[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

LordKaizack escribió:Y esta maravilla no la va a reservar nadie?

Imagen

Yo la he tenido reservada, pero viendo que aguanta muchísimo esperaré a que le caiga una rebaja o a comprarla de segunda mano.
No entiendo mucho de estas cosas, pero chinchorreando por play-asia a ver cómo era la versión japonesa de la coleccionista del Zelda, he visto que tienen la europea como "Announced - Pre-orders opening soon" ¿Es posible que la saquen en play-asia o me estoy flipando en demasía?
Chocochipi escribió:No entiendo mucho de estas cosas, pero chinchorreando por play-asia a ver cómo era la versión japonesa de la coleccionista del Zelda, he visto que tienen la europea como "Announced - Pre-orders opening soon" ¿Es posible que la saquen en play-asia o me estoy flipando en demasía?

Si Play asía tiene productos de importación, puede que sea una tirada mui limitada, eso si los gastos de envío son mui caros, yo por un amiibo pague 8 euros de gastos de envio
Seguramente la edición que venda Play asia sea la australiana.
Chocochipi escribió:No entiendo mucho de estas cosas, pero chinchorreando por play-asia a ver cómo era la versión japonesa de la coleccionista del Zelda, he visto que tienen la europea como "Announced - Pre-orders opening soon" ¿Es posible que la saquen en play-asia o me estoy flipando en demasía?


Igual estan agotando las europeas xD
edonkey2000 escribió:Igual estan agotando las europeas xD

Fuera bromas, yo no lo descartaría en absoluto. Hace años ya tenían movidas con el mercado japonés por esa misma práctica.
Imagen
Que la versión europea sea diferente no quiere decir que no se pueda comercializar en otros continentes
Saludos
¿Cuál es el Telegram de las reservas?

Creo que soy el único pringado que no ha podido agenciarse la de Awakening todavía.

En Worten Canarias me han dicho que ellos no trabajan con este tipo de ediciones, específicamente el encargado de videojuegos de Worten Vecindario. Mi esperanza era Mediamarkt pero optaron por hacer las reservas solo online.
@Elexeim

Hola compi! OfertasJuegos Nintendo

Yo la.compre en amazon.it , soy de canarias tamb y como aki va la.cosa regular en ediciones no me.comi la cabeza con temas de mediamark y carrefour y hoy gente k tuvo problemas.con eci de santa cruz, saludos! [beer]

Edit: la.proxima semana abren.ofertas en xtralife, de mientras yo te sugiero k estes atento a los amazon k es donde mejor puedes pillar sueltas k la gente cancelen xk en los demas sitios hay jaleo de cancelaciones, espero haberte ayudado
Elexeim escribió:Saludos
¿Cuál es el Telegram de las reservas?

Creo que soy el único pringado que no ha podido agenciarse la de Awakening todavía.

En Worten Canarias me han dicho que ellos no trabajan con este tipo de ediciones, específicamente el encargado de videojuegos de Worten Vecindario. Mi esperanza era Mediamarkt pero optaron por hacer las reservas solo online.


No eres el único pringado... aquí otro que lleva días tras la edición especial y no hay huevos a conseguirla...
Yessyblue escribió:@Elexeim

Hola compi! OfertasJuegos Nintendo

Yo la.compre en amazon.it , soy de canarias tamb y como aki va la.cosa regular en ediciones no me.comi la cabeza con temas de mediamark y carrefour y hoy gente k tuvo problemas.con eci de santa cruz, saludos! [beer]

Edit: la.proxima semana abren.ofertas en xtralife, de mientras yo te sugiero k estes atento a los amazon k es donde mejor puedes pillar sueltas k la gente cancelen xk en los demas sitios hay jaleo de cancelaciones, espero haberte ayudado


Me tocó ver como en Mediamarkt no podía hacer la reserva por falta de disponibilidad y veía como subía las unidades reservadas desde 650 hasta 10 minutos después 897... y hoy en ECI igual.
Imagen

Vaya tela con la que se me viene encima :O
Vaya tela con la que se me viene encima :O[/quote]

Te falta la del Doom Eternal.
Luipricor escribió:Vaya tela con la que se me viene encima :O


Te falta la del Doom Eternal.[/quote]

Lo sé, sale en fecha muy pegada a las otras que quiero y Doom no es mi debilidad aunque el casco mola, también le doy prioridad a Switch siempre, también se supone que falta Shovel Knight y sus Amiibos, a ver qué pasa con eso

la ruina
@LordKaizack buenoooo el shovel... yo hablando con un colega le dije: que te apuestas que sale en septiembre con todas las demás cosas... Menos mal que lo tengo reservado desde hace tiempo y con el dinero apartado, así que me da un poco igual cuando salga.


Por cierto, sabéis algo del FE3Houses coleccionista? La verdad es que no puse interés y ahora no veo ninguna, si tengo suerte la pillaré en algún supermercado... jaja
Por cierto, como veis en la foto tengo dos del Astral Chain, y solo quiero una, la otra la soltaré
Luipricor escribió:@LordKaizack buenoooo el shovel... yo hablando con un colega le dije: que te apuestas que sale en septiembre con todas las demás cosas... Menos mal que lo tengo reservado desde hace tiempo y con el dinero apartado, así que me da un poco igual cuando salga.


Por cierto, sabéis algo del FE3Houses coleccionista? La verdad es que no puse interés y ahora no veo ninguna, si tengo suerte la pillaré en algún supermercado... jaja

game.co.uk
Yo la he cogido hoy, 93€ con envío a España, eso sí, una o dos semanas de retraso respecto al lanzamiento que a mí me da igual.

P.D.: gracias a los que me dieron el chivatazo por aquí jajajaja
@LordKaizack Por dónde la sueltas? Yo estoy buscando una, todo lo demás lo tengo. De hecho, no la he reservado en Game Uk porque creo que la podré pillar sin problemas en Game España.
@LordKaizack Por favor, lee las normas del hilo antes de postear.
Editado por bieffe. Razón: C/V
@LordKaizack S-E cobra al hacer la reserva en su tienda??
Game mañana anuncio la actualizacion de Gears 5 pero aun no ha dicho nada de la de Astral Chain, ni en su web sale. Espero que no tarde demasiado ya que sale antes de Zelda...
edonkey2000 escribió:Game mañana anuncio la actualizacion de Gears 5 pero aun no ha dicho nada de la de Astral Chain, ni en su web sale. Espero que no tarde demasiado ya que sale antes de Zelda...


Alguien ha visto edicion tocha del Gears por algun lado??

Yo solo la edicion steelbook con algunos extras.... :-?
JAVIMETAL82 escribió:
edonkey2000 escribió:Game mañana anuncio la actualizacion de Gears 5 pero aun no ha dicho nada de la de Astral Chain, ni en su web sale. Espero que no tarde demasiado ya que sale antes de Zelda...


Alguien ha visto edicion tocha del Gears por algun lado??

Yo solo la edicion steelbook con algunos extras.... :-?


La tocha aun nada. No he especificado, la de game es la que tu comentas, la Ultimate que incluye steelbook y extras digitales.
Me temo que va a haber malas noticias para los que estuviéramos pendientes de la posible reserva de Zelda en Hipercor, acaba de saltarme la alarma de que ha pasado de "No disponible" a "Agotado".
HauryasuMifune escribió:Me temo que va a haber malas noticias para los que estuviéramos pendientes de la posible reserva de Zelda en Hipercor, acaba de saltarme la alarma de que ha pasado de "No disponible" a "Agotado".


DEP. Tiene pinta de que se han agotado en la lista de juegos antes de que se actualizara para reservar en la ficha.

Lo raro que nadie haya dicho que la ha pillado. Lo mismo había un par [mad]
Otro madrugón para nada... Al final me quedaré sin!! [buuuaaaa]
Nada gente, otra vez que me quedo sin reserva. Es desesperante.
LordKaizack escribió:Imagen

Vaya tela con la que se me viene encima :O

Sinceramente, la de FFVII me parece una estafa. Es simplemente la edición especial con la figura aparte. No es una coleccionista.
LordKaizack escribió:Imagen

Vaya tela con la que se me viene encima :O


Esto cuánto es en €?
El que no la haya conseguido ya... Chungo lo tiene.

Solo queda xtralife que dicen que las sortean al tun tun.

Y luego quizás alguna tienda pequeña con pocas unidades.

También quizás alguna tienda grande con cancelaciones de última hora.

No se como han podido hacer una edición tan "limitada", pero muchísima gente se va a quedar sin ella.
@pablomoros la verdad que es una faena, pero también es una faena que te lo vendan como limitada o coleccionista y que cuando en teoría parezca que se han agotado que saquen 900 millones más.

Entonces de limitada / coleccionista no tiene nada.

A ver si tenéis suerte los que faltéis y las sacan en alguna más
Puto asco, al final tocará comprar la edición estándar y a tomar por cvlo...
pablomoros escribió:El que no la haya conseguido ya... Chungo lo tiene.

Solo queda xtralife que dicen que las sortean al tun tun.

Y luego quizás alguna tienda pequeña con pocas unidades.

También quizás alguna tienda grande con cancelaciones de última hora.

No se como han podido hacer una edición tan "limitada", pero muchísima gente se va a quedar sin ella.

No es tan limitada, de hecho no recuerdo ninguna limitada de Switch con tantas unidades. Para que te hagas una idea solo Media Markt tenía 965 unidades, es muchísimo y en Francia hablamos de unas 10.000 unidades, aquí seguramente sea la misma cifra.
mazato escribió:
LordKaizack escribió:Imagen

Vaya tela con la que se me viene encima :O

Sinceramente, la de FFVII me parece una estafa. Es simplemente la edición especial con la figura aparte. No es una coleccionista.


Hombre... Estafa estafa... Yo no la veo... Solo la Daytona pesa kilo y medio (Hecha cuentas sobre cuanto podria valer teniendo en cuenta lo que vale Cloud solamente)... Mas la figura de Cloud que rondara los 135 Euros... + Edicion Deluxe que son 90 Euros...

No veo ninguna estafa por ningun lado sinceramente... Ya solo la figura de Cloud + la Edicion Deluxe son 225 Euros...
(Sumale la motaca de Kilo y Medio...que no creo que valga los 70 Euros de diferencia precisamente...o que se vaya a poner a la venta aparte siquiera)
JAVIMETAL82 escribió:
mazato escribió:
LordKaizack escribió:Imagen

Vaya tela con la que se me viene encima :O

Sinceramente, la de FFVII me parece una estafa. Es simplemente la edición especial con la figura aparte. No es una coleccionista.


Hombre... Estafa estafa... Yo no la veo... Solo la Daytona pesa kilo y medio (Hecha cuentas sobre cuanto podria valer teniendo en cuenta lo que vale Cloud solamente)... La figura de Cloud que rondara los 135 Euros... + Edcion Deluxe que son 90 Euros...

No veo ninguna estafa por ningun lado sinceramente... Ya solo la figura de Cloud + la Edicion Deluxe son 225 Euros...
(Sumale la motaca de Kilo y Medio...que no creo que valga los 70 Euros de diferencia precisamente...o que se vaya a poner a la venta aparte siquiera)

Lo digo en el sentido de que no es una edición coleccionista, es la Deluxe y aparte te vienen las figuras sin caja ni nada.
¿Cuándo demonios ha abierto Hipercor las reservas de Zelda para que ya aparezca el producto como agotado?

Esto ya pinta muy mal a estas alturas.
pablomoros escribió:El que no la haya conseguido ya... Chungo lo tiene.

Solo queda xtralife que dicen que las sortean al tun tun.

Y luego quizás alguna tienda pequeña con pocas unidades.

También quizás alguna tienda grande con cancelaciones de última hora.

No se como han podido hacer una edición tan "limitada", pero muchísima gente se va a quedar sin ella.


Eso se lo han sacado de la manga los del grupo ese de telegram, XtraLife no dijo nada de abrir reservas modo lóteria, así que no engañemos.
UpiroMajin escribió:¿Cuándo demonios ha abierto Hipercor las reservas de Zelda para que ya aparezca el producto como agotado?

Esto ya pinta muy mal a estas alturas.


No han salido... Directamente han cambiado la disponibilidad del producto en el comando...

Supongo que al final compartian stock con ECI...
JAVIMETAL82 escribió:
UpiroMajin escribió:¿Cuándo demonios ha abierto Hipercor las reservas de Zelda para que ya aparezca el producto como agotado?

Esto ya pinta muy mal a estas alturas.


No han salido... Directamente han cambiado la disponibilidad del producto en el comando...

Supongo que al final compartian stock con ECI...

A mi este asunto ya me lo comentó el del ECI... que como iban a sacar si es el mismo almacen...
Me acaba llegar correo de Amazon que me cancelan la reserva por falta de stock.
A mí también. Adiós, Astral Chain...
dudoso27 escribió:Me acaba llegar correo de Amazon que me cancelan la reserva por falta de stock.

Otro por aquí, menudos impresentables...
La de Astral Chain al menos me la han mantenido por ahora.
A mi también me han cancelado la de Amazon España.

Esto viene bien para justificar porque algunos tenemos varias reservas y no es con intención de especular. En estos casos ninguna reserva es de fiar.
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Astral Chain - Edición Limitada" de tu pedido nº 11-406-417.

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del fabricante, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago. En caso de que se te hubiera generado algun cobro por este producto, te será reembolsado en breve.

Para intentar compensarte por este contratiempo, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5 € que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.

¬_¬
Otra de zelda Amazon cancelada.
Vaya tela.
Cuantas teniais reservadas?
Nintendo no dio números de unidades y ahora, cuando han ido a pedidor, se han encontrado con menos de las que suponían.
A mi también me han cancelado en Amazon.es las reservas de Astral Chain y Link's Awakening. Eran las únicas reservas que tenía así que lo dejaré de lado y compraré las estándar.
Esto no es ni medio normal. Los putos espeCULOS y sus secuaces bots se han llevado todo, a mi me han cancelado los amiibo.

Esto es de chiste. Al final se las van a tragar dobladas por tener mil y tendrán que cancelarlas, espero.
19565 respuestas