[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

slywolf escribió:
vick21 escribió:Ya me he perdido también la reserva de Mediamarkt... ¿a cuanto salía en esta tienda?


99€


Más o menos como en todos los sitios. Lastima que diera error al comprar en la fnac, porque con el cupón descuento se quedaba genial de precio.
Juanfrifri escribió:Ya recibi el email de confirmacion y el numero de pedido, creo que esta confirmado, el precio fue de 99 lerus


Dos correos no? Me han enviado un correo diciendo "Estamos preparando tu pedido número XXXX"

Que lo preparen, hasta dentro de 2 meses no sale [+risas]
Comprado en mediamark, gracias por dar el chivatazo

he tardado en responder cundo hice el pedido iban por 350 pedidos

me soplaron los 100€ del tirón

y ya me ha llegado el correo de confirmación en el que indican que están preparando el pedido.

ojala me llegue

un saludo y animo
Agotado en MM por lo que veo.
holy_3051 escribió:Agotado en MM por lo que veo.


Hace un rato ya.
Vaya, me la he perdido también..
Yo últimamente me quedo dormido justo cada vez que abren reservas, manda huevos.

Espero que la próxima sea amazon o xtralife, y que me pille espabilado.
He visto el aviso de Media Markt y he pasado. Si algo he aprendido con este tipo de reservas es que ni de medio broma pago nada hasta que no vayan a enviarla. Paso de préstamos a macroempresas por mi parte a coste cero, más en estos momentos. De vergüenza.
Torka1981 escribió:He visto el aviso de Media Markt y he pasado. Si algo he aprendido con este tipo de reservas es que ni de medio broma pago nada hasta que no vayan a enviarla. Paso de préstamos a macroempresas por mi parte a coste cero, más en estos momentos. De vergüenza.


Coincido totalmente, debería ser ilegal.
hay stock de nuevo en fnac francia
Pues acabo de reservarla yo tambien en fnac francia tal como alguien contó por aqui: pagando con tarjeta virtual con 1€ de saldo...
vick21 escribió:Pues acabo de reservarla yo tambien en fnac francia tal como alguien contó por aqui: pagando con tarjeta virtual con 1€ de saldo...


Muchísimas gracias por esto tío.

A mí me quedaban 8 euros en mi paysafecard mastercard, y no sabía que solo te quitaban un euro si pagabas con tarjeta. No me quería quedar ni de coña sin el juego, aunque tarde mucho más en venir o sea más caro. Ya si lo consigo reservar en amazon (que lo dudo), pues cancelo en fnac francia.

¿El precio completo cuando nos lo cobran? ¿Por allá a finales de Marzo de que nos lo envíen?
Jesucristo92 escribió:
vick21 escribió:Pues acabo de reservarla yo tambien en fnac francia tal como alguien contó por aqui: pagando con tarjeta virtual con 1€ de saldo...


Muchísimas gracias por esto tío.

A mí me quedaban 8 euros en mi paysafecard mastercard, y no sabía que solo te quitaban un euro si pagabas con tarjeta. No me quería quedar ni de coña sin el juego, aunque tarde mucho más en venir o sea más caro. Ya si lo consigo reservar en amazon (que lo dudo), pues cancelo en fnac francia.

¿El precio completo cuando nos lo cobran? ¿Por allá a finales de Marzo de que nos lo envíen?

105 euros
Menuda diferencia de fnac Francia a fnac españa
gracias, reservada en Francia fnac por fín.
Gracias por el aviso, he podido reservar en Fnac Francia
Yo la tengo reservada en mediamarkt, m mandaron el correo de reserva y ya esta pagado, pero no se, no m fio y no se si pillarla en fnac francia tb, que m aconsejan?
Como he comentado en el hilo oficial, ya está disponible para comprar Amazon la edición normal del xenoblade Enlace
Habrá que estar atentos por si ponen a la venta la edición especial
En Fnac Francia es curioso que si haces los pedidos sin el regalo te deja cancelar pero si lo incluyes no sale la opción. Y para ponerse en contacto con ellos creo que solo se puede hacer telefonicamente así que cuidado en reservar aquí si luego lo conseguís en otro lado.
@ZYimou En Twitter, la cuenta @FnacVousAide también está activa, yo hoy he visto que cancelaban por ese medio una reserva del FFVII remake que llevaba un regalo también. Lo que sí que he visto es que pueden tardar varios días en contestarte.
checkin escribió:Disponible de nuevo en fnac fr:

https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... osNintendo



Reservada, gracias por el aviso [beer]
Hola people, al final no m fio de Mediamarkt y decidi pillarlo por Fnac fr, ademas de que te regalan un poster bien molon. Lo que no se, es si anular la reserva de mediamarkt y quedarme con la de Fnac fr, ya que es la primera vez que pido por ahi y no se, me resulta raro que aqui estemos a cuenta gotas y en fnac fr abran cada 2x3 para reservar, alguien que haya comprado anteriormente en esta web que me pueda decir si es fiable?? Alguna idea tb ayuda soy un tio muy indeciso y ya me quede sin muchas ediciones de coleccionista XD. Gracias de antebrazo.
Pues yo me. La. Jugué con 'customobil'... Por 40 pavos envío incluido es mas barato aun q fnac y viendo los precios de todos y q puede q escaseen de salida como paso con el 2... MediaMarkt, fnac, Amazon, etc serna los típicos q se acabarán antes y nas caros
Juanfrifri escribió:Hola people, al final no m fio de Mediamarkt y decidi pillarlo por Fnac fr, ademas de que te regalan un poster bien molon. Lo que no se, es si anular la reserva de mediamarkt y quedarme con la de Fnac fr, ya que es la primera vez que pido por ahi y no se, me resulta raro que aqui estemos a cuenta gotas y en fnac fr abran cada 2x3 para reservar, alguien que haya comprado anteriormente en esta web que me pueda decir si es fiable?? Alguna idea tb ayuda soy un tio muy indeciso y ya me quede sin muchas ediciones de coleccionista XD. Gracias de antebrazo.


Yo pillé allí la coleccionista de Resident Evil 2 y de fábula, lástima que la del 3 no la he pillado..
Pues nada. He caído y he reservado en Francia. Por que aquí Amazon va con calma chicha y tengo la coleccionista de todos los Xeno y me jodería quedarme sin. Los que tenéis experiencia pidiendo a Fnac Francia ¿Todo ha ido bien?
@permag yo pillé en fnac.fr el Daemon X machina y sin problemas, me llegó incluso un día antes del lanzamiento.
Eljugón escribió:@permag yo pillé en fnac.fr el Daemon X machina y sin problemas, me llegó incluso un día antes del lanzamiento.


Yo es la primera vez que reservo en Fnac Francia: ¿cuánto suelen tardar en llegar los paquetes de Francia a España? ¿Dices que te ha llegado antes de lanzamiento? ¿Suelen dar número de seguimiento? ¿Con qué compañía te lo mandaron?
Draco7thwarrior escribió:
Eljugón escribió:@permag yo pillé en fnac.fr el Daemon X machina y sin problemas, me llegó incluso un día antes del lanzamiento.


Yo es la primera vez que reservo en Fnac Francia: ¿cuánto suelen tardar en llegar los paquetes de Francia a España? ¿Dices que te ha llegado antes de lanzamiento? ¿Suelen dar número de seguimiento? ¿Con qué compañía te lo mandaron?


No tardó nada en un par de días desde que lo mandaron ya lo tenia, me llegó sin problemas y antes del lanzamiento oficial. Con seguimiento por empresa de mensajería, no recuerdo cual. Solo tengo la experiencia de esa compra, pero fue como la seda.
Lo que nos faltaba, como tuviesemos que hacer torneos de futbol y baloncesto ahora, para reservar las ediciones limitadas de Nintendo. Entonces mi ratio si que pasaba directamente de pocas, a 0 patatero [qmparto] .
@Jesucristo92 UPS.... Me equivoqué de hilo. Esto del coronavirus me está comiendo la cabeza [facepalm]
Buenas, la edicion de fnac fr será la misma que vendan en España? en tema de idiomas en caratulas, caja, etc...

Gracias!
zarkius escribió:Buenas, la edicion de fnac fr será la misma que vendan en España? en tema de idiomas en caratulas, caja, etc...

Gracias!

Si, Nintendo hace las mismas ediciones para todo Europa.
Otro que ha caído en Francia, mi primera opción por precio era la fnac de aqui pero fui de los que no tuvo suerte. Aun así estaré pendiente de amazon, que tengo bastante saldo en cheques regalo.
La de Fnac Francia ha estado mas de un dia disponible no?
Buholoko escribió:La de Fnac Francia ha estado mas de un dia disponible no?


Han salido varias remesas en diferentes días.
Buenos días a ver si hoy se deciden a abrir en amazon o aparece la ficha en corte inglés y demás.
checkin escribió:Disponible de nuevo en Fnac FR:

https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... ndo-Switch


Pillado. Gracias [beer]
monado_arts escribió:Disponible la edición especial del Xenoblade en ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Mucho lleva abierta, me huele a cancelación masiva como acostumbran (al menos conmigo) está gente, ojalá me equivoque
jaimeji escribió:
monado_arts escribió:Disponible la edición especial del Xenoblade en ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Mucho lleva abierta, me huele a cancelación masiva como acostumbran (al menos conmigo) está gente, ojalá me equivoque


Y lo que quede...
A mi me ha dejado hacerlo pero no me ha llegado ni el correo ni me consta en pedidos
Yo he reservado, contrarreembolso por si acaso. Me consta en pedidos y tal.

Pero vamos, ya me cancelaron un amiibo Cloud cuando los reservé y también los amiibos de los Elegidos de Zelda BoTW. Supongo que esta me la cancelarán también, pero bueno se intentará xD
Lo he reservado sobre la 13:20, a mi tampoco me aparece en pedidos y no he recibido correo alguno, he puesto pago en contrareembolso.

Si no fuera porque he hecho captura de pantalla no tendría prueba de que he comprado algo.
Ahora me aparece en pedidos, ni rastro del correo de confirmación
Klarth Ontarian escribió:Ahora me aparece en pedidos, ni rastro del correo de confirmación

Pagaste con paypal?
Yo pagué con paypal y no tengo confirmación mail ni aparace en pedidos, solo el correo del recibo de paypal
holy_3051 escribió:Yo pagué con paypal y no tengo confirmación mail ni aparace en pedidos, solo el correo del recibo de paypal

A mí me acaba de llegar la confirmación, pero ya te digo que me pasó lo mismo con el astral chain por ejemplo, y me la cancelaron, por eso no lo tomes como reserva asegurada
19565 respuestas