[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@iJames82

muchas gracias compi! Yo tambien he podido.pillarla, la fecha es orientativa ya lo vereis, yo he pedido ya varias ediciones a amazon.it y como.mucho me ha tardado 1 semana mas! Saludos! [360º]
dragonl escribió:Una pregunta, el precio normal de la edicion coleccionista de Zelda ¿cuanto es?. Estoy viendo por aqui las reservas de Amazon It. a 105€ y me parece un pasote mas del doble de la ed. normal. Si vale lo mismo en España paso totalmente XD me pillo la normal y a correr. Yo creia que estaba sobre los 70 pico u 80€ maximo.


Compañero el precio real es ese, entre 70/80 pavos.
Pues como dejen en Amazon.it ese precio a 105, sale 25€ mas caro que su precio oficial, vamos te la meten a precio wallapop xD
Reservada en Fnac Francia la del Zelda. A tomar por culo
@dragonl
Piensa.que siempre.ponen.el.precio mas.alto y.luego lo bajan, y que si te interesa luego puedes cancelar [bye]
Arc75 escribió:yo tambien la he reservado, supongo que funciona igual que amazon.es, cobro cuando la envian y se puede cancelar cuando quieras


Precisamente hoy he leído que ante las críticas amazon.es se ha echado atrás y ya no implementará lo de cobrar las reservas una vez pasados 5 días desde que fue realizada. Al menos en lo que respecta a las reservas de videojuegos.

Agradecer al compañero @iJames82 por el aviso, pero tarde. A ver si la cazamos en amazon.es
Yessyblue escribió:@iJames82

muchas gracias compi! Yo tambien he podido.pillarla, la fecha es orientativa ya lo vereis, yo he pedido ya varias ediciones a amazon.it y como.mucho me ha tardado 1 semana mas! Saludos! [360º]


Llegan bien a España? Lei por ahi que no enviaban. Yo tengo pillada zelda + astral chain
MACLEUGIM escribió:
Eormonder escribió:Bueno me quede sin la de carrefour pero recién la he pillado en Amazon it [risita]
Imagen


¿Y esa fecha de entrega?

Está mal La fecha muchas pre compras en Amazon ponen fechas sin sentido pero luego llegan el dia de salida
Roscaldo escribió:@Elm1ster envían a España?

Creo que si, eso espero, al menos deja hacer la reserva.
Freygolo escribió:
Yessyblue escribió:@iJames82

muchas gracias compi! Yo tambien he podido.pillarla, la fecha es orientativa ya lo vereis, yo he pedido ya varias ediciones a amazon.it y como.mucho me ha tardado 1 semana mas! Saludos! [360º]


Llegan bien a España? Lei por ahi que no enviaban. Yo tengo pillada zelda + astral chain


enviar deben enviar, en mi trabajo vendemos a traves de amazon y muchos pedidos que llegan son de italia a traves de amazon,it, se envian internacionalmente y listo
ZYimou escribió:Nada... Llego otra vez tarde. Ya me he cansado, lo miraré cuando se aproximen las fechas de salida.

Otra vez hay, acabo de reservar una.
@Freygolo
Si compi, me han llegado a Canarias desde francia, italia o alemania y nunca han tenido problema ni enna tiempo ni por maltrato de las cajas ni nada, me.llegan siempre paquetes grandes por mrw o up paketerias, y de ubisoft francia tamb, siempre perfecto [360º
Ah! Tambien aveces es de amazon.es aunq lo.compre en otro amazon diferente .it.de o lo k sea]
Mr Mercury escribió:
ZYimou escribió:Nada... Llego otra vez tarde. Ya me he cansado, lo miraré cuando se aproximen las fechas de salida.

Otra vez hay, acabo de reservar una.

donde?
yonnah escribió:
Mr Mercury escribió:
ZYimou escribió:Nada... Llego otra vez tarde. Ya me he cansado, lo miraré cuando se aproximen las fechas de salida.

Otra vez hay, acabo de reservar una.

donde?

Amazon italia. Refrescad la página porque viene y va.
@Freygolo

De nada! Desde Canarias me es.dificil conseguir envios ke lleguen bien, pero en tema edicios play o nintendo y en tema cine ,nunca fallan en el trato de paketes y suelen demorar 1 semana mas tarde a.la salida
El precio oficial de la del Zelda son 99€?
Elm1ster escribió:El precio oficial de la del Zelda son 99€?


Entre 75/80€ en España.
@Elm1ster he trincado una un poco a la desesperada porque es para un regalo. Supngo que el cobro la FNAC lo hace cuando se envia no? Para cancelar si veo algo más barato...
Esto es una puta mierda. No se puede andar así. Parece que estuviéramos mendigando un cacho de pan.
Mr Mercury escribió:Amazon italia. Refrescad la página porque viene y va.


Y que le dais, compra? o precompra? Lo cobran al finalizar o lo cobran cuando lo envian?
Astral Chain Coleccionista reservada en FNAC FRANCIA ahora mismo.
Reservada astral chain en fnac Francia
@zatu_21

En españa 75/80€, amazon.it me a.cobrado 87€ con gastos de envio, para Canarias, saludos!

@Marceline
Le das a precompra, y luego te salen.tus datos y comprar, con el.tema.de.la.politica de.compras amazon.es si cobra desde el.principio pero los demas amazon no estan.cobrando hasta k.la.envian, por lo menos en las.cosas ke yo he.comprado estos dias
barrichelos escribió:@Elm1ster he trincado una un poco a la desesperada porque es para un regalo. Supngo que el cobro la FNAC lo hace cuando se envia no? Para cancelar si veo algo más barato...

El cobro se hace cuando lo envían, ahora te retienen 1€ de confirmación, tengo la del Death Stranding y Cyberpunk allí, así que como esta sale antes veremos si las mandan o no.

PD: Prefiero pagar ese plus y que se jodan los especuladores.
Alguien tiene el enlace del grupo de telegram???
Hace bastante que no veo tal despipote por una Ed Limitada...
Es increible lo que esta pasando con esta edicion, a la altura del Bayonetta de WiiU.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zelda y Astral Chain agotadas en FNAC.FR
DominiqueToretto escribió:Hace bastante que no veo tal despipote por una Ed Limitada...
Es increible lo que esta pasando con esta edicion, a la altura del Bayonetta de WiiU.

Para que luego el Bayonetta de WiiU lo viera semana tras semana en Alcampo Alboraya muerto del asco en una estanteria, si aquella edicion con la caja dorada tan chula.
Marceline escribió:
Mr Mercury escribió:Amazon italia. Refrescad la página porque viene y va.


Y que le dais, compra? o precompra? Lo cobran al finalizar o lo cobran cuando lo envian?

Añadir al “carrelo”... ;)

Cobran al enviar. Se puede cancelar en cualquier momento.
@Elm1ster pues me ha llegado un mail de confirmación de Paypal de que he aceptado el pago por el valor total. Es normal eso? Se puede cancelar igualmente en cualquier momento?

Gracias por la ayuda compi! Es que nunca compre en la FNAC, y menos la francesa xD
barrichelos escribió:@Elm1ster pues me ha llegado un mail de confirmación de Paypal de que he aceptado el pago por el valor total. Es normal eso? Se puede cancelar igualmente en cualquier momento?

Gracias por la ayuda compi! Es que nunca compre en la FNAC, y menos la francesa xD

Paypal no sé cómo va, con la tarjeta de crédito sólo te retienen 1 €
@benru82
OfertasJuegos.com en google ya te sale y sino en en el.buscador de canales de telegram, yo llevo todo el.dia mirando y la verdad es muy buena pagina [beer]

@Elm1ster

Normalmente con paypal aceptan.el.pago por el.total.cuando.son cosas caras para.confirmar que tienes dinero suficiente para.pagar, pero no suelen hacer el.cobro hasta la salida
Yessyblue escribió:@benru82
OfertasJuegos.com en google ya te sale y sino en en el.buscador de canales de telegram, yo llevo todo el.dia mirando y la verdad es muy buena pagina [beer]

@Elm1ster

Normalmente con paypal aceptan.el.pago por el.total.cuando.son cosas caras para.confirmar que tienes dinero suficiente para.pagar, pero no suelen hacer el.cobro hasta la salida


Muchas gracias compi
Mr Mercury escribió:
Marceline escribió:
Mr Mercury escribió:Amazon italia. Refrescad la página porque viene y va.


Y que le dais, compra? o precompra? Lo cobran al finalizar o lo cobran cuando lo envian?

Añadir al “carrelo”... ;)

Cobran al enviar. Se puede cancelar en cualquier momento.

Amazon ha cambiado la política así que cuidado. Desde hace poco cobra la totalidad en el momento de reservar y si el precio baja hasta que salga y has pagado de más, te abonan la diferencia una vez has recibido el juego.

Esto es en España por lo que se ha visto en el foro así que no sé si Italia también irá igual.
Desde las 9 la mañana sin dejar de dar al F5, por lo menos he pillado la edición especial de Death Stranding xD
@benru82

De nada! Hay un canal.para todas las.compañias y otro para cada una por separado
OfertasJuegos Nintendo
wharyor escribió:Zelda y Astral Chain agotadas en FNAC.FR

La de astral agotada la de zelda sigue disponible
@Elm1ster vale, bueno entre Fnac y paypal no creo que haya mucho problema. Supongo que será sólo para confirmar y bloquear el dinero, era solo para confirmar

Gracias por la ayuda! Y en mi caso a seguir atento, pero más tranquilo [beer]
Haoumaru82 escribió:@Eormonder

Se agotó.


Y en Amazon.it también agotada [Ooooo] , la he llegado a tener en el carrito pero a la hora de pagar.... Zas! Rojo y agotada.
Chenkaiser escribió:
Mr Mercury escribió:
Marceline escribió:
Y que le dais, compra? o precompra? Lo cobran al finalizar o lo cobran cuando lo envian?

Añadir al “carrelo”... ;)

Cobran al enviar. Se puede cancelar en cualquier momento.

Amazon ha cambiado la política así que cuidado. Desde hace poco cobra la totalidad en el momento de reservar y si el precio baja hasta que salga y has pagado de más, te abonan la diferencia una vez has recibido el juego.

Esto es en España por lo que se ha visto en el foro así que no sé si Italia también irá igual.

No eso a cambiado ya que se an hechado para atrás con esa política Ami ya me enviaron email pidiendo disculpas
A mi la de zelda me aparecía agotado en fnac Francia mientras me registraba ya que la cuenta de España no te vale y estáis seguro que envían a España
Marceline escribió:
Haoumaru82 escribió:@Eormonder

Se agotó.


Y en Amazon.it también agotada [Ooooo] , la he llegado a tener en el carrito pero a la hora de pagar.... Zas! Rojo y agotada.

Me ha pasado lo mismo, y 2 minutos después lo he conseguido.
Eormonder escribió:
Chenkaiser escribió:
Mr Mercury escribió:Añadir al “carrelo”... ;)

Cobran al enviar. Se puede cancelar en cualquier momento.

Amazon ha cambiado la política así que cuidado. Desde hace poco cobra la totalidad en el momento de reservar y si el precio baja hasta que salga y has pagado de más, te abonan la diferencia una vez has recibido el juego.

Esto es en España por lo que se ha visto en el foro así que no sé si Italia también irá igual.

No eso a cambiado ya que se an hechado para atrás con esa política Ami ya me enviaron email pidiendo disculpas

Me alegro pues y espero que no vuelvan a ella ;)
Haoumaru82 escribió:@Eormonder

Se agotó.

Ahora si lol
Podrías decirme el canal ese de Telegram porfa
@Yessyblue gracias! Imaginaba que sería así, me quedo más traquilo XD
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morenistic escribió:Podrías decirme el canal ese de Telegram porfa

enviadmelo por mensage privado si alguien puede.
19565 respuestas