[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Pues yo acabo de reservar el Zelda en Game, no me fío de MierdaMarkt.
Si game tiene más, todos tendran mas.
Aún que ya la tengo en MM, he reservado está de Game, así tengo más posibilidades, a ver cuál será la que envíen.
Game dice que puede ser alguna cancelación..... imposible.
johmq escribió:Game dice que puede ser alguna cancelación..... imposible.


¿Dónde lo han dicho? No veo nada en su Twitter.
A-Manuel escribió:
johmq escribió:Game dice que puede ser alguna cancelación..... imposible.


¿Dónde lo han dicho? No veo nada en su Twitter.



GAME España
@VideojuegosGAME
En respuesta a
@LordKite
Es posible que se trate de alguna cancelación, en cuanto se hace automáticamente se muestra disponible en la web hasta que se agote de nuevo :)
johmq escribió:
A-Manuel escribió:
johmq escribió:Game dice que puede ser alguna cancelación..... imposible.


¿Dónde lo han dicho? No veo nada en su Twitter.



GAME España
@VideojuegosGAME
En respuesta a
@LordKite
Es posible que se trate de alguna cancelación, en cuanto se hace automáticamente se muestra disponible en la web hasta que se agote de nuevo :)


Les he preguntado yo ;)

salu2
Poniendo segunda remesa al hacer el pedido, eso que dicen tiene 0 sentido.
A mi me huele a trolleada seria de Game, porque no es normal que lleve abierta tras 20 minutos...

salu2
En Game también tenéis el amiibo de link.
Y más si ni ellos mismos lo saben.
BIGPEPINO escribió:En Game también tenéis el amiibo de link.

Yo he probado de comprarlo i me deja meterlo en la cesta pero a la hora de pagar los 3 e me da error
Si game ha recibido nueva remesa de amiibo y edición, tb la tendran el resto de comercios
ZYimou escribió:Cancelado el Fire Emblem del Corte Inglés encargado el jueves pasado. De este no tenia 'backup' así que pasando. El finde no he podido moverme a buscarlo.

No me sorprende la cancelación pero tiene guasa.




te han enviado cupón? a mí no y me parece raro...
Joder... Tengo activado el aviso de disponibilidad del Zelda en la web y los avisos de Twitter y no han dicho nada.

He entrado varias veces y siempre en proximamente.. Pero aquí todo dios la ha conseguido reservar.

Me siento imbecil [+furioso]
Yo he reservado tambien.
Es como dicen,pone segunda remesa,asi que podria tener sentido y estar correcto,no seria la primera vez que desde la central de Game hacen una movida y los CM ni se enteran,recuerdo varios casos.
A durado porque no se a filtrado en todos lados,por ejemplo en el telegram de ofertas ni aparecia.
Veremos como queda la cosa,yo creo que tiraran para adelante las reservas.

[beer]
La segunda remesa de Zelda en Game fue el día 4 de julio.
Debo ser el único tonto que no ha pillado una reserva todavía... [+risas]
@Leamonde a mi me ha pasado lo mismo. Aviso de disponibilidad que no me ha avisado. Toca seguir soñando con que mediamarkt cumpla
Tendria sentido que hubiesen cancelado todas las reservas de quien hizo mas de una la primera vez?
Edición Limitada Orbital de Daemon X Machina.

En Xtralife

https://bit.ly/2KbXzYo
Sin Disponibilidad de reserva....
Kite escribió:Sin Disponibilidad de reserva....


Yo he reservado.
Joer lo miro todos los días y para un rato q no lo hago salta la de Zelda otra vez
ratataaaa [+furioso]
Ahora entiendo a los que reservan en varios sitios, MierdaMarkt me ha jodido con la reserva del FE Three Houses. En fin... Asco de Nintendo por sus tiradas de mierda y asco de comercios.
Siento el off topic, pero aquí hay más gente que sabe del tema de como funciona el game .
Me han enviado una edición muy cara sin caja protectora .
Y se gastado las esquinas y un corte en el cartón por una cinta de plástico de esas que ponen por fuera para llevarla más cómoda mente .

El plástico del precinto está roto en algunos sitios y muy gastado .

Me compensan por ello con puntos game , me la cambian por otra. O ajo y agua que es lo hay
Me acaba de llamar TTDV, me cancelan el Astral por falta de stock. Estan cancelando de antiguo hacia atras y van por el dia 12.

Ya ni TTDV, esto es la leche, hay que hacer 25 reservas a ver si cuela una. Dicen que el proveedor les ha recortado el num de unidades. Tb estan cancelando si tienes mas de una unidad.
@cholas00

Compensación con puntos Game nunca se me ha dado el caso y no sé si lo ofrecen.

Te ofrecerán el cambio si tienen stock y sino te devolverán el dinero y como mucho te darán un código promocional de descuento de 5 o 10 euros por las molestias.
Ahora muchos pueden entender que reservemos el mismo juego en 8 sitios distintos, no es por especular es por asegurar la mala gestión de las tiendas.
(mensaje borrado)
A mí también me han cancelado la de FE en el ECI y sin cupón (que era lo que quería) [enfado1] [enfado1]
Acabo de reservar el amiibo de link en game, a ver lo que dura...
EduStrife escribió:Ahora entiendo a los que reservan en varios sitios, MierdaMarkt me ha jodido con la reserva del FE Three Houses. En fin... Asco de Nintendo por sus tiradas de mierda y asco de comercios.


Yo he devuelto una en TTDV les llegará mañana, la esquina estaba rota. Por si a tí te da igual.
@A-Manuel gracias .
Un cambio lo dudo ,están sin stock lo mire ahora.
Pero me extraña que le pongan ahora producto reacondicionado...
Se ve que ese problema no le a pasado a mi solo .

Y devolverla tampoco me mola haber si me dan un vale con suerte .

Pd. Cuál es TTDV
@cholas00

Ponlo en google y te sale, que me sale como spam!!
Ya vi es una tienda online, pensaba que era un abreviatura de alguna tienda .
Perdón por mi ignorancia [+risas]
Por si alguno se quedó sin la coleccionista de FIRE EMBLEM THREE HOUSES, hay ahora mismo stock en la web de Game.

A mi me ha llegado hoy la coleccionista de Videooca. No tenía mucha fe en la reserva pero ha llegado a tiempo y todo perfecto. Un 10.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Por si alguno se quedó sin la coleccionista de FIRE EMBLEM THREE HOUSES, hay ahora mismo stock en la web de Game.

A mi me ha llegado hoy la coleccionista de Videooca. No tenía mucha fe en la reserva pero ha llegado a tiempo y todo perfecto. Un 10.

Un saludo

Cuando vas a cogerlo dice que producto sin stock :(
Hay stock de Fire Emblem 3H Limitada en Game, yo acabo de pillar una después del fiasco de amazon XD
Meluco escribió:Hay stock de Fire Emblem 3H Limitada en Game, yo acabo de pillar una después del fiasco de amazon XD

Pues no sé cómo lo estáis haciendo, a mí me sale sin stock, ayer y hoy.
bebi escribió:
Meluco escribió:Hay stock de Fire Emblem 3H Limitada en Game, yo acabo de pillar una después del fiasco de amazon XD

Pues no sé cómo lo estáis haciendo, a mí me sale sin stock, ayer y hoy.


Estaban poniendo unidades sueltas, que duran nada y menos. Posiblemente de alguna cancelación.
bebi escribió:
Meluco escribió:Hay stock de Fire Emblem 3H Limitada en Game, yo acabo de pillar una después del fiasco de amazon XD

Pues no sé cómo lo estáis haciendo, a mí me sale sin stock, ayer y hoy.

Cuando reservas en Game, siempre te dan 3 ó 4 días de margen desde el lanzamiento del juego para realizar la compra.Hay gente que reserva y luego la va soltando poco a poco, algunos aguantan hasta el último momento.
Supongo que es cuestión de mirar de vez en cuando y tener suerte.

Edito: vuelva a estar disponible.
Viendo que en Alcampo estaba a 64.90 o 69.90, que en Carrefour a 74.90, en ECI a 84.90, en Fnac a 80.90...
Me parece carísimo los 89.90 de Game.

Edit: me refiero a FE3H
No se como hacéis para comprar en game, aunque esté activo el botón de comprar te sale mensaje de que no hay stock.

En fin, seguiremos buscando.

Y si, el precio es carísimo viendo como está en otras tiendas, lo que nos dice el margenazo que se llevan por la patilla y lo estúpidos que podemos ser al aceptar la especulación tremenda que hay.
Yo lo acabo de comprar en Game. El precio es el oficial. Es cierto que se ha podido comprar más barato en otras tiendas por promociones varias pero los 89,95€ es el PVP marcado por Nintendo.
ZYimou escribió:Yo lo acabo de comprar en Game. El precio es el oficial. Es cierto que se ha podido comprar más barato en otras tiendas por promociones varias pero los 89,95€ es el PVP marcado por Nintendo.


¿Donde poner que 89 es el precio marcado por nintendo?
Yo he podido conseguir una accediendo desde el pc. Con el móvil imposible.
johmq escribió:
ZYimou escribió:Yo lo acabo de comprar en Game. El precio es el oficial. Es cierto que se ha podido comprar más barato en otras tiendas por promociones varias pero los 89,95€ es el PVP marcado por Nintendo.


¿Donde poner que 89 es el precio marcado por nintendo?


Se entiende que es el PVPR cuando todos los grandes distribuidores lo venden a 89€ excepto las ofertas más agresivas habituales como Carrefour o Alcampo. Lo que ha pasado es que ha salido en época de rebajas con promociones activas (15% en FNAC este fin de semana, un 5% en el Corte Inglés, etc.. Todos ellos con un PVP de 89,95€) y comprarlo a su PVPR nos puede parecer caro.

Por cierto, Game ya me ha enviado el juego, han sido rápidos.
19565 respuestas