar hoy. Pero me da a mí que no, a seguir esperando [buuuaaaa]
mefisto1201 escribió:Reservado el Fire Emblem coleccionista en Worten desde Abril,llamo porque en la web todavía pone en preparación y me dicen que no se ha realizado el pago por Paypal y que el juego está retenido.Yo cabreado les digo que por qué coño si hay un problema con el pago yo no he sido informado y me dicen que eso es cosa de Paypal y bla,bla,bla,.
Me han dicho que me contactarán para volver a intentar el pago y me mandan el juego.Les he repetido tres veces si están seguros que mi juego está disponible,retenido,pero disponible y me han dicho que si.
Huelo a que me la han liado y me quedo sin mi edición.Reservé en esta cadena porque no encontraba ninguna por ningún lado.
Me cago en Worten 20 pares de veces,con la fama que tienen,sabía que me la iban a liar porque no era normal que hubiera stock de esta edición como si tal cosa.


Preparate para sufrir.
noelia2310 escribió:Lo tengo reservado en MM para recoger en tienda, me he puesto en contacto con ellos y me dicen " tu pedido consta en trámite una vez tu pedido conste entregado a la tienda te enviaran un email para que pases a recoger tu pedido" y que tiene que llegar hoy. Pero me da a mí que no, a seguir esperando [buuuaaaa]



Por experiencia previa... A partir de las 16,30 es cuando empiezan a avisar para recogida.
noelia2310 escribió:Lo tengo reservado en MM para recoger en tienda, me he puesto en contacto con ellos y me dicen " tu pedido consta en trámite una vez tu pedido conste entregado a la tienda te enviaran un email para que pases a recoger tu pedido" y que tiene que llegar hoy. Pero me da a mí que no, a seguir esperando [buuuaaaa]


Depende también de si lo has reservado en web para recoger en tienda o si es una reserva en tienda. Si es el primero caso ( es decir, cuando reservaste lo pagaste entero), seguramente tengas que esperar hasta la semana que viene salvo que tengas suerte. Si sólo pagaste una señal o nada ( sólo reserva) , entonces seguramente lo puedas recoger hoy.
@josete2k
Ojalá sea así, gracias!

Lo reservé en la web con recogida en tienda y lo pague entero.
Sólo queda esperar.....
@Meluco las ediciones coleccionistas/limitadas no presentan precinto en la caja contenedora. Suerte con el cambio, no hagas devolución de momento si te dicen que no hay stock porque lo habrá.

Yo reservé ayer la limitada en ECI web, antes que el de telegram viese el aviso, y ya han entregado mi paquete a la agencia.
DarkMessiah escribió:Amazon está que lo tira!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... =cmprd2-21


Pero es que eso no es Amazon, es como si lo compras en ebay, o en un mercadillo de cualquier plataforma como Fnac u otras
kitinota escribió:
DarkMessiah escribió:Amazon está que lo tira!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... =cmprd2-21


Pero es que eso no es Amazon, es como si lo compras en ebay, o en un mercadillo de cualquier plataforma como Fnac u otras


Ya ya, como Carrefour, pero es ya por lo surrealista del asunto [carcajad]
chibisake escribió:@Meluco las ediciones coleccionistas/limitadas no presentan precinto en la caja contenedora. Suerte con el cambio, no hagas devolución de momento si te dicen que no hay stock porque lo habrá.

Yo reservé ayer la limitada en ECI web, antes que el de telegram viese el aviso, y ya han entregado mi paquete a la agencia.

Caja de cartón "contenedora" dañada (ya he puesto fotos antes) y caja de plástico del propio juego sin precinto.
DarkMessiah escribió:Amazon está que lo tira!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... =cmprd2-21


Vendido por los puñeteros especuladores de Sai Maya, me parece terrible que Amazon les deje vender ahí
Buenas tardes,




Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido ‪xxxxx‬ se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en un plazo de 24-48h.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.




Sentimos las molestias ocasionadas.





Recibe un cordial saludo.

Tu equipo MediaMarkt.
BIGPEPINO escribió:Buenas tardes,




Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido xxxxxxxx se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en un plazo de 24-48h.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.




Sentimos las molestias ocasionadas.





Recibe un cordial saludo.

Tu equipo MediaMarkt.

Acabo de recibir el mismo correo!
DarkMessiah escribió:Darksiders Genesis - Nephilim Edition - Nintendo Switch

https://www.amazon.co.uk/Darksiders-Gen ... 07VRWKDG4/

Imagen


No voy a caer, no voy a caer, no voy a caer... [mad]
charlio_85 escribió:
DarkMessiah escribió:Darksiders Genesis - Nephilim Edition - Nintendo Switch

https://www.amazon.co.uk/Darksiders-Gen ... 07VRWKDG4/

Imagen


No voy a caer, no voy a caer, no voy a caer... [mad]


Sufre joder, sufre ratataaaa
Segun MM recibire el pedido a principios de semana asi que eso gente.
F.E. agenciada en Alcampo a primera hora por poco mas de 60€ y el juego interior viene con el precinto oficial de Nintendo y la caja perfecta. He intentado anular en eci y me dicen que esta en preparacion pero que no recoja el pedido y ya.
DarkMessiah escribió:
aitorttgg escribió:https://ibb.co/ZfDSG7c?fbclid=IwAR0gp7RK-Uehike22XaYn33-UmoCpGbpkQUpVsOZDKIrJqL9a9El3mxiu7A

la caja es gigante


También parece que es GIGANTE la casualidad de encontrarte en Wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cazado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -382622611



Cazando especuladores ocultos en este hilo....Y grupos.

Como este...unos cuantos aquí.
Yo también, en Alcampo por 67 eu de La Coruña(solo había una), acabo d anular la d Amazon uk que me salía 30 eu más cara. Está regalada en esta cadena.
Pq ellos juegan con la idea de que ya q estas ahi compraras algo de comer o beber.... Y es donde sacan el negocio
Viotcula escribió:Yo también, en Alcampo por 67 eu de La Coruña(solo había una), acabo d anular la d Amazon uk que me salía 30 eu más cara. Está regalada en esta cadena.

Seguro que solo quedaba una? Mire en ese mismo Alcampo segun abrió y no tenian puesta ninguna, y no se si pasarme otra vez a mirar
Viotcula escribió:Yo también, en Alcampo por 67 eu de La Coruña(solo había una), acabo d anular la d Amazon uk que me salía 30 eu más cara. Está regalada en esta cadena.



Que suerte. En Sabadell (Y lo que viene siendo área de Barcelona) se agotó en 0, Así que tendré que conformarme y no cancelar la de shop4es más cara (que ya está de camino por cierto). Espero que almenos me venga decente
@EZEQUIELCN Sí hay muchos sí. Yo tengo calados a algunos...
EZEQUIELCN escribió:
DarkMessiah escribió:
aitorttgg escribió:https://ibb.co/ZfDSG7c?fbclid=IwAR0gp7RK-Uehike22XaYn33-UmoCpGbpkQUpVsOZDKIrJqL9a9El3mxiu7A

la caja es gigante


También parece que es GIGANTE la casualidad de encontrarte en Wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cazado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -382622611



Cazando especuladores ocultos en este hilo....Y grupos.

Como este...unos cuantos aquí.



Este hilo es caldo de cultivo de especuladores.
Al compartir la info y avisos de coleccionistas se aprovechan y hacen su agosto.
Estan ahi ocultos en las sombras cual vil buitre carroñero.
En fin. [fumando]

[beer]
Algunos están ocultos y otros, no tanto.
Yo lo que no entiendo nunca es como la gente puede gastarse ese sobreprecio en algo que con suerte vemos de vez en cuando, sobre todo si no traen figuras. En mi caso tengo varias de distintos sistemas y quitando las figuras las veo y guardadas. Yo no me veo gastando el doble o más de lo que vale una edición de estas por mucho q me guste es que no lo entiendo
chibisake escribió:@Meluco las ediciones coleccionistas/limitadas no presentan precinto en la caja contenedora. Suerte con el cambio, no hagas devolución de momento si te dicen que no hay stock porque lo habrá.

Yo reservé ayer la limitada en ECI web, antes que el de telegram viese el aviso, y ya han entregado mi paquete a la agencia.



La reservo en Febrero la Edición y me la retrasan al 9 de Agosto y los que reservaron ayer ya las estan enviando no entiendo nada :(
Por barcelona veo que todo arrasado, no? y wallapop lleno... [snif] [enfado1] cawento
charlio_85 escribió:
DarkMessiah escribió:Darksiders Genesis - Nephilim Edition - Nintendo Switch

https://www.amazon.co.uk/Darksiders-Gen ... 07VRWKDG4/

Imagen


No voy a caer, no voy a caer, no voy a caer... [mad]


Yo ya he caído.

Me acaba de llegar un correo de MM sobre el Daemon X Machina.

Hola torka,


¡Muchas gracias por comprar en MediaMarkt!


Estamos preparando tu pedido número xxxxxxx. 


Puedes consultar tu pedido y su estado desde el siguiente enlace .....



Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil



Lo que yo estoy alucinando porque yo no he comprado nada y me sale como si acabara de comprar la edición del Daemon ahora, cuando en realidad la compré el 9/7. Luego entro en mis pedidos y no me sale ningún pedido con este numero, en cambio me sale el pedido que hice del daemon como entregado al cliente....

Tremendo, kafkiano.
DarkMessiah escribió:Darksiders Genesis - Nephilim Edition - Nintendo Switch

https://www.amazon.co.uk/Darksiders-Gen ... 07VRWKDG4/

Imagen

Muy guapa pero carisima. Mira, esta es una edicion que no comprare, lo comento por el compañero que me preguntaba el otro dia que pillaba todo.

Edito: la carisima es la del juego de mesa, tela. Aun asi esta la dejare pasar, no es un juego que me llame tanto como para pillarlo en coleccionista.
Alcampo de Torrevieja 4 unidades...a 69 euros!
Con bridas pero no son las del mm ni Carrefour...apenas aprietan.

Y aquí no hay nadie y lo bueno es que en la web pone que aquí no hay ninguna.

Ezequielcn
@EZEQUIELCN

Alcampo Torrevieja? Torrevieja contiene Alcampo solo la.zenia.
Suelto mi reserva de una Edición Coleccionista de Fire Emblem Three Houses por 89,90€ en Amazon España justo ahora, porque finalmente encontré una en Carrefour. Aunque tal y como están las cosas no sé si saldrá reflejado en la ficha del producto... Pero igualmente os aviso para que si alguien tiene suerte la consiga pillar si sale ;)
Buenas, comentar que he reservado la edición normal del juego ZELDA LINKS AWAKENING en MM de mi ciudad, Las Palmas de GC.
REVOLAZO escribió:Buenas, comentar que he reservado la edición normal del juego ZELDA LINKS AWAKENING en MM de mi ciudad, Las Palmas de GC.


Dudo horrores que consigas nada.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Darksiders Genesis - Nephilim Edition - Nintendo Switch

https://www.amazon.co.uk/Darksiders-Gen ... 07VRWKDG4/

Imagen

Muy guapa pero carisima. Mira, esta es una edicion que no comprare, lo comento por el compañero que me preguntaba el otro dia que pillaba todo.

Edito: la carisima es la del juego de mesa, tela. Aun asi esta la dejare pasar, no es un juego que me llame tanto como para pillarlo en coleccionista.


Yo igual. Pasando de comprar esa edición, aparte que Darksiders no me llama demasiado, la verdad.

Muy guapa la figura, pero no me dejo 400 eur en eso ni de broma xDD
19565 respuestas