[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

4ng4rp3 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Si no queréis que os cobren al momento en eci tenéis que elegir pago contrareembolso.


Pero en el eci no cobran cuando preparan el pedido? eso me pareció leer ... de momento no me ha llegado nada al banco y hace 1h


Con Paypal así es,comprobado, pone pendiente al lado del producto.
kinokong escribió:
docobo escribió:En el corte inglés siempre duran mucho. Pensad que mucha gente está durmiendo o ya la han conseguido.

Pero de las 5000 visitas mas de la mitad seguro que la han reservado. Muchas unidades limitadas son para 1 solo comercio.

Exacto. En Francia, que es el principal mercado de Nintendo en Europa, sabemos oficialmente que habrá 2000 unidades de la coleccionista de Astral Chain. Pon que en España habrá unas 1200 o así. ECI debería de tener unas 100 como mucho.
Zippo escribió:
4ng4rp3 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Si no queréis que os cobren al momento en eci tenéis que elegir pago contrareembolso.


Pero en el eci no cobran cuando preparan el pedido? eso me pareció leer ... de momento no me ha llegado nada al banco y hace 1h


Con Paypal así es,comprobado, pone pendiente al lado del producto.


He usado la visa, espero que no cobren aun pero viendo que tiene pinta de cancelación no se D:
Repito la pregunta, a mí el pedido no me aparece en el apartado Mis Pedidos, aunque sí me ha llegado el mail de paypal. Huele mal...
battrachian escribió:Repito la pregunta, a mí el pedido no me aparece en el apartado Mis Pedidos, aunque sí me ha llegado el mail de paypal. Huele mal...


Recarga, tarda un rato en salir en pedidos
battrachian escribió:Repito la pregunta, a mí el pedido no me aparece en el apartado Mis Pedidos, aunque sí me ha llegado el mail de paypal. Huele mal...

A mi si, y puse contrareembolso
En el canal de Telegram han visto lo de Astral Chain mil personas, con otras tiendas lo vio parecido de gente y voló. Sacad conclusiones si aquí lleva casi 2h con supuesto stock. xD
Esto ya me ha pasado otras veces con el ECI, y con MM. Exceso de venta, poco stock, fallo de cálculo, cancelación xD:
pablomoros escribió:En el canal de Telegram han visto lo de Astral Chain mil personas, con otras tiendas lo vio parecido de gente y voló. Sacad conclusiones si aquí lleva casi 2h con supuesto stock. xD


Luego algunos se preguntan porque pillamos reservas en varias tiendas y luego cancelamos las que sobran [facepalm]

battrachian escribió:Esto ya me ha pasado otras veces con el ECI, y con MM. Exceso de venta, poco stock, fallo de cálculo, cancelación xD:


Si los comercios tuviesen penalizaciones por cancelarte un pedido por falta de stock seguro que antes de sacar la reserva se aseguran de poner las reservas justas ...
battrachian escribió:Repito la pregunta, a mí el pedido no me aparece en el apartado Mis Pedidos, aunque sí me ha llegado el mail de paypal. Huele mal...

No te preocupes, me ha pasado más veces y sin problema (en mi caso).

Saludos!
ECI si no la han puesto aún ya no saldrá hoy, no? (zelda)
Lo de la cantidad de unidades es un tema que siempre hay que cogerse con papel de fumar.
Siempre te sueltan unos números tirando a bajos para crear expectativas. No serán 1000 pero tampoco serán 10000. Como decía un filósofo sabio en el medio esta la virtud y en este caso creo que así será. Ya pasó con la de Metroid de 3Ds y otras muchas
Aún así de la web del corte inglés me fío poco nada y menos.
A mi la de eci me aparece en mis pedidos y tengo el mail de ellos confirmando la compra. Eso es queblo he conseguido seguro,?
Logan_Ts escribió:A mi la de eci me aparece en mis pedidos y tengo el mail de ellos confirmando la compra. Eso es queblo he conseguido seguro,?

La verdad que a mí me llegaron los correos de PayPal y de ECI pero no lo veo en "mis pedidos" en la web
Logan_Ts escribió:A mi la de eci me aparece en mis pedidos y tengo el mail de ellos confirmando la compra. Eso es queblo he conseguido seguro,?


No, ya me han cancelado en más de una ocasión. Si no tienen stock te mandan un correo diciendo cualquier chorrada y te lo anulan.
Eormonder escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31028566-nintendo-switch-astral-chain-edicion-limitada/

Reservada corred que vuelan


pensaba que era la del zelda y casi me da un infarto [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:
Logan_Ts escribió:A mi la de eci me aparece en mis pedidos y tengo el mail de ellos confirmando la compra. Eso es queblo he conseguido seguro,?


No, ya me han cancelado en más de una ocasión. Si no tienen stock te mandan un correo diciendo cualquier chorrada y te lo anulan.


Pues vamos bien. Osea que reservar no te asegura nada... Ya llevo dos cancelaciones en carrefour y se me han escapado las demas tiendas. Lo que hay que hacer por un juego...

Por cierto
Eormonder escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31028566-nintendo-switch-astral-chain-edicion-limitada/

Reservada corred que vuelan


Casi me matas del susto
ECI no tiene control de stock, así que van a cancelar la mayoría de los pedidos.
Logan_Ts escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Logan_Ts escribió:A mi la de eci me aparece en mis pedidos y tengo el mail de ellos confirmando la compra. Eso es queblo he conseguido seguro,?


No, ya me han cancelado en más de una ocasión. Si no tienen stock te mandan un correo diciendo cualquier chorrada y te lo anulan.


Pues vamos bien. Osea que reservar no te asegura nada... Ya llevo dos cancelaciones en carrefour y se me han escapado las demas tiendas. Lo que hay que hacer por un juego...

Por cierto
Eormonder escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31028566-nintendo-switch-astral-chain-edicion-limitada/

Reservada corred que vuelan


Casi me matas del susto


Yo si la tenéis en Amazon.es, la dejaría pendiente. Que cuando vaya a salir, tenéis seguro la del corte inglés, pues la cogéis y si no vais mal de pasta, esperáis a que manden las 2 y si os llegasen las 2 a casa, devolvéis la de Amazon que salía a 84.90 eur sin abrir y listo (o se la vendéis a precio de coste a alguien y ya está)
@Logan_Ts exactamente. Una reserva en El Corte Inglés por web es como el que tiene un tío en Alcalá.
Ese es el problema que tendré que reservarla en otro lado que es lo que más me molesta. Si fuera amazon, game o xtralife estaría tranquilo
Pillado a contra reembolso astral chain collector en ECI. Si todo bien adelante y si hay algo mejor y me hago con ello .. o me quedo al final con la básica ,esta la cancelo antes de que salga !
El servicio de ECI de la tienda física a la web no tiene nada que ver. Las cancelaciones están mas que aseguradas viendo que no lo quitan
Phellan_Wolf escribió:@Logan_Ts exactamente. Una reserva en El Corte Inglés por web es como el que tiene un tío en Alcalá.
Ese es el problema que tendré que reservarla en otro lado que es lo que más me molesta. Si fuera amazon, game o xtralife estaría tranquilo


Y suelen respetar orden de pedido o ni idea?
Viendo que aun no ha salido la del zelda creéis que ya hasta mañana nada? por irme a dormir x''D
Yo he hecho 2 reservas por si acaso pero esta semana les pago a canal ocio por mi copia asegurada
"6355 personas han visto este artículo en las últimas 24h"

Y siguen abiertas XD

ECI marcándose un Carre4 + CanalOcio x2
osdeliesa escribió:El servicio de ECI de la tienda física a la web no tiene nada que ver. Las cancelaciones están mas que aseguradas viendo que no lo quitan


Yo he reservado en ECI recogiendo en tienda (hipercor) y sin problemas. Pero claro, eran 2 juegos en black friday, de PS4 a 5,90 cada uno. (dragon age origins y otro de zombies).

No creo que den problemas, pero vete a saber. Demasiado duran, sí.

¿Se sabe si esta edición será mega limitada en plan la del Zelda?. La cual por suerte, también cogí ayer
El Cancel Inglés.

6400 personas han visto el artículo, y viendo la poca seriedad de ECI para las reservas, no tengo muchas esperanzas.
DarkMessiah escribió:
osdeliesa escribió:El servicio de ECI de la tienda física a la web no tiene nada que ver. Las cancelaciones están mas que aseguradas viendo que no lo quitan


Yo he reservado en ECI recogiendo en tienda (hipercor) y sin problemas. Pero claro, eran 2 juegos en black friday, de PS4 a 5,90 cada uno. (dragon age origins y otro de zombies).

No creo que den problemas, pero vete a saber. Demasiado duran, sí.

¿Se sabe si esta edición será mega limitada en plan la del Zelda?. La cual por suerte, también cogí ayer


Es bastante mas limitada que la de zelda
Logan_Ts escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Logan_Ts exactamente. Una reserva en El Corte Inglés por web es como el que tiene un tío en Alcalá.
Ese es el problema que tendré que reservarla en otro lado que es lo que más me molesta. Si fuera amazon, game o xtralife estaría tranquilo


Y suelen respetar orden de pedido o ni idea?


Eso por lo menos si. De todos modos acercate a un centro y hazla in situ es mi consejo
Numero13 escribió:"6355 personas han visto este artículo en las últimas 24h"

Y siguen abiertas XD

ECI marcándose un Carre4 + CanalOcio x2

Que lo miren a que lo compren puede haber diferencia xD
DarkMessiah escribió:
osdeliesa escribió:El servicio de ECI de la tienda física a la web no tiene nada que ver. Las cancelaciones están mas que aseguradas viendo que no lo quitan


Yo he reservado en ECI recogiendo en tienda (hipercor) y sin problemas. Pero claro, eran 2 juegos en black friday, de PS4 a 5,90 cada uno. (dragon age origins y otro de zombies).

No creo que den problemas, pero vete a saber. Demasiado duran, sí.

¿Se sabe si esta edición será mega limitada en plan la del Zelda?. La cual por suerte, también cogí ayer



Yo tambien he hecho recogida en tienda por eso de que tienen algunas destinadas a comercios y purde que me toque una de alli.

Vamoos Zeldaaa!!!
A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.
zatu_21 escribió:A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.


Siempre he comprado a contrareembolso y sin problemas
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.


Siempre he comprado a contrareembolso y sin problemas


Cuando hay producto, pero dudo mucho que tengan tantas unidades.
zatu_21 escribió:A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.

Pues a mi de PayPal ya me descontaron los 77€
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.


Siempre he comprado a contrareembolso y sin problemas


No si to también he pillado varias así, pero esta es tan limitada que la teoría dice que le suelen dar prioridad al que tiene método de pago puesto en caso de recuento con poco stock.
@zetav ami me pone en verde solicitado, con llegada de email y eso vamos como siempre que se ha realizado bien
A mi no, primer aviso de cancelacion
Gambshi escribió:
zatu_21 escribió:A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.

Pues a mi de PayPal ya me descontaron los 77€


Nunca he pagado en ECI por paypal, puede que sea una retención tipo Fnac? Que pasan el pago y después devuelven paga volver a cobrarte la cantidad cuando te lo manden. Ni idea, pero con tarjeta ya te digo que no te cobran ni 1 céntimo hasta que envían.
Yo solo espero que no pongan de madrugada (como el Astral) la del Zelda y poder dormir tranquilo...
Gambshi escribió:
zatu_21 escribió:A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.

Pues a mi de PayPal ya me descontaron los 77€

Cuando pagas por PayPal siempre abonas en el momento aunque sea una reserva. A mí me pasó cuando compré en play-asia una reserva que me avisaron de que no cobraban el producto a reservar excepto si pagabas por PayPal.
kinokong escribió:Yo solo espero que no pongan de madrugada (como el Astral) la del Zelda y poder dormir tranquilo...


Estoy igual que tu, de hecho estoy en la cama pero no puedo evitar comprobarlo cada 30 segundos
nukibag escribió:
Gambshi escribió:
zatu_21 escribió:A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.

Pues a mi de PayPal ya me descontaron los 77€

Cuando pagas por PayPal siempre abonas en el momento aunque sea una reserva. A mí me pasó cuando compré en play-asia una reserva que me avisaron de que no cobraban el producto a reservar excepto si pagabas por PayPal.


No, en tiendas como fnac te hacen una autorización, pero no te cobran hasta el momento de la salida.
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:A ver, aunque lleguéis a la pasarela de pago, ECI no cobra hasta que envía. Los que pilláis a contrareembolso más posibilidades de cancelación. Que dure tanto también es una cuestión de que la mayoría piensa que están pagando ya el producto y les tira para atrás. Aún así ya hemos comentado que ECI se pasa siempre con la cantidad de reservas y mantiene abierto durante períodos de horas largos.. Luego vendrán cancelaciones según stock. Parecido a lo que hizo carrefour.


Siempre he comprado a contrareembolso y sin problemas


No si to también he pillado varias así, pero esta es tan limitada que la teoría dice que le suelen dar prioridad al que tiene método de pago puesto en caso de recuento con poco stock.


Y os sale en todos los pedidos lo de anular en ECI??.

Porque por ejemplo, la coleccionista de ayer de Death Stranding (PS4), me aparece sin lo de anular y la Astral Chain de hoy, sí sale
7250 personas han visto el enlace en las ultimas 24h xD

Aún puede reservarse... ¿A que hora han abierto reservas? Ya es demasiado lo que dura.
En paypal me aparece como pedido realizado al vendedor (el corte inglés) pero en la tarjeta asociada no me aparece el cargo.

En fnac la reserva de hollow knight pagada por Paypal me aparece como "autorizado"
osdeliesa escribió:A mi no, primer aviso de cancelacion

Si? A que hora lo habías comprado?
19565 respuestas