[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

BesugoAsesino escribió:Hay stock para reservar la edición normal de SMT V en El Corte Inglés ahora mismo


Lo he leido tan rapido que pensaba que te referias a la coleccionista [qmparto]
Disculpad, se que no es el sitio, pero alguien puede pasarme el número de Atención al Cliente por teléfono de Fnac? Es que no estoy muy lucido y lo busco y no lo encuentro, muchas gracias
Sergi0 90 escribió:Disculpad, se que no es el sitio, pero alguien puede pasarme el número de Atención al Cliente por teléfono de Fnac? Es que no estoy muy lucido y lo busco y no lo encuentro, muchas gracias


No tengo ni idea, pero he mirado un poco y me sale este por internet; 917689100

Puede ser?
@BesugoAsesino gracias compañero, llevaba 5 o 6 números y ninguno era y ni sabíam decirme, muchas graciad, un saludo.
Sergi0 90 escribió:@BesugoAsesino gracias compañero, llevaba 5 o 6 números y ninguno era y ni sabíam decirme, muchas graciad, un saludo.


De nada 👍🏻😊
Fnac france ya está enviando las especiales del megaten.

Confío en que lleguen el viernes. No descarto recibirla el jueves, un día antes del lanzamiento, como ocurrió con la del Xenoblade.
El Game tiene también ahora para reservar la edición normal del SMT V

Edito; raffle abierta en Xtralife para la edición especial, hasta el 11/11
BesugoAsesino escribió:El Game tiene también ahora para reservar la edición normal del SMT V

Edito; raffle abierta en Xtralife para la edición especial, hasta el 11/11


No me ha tocado ninguno de los sorteos que ha realizado xtralife y eso que he participado en unos cuantos, pero aún asi me he apuntado aunque no tengo mucha esperanza saludos!
StarHawk escribió:Fnac france ya está enviando las especiales del megaten.

Confío en que lleguen el viernes. No descarto recibirla el jueves, un día antes del lanzamiento, como ocurrió con la del Xenoblade.


Pues sí, a mí también. La verdad es que no me lo creo. Cuando entré al hilo ya había pasado cerca de media hora o más desde que pusieron el enlace. Cuando entré y vi que había stock pensé que sería stock falso. Me fui a lavar los dientes tranquilamente, volví, vi que seguía habiendo stock y dije "probaré por si acaso". Un par de minutos después se agotó el stock.

Madre mía, y pensar que casi la pierdo por tomármelo a la ligera.
CloudStrifeFF7 escribió:
StarHawk escribió:Fnac france ya está enviando las especiales del megaten.

Confío en que lleguen el viernes. No descarto recibirla el jueves, un día antes del lanzamiento, como ocurrió con la del Xenoblade.


Pues sí, a mí también. La verdad es que no me lo creo. Cuando entré al hilo ya había pasado cerca de media hora o más desde que pusieron el enlace. Cuando entré y vi que había stock pensé que sería stock falso. Me fui a lavar los dientes tranquilamente, volví, vi que seguía habiendo stock y dije "probaré por si acaso". Un par de minutos después se agotó el stock.

Madre mía, y pensar que casi la pierdo por tomármelo a la ligera.


Yo igual, habían pasado 40 minutos o así, pero en Francia tienen muchas, son el principal mercado de nintendo en europa. Cuando busco algo en Francia siempre lo encuentro.
A mí me la mandaron también los de Fnac Francia y ya me ha llamado los de DHL que me la entregan hoy.
Me acaba de llegar la reserva de Fnac Francia y todo bien, venía bien embalada.
cristan escribió:Me acaba de llegar la reserva de Fnac Francia y todo bien, venía bien embalada.

La 'SMTV Fall of Man'? Fotos YA!! [sonrisa]

PD. Yo con la suerte que tengo con los envíos... prefiero verla en persona antes de llevármela;
por la cuenta que les trae [a las cadenas] las traen bien para poder venderlas al público.
cristan escribió:Me acaba de llegar la reserva de Fnac Francia y todo bien, venía bien embalada.


Que rápido, que la disfrutes!
Como curiosidad.. Carrefour puso a la venta la edición premium? A ver si hay opción de ir a primera hora del viernes…
BesugoAsesino escribió:Como curiosidad.. Carrefour puso a la venta la edición premium? A ver si hay opción de ir a primera hora del viernes…

No, no la ha sacado en web.
checkin escribió:
BesugoAsesino escribió:Como curiosidad.. Carrefour puso a la venta la edición premium? A ver si hay opción de ir a primera hora del viernes…

No, no la ha sacado en web.


Yo también la busqué en C4 porque suelen tener todas, me extrañó que no tuvieran esta.
Asterun- escribió:
checkin escribió:
BesugoAsesino escribió:Como curiosidad.. Carrefour puso a la venta la edición premium? A ver si hay opción de ir a primera hora del viernes…

No, no la ha sacado en web.


Yo también la busqué en C4 porque suelen tener todas, me extrañó que no tuvieran esta.


Es muy extraño si, normalmente las tienen todas. Quizá no se pierde nada en ir a preguntar el viernes
Recibida de fnac fr, bien protegida pero con los 4 precintos abiertos. Ha alguien mas le ha pasado? Puede ser que en el transporte baile la caja interior sobre la funda exterior y eso rasgue los precintos?
checkin escribió:Recibida de fnac fr, bien protegida pero con los 4 precintos abiertos. Ha alguien mas le ha pasado? Puede ser que en el transporte baile la caja interior sobre la funda exterior y eso rasgue los precintos?


Son las típicas pegatinas redonditas esas?
Si es así recuerdo que hace tiempo a mi el Game me dio la edición PipBoy de Fallout 4 en una caja totalmente sellada y dentro el plástico que recubría la edición tenía estas pegatinas despegadas, supongo que del calor y el movimiento del plástico dentro de la caja..
BesugoAsesino escribió:
checkin escribió:Recibida de fnac fr, bien protegida pero con los 4 precintos abiertos. Ha alguien mas le ha pasado? Puede ser que en el transporte baile la caja interior sobre la funda exterior y eso rasgue los precintos?


Son las típicas pegatinas redonditas esas?
Si es así recuerdo que hace tiempo a mi el Game me dio la edición PipBoy de Fallout 4 en una caja totalmente sellada y dentro el plástico que recubría la edición tenía estas pegatinas despegadas, supongo que del calor y el movimiento del plástico dentro de la caja..

Si, esas son, pero no vienen despegadas, sino rasgadas por el medio como si pasaras un cuter para abrirlo.
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
checkin escribió:No, no la ha sacado en web.


Yo también la busqué en C4 porque suelen tener todas, me extrañó que no tuvieran esta.


Es muy extraño si, normalmente las tienen todas. Quizá no se pierde nada en ir a preguntar el viernes

Si yo preguntaré no pierdo nada, saludos!
checkin escribió:
BesugoAsesino escribió:
checkin escribió:Recibida de fnac fr, bien protegida pero con los 4 precintos abiertos. Ha alguien mas le ha pasado? Puede ser que en el transporte baile la caja interior sobre la funda exterior y eso rasgue los precintos?


Son las típicas pegatinas redonditas esas?
Si es así recuerdo que hace tiempo a mi el Game me dio la edición PipBoy de Fallout 4 en una caja totalmente sellada y dentro el plástico que recubría la edición tenía estas pegatinas despegadas, supongo que del calor y el movimiento del plástico dentro de la caja..

Si, esas son, pero no vienen despegadas, sino rasgadas por el medio como si pasaras un cuter para abrirlo.


Eso ya es más raro.. parece que ha sido abierta por lo que sea, si fuera por movimiento no sería un corte limpio como de cúter
BesugoAsesino escribió:
checkin escribió:
BesugoAsesino escribió:
Son las típicas pegatinas redonditas esas?
Si es así recuerdo que hace tiempo a mi el Game me dio la edición PipBoy de Fallout 4 en una caja totalmente sellada y dentro el plástico que recubría la edición tenía estas pegatinas despegadas, supongo que del calor y el movimiento del plástico dentro de la caja..

Si, esas son, pero no vienen despegadas, sino rasgadas por el medio como si pasaras un cuter para abrirlo.


Eso ya es más raro.. parece que ha sido abierta por lo que sea, si fuera por movimiento no sería un corte limpio como de cúter

No es limpio del todo el corte. Dentro, el contenido intacto, eso si con nula proteccion, asi q el libro, juego, etc bailando por toda la caja interior.
Se puede trackear el estado de las reservas de Media Markt?
checkin escribió:
BesugoAsesino escribió:
checkin escribió:Si, esas son, pero no vienen despegadas, sino rasgadas por el medio como si pasaras un cuter para abrirlo.


Eso ya es más raro.. parece que ha sido abierta por lo que sea, si fuera por movimiento no sería un corte limpio como de cúter

No es limpio del todo el corte. Dentro, el contenido intacto, eso si con nula proteccion, asi q el libro, juego, etc bailando por toda la caja interior.


Bueno, seguro que ya mismo tenemos algún unboxing, a ver como les viene a los demás
Alguien que haya reservado la premium de shin megami tensei V en mediamarkt le ha cambiado el estado de la reserva de pendiente de stock?

Es raro que no me haya cambiado a 2 días de cuando debería ser recibida :-?
Los que teneis la EC del SMT V en el corte ingles, os la han cobrado ya?

salu2
Alguien que tenga la shin megami v Ed limitada en Amazon de EEUU le an cobrado y enviado?
SMT V coleccionista en Carrefour por 90€ puesto en casa.
Link

Espero que esto ayude a quien aún no la ha conseguido antes de que el grupo de Telegram vea este mensaje y las reservas se acabarán en minutos.
phoenixmon18 escribió:SMT V coleccionista en Carrefour por 90€ puesto en casa.
Link

Espero que esto ayude a quien aún no la ha conseguido antes de que el grupo de Telegram vea este mensaje y las reservas se acabarán en minutos.

Pillada muchas gracias madre mía buenas horas , aún sigue disponible imagino tendrán unas 100 o a si

Edit: agotada a durado 2 horas como se nota que la gente duerme
@phoenixmon18

gracias por el aviso compañero, la he podido pillar a las 5:00 de la mañana que es cuando me levanto para ir al curro.
pd: a los que la habéis pillado os pone fecha de entrega estimada el día 16?
Menudas horas para ponerlas, enhorabuena a los que estabais despiertos a esas horas y la habeis pillado.
Nada imposible pillar la del smt V, cuando no duran segundos, abren reservas a las 3 de la mañana, y todo para que la mayoría acaben en Wallapop y los que la queremos de verdad nos quedamos sin, así funciona esto.
pebol escribió:Nada imposible pillar la del smt V, cuando no duran segundos, abren reservas a las 3 de la mañana, y todo para que la mayoría acaben en Wallapop y los que la queremos de verdad nos quedamos sin, así funciona esto.


Totalmente de acuerdo es una pena que sea asi.
FNAC acaba de abrir reservas de la normal otra vez, aún se puede conseguir cupón. Link

@kashina28 Fecha estimada el 16/11.

@pebol Es posible que llevara horas abierta la ficha, yo no tengo un bot o algo que me avise. Yo creía que Carrefour no tenía esta coleccionista, normalmente creo que las pone los martes de la semana de la salida del juego, y el martes pusieron la normal sólo.

El grupo de ofertas de Telegram no aviso de la SMTV del Carrefour, pero si avisó alguien en el grupo de ofertas dónde puede participar la gente a las 3:50, por eso se acabaron antes de la mañana. Espero que al menos las haya comprado gente que todavía no tuviera reserva como yo y no algún acaparador/especulador.
@kashina28 Sí, fecha estimada el 16.
Nalgisa escribió:@kashina28 Sí, fecha estimada el 16.


gracias por contestar, me queda más tranquilo [beer]
Game parece que está entregando los pedidos a reparto, he recibido email ésta mañana.
@bebi como hacen siempre para que lleguen el día de salida del juego.
@Chenkaiser si, pero como estoy viendo retrasos de otros colegas que han pedido en otros sitios, pues me temía que fuera generalizado.
Jolines con las horas de la reserva del Carrefour, se me ha escapado.
En fin, enhorabuena a los que la habéis conseguido 👏🏻
Han cerrado ya las inscripciones para la raffle de la coleccionista de SMTV en Xtralife, a los que alguna vez os ha tocado algún sorteo en esta pagina, sabeís cuanto tiempo tardan aprox desde que se cierra hasta que empiezan a mandar los correos a los ganadores?
Asterun- escribió:Han cerrado ya las inscripciones para la raffle de la coleccionista de SMTV en Xtralife, a los que alguna vez os ha tocado algún sorteo en esta pagina, sabeís cuanto tiempo tardan aprox desde que se cierra hasta que empiezan a mandar los correos a los ganadores?


A mi nunca me ha tocado nada, pero en twitter acaban de poner :
la selección aleatoria de usuarios se completará en los siguientes 3 días laborables.
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:Han cerrado ya las inscripciones para la raffle de la coleccionista de SMTV en Xtralife, a los que alguna vez os ha tocado algún sorteo en esta pagina, sabeís cuanto tiempo tardan aprox desde que se cierra hasta que empiezan a mandar los correos a los ganadores?


A mi nunca me ha tocado nada, pero en twitter acaban de poner :
la selección aleatoria de usuarios se completará en los siguientes 3 días laborables.


A mi tampoco por eso lo pregunto, pero si el juego sale mañana y con los avances informaticos de hoy en dia de verdad necesitan tres dias ? y probablemente no contaran el finde osea que hasta el miercoles próximo nada.
No es asi,no tardan 3 días,los 3 días han dicho que es el margen para completar el pago,a los ganadores les llegará aviso via email pero no han dicho cuando..yo imagino que será hoy para poder tenerlo mañana,suerte a todos que la vamos a necesitar...saludos!!
Jossan escribió:No es asi,no tardan 3 días,los 3 días han dicho que es el margen para completar el pago,a los ganadores les llegará aviso via email pero no han dicho cuando..yo imagino que será hoy para poder tenerlo mañana,suerte a todos que la vamos a necesitar...saludos!!


Han puesto literalmente eso, que son 3 días en la selección. Pero también han puesto que se tienen 3 días para pagar… ¿quizá dicen lo de los 3 días en la selección para cubrirse en caso de que alguno no page en los 3 días?
Puede ser si.. 🤔

En fin, lo sabremos pronto. Mucha suerte a todos !
Ni idea..yo he entendido que son 3 días para poder pagarla y si no lo haces pasa aleatoriamente a otro usuario,lo que no dicen en claro la fecha de los ganadores,pero vamos imagino que tendrá que ser hoy...eso es un proceso infórmatico que les cuesta hacerlo 1 minuto jejej,nolose e,pero bueno tampoco me va a tocar conque..saludos y suerte!
Jossan escribió:Ni idea..yo he entendido que son 3 días para poder pagarla y si no lo haces pasa aleatoriamente a otro usuario,lo que no dicen en claro la fecha de los ganadores,pero vamos imagino que tendrá que ser hoy...eso es un proceso infórmatico que les cuesta hacerlo 1 minuto jejej,nolose e,pero bueno tampoco me va a tocar conque..saludos y suerte!


Si la verdad es que luego no nos va a tocar pero bueno saberlo por curiosidad.
FNAC me ha cobrado la Game&watch de Zelda, ni me acordaba ya [carcajad] .
19565 respuestas