[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Reservada Zelda coleccionista en Amazon UK, esperemos que llegue bien y sin contratiempos :)

¡Muchas gracias!

Edito: pues igual me llevé la última, vaya potra
Eormonder escribió:
squall20 escribió:Stock del Zelda en Amazon.co.uk

Sale a 90€ y hay unas 200 unidades

Alguien a comprado las 200 unidades ... ya no hay stock lol [facepalm]


Han comprado 50 de golpe, he ido actualizando para ver como iba bajando xD
squall20 escribió:
Eormonder escribió:
squall20 escribió:Stock del Zelda en Amazon.co.uk

Sale a 90€ y hay unas 200 unidades

Alguien a comprado las 200 unidades ... ya no hay stock lol [facepalm]


Han comprado 50 de golpe, he ido actualizando para ver como iba bajando xD

Madre mía lol , dentro de poco saldrá el comprador a la vista con 50 unidades a la venta por 200€ jaja
Viendo que no tenia noticias ni me decían fecha de envío he cancelado de Fnac Portugal y he pillado la de Amazon UK. Me pone fecha de entrega durante la semana que viene, a ver si es verdad y no me cancelan ahora como con amazon.es...
Pues yo de momento sigo esperando el email de carrefour por la coleccionista del Zelda para recoger en tienda.
xavillin escribió:Pues yo de momento sigo esperando el email de carrefour por la coleccionista del Zelda para recoger en tienda.


Mira en no deseados/spam. De nada
No me respondían en Fnac Portugal y mi pedido marcaba 1/1/2099 así que hace un par de días cancelé y pude hacerme con una en amazon.es

Ahora a ver si me devuelven el dinero que está retenido desde el 28 de agosto... En cuanto a comunicación son un 0. Les he mandado 3 mails en inglés y 0 respuestas.
BIGPEPINO escribió:ECI enviada Zelda.

Enviadas tb [plas]
Metal Knight escribió:No me respondían en Fnac Portugal y mi pedido marcaba 1/1/2099 así que hace un par de días cancelé y pude hacerme con una en amazon.es

Ahora a ver si me devuelven el dinero que está retenido desde el 28 de agosto... En cuanto a comunicación son un 0. Les he mandado 3 mails en inglés y 0 respuestas.


Vaya tela, yo lo reservé el día 10, y en la app de Revolut me dice que en cuanto a la retención por parte de Fnac.pt "Los fondos no reclamados se reembolsarán en un plazo de 15 días", asi que espero que como muy tarde el 25 me devuelvan la pasta retenida.
En amazon a 149€ y le quedan 5, putos especuladores, el que lo vende a 80 mejor que ni os acerquéis tiene la ostia de negativos.
https://www.amazon.es/Giochi-Console-Ni ... B07SWMY6LS
No sé si alguien ha comentado ya algo similar. La mía comprada hace unos días desde Fnac Francia está ya en reparto.
Mis 2 pedidos del corte inglés ya los tiene mrw , entrega mañana [plas]
Luigifinilli escribió:@Leamonde

No sé si será o no por el prime, pero Amazon cada vez va a peor, éstas cosas y la especulación (amiibos muy por encima de su precio "vendidos por "Amazon" y cosas así) no la dejan en buen lugar...
A esperar toca, lamentable...

Si es por prime, yo no lo soy y me pasaba lo mismo, entrega el 1 de octubre, me puse el mes de prueba y aunque cambiara la velocidad del envío me lo cobraban a parte, hablé con ellos y lo de siempre, que se cambiaría solo, que a la hora de la verdad no me lo cobrarían o si me lo cobraban me lo devolverían. Después vi que tenía el prime en una tarjeta y el juego en otra, lo puse todo en la misma y al momento entrega en la fecha de salida.

Pero si, cada vez se lo montan peor con las reservas y cada vez tratan peor a los no prime, anda que cuando se me acabe el mes voy a volver a reservar algo ahí...
Otro al que ECI también le ha enviado la edición coleccionista del Zelda para entrega mañana con MRW (al final me vuelvo a juntar con dos ediciones también del Zelda...). Vamos a ver si contactamos con algún interesado en Valencia con la edición y le cedo una de las dos.
vick21 escribió:Otro al que ECI también le ha enviado la edición coleccionista del Zelda para entrega mañana con MRW (al final me vuelvo a juntar con dos ediciones también del Zelda...). Vamos a ver si contactamos con algún interesado en Valencia con la edición y le cedo una de las dos.

Ami se me juntan 5 lol pero 2 son para mi , una para regalo y las otras las venderé.

Fnac portugal recién me a cobrado la edición , hoy enviará :)
Malditos capullos por no decir otra cosa a los alemanes,lo pedi a mediamarkt de alemania el zelda,me lo cobran al momento,lo normal vamos,pero es que antes me cree una direccion de alemania para que me lo envien alli y luego ellos a españa,pues me envian el paquete ayer y hoy los dessgraciados por no decir otra cosa van y rechazan el paquete...me quedo sin juego y sin dinero ya veras
@albertolega

Y no era más fácil que la pidieras por otro lado? hemos tenido posibilidad de reservarla en un montón de tiendas.
Te dejo un privado.
Para quien le interese en carrefour y pccomponentes hay stock. Son vendidas por Quinta vision. Corred Insensatos.

Ed: Volaron las de Pccomponentes pero en carrefour siguen teniendo.
@vick21 yo soy de Valencia, si game uk no responde podría estar interesado
Amazon.es acaba de enviarme el tetris, pero siguen sin cobrarse ni la EC ni el Amiibo del Links Awakening [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si se dan prisa y me sacan de este sinvivir :P

Saludoss
vick21 escribió:Otro al que ECI también le ha enviado la edición coleccionista del Zelda para entrega mañana con MRW (al final me vuelvo a juntar con dos ediciones también del Zelda...). Vamos a ver si contactamos con algún interesado en Valencia con la edición y le cedo una de las dos.


Yo tengo la del corte, pero no me cobran, si me la cancelaran estoy interesado.
Zelda de Game enviado, me llega mañana :)

Salu2
acabo de reservar 1 en el carrefour online,si no deja,usad si o si "edge" con chrome no he podido.
A mi game me acaba de enviar un mensaje que me mandan por seur a la tienda que pedí para recoger el zelda limitada, curioso que me avisen que lo lleva seur para alla es la primera vez k lo veo xD
Los de quintavision esos son unos especuladores de cojones. Muchas ediciones tiene que haber cuando ellos la venden a 80 con los gastos incluidos.
johmq escribió:Los de quintavision esos son unos especuladores de cojones. Muchas ediciones tiene que haber cuando ellos la venden a 80 con los gastos incluidos.

Eso iba a decir yo que no lo vende carrefour.
Laitainy escribió:@albertolega

Y no era más fácil que la pidieras por otro lado? hemos tenido posibilidad de reservarla en un montón de tiendas.
Te dejo un privado.

es que fue en junio con todo el follón de juegos reservados que se cancelaron y dieron aquí esta opción y al final nada,espero al menos recuperar el dinero.
Alguien ha recibido algún mensaje tras reservar el Zelda en media markt?

Pq lo reservé pero no tengo noticias...
Eormonder escribió:
BIGPEPINO escribió:ECI enviada Zelda.

Enviadas tb [plas]


Otro por aquí con estado actualizado a "En reparto" en ECI. Lo hemos logrado chavales [beer] [oki]
Pues yo me voy a arriesgar y decir que viendo que quintavision (sabiendo como son) a durado "demasiado" lo que quiere decir que tenían "bastantes" y vendido a precio normal creo que va a ver stock de sobras para los que no la han podido pillar ahora.
Bueno, pues si se libera una reserva del zelda en el mediamarkt, espero que no sea por una cagada que tuve...

Google autocompletó mi dirección de envío, en el campo de apellidos sólo con mi segundo apellido.
Luego la dirección de facturación, todo correcto.

Como no me llegue el juego... [facepalm]
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:
BIGPEPINO escribió:ECI enviada Zelda.

Enviadas tb [plas]


Otro por aquí con estado actualizado a "En reparto" en ECI. Lo hemos logrado chavales [beer] [oki]

Otro al que le acaban de mandar el mail de confirmación de envío de elcorteingles.
xxdos escribió:Bueno, pues si se libera una reserva del zelda en el mediamarkt, espero que no sea por una cagada que tuve...

Google autocompletó mi dirección de envío, en el campo de apellidos sólo con mi segundo apellido.
Luego la dirección de facturación, todo correcto.

Como no me llegue el juego... [facepalm]


Eso mismo exactamente me pasa a mi semana si semana no XD
nunca me ha dado problemas, tranquilo
Seguimos con la racha de envíos por parte de ECI
Joder, Fnac está que no envia [buuuaaaa]
Noticias frescas para los que hemos comprado en game.uk
He estado hablando con ellos y me han dicho que a los que se lo han cobrado ya lo tiene mensajería, aun que el estado no cambie, que debería llegar entre 5 y 11 días. Si eso no pasase hay 45 días de margen y si pasados esos días no llega si devuelven el dinero. Crucemos los dedos y a disfrutar.
A mi me ha llegado un mail de Amazon que para este producto no garantizan entrega el dia de lanzamiento y que la fecha de entrega estimada es el 1 de Octubre.
Y a eso le añadimos que es posible que llegue golpeada como me pasó con la de Astral Chain.
Jugada redonda [facepalm]
Por cierto, un poco caro, pero en *********, vuelve a haber stock. Eso sí, caro de narices.
Va a haber en todos lados, ya vereis.
ArTrodes escribió:Joder, Fnac está que no envia [buuuaaaa]

A mi hasta ahora con fnac sin problemas, me suelen enviar la tarde/noche antes y el día de lanzamiento en casa. Vivo en el sur. Así que estoy tranquilo.
thespriggan2009 escribió:Alguien ha recibido algún mensaje tras reservar el Zelda en media markt?

Pq lo reservé pero no tengo noticias...


A mi nada, y me consta que de la segunda oleada, fui de los primeros.
Soberano escribió:
thespriggan2009 escribió:Alguien ha recibido algún mensaje tras reservar el Zelda en media markt?

Pq lo reservé pero no tengo noticias...


A mi nada, y me consta que de la segunda oleada, fui de los primeros.

Ayer me mandaron un mail que iba camino a la tienda, y hoy me han llamado para decirme que si recibo un mail de que ya está para recoger es un error, no los sueltan hasta mañana
Soberano escribió:
thespriggan2009 escribió:Alguien ha recibido algún mensaje tras reservar el Zelda en media markt?

Pq lo reservé pero no tengo noticias...


A mi nada, y me consta que de la segunda oleada, fui de los primeros.


Como puse mensajes atrás, me llegó sobre las 21:15 aprox he mirado en la web y pone , "entregado a transportista" yo fuí de la segunda oleada también.
Pero los de mediamarkt a tienda si os ha llegado.. pero le ha llegado el mail a alguno que lo pidiera a domicilio??
Me acaban de pasar el cobro del Ninja Saviors de FNAC, supongo que llegará mañana
A mí me ha llegado el correo de Game que me lo envían con SENDING.
Alguien sabe algo de esta mensajería???
Gracias
thespriggan2009 escribió:Alguien ha recibido algún mensaje tras reservar el Zelda en media markt?

Pq lo reservé pero no tengo noticias...


A mi ayer por la noche me llego correo conforme salia la reserva del almacen. Solicité recogida en tienda, tal vez eso afecte en algo para otro tipo de pedidos.

Saludos
19565 respuestas