[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@mikele81 escribeles por twiter. Yo les prefunte, cancele el pedido desde la app y me dieron otro cupon.
¿GAME te cobra la reserva de la tarjeta si tienes recogida en tienda? Estoy leyendo a gente que ya le han cobrado las cosas del Zelda SS y a mi de momento nada...
avanti1 escribió:¿GAME te cobra la reserva de la tarjeta si tienes recogida en tienda? Estoy leyendo a gente que ya le han cobrado las cosas del Zelda SS y a mi de momento nada...


Dependera de si tienes pago automatico o no.
He recibido el sms esta mañana, pero tengo los pagos manuales, con lo que me he metido en la web y he completado el pedido
Kunte13 escribió:
avanti1 escribió:¿GAME te cobra la reserva de la tarjeta si tienes recogida en tienda? Estoy leyendo a gente que ya le han cobrado las cosas del Zelda SS y a mi de momento nada...


Dependera de si tienes pago automatico o no.
He recibido el sms esta mañana, pero tengo los pagos manuales, con lo que me he metido en la web y he completado el pedido


Lo del pago automático la verdad es que no tengo ni idea, pero entiendo que una de dos o me lo cobran automático o me envían sms como a ti. Espero que no tarde mucho que no quiero quedarme sobre todo sin esa preciosidad de Steelbook...
ElleryPouso escribió:@mikele81 escribeles por twiter. Yo les prefunte, cancele el pedido desde la app y me dieron otro cupon.

Les he escrito a través de su web a ver si me hacen el cambio. Si no lo consigo lo haré tal y como dices. Gracias!
Dan unas pegatinas en xtralife con la reserva del Metroid Edición Normal.

Con lo generosos que son con algunos juegos y aquí unas pegatinas. No dependerá de ellos únicamente pero vaya ahaha [qmparto]
Entré por curiosidad a Game UK y todavía tienen unidades disponibles. Aquí la gente matándose por una y allí abiertas de manera indefinida y seguro que hasta el día de lanzamiento [qmparto]

Y unido al tema Game UK, en la edición del Skyward Sword tienen además del Steelbook, un llavero bastante guapo. Aquí en Game ES no tienen ese llavero.... [tomaaa] Ya podían añadírselo, que no deja de ser un refrito a 60 euros...
sergimaister escribió:Entré por curiosidad a Game UK y todavía tienen unidades disponibles. Aquí la gente matándose por una y allí abiertas de manera indefinida y seguro que hasta el día de lanzamiento [qmparto]

Y unido al tema Game UK, en la edición del Skyward Sword tienen además del Steelbook, un llavero bastante guapo. Aquí en Game ES no tienen ese llavero.... [tomaaa] Ya podían añadírselo, que no deja de ser un refrito a 60 euros...

Ese llavero es el regalo que dan en Fnac.

Por lo que sea, en Game UK a veces dan dos regalos. De ahí me pillé yo el Luigi's por llevar steelbook y llavero
Huguit0 escribió:
sergimaister escribió:Entré por curiosidad a Game UK y todavía tienen unidades disponibles. Aquí la gente matándose por una y allí abiertas de manera indefinida y seguro que hasta el día de lanzamiento [qmparto]

Y unido al tema Game UK, en la edición del Skyward Sword tienen además del Steelbook, un llavero bastante guapo. Aquí en Game ES no tienen ese llavero.... [tomaaa] Ya podían añadírselo, que no deja de ser un refrito a 60 euros...

Ese llavero es el regalo que dan en Fnac.

Por lo que sea, en Game UK a veces dan dos regalos. De ahí me pillé yo el Luigi's por llevar steelbook y llavero


Pues putada. Al cambio, sale al mismo precio comprarlo aquí que allí, pero me parece demasiado jaleo para un llavero. [tomaaa]
sergimaister escribió:Entré por curiosidad a Game UK y todavía tienen unidades disponibles. Aquí la gente matándose por una y allí abiertas de manera indefinida y seguro que hasta el día de lanzamiento [qmparto]

Y unido al tema Game UK, en la edición del Skyward Sword tienen además del Steelbook, un llavero bastante guapo. Aquí en Game ES no tienen ese llavero.... [tomaaa] Ya podían añadírselo, que no deja de ser un refrito a 60 euros...

A mi en GameUk me dice que no envian el metroid ed fuera de uk, puta bida
manumoya18 escribió:
sergimaister escribió:Entré por curiosidad a Game UK y todavía tienen unidades disponibles. Aquí la gente matándose por una y allí abiertas de manera indefinida y seguro que hasta el día de lanzamiento [qmparto]

Y unido al tema Game UK, en la edición del Skyward Sword tienen además del Steelbook, un llavero bastante guapo. Aquí en Game ES no tienen ese llavero.... [tomaaa] Ya podían añadírselo, que no deja de ser un refrito a 60 euros...

A mi en GameUk me dice que no envian el metroid ed fuera de uk, puta bida


Claro tío, si no hubieran durado 5 minutos jajajaja
sergimaister escribió:
manumoya18 escribió:
sergimaister escribió:Entré por curiosidad a Game UK y todavía tienen unidades disponibles. Aquí la gente matándose por una y allí abiertas de manera indefinida y seguro que hasta el día de lanzamiento [qmparto]

Y unido al tema Game UK, en la edición del Skyward Sword tienen además del Steelbook, un llavero bastante guapo. Aquí en Game ES no tienen ese llavero.... [tomaaa] Ya podían añadírselo, que no deja de ser un refrito a 60 euros...

A mi en GameUk me dice que no envian el metroid ed fuera de uk, puta bida


Claro tío, si no hubieran durado 5 minutos jajajaja


Como lo sabes jajaja
Yo si no consigo la CE, no se si reservar la edición normal en Game que dan el mejor regalo a mi gusto, esperarme o hacer como hice con el Samus Returns y algunas otras más. Pillar la normal de salida y al tiempo pillar la CE y vender el juego extra. [boing]
Nods escribió:Yo si no consigo la CE, no se si reservar la edición normal en Game que dan el mejor regalo a mi gusto, esperarme o hacer como hice con el Samus Returns y algunas otras más. Pillar la normal de salida y al tiempo pillar la CE y vender el juego extra. [boing]


Me parece demasiado lío para una alfombrilla.

El regalo está guapo, pero si lo ves bien, pagas 60 contra los 43 qué cuesta en Carrefour. Al final la alfombrilla la pagas bien jaja

Y luego bueno, que si evidentemente, la usas, con el tiempo se irá a tomar por saco. [+risas]
sergimaister escribió:
Nods escribió:Yo si no consigo la CE, no se si reservar la edición normal en Game que dan el mejor regalo a mi gusto, esperarme o hacer como hice con el Samus Returns y algunas otras más. Pillar la normal de salida y al tiempo pillar la CE y vender el juego extra. [boing]


Me parece demasiado lío para una alfombrilla.

El regalo está guapo, pero si lo ves bien, pagas 60 contra los 43 qué cuesta en Carrefour. Al final la alfombrilla la pagas bien jaja

Y luego bueno, que si evidentemente, la usas, con el tiempo se irá a tomar por saco. [+risas]


Hostia carrefour. No se porque no había caído. Que le den por culo a la alfombrilla, si ni uso [qmparto] Pues lo pillaré de carrefour. Quizás si voy a primera hora hasta hay alguna CE.
Pues mi reserva de Monster Hunter Stories de Fnac estaba en reparto desde hoy al mediodía, y de repente me llega un mensaje de Paack de "envío entregado" a las 20:26, estando yo en casa todo el día, y sin ni siquiera lo ha dejado el repartidor en el buzón ni en casa de un vecino. Me había pasado alguna vez lo de no entregarlo con la excusa "no encontrarse en el domicilio" (cuando estás todo el santo día en casa), pero lo de darlo por entregado es la primera vez. No sé si a alguien más le sucedido. Ya he escrito a Fnac y a Paack, a ver qué me dicen.

PD: No sé si los mensajes y la valoración negativa han hecho efecto, pero me llama por teléfono el transportista para decirme que "tengo un paquetito para ti, y me paso ahora".
Buenos días.

Tengo unas preguntillas a los que reservásteis la Edición Especial de Metroid Dread en Carrefour (o cualquier otro juego).

Me hicieron un cobro en mi cuenta por el precio de la edición el día que la reservé, pero hoy me ha dado por mirar los movimientos del banco, y veo que no me aparece que me hayan cobrado nada, ni tengo ninguna retención, así que ya no se cómo irá eso (es la primera vez que reservo en Carrefour), pero aún así sigue poniéndome "pendiente de confirmación".

¿Es normal eso? ¿Cuándo te suelen cobrar entonces un juego reservado en esa tienda?

Un saludo!


Pd: ¿Al final qué pasó con las "ediciones especiales" de Metroid en Amazon a 60€? ¿Al final han apechugao con el error, o las que abrieron hace unos dias son las de verdad?
AdrianRA escribió:Buenos días.

Tengo unas preguntillas a los que reservásteis la Edición Especial de Metroid Dread en Carrefour (o cualquier otro juego).

Me hicieron un cobro en mi cuenta por el precio de la edición el día que la reservé, pero hoy me ha dado por mirar los movimientos del banco, y veo que no me aparece que me hayan cobrado nada, ni tengo ninguna retención, así que ya no se cómo irá eso (es la primera vez que reservo en Carrefour), pero aún así sigue poniéndome "pendiente de confirmación".

¿Es normal eso? ¿Cuándo te suelen cobrar entonces un juego reservado en esa tienda?

Un saludo!


Pd: ¿Al final qué pasó con las "ediciones especiales" de Metroid en Amazon a 60€? ¿Al final han apechugao con el error, o las que abrieron hace unos dias son las de verdad?

Hola es lo normal no te preocupes ya que Carrefour hace retención del importe y hasta unos días antes del día de salida del producto no se hace el cobro , el banco tiene un límite de tiempo en retener el dinero y cuando se cumple el plazo pues hace la devolución pero Carrefour hará el cobro directo y será sin retención
AdrianRA escribió:Pd: ¿Al final qué pasó con las "ediciones especiales" de Metroid en Amazon a 60€? ¿Al final han apechugao con el error, o las que abrieron hace unos dias son las de verdad?


Sigue activa, pero en pedidos me manda a la ficha de la edición normal y si voy a detalles del pedido, me sale Metroid Dread Edición Especial.
A ver que pasa, pero no tengo muchas esperanzas
Eormonder escribió:
AdrianRA escribió:Buenos días.

Tengo unas preguntillas a los que reservásteis la Edición Especial de Metroid Dread en Carrefour (o cualquier otro juego).

Me hicieron un cobro en mi cuenta por el precio de la edición el día que la reservé, pero hoy me ha dado por mirar los movimientos del banco, y veo que no me aparece que me hayan cobrado nada, ni tengo ninguna retención, así que ya no se cómo irá eso (es la primera vez que reservo en Carrefour), pero aún así sigue poniéndome "pendiente de confirmación".

¿Es normal eso? ¿Cuándo te suelen cobrar entonces un juego reservado en esa tienda?

Un saludo!


Pd: ¿Al final qué pasó con las "ediciones especiales" de Metroid en Amazon a 60€? ¿Al final han apechugao con el error, o las que abrieron hace unos dias son las de verdad?

Hola es lo normal no te preocupes ya que Carrefour hace retención del importe y hasta unos días antes del día de salida del producto no se hace el cobro , el banco tiene un límite de tiempo en retener el dinero y cuando se cumple el plazo pues hace la devolución pero Carrefour hará el cobro directo y será sin retención

Vale, entonces perfecto, es que como es la primera vez que reservo en Carrefour pues no sabía, pero si es así pues de lujo. Muchas gracias! 😁

De todas formas, si me la tuvieran que cancelar por problemas de stock, se hubiera reservado fuera de tiempo o algo, ¿lo harían antes de la fecha de salida, o son de cancelar cuando sale?

@Kondemor yo es que con la cosa de que al final hayan abierto la especial "real", pues ya no se si acarrearan con el fallo, aunque estoy igual que tú, no creo que caiga la breva.
AdrianRA escribió:
Eormonder escribió:
AdrianRA escribió:Buenos días.

Tengo unas preguntillas a los que reservásteis la Edición Especial de Metroid Dread en Carrefour (o cualquier otro juego).

Me hicieron un cobro en mi cuenta por el precio de la edición el día que la reservé, pero hoy me ha dado por mirar los movimientos del banco, y veo que no me aparece que me hayan cobrado nada, ni tengo ninguna retención, así que ya no se cómo irá eso (es la primera vez que reservo en Carrefour), pero aún así sigue poniéndome "pendiente de confirmación".

¿Es normal eso? ¿Cuándo te suelen cobrar entonces un juego reservado en esa tienda?

Un saludo!


Pd: ¿Al final qué pasó con las "ediciones especiales" de Metroid en Amazon a 60€? ¿Al final han apechugao con el error, o las que abrieron hace unos dias son las de verdad?

Hola es lo normal no te preocupes ya que Carrefour hace retención del importe y hasta unos días antes del día de salida del producto no se hace el cobro , el banco tiene un límite de tiempo en retener el dinero y cuando se cumple el plazo pues hace la devolución pero Carrefour hará el cobro directo y será sin retención

Vale, entonces perfecto, es que como es la primera vez que reservo en Carrefour pues no sabía, pero si es así pues de lujo. Muchas gracias! 😁

De todas formas, si me la tuvieran que cancelar por problemas de stock, se hubiera reservado fuera de tiempo o algo, ¿lo harían antes de la fecha de salida, o son de cancelar cuando sale?

@Kondemor yo es que con la cosa de que al final hayan abierto la especial "real", pues ya no se si acarrearan con el fallo, aunque estoy igual que tú, no creo que caiga la breva.

Cancelar es según puede ser antes o cerca del momento de la salida del producto
Unidades de Metroid en Amazón. A 100 euros eso sí.

Insta agotado, se ve que era una cancelación.
A ver si antes del lanzamiento bajan los 100 euros de la Edición Especial del Metroid en Amazon...
Con el de la 3ds no lo bajaron. A 80 ya me parece cara la ed de metroid a 100 me parece un atraco literalmente
Amazon es horrible con los precios de las coleccionista, suelen ser altos y es raro que los baje porque sabe que se vende igual. Amazon tu antes molabas...
Para mí lo peor de Amazon es como embalan este tipo de ediciones.
Te cobran 100€ pero luego te la mandan sin ninguna protección o bailando en una caja.
De las últimas que he pillado, la mitad o más me han llegado dañadas.
Y luego te ofrecen reembolso porque no tienen stock para un reemplazo.
Lo peor es que te quejas, te piden disculpas, te dicen que lo anotarán para que no vuelva a ocurrir, y luego todo es mentira, lo siguen haciendo.
Amazon NO va a bajar el precio de la edicion coleccionista de metroid dread. Ya lo hizo con la edicion de samus returns y otras muchas, si la habeis reservado a 100 pavos, es lo que os cobrarán.
ademas es que no hay stock ya que duro 5 minutos por lo que no tienen porque bajar el precio al estar todo vendido
eh pillado una de Metroid Dread especial ahora :) en Amazon España
Tiene pinta de ser cancelaciones puntuales. Es que los 100€ son mucha tela si al final no lo bajan, o lo consigues por otro lado...
A alguien le an enviado la Ed limitada de shin chan?
Sabéis algo del silver case en fnac?
cristan escribió:Sabéis algo del silver case en fnac?


Hola! A mi me lo cobraron ayer y se supone que ya está en camino. Igual que el Ys IX
@Eormonder a ver si alguien te puede ayudar. Yo reservé en Amazon pero la cancelé finalmente, por desgracia [buuuaaaa] La edición es preciosa, esperemos que te llegue impoluta.
EguitarRed escribió:
cristan escribió:Sabéis algo del silver case en fnac?


Hola! A mi me lo cobraron ayer y se supone que ya está en camino. Igual que el Ys IX


Gracias! A mi aún no me lo han cobrado.. a ver si lo hacen ya próximamente para que me lo envíen!
Masema escribió:@Eormonder a ver si alguien te puede ayudar. Yo reservé en Amazon pero la cancelé finalmente, por desgracia [buuuaaaa] La edición es preciosa, esperemos que te llegue impoluta.

Gracias compañero de momento no me la an enviado pone que me llega del 18 al 20 , espero esta semana hagan el envío
Recientemente hablabais de la retención del importe de lo que costaba el juego en Carrefour pero que al pasar unos días se liberaba y luego ya el día que te lo enviaban, te cobraban "de verdad".

La cuestión es: y si en el tiempo que transcurre desde que hiciste la reserva hasta que te la entregan, la tarjeta con la que "pagaste" inicialmente caduca y por tanto la nueva tiene otra fecha de validez y otro CVV distinto del inicial? Fallaría el pago o simplemente como fue autorizado la primera vez, en la segunda no hay problema?

Nunca me vi en tal caso :-?
sergimaister escribió:Recientemente hablabais de la retención del importe de lo que costaba el juego en Carrefour pero que al pasar unos días se liberaba y luego ya el día que te lo enviaban, te cobraban "de verdad".

La cuestión es: y si en el tiempo que transcurre desde que hiciste la reserva hasta que te la entregan, la tarjeta con la que "pagaste" inicialmente caduca y por tanto la nueva tiene otra fecha de validez y otro CVV distinto del inicial? Fallaría el pago o simplemente como fue autorizado la primera vez, en la segunda no hay problema?

Nunca me vi en tal caso :-?


Excelente pregunta, yo se lo pregunté al SAT de Carrefour. En mi caso estoy pendiente de cerrar una cuenta, e iba a cambiar la tarjeta y todo.
Lo que me dijeron es que no pueden hacer nada, que te cobran si o si a esa tarjeta, y sino pueden pues nada Oooh

No me dieron opción de pagarlo ya, de hacer transferencia o actualizar la información de la nueva tarjeta. Sólo me dijo que cancelase la reserva y la hiciese de nuevo (si claaaaaro [uzi] ).

Yo en mi caso particular dejaré la cuenta abierta hasta que me cobren, muy a mi pesar.

Pero si a alguien con este problema le dan una solución que me diga algo [carcajad]
Llego tarde pero 100 euros por la CE no los pago yo ni de coña.

Y mira que he pagado cosas con 20-30 euros de sobreprecio pero cosas que llevaban tiempo descatalogadas no cosas que aún ni habían salido. [qmparto]
No quiero decir de este agua no beberé... pero ni de lejos pago por encima del PVP y muy fuerte que una tienda lo consienta.
BesugoAsesino escribió:
sergimaister escribió:Recientemente hablabais de la retención del importe de lo que costaba el juego en Carrefour pero que al pasar unos días se liberaba y luego ya el día que te lo enviaban, te cobraban "de verdad".

La cuestión es: y si en el tiempo que transcurre desde que hiciste la reserva hasta que te la entregan, la tarjeta con la que "pagaste" inicialmente caduca y por tanto la nueva tiene otra fecha de validez y otro CVV distinto del inicial? Fallaría el pago o simplemente como fue autorizado la primera vez, en la segunda no hay problema?

Nunca me vi en tal caso :-?


Excelente pregunta, yo se lo pregunté al SAT de Carrefour. En mi caso estoy pendiente de cerrar una cuenta, e iba a cambiar la tarjeta y todo.
Lo que me dijeron es que no pueden hacer nada, que te cobran si o si a esa tarjeta, y sino pueden pues nada Oooh

No me dieron opción de pagarlo ya, de hacer transferencia o actualizar la información de la nueva tarjeta. Sólo me dijo que cancelase la reserva y la hiciese de nuevo (si claaaaaro [uzi] ).

Yo en mi caso particular dejaré la cuenta abierta hasta que me cobren, muy a mi pesar.

Pero si a alguien con este problema le dan una solución que me diga algo [carcajad]


Claro. Pero tu caso es más extremo. Eliminas la cuenta bancaria y la tarjeta vinculada a ella. Yo no elimino nada. Simplemente me caduca la tarjeta y me dan otra con el mismo número de tarjeta claro, pero lógicamente tendrá otra nueva fecha de caducidad y otro código en la parte trasera. No sé jajaja

EDITO: ya hablé con atención al cliente de Carrefour (el típico chat). Me dicen que cuando llegue el momento de la expedición del pedido, al no poder realizarse, me enviarán un correo electrónico con el link para pagar con la nueva tarjeta.
sergimaister escribió:
BesugoAsesino escribió:
sergimaister escribió:Recientemente hablabais de la retención del importe de lo que costaba el juego en Carrefour pero que al pasar unos días se liberaba y luego ya el día que te lo enviaban, te cobraban "de verdad".

La cuestión es: y si en el tiempo que transcurre desde que hiciste la reserva hasta que te la entregan, la tarjeta con la que "pagaste" inicialmente caduca y por tanto la nueva tiene otra fecha de validez y otro CVV distinto del inicial? Fallaría el pago o simplemente como fue autorizado la primera vez, en la segunda no hay problema?

Nunca me vi en tal caso :-?


Excelente pregunta, yo se lo pregunté al SAT de Carrefour. En mi caso estoy pendiente de cerrar una cuenta, e iba a cambiar la tarjeta y todo.
Lo que me dijeron es que no pueden hacer nada, que te cobran si o si a esa tarjeta, y sino pueden pues nada Oooh

No me dieron opción de pagarlo ya, de hacer transferencia o actualizar la información de la nueva tarjeta. Sólo me dijo que cancelase la reserva y la hiciese de nuevo (si claaaaaro [uzi] ).

Yo en mi caso particular dejaré la cuenta abierta hasta que me cobren, muy a mi pesar.

Pero si a alguien con este problema le dan una solución que me diga algo [carcajad]


Claro. Pero tu caso es más extremo. Eliminas la cuenta bancaria y la tarjeta vinculada a ella. Yo no elimino nada. Simplemente me caduca la tarjeta y me dan otra con el mismo número de tarjeta claro, pero lógicamente tendrá otra nueva fecha de caducidad y otro código en la parte trasera. No sé jajaja

EDITO: ya hablé con atención al cliente de Carrefour (el típico chat). Me dicen que cuando llegue el momento de la expedición del pedido, al no poder realizarse, me enviarán un correo electrónico con el link para pagar con la nueva tarjeta.


Ah, genial que te lo hayan podido solucionar.
Les preguntaré de nuevo, a ver si en mi caso me pueden dar una solución similar a la tuya.
Gracias!

Edit: He contactado con ellos y nada, en mi caso no me pueden hacer nada. Me dicen que no tienen forma de cambiarlo, que daría pedido erróneo y se cancelaría. No puedo pagarlo antes, o dar una nueva cuenta. Me toca aguantar mi cuenta hasta octubre.
Amazon Japón ya se me an cobrado la Ed limitada de shin chan y me a salido por 10351yen unos 79€ [poraki] , por cierto reservas agotadas en xtra life estando a 120€ la reserva? WTF no entiendo nada , la gente es tonta?

https://www.xtralife.com/producto/crayo ... tada/66931
@Eormonder No es que sea del agrado de nadie seguro, pero si está agotado, supongo que se pone el precio que crean se va a pagar... yo por desgracia, pues no... [+risas] cuando la tengas, pon fotillos [ayay]
josefsax escribió:@Eormonder No es que sea del agrado de nadie seguro, pero si está agotado, supongo que se pone el precio que crean se va a pagar... yo por desgracia, pues no... [+risas] cuando la tengas, pon fotillos [ayay]

Es que la diferencia son 40€ de Amazon Japón contando aduanas y envío a xtralife , pero bueno puede ser que la gente reservara en xtralife no supiera que se podía comprar en Amazon jp

Si en cuanto me llegue pondré fotos según me llegará entre el 18 y 20 de este mes y me pilla en vacaciones menudo vicie [plas]
Eormonder escribió:
josefsax escribió:@Eormonder No es que sea del agrado de nadie seguro, pero si está agotado, supongo que se pone el precio que crean se va a pagar... yo por desgracia, pues no... [+risas] cuando la tengas, pon fotillos [ayay]

Es que la diferencia son 40€ de Amazon Japón contando aduanas y envío a xtralife , pero bueno puede ser que la gente reservara en xtralife no supiera que se podía comprar en Amazon jp

Si en cuanto me llegue pondré fotos según me llegará entre el 18 y 20 de este mes y me pilla en vacaciones menudo vicie [plas]

Sigue a ese precio? Solo lo encuentro por 20.000 yenes
Eormonder escribió:
josefsax escribió:@Eormonder No es que sea del agrado de nadie seguro, pero si está agotado, supongo que se pone el precio que crean se va a pagar... yo por desgracia, pues no... [+risas] cuando la tengas, pon fotillos [ayay]

Es que la diferencia son 40€ de Amazon Japón contando aduanas y envío a xtralife , pero bueno puede ser que la gente reservara en xtralife no supiera que se podía comprar en Amazon jp

Si en cuanto me llegue pondré fotos según me llegará entre el 18 y 20 de este mes y me pilla en vacaciones menudo vicie [plas]


Bueno también depende de la "comodez" de la gente, yo suelo preferir comprar a una tienda aquí en España aunque cueste un poco mas por el simple hecho de que es llegar el día de salida y que te llegue en 1 día, no dependes de esperar el envio y depender de aduanas etc.. además si hay cualquier problema es mas fácil tramitarlo en una tienda "cercana" que tener que lidiar con una tienda con envíos fuera del pais etc...

Yo tenia un colega que muchas veces pagaba 10€ mas o lo que fuera comprando el juego en X tienda en vez de comprarlo online o digital y los pagaba a sabiendas de que yo le había avisado que en X sitio estaba mas barato... pero siempre me contestaba que para el era mas fácil ir a la tienda a comprarlo que andar comprándolo online. En cierto modo es verdad y yo alguna vez he pillado algún juego en Xtralife precisamente por no depender de envíos internacionales etc.. pero bueno también es verdad que depende de la diferencia de precio xD. Con 40€ de diferencia ahí me harían dudar xD.

Saludos!
mikele81 escribió:
Eormonder escribió:
josefsax escribió:@Eormonder No es que sea del agrado de nadie seguro, pero si está agotado, supongo que se pone el precio que crean se va a pagar... yo por desgracia, pues no... [+risas] cuando la tengas, pon fotillos [ayay]

Es que la diferencia son 40€ de Amazon Japón contando aduanas y envío a xtralife , pero bueno puede ser que la gente reservara en xtralife no supiera que se podía comprar en Amazon jp

Si en cuanto me llegue pondré fotos según me llegará entre el 18 y 20 de este mes y me pilla en vacaciones menudo vicie [plas]

Sigue a ese precio? Solo lo encuentro por 20.000 yenes

La edición lleva semanas agotada :( , el precio de 20mil es de reventa

@Lord Duke Yo colecciono figuras y en eso tienes razón mejor comprar aquí por pagar un poco más y si hay problemas que sea más fácil todo, lo bueno de Amazon Japón es que te solucionan rápido las cosas si tienes un problema se dio el caso de que esta misma edición en mi pedido subió 20€ drásticamente quedándose en 99€ por las tasas que desde el día 1 de julio la Unión Europea cobraban con pedidos menores de 150€ Y por error Amazon me calculo esas tasas yo reclame y ellos muy amables me lo solucionaron poniéndome el producto de nuevo a mi precio inicial de compra incluso regalándome 500¥ Que pude descontar al pedido y ayer se cobraron y ya está enviado y por dhl me dice que me llega el 23 de julio la verdad que ya podría aprender Amazon españa de Amazon Japón

P.d.t: con Amazon jp te olvidas de aduanas ya que ellos te lo incluyen en el precio final
Eormonder escribió:Amazon Japón ya se me an cobrado la Ed limitada de shin chan y me a salido por 10351yen unos 79€ [poraki]


Ya nos dirás si tienes algún problema extra con las Aduanas, que como desde el 1 de Julio funcionan de forma diferente en España, no me fío de esta gente (como Amazon Japan te ha cobrado el "Import Fees Deposit" supongo que no habrá problema, pero a saber).

Te lo digo más que nada para saber a qué atenernos el resto, que a finales de mes me tienen que mandar el The Great Ace Attorney japonés de Switch y no me gustaría que hubiese sorpresas extra [+risas]
Lance23 escribió:
Eormonder escribió:Amazon Japón ya se me an cobrado la Ed limitada de shin chan y me a salido por 10351yen unos 79€ [poraki]


Ya nos dirás si tienes algún problema extra con las Aduanas, que como desde el 1 de Julio funcionan de forma diferente en España, no me fío de esta gente (como Amazon Japan te ha cobrado el "Import Fees Deposit" supongo que no habrá problema, pero a saber).

Te lo digo más que nada para saber a qué atenernos el resto, que a finales de mes me tienen que mandar el The Great Ace Attorney japonés de Switch y no me gustaría que hubiese sorpresas extra [+risas]

De momento me viene por dhl y me llega el 20 si me sale la advertencia del mensaje de la nueva normativa el día 1 y que necesitaré firmar pero no me indica nada más de pago , os cuento cuando me llegue
19565 respuestas