[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

piugrave escribió:


Me sale q no envían a Spain ohhhhhjh

Y no se si merece la pena porque el juego lo tienen a 79,85 libras + 14,99 del envio, total: 94,84 libras, unos 106€

Yo a ese precio no lo pillaría.
elunicoPS4 escribió:Alguien tiene el precio actualizado de la reserva del Zelda en Amazon?
Me refiero para los que lo tenemos a 84.90 €.

Un saludo

Yo siempre la he tenido a 79’90. La reservé en la segunda remesa.
Rudy_Man escribió:
piugrave escribió:


Me sale q no envían a Spain ohhhhhjh

Y no se si merece la pena porque el juego lo tienen a 79,85 libras + 14,99 del envio, total: 94,84 libras, unos 106€

Yo a ese precio no lo pillaría.


Yo ayer lo hubiera podido pillar en amazon Alemania por 106, pero al final no lo compré porque ese precio me parece abusivo para lo que trae esa edición, por mas de 89,90 envio incluido no compro.
Soy de bcn capital y acabo de recibir el AC collector de Game Uk. Se terminó la espera para muchos ;)
Acabo de recibir la edición limitada de astral chain de game UK en perfecto estado me ha llegado por correos
Alguien de Valencia que haya recibido la edicion limitada del astral chain por game.co.uk?
max64 escribió:Acabo de recibir la edición limitada de astral chain de game UK en perfecto estado me ha llegado por correos


gracias a los 2 por avisar, aver si me llega a mi ya de una vez
Recibida edición limitada de AC de Game UK hace 15 minutos, salvo alguna doblez muy pequeña ha venido bien, estoy contento y con la libreta de regalo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
P13RR3 escribió:Recibida edición limitada de AC de Game UK hace 15 minutos, salvo alguna doblez muy pequeña ha venido bien, estoy contento y con la libreta de regalo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


podeis poner de donde sois por favor
yo sigo a la espera
Soy de Sabadell (Barcelona) y todavía no me ha llegado el Astral de game.uk, por si os sirve de referencia.
Comentar que al menos en mi zona los paquetes no certificados o grandes (no se el motivo exacto) no los traen a casa, les llega, el cartero deja el papel en el buzón con la fecha que llegó el envío a la oficina y he de ir a por el si o si.

Saludos.
Esperando Astral Chain de Amazon.co.uk.

He hablado con ellos y nada, imposible de saber donde esta el paquete. Me han dicho que espera hasta el 18 como fecha máxima.

Me han devuelto los gastos de envió.

Menos es nada.

Paciencia.
Tenéis un hilo exclusivo para hablar de las incidencias del Astral Chain, porfavor seguid allí, bastante offtopic se hace ya como para seguir con las incidencias de envíos y demás, se hace tedioso seguir el hilo para la finalidad que fue creado.

hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis un hilo exclusivo para hablar de las incidencias del Astral Chain, porfavor seguid allí, bastante offtopic se hace ya como para seguir con las incidencias de envíos y demás, se hace tedioso seguir el hilo para la finalidad que fue creado.

hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375


De momento no considero que mi envio se encuentre en estado de incidencia, está en el plazo estimado, tan solo contesto a los que preguntan si nos ha llegado el envio de nuestra reserva en el hilo de reservas.
Dudo que el hilo "ya venden en......" sea el idoneo para postear incidencias en envios, plazos etc...., este hilo personalmente lo veo bastante correcto para postear donde se puede reservar, a que precios y como han llegado o cuando dichas reservas.

Perdón por este offtopic y un saludo sin animo de ofender.
@Egomagic de un pequeño pueblo al lado de Ciudad Real
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis un hilo exclusivo para hablar de las incidencias del Astral Chain, porfavor seguid allí, bastante offtopic se hace ya como para seguir con las incidencias de envíos y demás, se hace tedioso seguir el hilo para la finalidad que fue creado.

hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375

Este también es un hilo para hablar de estos temas...
joder yo soy el más desgraciao en este aspecto, no llego a ninguna edición del links awakening, lo tengo claro, como no lo encuentre de salida la especial, me lo pillo de segunda mano, es un juego que no es larguisimo, y no se como de rejugable será, asique por enfado personal con nintendo, los especuladores y tal, como no encuentre edicion, lo compro usado o espero a una oferta o rebajilla.
Hoy acaba de llegarme, en Logroño, el Astral de Amazon UK... Recibido aviso en el que ponía que era correo ordinario y el paquete era demasiado creando para entrar en el buzón. Es decir, no traían el paquete, sólo el acudí para recogerlo en Correos.

Con respecto al estado del paquete, BASTANTE bien. Sólo un golpe en la caja que la ha roto un poco pero sin llegar a tocar el juego. Una vez abierto, el juego tenía un MÍNIMO golpe en una esquina. Apenas visible.

Con lo que estoy contento... Espero que os sirva mi experiencia de alguna manera...

Ahora, a esperar al Daemon, que en Media Markt sigue en "verificación de stock" (cobrado desde el primer día), y en Amazon España y en Amazon Francia parece que sigue adelante sin problema...

¡Un saludo!
checkin escribió:
FearLord escribió:Ahora que solamente quedan 10 días para la salida del Daemon X Machina he ido a comprobar el estado de mi pedido (edición limitada) que reservé el 9 de julio por la noche en Media Markt, el cual me cobraron al momento el importe íntegro, pagado a través de paypal. Pues resulta que pone “verificación de stock” y a pocos días de su lanzamiento me parece raro… y me tiene preocupado.
Es la primera vez que reservo en esta tienda y no sé si esto es normal o se debe a las pocas unidades que hay disponible y por lo tanto seguramente me la cancelen más adelante. Tampoco he recibido ningún correo ni llamada por su parte respecto a esto.
¿Alguien más en la misma situación o que me pueda ayudar con este tema? Supongo que al final me tendré que poner en contacto con ellos...

Yo estoy igual, mismo estado desde el minuto 1 que reserve, verificacion de stock. Sin embargo, el zelda me pone procesado pedido, desde el minuto 1 tb que reserve.


Les he preguntado por twitter y me acaban de contestar que el pedido está correcto, tienen constancia del estado en el que se encuentra y se gestionará el envió para que lo reciba el día del lanzamiento. Con esto me quedo más tranquilo pero tampoco me fío al 100%.
Espero que tú también lo recibas :)
que suerte teneis, a mi me da que mi astral chain de game uk no me llega hoy
espero no tener que esperar hasta el lunes
Eormonder escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis un hilo exclusivo para hablar de las incidencias del Astral Chain, porfavor seguid allí, bastante offtopic se hace ya como para seguir con las incidencias de envíos y demás, se hace tedioso seguir el hilo para la finalidad que fue creado.

hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375

Este también es un hilo para hablar de estos temas...


Pensaba que solo se hablaba de reservas, entonces que se cierre el otro tema y lo mezclamos todo aquí, en fin haced lo que queráis, solo trataba de que no se duplicara información y de que haya un poco de orden, todo vuestro chicos [beer]
FearLord escribió:
checkin escribió:
FearLord escribió:Ahora que solamente quedan 10 días para la salida del Daemon X Machina he ido a comprobar el estado de mi pedido (edición limitada) que reservé el 9 de julio por la noche en Media Markt, el cual me cobraron al momento el importe íntegro, pagado a través de paypal. Pues resulta que pone “verificación de stock” y a pocos días de su lanzamiento me parece raro… y me tiene preocupado.
Es la primera vez que reservo en esta tienda y no sé si esto es normal o se debe a las pocas unidades que hay disponible y por lo tanto seguramente me la cancelen más adelante. Tampoco he recibido ningún correo ni llamada por su parte respecto a esto.
¿Alguien más en la misma situación o que me pueda ayudar con este tema? Supongo que al final me tendré que poner en contacto con ellos...

Yo estoy igual, mismo estado desde el minuto 1 que reserve, verificacion de stock. Sin embargo, el zelda me pone procesado pedido, desde el minuto 1 tb que reserve.


Les he preguntado por twitter y me acaban de contestar que el pedido está correcto, tienen constancia del estado en el que se encuentra y se gestionará el envió para que lo reciba el día del lanzamiento. Con esto me quedo más tranquilo pero tampoco me fío al 100%.
Espero que tú también lo recibas :)

Muchas gracias x la info.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Eormonder escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis un hilo exclusivo para hablar de las incidencias del Astral Chain, porfavor seguid allí, bastante offtopic se hace ya como para seguir con las incidencias de envíos y demás, se hace tedioso seguir el hilo para la finalidad que fue creado.

hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375

Este también es un hilo para hablar de estos temas...


Pensaba que solo se hablaba de reservas, entonces que se cierre el otro tema y lo mezclamos todo aquí, en fin haced lo que queráis, solo trataba de que no se duplicara información y de que haya un poco de orden, todo vuestro chicos [beer]

Tal cual, solo falta 500 personas diciendo recibido xD
Sergi0 90 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Eormonder escribió:Tal cual, solo falta 500 personas diciendo recibido xD

A ver, 500 personas no hace falta que digan el recibido, pero que algunas lo digamos creo que viene bien a quien lo espera para hacerse una idea de los tiempos de entrega y estar atentos a buzones.
Quizás mis fotos sobraron, me vine arriba.
Rudy_Man escribió:
piugrave escribió:


Me sale q no envían a Spain ohhhhhjh

Y no se si merece la pena porque el juego lo tienen a 79,85 libras + 14,99 del envio, total: 94,84 libras, unos 106€

Yo a ese precio no lo pillaría.


Pero esta edicion no se puede comprar en españa? Y dan una gameboy original? Yo me lo estoy planteando...
@gamer10 Lo que te llama la atención de la edición es una caja metálica con ilustración de Game Boy, no una consola :} . Es la misma edición que la española.
Pues yo sigo con el drama de las coleccionistas. La del fire emblem aún sin recibir por parte de game.uk y esperando a q pasen los 45 días para reclamar de nuevo y esperar el reembolso. La del astral chain cancelada el mismo día de lanzamiento por base.com con un triste email.
La del zelda nada de nada.
Y la del daemon q es la única "asegurada" seguramente la cancele pq es el juego q menos me interesa.... Y sin el resto pues como q da bajoncillo.

PD: si alguien me facilitara el correo de game.uk para reclamaciones se lo agradecería... Desde el de soporte técnico no hacen ni caso, y no veo otro por la web.

Gracias y felicidades a los q las vais consiguiendo.
P13RR3 escribió:
Sergi0 90 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

A ver, 500 personas no hace falta que digan el recibido, pero que algunas lo digamos creo que viene bien a quien lo espera para hacerse una idea de los tiempos de entrega y estar atentos a buzones.
Quizás mis fotos sobraron, me vine arriba.

No hombre, síes lógico, después de toda la tensión y todo lo esperado. Sólo era para darle un poco de humor, no buscaba ofender ni nada. Saludos compi y a disfrutarlo.
Esta para reservar ya la edicion coleccionista de Deadly premonition en game.uk
Ese era fisico si o si
Por cierto, ¿alguien tiene reservado el Daemon x Machina Orbital en Amazon Alemania (DE) ? Creo que conseguí reservarlo en la primera tanda, pero me marca un precio de 188,22€ incluyendo el envío. ¿Os sigue saliendo ese precio?

Me he puesto en contacto con ellos por chat, pero lo único que me han dicho es que me aplicarán la promoción del mejor precio vendido por Amazon una vez se envíe. No he conseguido saber cual será el precio que me cobren finalmente, y, claro, por ese precio... Como que no.
@tesmil Estoy en tu misma situación, aunque siempre podemos devolverlo después del envío ya conociendo el importe final.
@tesmil

Yo tenía dos reservas, una en amazon Alemania y otra en amazon Italia, las cancelé porque me salían a un precio de unos 120€ cada una. Vamos, que te llega el juego una semana más tarde de su lanzamiento como poco, te sale más caro que comprarlo en la reventa y encima tienes más papeletas que el paquete te llegue dañado debido al trayecto mayor.

A no ser que sean chollos como el Astral por 66€ de Alemania no cojo ninguna otra edición coleccionista de otro país.
@Torka1981 qué barbaridad, 120 euros. Hasta que las miradas no se dirijan hacia Nintendo Ibérica en lugar de a los especuladores estas tropelías no dejarán de cometerse. Es una vergüenza que hasta Amazon se aproveche de la escasez para vender por encima del PVP.
chibisake escribió:@Torka1981 qué barbaridad, 120 euros. Hasta que las miradas no se dirijan hacia Nintendo Ibérica en lugar de a los especuladores estas tropelías no dejarán de cometerse. Es una vergüenza que hasta Amazon se aproveche de la escasez para vender por encima del PVP.


Para ser exactos he estado revisando las reservas que tengo y tenía y costaban 114,56€ y 117,40€ de Alemania e Italia respectivamente con los gastos de envío, no son 120€ pero aún así me parecen muy caras viendo que aquí las puedes conseguir con precios que oscilan entre los 80€ y 90€.
Torka1981 escribió:
chibisake escribió:@Torka1981 qué barbaridad, 120 euros. Hasta que las miradas no se dirijan hacia Nintendo Ibérica en lugar de a los especuladores estas tropelías no dejarán de cometerse. Es una vergüenza que hasta Amazon se aproveche de la escasez para vender por encima del PVP.


Para ser exactos he estado revisando las reservas que tengo y tenía y costaban 114,56€ y 117,40€ de Alemania e Italia respectivamente con los gastos de envío, no son 120€ pero aún así me parecen muy caras viendo que aquí las puedes conseguir con precios que oscilan entre los 80€ y 90€.



No sabía que se barajaban esos precios en Amazon Italia y Alemania... Qué barbaridad...
Yo lo tengo en MM tal cual salió a 89€ (en verificación de stock, eso sí) y lo tengo en Amazon Francia a 86,13€...

Lo que no sé es si al final lo pillaré, porque la demo no me ha llegado a gustar en exceso.... Tendré que darle otra vuelta.......
Buenas gente,

He podido pillar de mera casualidad una limitada del Link's Awakening en amazon-it a 90 machacantes [discu]

La cuestión es que pone fecha de entrega prevista en enero (lo he visto después de darle a comprar, la verdad xD me ha podido el ansia), imagino que:

1- Lo cobrarán como amazon.es, en el momento del envío (por estar pendiente de la fecha final para que se puedan cobrar) y

2- La fecha será estimada e imagino que se adelantará, no?

Saludoss
raysanxyxx escribió:Esta para reservar ya la edicion coleccionista de Deadly premonition en game.uk
Ese era fisico si o si


Gracias compañero, sale por unos 55e, accesible desde esté enlace. También indicó enlace Daemon X Machine, creo que puesta en casa sale a 107e.

Saludos, S.
Daemon cobrada por Carrefour.
KYKUR88 escribió:Buenas gente,

He podido pillar de mera casualidad una limitada del Link's Awakening en amazon-it a 90 machacantes [discu]

La cuestión es que pone fecha de entrega prevista en enero (lo he visto después de darle a comprar, la verdad xD me ha podido el ansia), imagino que:

1- Lo cobrarán como amazon.es, en el momento del envío (por estar pendiente de la fecha final para que se puedan cobrar) y

2- La fecha será estimada e imagino que se adelantará, no?

Saludoss


Estás como yo, el juego a 96€ de momento puesto en casa, y Enero de 2020, la fecha se adelantara seguro, pero el precio me da la sensación que no bajara y lo tendremos que pagar a eso precio.
El pago es igual que Amazon.es, te cobraran unos días antes de enviarlo
@kitinota

Muchas gracias por responder, compañero.

Imagino que el precio solo nos lo bajarían si a partir de ahora bajase en algún momento en amazon.it y no valdría que bajase en cualquier otro amazon.xx, no?

Y esperemos que no tarden demasiado en enviarlas [+risas]

Por cierto, he hecho el pedido sin prime, si activase la prueba en amazon.it lo descontarían? Porqué sí que es cierto que pone 5 o 6€ de gastos de envío [agggtt]

Saludoss
raysanxyxx escribió:Esta para reservar ya la edicion coleccionista de Deadly premonition en game.uk
Ese era fisico si o si


Pues nada, reservada xD
Alguno que haya reservado el Zelda Links Awakening en Game.Uk os ha llegado en algún momento la petición del pago??

Se suponía que cuando faltase poco para la salida te envían un mail pidiendo pagar la reserva, pero vamos que faltan menos de dos semanas y aun no se nada de ellos...

Como estais el resto?
Saludos.
KYKUR88 escribió:@kitinota

Por cierto, he hecho el pedido sin prime, si activase la prueba en amazon.it lo descontarían? Porqué sí que es cierto que pone 5 o 6€ de gastos de envío [agggtt]

Saludoss


No, da igual que lo actives, el Prime de Italia solo vale para envíos a Italia (y asi, en cualquier otro país), y el precio aunque en otro Amazon esté mas barato también da igual, no te lo igualan, solo lo bajarían si ahora de repente saliese una tanda en Amazon.it y bajase de precio, pero lo dudo, si lo tienen agotado a 90€ para que lo van a poner mas bajo?
Chavales voy a cancelar la limitada del Link's Awakening de amazon.it (90.23€) a las 20:00 por si alguno está interesado.

He podido pillar una a 80€ en amazon.es [tadoramo]

Saludoss
Yo tengo la maldicion con los pedidos de carrefour, ahora el daemon da problemas... les llamo y le digo el numero de pedido y dice que no esta bien hecho, luego dice que no existe y ahora me lo estan mirando porque dice que le aparece como esperando una transferencia
La mujer no sabe que decirme
kitinota escribió:
KYKUR88 escribió:Buenas gente,

He podido pillar de mera casualidad una limitada del Link's Awakening en amazon-it a 90 machacantes [discu]

La cuestión es que pone fecha de entrega prevista en enero (lo he visto después de darle a comprar, la verdad xD me ha podido el ansia), imagino que:

1- Lo cobrarán como amazon.es, en el momento del envío (por estar pendiente de la fecha final para que se puedan cobrar) y

2- La fecha será estimada e imagino que se adelantará, no?

Saludoss


Estás como yo, el juego a 96€ de momento puesto en casa, y Enero de 2020, la fecha se adelantara seguro, pero el precio me da la sensación que no bajara y lo tendremos que pagar a eso precio.
El pago es igual que Amazon.es, te cobraran unos días antes de enviarlo


Otro por aquí en la misma situación. Y así seguiré si no la acabo encontrando a mejor precio. A ver si hay suerte..
klausus escribió:Alguno que haya reservado el Zelda Links Awakening en Game.Uk os ha llegado en algún momento la petición del pago??

Se suponía que cuando faltase poco para la salida te envían un mail pidiendo pagar la reserva, pero vamos que faltan menos de dos semanas y aun no se nada de ellos...

Como estais el resto?
Saludos.

El cobro lo hacen 2 o 3 días antes de la salida del juego, vamos, por lo menos a mí y a otros es lo que han hecho con el Astral Chain
Eormonder escribió:Daemon x machina disponible en game uk


https://www.game.co.uk/en/m/daemon-x-ma ... on-2636359


No mandan a España.
Ruspako escribió:
Eormonder escribió:Daemon x machina disponible en game uk


https://www.game.co.uk/en/m/daemon-x-ma ... on-2636359


No mandan a España.

Por las dimensiones y el peso imagino?, no pasa de 100 libras pensaba q si enviaban
raysanxyxx escribió:Esta para reservar ya la edicion coleccionista de Deadly premonition en game.uk
Ese era fisico si o si


En españa no saldra?
19565 respuestas