[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me sorprende que este hilo siga entre los 10 más activos después de mes y pico, desde que se abrieron las reservas de Zelda y Astral [qmparto]
Después de hablar con atención al cliente de ECI, me han confirmado que las reservas de la edición limitada de Zelda no incluirán gamuza, es solo para las nuevas reservas de la edición normal [facepalm]
Fnac me confirma que mi reserva de la edición dual de Pokémon incluye figura. Hice la reserva justo cuando las abrieron, mucho antes de confirmarse este extra.
josalphoenix escribió:Después de hablar con atención al cliente de ECI, me han confirmado que las reservas de la edición limitada de Zelda no incluirán gamuza, es solo para las nuevas reservas de la edición normal [facepalm]


Se veía venir. Sólo les interesa vender más copias, no complacer a los fans que reservaron con tiempo.
usan mucho el tema de regalo para edición normal, total las coleccionistas se las van a quitar de la mano igualmente...

@Freygolo me gustaría saber si esto es para todas las reservas o solo las últimas que abrieron, porque no tiene sentido. Entre el desorbitado precio y encima eso, ni vale la pena mantener la reserva me parece.
@kurama12 Para las ediciones coleccionista de ambas. El problema es que solo he conseguido esas, por tanto no las cancelaré de momento.
KYKUR88 escribió:
wanna_be escribió:Amazon las reservas con entrega gratis a los que no son prime les suele llegar en la fecha de salida o después? Porque contenta me tienen, estoy a un paso de cancelar la reserva, les he preguntado si mi reserva lleva la gamuza y sin tener ni idea me han dicho que se lo tengo que preguntar a nintendo, como si nintendo supiera los pedidos que tiene amazon. Al final me han llamado por teléfono y luego me han dicho por mail que si la incluiran, pero sé que no, si en el pedido no aparece no llegará, eso está claro.



Hola, por si te sirve de algo yo acabo de ponerme en contacto con ellos porqué en la ficha de mi pedido no salía nada de la gamuza del Links awakening. Me ha facilitado este enlace dónde ya aparece juego+gamuza y he tenido que cancelar el que tenía y reservar este.

Juego+Gamuza

Un saludo y gracias, porqué si no lo comentas creo que ni lo hubiese mirado (hacía bastante que no reservaba juegos, puta switch xD)

No me sirve porque teno reservada la limitada y claro, cancelar para vover a reservar no es una opción XD. Han sido ellos los que te han dicho eso? porque conmigo no tenían ni ida de que les hablaba y me han dicho que se lo tengo que preguntar a nintendo... Gracias de todas formas, me alegro que la hayas podido conseguir ;)
@wanna_be

Sí fueron ellos los que me lo dijeron. Yo les dije que no había visto la ficha con el regalo y que simplemente preguntaba por ella, entonces me facilitó el enlace que os puse y de hecho me canceló él la que tenía y ya reservé con la gamuza.

Saludoss
Sobre la reserva del Zelda en Carrefour... (bueno realmente cualquier reserva), me equivoco si pienso que da un poco igual el mensaje de que tienen una unidad y la ponen a disposición nuestra (a los que nos cancelaron). Me vengo a referir... Las reservas de Carrefour son un poco mierdas, te llega un mail y tienes que completar la reserva días antes del lanzamiento y si no lo haces rápido, también corres el riesgo de quedarte sin tu propia reserva, ¿me equivoco?
Tengo un cupón de reserva de fnac en papel...¿como lo uso en la web? no veo info en ningún lado y al poner el código que aparece debajo del código de barras da error. ¿Tengo que ir a tienda fisica si o si? }:/
Magix escribió:Tengo un cupón de reserva de fnac en papel...¿como lo uso en la web? no veo info en ningún lado y al poner el código que aparece debajo del código de barras da error. ¿Tengo que ir a tienda fisica si o si? }:/


Si el cupón te lo han dado en tienda, solo lo puedes gastar en tienda.
Los que teneis reservados en Amazon Italia Astral Chain y/o Link's Awakening, os sigue apareciendo fecha de entrega enero de 2020?
Freygolo escribió:Los que teneis reservados en Amazon Italia Astral Chain y/o Link's Awakening, os sigue apareciendo fecha de entrega enero de 2020?



SI, y 100€ de precio
@Freygolo
Si , 3 de enero de 2020 , haber cuando la cambian.
@Yessyblue Exacto, igual que a mi. Y 100 euracos de precio...
(mensaje borrado)
En Game dan un CD con varios temas de la BSO por la reserva del Daemon X Machina.
Espero que nos lo incluyan a los que tenemos la Orbital Edition, lo mismo que el pin en la coleccionista del Astral Chain.

Edito: sí, está incluido, aparece en "mis reservas" --> Daemon X Machina Ed. Limitada Orbital NSW + BSO

[oki] [oki]
(mensaje borrado)
KYKUR88 escribió:@wanna_be

Sí fueron ellos los que me lo dijeron. Yo les dije que no había visto la ficha con el regalo y que simplemente preguntaba por ella, entonces me facilitó el enlace que os puse y de hecho me canceló él la que tenía y ya reservé con la gamuza.

Saludoss

Pues a mi me tocó con una que no tenía ni idea de nada entonces, porque decía que de donde me sacaba eso y fui yo la que tuvo que pasarle el enlace. Al final me dijo que si nintendo dice que hay la promoción entonces me llegará y me mandó el link de nintendo que ya le había enseñado yo a ella, osea, seguridad 0 XDD
Meluco escribió:En Game dan un CD con varios temas de la BSO por la reserva del Daemon X Machina.
Espero que nos lo incluyan a los que tenemos la Orbital Edition, lo mismo que el pin en la coleccionista del Astral Chain.

Edito: sí, está incluido, aparece en "mis reservas" --> Daemon X Machina Ed. Limitada Orbital NSW + BSO

[oki] [oki]

Pues ojo, para mi que me flipa su bso, esto es un plus muy importante porque no me entra en la cabeza como no han incluido la bso en la coleccionista, incomprensible. Ahora el dilema es que es 15 euros mas cara que en carrefour.
Un par de canciones sueltas en un cd, que a día de hoy los PCs nuevos ni llevan reproductor de cd....xD

Como no se meta en una “ps4” tú me dirás xD
la ost del daemon la daran con las normales,como siempre.

la ost completa saldrá en japòn

http://www.umaa.net/what/daemonxmachina.html

newdreamer
sykans escribió:Sobre la reserva del Zelda en Carrefour... (bueno realmente cualquier reserva), me equivoco si pienso que da un poco igual el mensaje de que tienen una unidad y la ponen a disposición nuestra (a los que nos cancelaron). Me vengo a referir... Las reservas de Carrefour son un poco mierdas, te llega un mail y tienes que completar la reserva días antes del lanzamiento y si no lo haces rápido, también corres el riesgo de quedarte sin tu propia reserva, ¿me equivoco?



Han cambiado un poco... Veremos si les ha servido de algo.

Antes sí se filtraba el enlace del producto cualquiera podía comprarlo y dejaba a alguien con reserva sin unidad porque el enlace es único para todos.
Yo soy uno de los que reservé el Astral en Carrefour pero en la segunda modalidad que ofrecieron. La de haciendo una precompra que aún no han cargado en paypal. Alguno como yo tiene alguna noticia? Cancelé la de gameuk confiando en ellos, espero que no me la líen.

Saludos!
Meluco escribió:En Game dan un CD con varios temas de la BSO por la reserva del Daemon X Machina.
Espero que nos lo incluyan a los que tenemos la Orbital Edition, lo mismo que el pin en la coleccionista del Astral Chain.

Edito: sí, está incluido, aparece en "mis reservas" --> Daemon X Machina Ed. Limitada Orbital NSW + BSO

[oki] [oki]


¿No daban un CD con el Astral Chain?
checkin escribió:Pues ojo, para mi que me flipa su bso, esto es un plus muy importante porque no me entra en la cabeza como no han incluido la bso en la coleccionista, incomprensible. Ahora el dilema es que es 15 euros mas cara que en carrefour.

Es lo que le falta a esta edición para estar completita del todo, porque en cuanto a Ed. Coleccionista se refiere, deja muy por detrás a la del Astral Chain. Así que este CD, aunque sólo sea una "selección musical", viene de lujo para completar la edición. Ahora ya cada uno que mire por su bolsillo y decida si merece la pena.

Por cierto, ¿carrefour no había cancelado los astral Chain y Daemon X?

Rhyno88 escribió:¿No daban un CD con el Astral Chain?

No, con esta dan un pin, ya que la propia Ed. Coleccionista del Astral ya trae un CD de selección musical.

* Parece que se está poniendo de moda los recortes hasta en las BSOs de los juegos.

DarkMessiah escribió:Un par de canciones sueltas en un cd, que a día de hoy los PCs nuevos ni llevan reproductor de cd....xD

Como no se meta en una “ps4” tú me dirás xD

No todas las Ed. Coleccionistas van a ser tan cucas como la del FE3H y su pendrive.
Aunque a día de hoy, un pen de 4 u 8 GB no sale muy caro de fabricar y solucionaría ese problema.
@Meluco Lo del CD de la BSO mola, pero es lo que digo... que ya nadie usa CD y si lo vas a escuchar, lo pondrías en el PC como es normal.

Ahora o meto el CD en la PS4 (aunque juesto la tengo con el monitor del PC), o toca comprar un reproductor de CD´s externo para conectar al PC.

Un rollo se mire por donde se mire el seguir usando CD´s
Meluco escribió:Por cierto, ¿carrefour no había cancelado los astral chain .

Yo tengo reservado un astral en Carrefour y no tengo noticias de cancelación, sigo con el cargo de PayPal pendiente.
Meluco escribió:
checkin escribió:Pues ojo, para mi que me flipa su bso, esto es un plus muy importante porque no me entra en la cabeza como no han incluido la bso en la coleccionista, incomprensible. Ahora el dilema es que es 15 euros mas cara que en carrefour.

Es lo que le falta a esta edición para estar completita del todo, porque en cuanto a Ed. Coleccionista se refiere, deja muy por detrás a la del Astral Chain. Así que este CD, aunque sólo sea una "selección musical", viene de lujo para completar la edición. Ahora ya cada uno que mire por su bolsillo y decida si merece la pena.

Por cierto, ¿carrefour no había cancelado los astral Chain y Daemon X?

Rhyno88 escribió:¿No daban un CD con el Astral Chain?

No, con esta dan un pin, ya que la propia Ed. Coleccionista del Astral ya trae un CD de selección musical.

* Parece que se está poniendo de moda los recortes hasta en las BSOs de los juegos.

DarkMessiah escribió:Un par de canciones sueltas en un cd, que a día de hoy los PCs nuevos ni llevan reproductor de cd....xD

Como no se meta en una “ps4” tú me dirás xD

No todas las Ed. Coleccionistas van a ser tan cucas como la del FE3H y su pendrive.
Aunque a día de hoy, un pen de 4 u 8 GB no sale muy caro de fabricar y solucionaría ese problema.

Si, salieron despues en carrefour, de hecho tengo ambas en pack reservadas en carrefour con envio a la vez el dia del Daemon, pero entre que no se si me lo respetaran y el precio que es mas barato, ahora surge el CD y no se que hacer. Realmente se traduce en pagar 15 euros x el CD, es decir, pagar x coleccionismo.
josalphoenix escribió:Después de hablar con atención al cliente de ECI, me han confirmado que las reservas de la edición limitada de Zelda no incluirán gamuza, es solo para las nuevas reservas de la edición normal [facepalm]


Me dijeron lo mismo por correo electrónico los de Fnac y les adjunté una captura de cantalla del Twitter de @Fnac_Gamers donde un usuario lo preguntaba lo mismo y decía que igualmente los que tuvieran reservada la coleccionista recibirían la gamuza y que no era justo que tratándose del mismo juego no pudiéramos optar también al regalo promocional, y me han respondido dicho que van a estudiar el caso y me responderán a la mayor brevedad. Pero vaya que lo más probable es que también nos quedemos sin gamuza, si no les sale en su fichita pues no cuenta...

chibisake escribió:Fnac me confirma que mi reserva de la edición dual de Pokémon incluye figura. Hice la reserva justo cuando las abrieron, mucho antes de confirmarse este extra.


Sabes si también darán el DLC de la mochila dorada que están dando con la Edición normal? Entiendo que lo lógico es que sí.

Un saludo [bye]
yo estoy a punto de cancelar la edicion japonesa del astral chain ya que entre envio, aranceles y mierdas se me queda igual que lo que los venden por ebay y la japonesa no lleva la litografia firmada por el Katsura y el libro ilustraciones es tapa blanda parecr mas fino, me gustaba mas por el estilo de la caja, pero lo que mas me hacia pillarla era el libro de ilustraciones, pero luego recordando muchas veces platinum luego sacan artbook completos de sus juegos despues de la salida de este, quiza me pille la normal y luego el artbook.
DarkMessiah escribió:@Meluco Lo del CD de la BSO mola, pero es lo que digo... que ya nadie usa CD y si lo vas a escuchar, lo pondrías en el PC como es normal.

Ahora o meto el CD en la PS4 (aunque juesto la tengo con el monitor del PC), o toca comprar un reproductor de CD´s externo para conectar al PC.

Un rollo se mire por donde se mire el seguir usando CD´s



Depende, lo que llevamos coleccionando años y tenemos una buena colección, el cd es la guinda del pastel, y por supuesto tenemos cadenas y reproductores de cds, para escuchar esas músicas de la mejor forma posible. La mierda del streaming y el mp3 ha hecho que la calidad de audio vaya disminuyendo cada vez más pero con estos cds de regalo se pueden seguir disfrutando banda sonoras en las mejores condiciones.


Por lo cual un cd siempre será mejor que un usb zarrapastroso o un dlc de mp3... encima los que llevamos años en nuestra colección luce mucho mejor la colección de estos cds todos juntos.

newdreamer
@CloudStrife7 La verdad es que ni idea. Mi principal preocupación era la figura y tenerla asegurada porque pillé la reserva de la dual mucho antes que apareciese el anuncio. El DLC la verdad es que me da un poco igual porque no lo voy a utilizar.
@chibisake Sí la verdad a mi tampoco me quita el sueño una maleta dorada pegada a la espalda del personaje jajaja [+risas] Pero bueno si nos dan el código pues mejor.

Has hecho bien en asegurarte porque hay veces que si no les sale en la ficha o lo que sea, no te incluyen el regalo aunque hayas hecho la reserva mucho antes y es un fastidio... La figura la verdad es que es una pasada, sólo espero que venga bien protegida y no tenga muchos defectos de pintura y eso, pero pinta estupenda.

Un saludo [bye]
DarkMessiah escribió:Un par de canciones sueltas en un cd, que a día de hoy los PCs nuevos ni llevan reproductor de cd....xD

Como no se meta en una “ps4” tú me dirás xD


Yo colecciono Ost y encima creo haber probado en la ps4 y no los reproduce así que ni por esas, muy triste la verdad.
Rion escribió:
DarkMessiah escribió:Un par de canciones sueltas en un cd, que a día de hoy los PCs nuevos ni llevan reproductor de cd....xD

Como no se meta en una “ps4” tú me dirás xD


Yo colecciono Ost y encima creo haber probado en la ps4 y no los reproduce así que ni por esas, muy triste la verdad.


No reproduce la PS4 cds de música?. Pues vaya... vamos, que me tocará comprar un lector externo para PC ZzzZZ
Me siento un vejestorio cuando os leo que no tenéis reproductor de CD xD

(Menos mal que la BSO no viene en cassette porque entonces ya me sentiría un put0 abuelo xDD)
julencin2000 escribió:Me siento un vejestorio cuando os leo que no tenéis reproductor de CD xD

(Menos mal que la BSO no viene en cassette porque entonces ya me sentiría un put0 abuelo xDD)


Viene en VHS [poraki]
julencin2000 escribió:Me siento un vejestorio cuando os leo que no tenéis reproductor de CD xD

(Menos mal que la BSO no viene en cassette porque entonces ya me sentiría un put0 abuelo xDD)


La bso del Doom Eternal sí que viene en un cassette
Claro que también te lo dan en digital.
DarkMessiah escribió:
julencin2000 escribió:Me siento un vejestorio cuando os leo que no tenéis reproductor de CD xD

(Menos mal que la BSO no viene en cassette porque entonces ya me sentiría un put0 abuelo xDD)


Viene en VHS [poraki]


Ea, a poner el Funai de tres cabezales en marcha xD

Guermox escribió:
julencin2000 escribió:Me siento un vejestorio cuando os leo que no tenéis reproductor de CD xD

(Menos mal que la BSO no viene en cassette porque entonces ya me sentiría un put0 abuelo xDD)


La bso del Doom Eternal sí que viene en un cassette
Claro que también te lo dan en digital.


Lástima que el casco 1:1 encarezca tantísimo esa coleccionista, porque el cassette es un puntazo.
Hay algún sitio donde se pueda reservar la coleccionista del Astral Chain? Desde que se abrieron las reservas no he conseguido poder reservarla
Tendrás que estar atento a alguna cancelación o nueva remesa de reservas si la hubiera.

Esta difícil ahora y antes también.
julencin2000 escribió:Me siento un vejestorio cuando os leo que no tenéis reproductor de CD xD

(Menos mal que la BSO no viene en cassette porque entonces ya me sentiría un put0 abuelo xDD)


He pensado lo mismo leyendo los comentarios. Yo me siento del Paleolítico ya que tengo hasta reproductor de vinilos. Algunos no solo somos aficionados a los videojuegos, sino también melómanos.

Aunque no lo creáis, sigue habiendo mercado de vinilos y cds. Ahí tenéis el pedazo de vinilo que van a sacar con la BSO del remake de FFVII. O la edición coleccionista de Bioshock 2, por poner algunos ejemplos. También podéis echar un vistazo en Fangamer, donde podéis encontrar varias BSO en distintos formatos físicos como cassette o vinilo.

Hay más gente de la que pensáis que aún disfrutamos de la música en formatos físicos.
julencin2000 escribió:
DarkMessiah escribió:
julencin2000 escribió:Me siento un vejestorio cuando os leo que no tenéis reproductor de CD xD

(Menos mal que la BSO no viene en cassette porque entonces ya me sentiría un put0 abuelo xDD)


Viene en VHS [poraki]


Ea, a poner el Funai de tres cabezales en marcha xD

Guermox escribió:
julencin2000 escribió:Me siento un vejestorio cuando os leo que no tenéis reproductor de CD xD

(Menos mal que la BSO no viene en cassette porque entonces ya me sentiría un put0 abuelo xDD)


La bso del Doom Eternal sí que viene en un cassette
Claro que también te lo dan en digital.


Lástima que el casco 1:1 encarezca tantísimo esa coleccionista, porque el cassette es un puntazo.


Yo tengo reservada la del doom con el casco, la verdad que pinta bastante bien :)
Estoy buscando reservar doom eternal pero tanto game como amazon solo tienen para el resto de consolas, no sale físico en switch?
minius escribió:Estoy buscando reservar doom eternal pero tanto game como amazon solo tienen para el resto de consolas, no sale físico en switch?

No si buscas la coleccionista
minius escribió:Estoy buscando reservar doom eternal pero tanto game como amazon solo tienen para el resto de consolas, no sale físico en switch?


Que yo sepa para Switch no sale la edición coleccionista, solo PC, PS4 y XBox

En la página de Bethesda aún deja reservar la coleccionista, yo la pillé ahí hace tiempo y te la cobran al momento.

https://eumerch.bethesda.net/es
CloudStrife7 escribió:Me dijeron lo mismo por correo electrónico los de Fnac y les adjunté una captura de cantalla del Twitter de @Fnac_Gamers donde un usuario lo preguntaba lo mismo y decía que igualmente los que tuvieran reservada la coleccionista recibirían la gamuza y que no era justo que tratándose del mismo juego no pudiéramos optar también al regalo promocional, y me han respondido dicho que van a estudiar el caso y me responderán a la mayor brevedad. Pero vaya que lo más probable es que también nos quedemos sin gamuza, si no les sale en su fichita pues no cuenta...


Como bien dices, lo justo sería que tuvieran el detalle de incluir los regalos pormocionales desde la primera reserva a la ultima (hasta agotar existencias claro) en todas las tiendas. Tanto para edición limitada como normal. Pero por lo visto prima mas las nuevas ventas que tener el detalle con los fans que se lanzaron a la aventura de reservar el primer día... Así que no contaría con la gamuza (ojalá y cambien de opinión, me comería el zasca bien a gusto si me dan la gamuza jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, yo con que no me cancelen y reciba mi edición ya me doy con un señor canto en los dientes, visto lo visto xD
Eormonder escribió:
minius escribió:Estoy buscando reservar doom eternal pero tanto game como amazon solo tienen para el resto de consolas, no sale físico en switch?

No si buscas la coleccionista


Lo que me parece raro es que ni game ni Amazon tebgan reservas de la normal cuando ya las tienen del resto de plataformas.
Pues ya queda menos, sin excusas de no hay pasta para la Japonesa y para aquí que vendrán la Japo y Europea ;)

A ver si se porta Amazon y llega rapidito
19565 respuestas