[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

rhs12 escribió:
lalioparda escribió:En wiiu pude coger prácticamente todas las coleccionistas que salían. Al tener menos éxito comercial pues había más stock. Excepto la edición especial de bayonetta o project zero que fue realmente complicado y esta última no pude conseguirla.
Yo paso de especulación..si la consigo bien, sino , la normal y arreando.


La de project zero un amigo sudo lo que no esta escrito para pillarla, y ahora van y lo sacan en todas las plataformas

Pero digital creo.
rhs12 escribió:
lalioparda escribió:En wiiu pude coger prácticamente todas las coleccionistas que salían. Al tener menos éxito comercial pues había más stock. Excepto la edición especial de bayonetta o project zero que fue realmente complicado y esta última no pude conseguirla.
Yo paso de especulación..si la consigo bien, sino , la normal y arreando.


La de project zero un amigo sudo lo que no esta escrito para pillarla, y ahora van y lo sacan en todas las plataformas



hades sin ir mas lejos
Akihiro escribió:La de BoTW fueron 90 pero venía bastante completa. Y en ps3 recuerdo la de los tales of Xillia que venía con figura guapísima y grande, libro, steelbook etc y se llegaron a vender a 69 de oferta xD


Si, por ejemplo la del Botw no estaba nada mal con la figurita, las de los Xeno con los peazo libros de arte tampoco, AStral Chain igual...

Pero luego te ves la del Tales of Arise que son como 230€, la del Dying Light que son 230, la de RE8 que eran 280... es una locura el precio de las ediciones sinceramente, antes eran (dentro de lo caro que es una EC así) más accesibles, ahora es un despropósito y llegados a este punto, agradezco más una edición como la del Metroid, Los Xeno o el Atral Chain, con un libro bien hecho y 2 o 3 pijadas más por 90€ que las barbaridades que piden.
rhs12 escribió:
lalioparda escribió:En wiiu pude coger prácticamente todas las coleccionistas que salían. Al tener menos éxito comercial pues había más stock. Excepto la edición especial de bayonetta o project zero que fue realmente complicado y esta última no pude conseguirla.
Yo paso de especulación..si la consigo bien, sino , la normal y arreando.


La de project zero un amigo sudo lo que no esta escrito para pillarla, y ahora van y lo sacan en todas las plataformas


Pero solo digital!!

EdwardK escribió:
Akihiro escribió:La de BoTW fueron 90 pero venía bastante completa. Y en ps3 recuerdo la de los tales of Xillia que venía con figura guapísima y grande, libro, steelbook etc y se llegaron a vender a 69 de oferta xD


Si, por ejemplo la del Botw no estaba nada mal con la figurita, las de los Xeno con los peazo libros de arte tampoco, AStral Chain igual...

Pero luego te ves la del Tales of Arise que son como 230€, la del Dying Light que son 230, la de RE8 que eran 280... es una locura el precio de las ediciones sinceramente, antes eran (dentro de lo caro que es una EC así) más accesibles, ahora es un despropósito y llegados a este punto, agradezco más una edición como la del Metroid, Los Xeno o el Atral Chain, con un libro bien hecho y 2 o 3 pijadas más por 90€ que las barbaridades que piden.


Y la del Dananronpa ?? 100€ y no viene ni librito de arte. La bso en un cartón cutre. Steelbook, poster, laminas... fin
@EguitarRed En wi-u salió en ingles no?, y si esta sale en ingles pues para ellos xD.
Para mí, de las mejores coleccionistas que sacó nintendo fue fire emblem shadows of valentía de 3ds. Que maravilla de edición y fácil de conseguir.
souldark escribió:
lalioparda escribió:Ya está en Fnac y ya está agotada. No me dió tiempo. Que verguenza lo que pasa con estas ediciones.

Eso no era la edición especial era la edición normal que se han equivocado al poner la carátula.
El precio que marcaba eran 56 €

Ya está agotada la normal?
Calejo escribió:
souldark escribió:
lalioparda escribió:Ya está en Fnac y ya está agotada. No me dió tiempo. Que verguenza lo que pasa con estas ediciones.

Eso no era la edición especial era la edición normal que se han equivocado al poner la carátula.
El precio que marcaba eran 56 €

Ya está agotada la normal?


No, estan arreglando la ficha
Ya podrían decir algo o poner ya a reservar la limitada y dejar las historias con la normal para más adelante. Qué les gusta tenernos en vilo madre mía :-|
No desespereis, pasó lo mismo con la del Samus returns y acabé consiguiendo 3 por los por si acasos y mucha gente nos deshicimos de ella al precio de salida aprox. En cuanto salga habrán decenas de anuncios por 10€ mas caro, yo los pagaba por quedarme mas tranquilo la verdad.
Siguen con problemas en Fnac parece, con la imágen y ficha de la especial en la normal y viceversa... espero que cuando reservemos no nos la líen.
@CloudStrife7 Yo llevo desde ayer tarde pendiente solo de esto.Me parece que estas mierdas que hacen a mí ya no mas
Rich21 escribió:No desespereis, pasó lo mismo con la del Samus returns y acabé consiguiendo 3 por los por si acasos y mucha gente nos deshicimos de ella al precio de salida aprox. En cuanto salga habrán decenas de anuncios por 10€ mas caro, yo los pagaba por quedarme mas tranquilo la verdad.

A mí me pasó lo mismo, y luego acabé viendo esa misma edición en tiendas físicas sin vender.
@mefisto1201 Sí te comprendo, yo estoy exactamente igual. Si no la consigo hoy ya paso, que lo mismo sin comerlo ni beberlo un día pillo una de casualidad en Amazon o el mismo día de salida en alguna tienda, pero es que esto ya empieza a desesperar la verdad...
Ya se puede reservar danganronpa en game, tanto normal como coleccionista. La coleccionista 99,95€.
Pillada en Fnac, acaban de abrir, corred!
La consegui !! que ilusion por dios !
Reservada la de Metroid en Fnac
Conseguida en Fnac!! CORRED
Ya están agotadas, 2 minutos han durado
Dios, no ha durado nada, literalmente lo que he tardado en el proceso de pago....

Que pusieron 20?
Madre mia!! me ha dado tiempo a pillarla con vale!!! Soy el elegido!!! siiiiiiii
No he visto ni el enlace
Para la próxima pasad enlace, que yo no si quiera la he visto buscando en web. Que desastre soy!
Toda la santa mañana recargando el Twitter y no he podido conseguir una...Que les den.
Ya no se consiguen ni estando pendientes.
Todavía hay amiibos en Fnac, por si os interesa.
2 Minutos. Las especiales de Nintendo, una vez más, de coña.
pero vamos a ver si no tiene ni ficha
Miyazaki escribió:pero vamos a ver si no tiene ni ficha


Esta es mi duda. Han actualizado la ficha de la versión normal o como?
@Miyazaki @zaz34 Han puesto los enlaces por twitter, no lo busqueis por el buscador de la web
luneth91 escribió:Todavía hay amiibos en Fnac, por si os interesa.


Pero pasa enlace
Al final acabaré pasando a primera hora del día de salida a carrefour que a veces cae alguna.
Se sabe algo para reservar SMTV?? El 3 tuvo una tirada corta y me da miedo que a este le pase lo mismo. En Amazon no lo he visto.
Me he instalado un canal de telegram para estar pendiente, me ha salido el aviso teniendo el móvil en la mano. Ni he entrado en la app, he abierto directamente el enalce con el navegador, con sesión ya iniciada en la fnac. Y cuando le he dado a continuar para pagar ya estaba agotada.

Ni un minuto
Otra reservada por aquí en Fnac sin problema, eso si, no me arriesgué ni a meter el cupón que tenia para ganar tiempo. Los amiibos también han caído [sonrisa]
Akihiro escribió:@Miyazaki @zaz34 Han puesto los enlaces por twitter, no lo busqueis por el buscador de la web


Me cago en mi puta calavera. Que tonto soy.
@spaizor6 en Fnac acaban de ponerlo para reservar.
spaizor6 escribió:Se sabe algo para reservar SMTV?? El 3 tuvo una tirada corta y me da miedo que a este le pase lo mismo. En Amazon no lo he visto.

Ya la tienes en fnac.
spaizor6 escribió:Se sabe algo para reservar SMTV?? El 3 tuvo una tirada corta y me da miedo que a este le pase lo mismo. En Amazon no lo he visto.

En Fnac lo acaban de poner
https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8552327
cgv_89 escribió:Me he instalado un canal de telegram para estar pendiente, me ha salido el aviso teniendo el móvil en la mano. Ni he entrado en la app, he abierto directamente el enalce con el navegador, con sesión ya iniciada en la fnac. Y cuando le he dado a continuar para pagar ya estaba agotada.

Ni un minuto

Tal cual, me ha pasado exactamente lo mismo, lamentable...
lamentable... y yo reservaria tmb SMT5 por si acaso, es que me fio cero, es increible que te tengas que estar pegando por comprarles un juego
spaizor6 escribió:Se sabe algo para reservar SMTV?? El 3 tuvo una tirada corta y me da miedo que a este le pase lo mismo. En Amazon no lo he visto.

En GAME esta para reservar desde ayer el juego base.
Chariott escribió:Otra reservada por aquí en Fnac sin problema, eso si, no me arriesgué ni a meter el cupón que tenia para ganar tiempo. Los amiibos también han caído [sonrisa]



disculpa el offtopic pero sabes si tambien dan cupon de 10 euros por reservar el amibo?
Shir7 escribió:
Chariott escribió:Otra reservada por aquí en Fnac sin problema, eso si, no me arriesgué ni a meter el cupón que tenia para ganar tiempo. Los amiibos también han caído [sonrisa]



disculpa el offtopic pero sabes si tambien dan cupon de 10 euros por reservar el amibo?

No.
Reservada la especial en fnac, que encima siendo socio se queda genial de precio
Okey, Gracias :). Justo ahora está en Fnac la reserva de SMTV. Lo malo es que tengo usado el Código. Sabéis si se puede canjear a posteriori el Código de 10€?

Es decir, reservar ahora el juego sin usar el Código y luego el mes que viene usarlo.
spaizor6 escribió:Okey, Gracias :). Justo ahora está en Fnac la reserva de SMTV. Lo malo es que tengo usado el Código. Sabéis si se puede canjear a posteriori el Código de 10€?

Es decir, reservar ahora el juego sin usar el Código y luego el mes que viene usarlo.

No.
19565 respuestas