[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Ya llegan los de "si no consigo la limitada lo juego pirata". Básicamente lo que harán con la mayoría de los juegos...
Agon escribió:Tengo la reserva en Amazon con correo de confirmación a las 15:30 y de momento no me han cancelado, parece que el corte está por ahí, 15:32-15:33.

¿No?

15:32
Morenistic escribió:@Mr Mercury yo a las 15:31 por ahora no me la han cancelado

Parece que ahí está la hora clave.

Bonito verano nos espera intentando agarrar cancelaciones.
elreydelanime escribió:
neron24 escribió:
josete2k escribió:
¿De qué hora?


06:31

De la mañana? xD


La mia de las 6:15 ha aguatado como una campeona y me confirmaron por telefono que estaba asegurada...

Entre que trabajo mas de noche que de dia, y lo que suelo trasnochar, me pillo a buenas horas...

Por eso me perdi la de Zelda en Amazon... Estaba durmiendo como una marmota... [+risas]
Me acaban de llamar del ECI, ayer pedí que me dijeran si mis reservas estaban aprobadas por el twitter de atención al cliente. Y tanto la especial de Zelda como la del Amiibo de Link (Que lo pillé sobre las 9) están confirmados. ¡Así que genial! Ya me despreocupo hasta septiembre.

Espero que aquellos que aún no lo habéis conseguido tengáis la oportunidad :)
Agon escribió:Tengo la reserva en Amazon con correo de confirmación a las 15:30 y de momento no me han cancelado, parece que el corte está por ahí, 15:32-15:33.

¿No?



Yo tengo del astral a las 15:31 y la de Zelda la hice antes SEGURO.

Claro que la de Zelda fue con el sistema 1-clic y el mail llegó a las 14:00

Cancelado.
Eormonder escribió:
vencillon escribió:
Rocky_horror escribió:Gente de este foro con 4 reservas ( por seguridad, claro está no por especular ) y otros con CERO. Así nos va.


A mi una que me sobra a priori se la he cedido a un compañero del foro a precio de coste

el mismo puede confirmarlo @HauryasuMifune

Pero en qué mundo vivimos?
Acaso cuando uno va al súper y ve a una persona que se lleva 100 cajas de leche tiene que dar esplicaciones? No tienes que escusarte con lo que haces y dejas de hacer con tus reservas como si te las quedas todas. La verdad yo alucino


Se merecen que las revendamos al triple, así sus criticas y acusaciones serían por algo
josete2k escribió:Lo que no debería es haber sistema de reservas...

¿La gente que ve el anuncio en el E3 y va el día de salida a la tienda como hijo de buen vecino no tiene derecho a optar a una unidad?

Hay estoy contigo, ir a tienda el primer dia , eso si arriesgándose a esto xD



Joder creo que prefiero las reservas uff [flipa]
¿En Amazon UK ha llegado a estar a la venta o solo IT y DE?
En entradas para eventos hay un ley que obliga a tener disponibilidad en taquilla en el día del evento.
Kim Hwan escribió:Es que parece mentira, pero hoy en día más vale intentar reservar dos semanas antes de la salida del juego que mucho antes... [+risas]

PD: Bueno, no de todo... XD

Y que lo digas...

Con la Nes mini yo la reserve en Amazon una semana antes del dia de salida, cuando habia gente que le habian cancelado su pedido hecho el dia que se abrieron las reservas y se quedo sin hasta que repusieron...
@Eormonder en serio que eso pasó cuando salió la ps4 a la venta? Me descojono la peña.

Una web tipo square-enix donde las limitadas solo se vendan allí y una por cuenta, se acabó la especulación.
Elm1ster escribió:@Eormonder en serio que eso pasó cuando salió la ps4 a la venta? Me descojono la peña.

Si eso fue en Alemania lol [+risas] tu imagínate que pasa algo en ese momento no quiero imaginar la catástrofe uff menuda locura
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder en serio que eso pasó cuando salió la ps4 a la venta? Me descojono la peña.

Si eso fue en Alemania lol [+risas] tu imagínate que pasa algo en ese momento no quiero imaginar la catástrofe uff menuda locura


Imagina que los de MM les dicen, miren... que Nintendo no ha mandado suficientes Stock de la PS4... jajajajajajajaja
Se vienen "los locos de la wii 2.0"

JAVIMETAL82 escribió:
elreydelanime escribió:
neron24 escribió:
06:31

De la mañana? xD


La mia de las 6:15 ha aguatado como una campeona y me confirmaron por telefono que estaba asegurada...

Entre que trabajo mas de noche que de dia, y lo que suelo trasnochar, me pillo a buenas horas...

Por eso me perdi la de Zelda en Amazon... Estaba durmiendo como una marmota... [+risas]

Pero cómo cojones pueden cancelar las de las 6.30 si estuvo abierta hasta las 19 o 20h? Menudos impresentables, tendrán que cancelar más de 1000 reservas entonces, que no han sido 10 minutos de más, sino más de 12 horas.
Lamentable.
elreydelanime escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
elreydelanime escribió:De la mañana? xD


La mia de las 6:15 ha aguatado como una campeona y me confirmaron por telefono que estaba asegurada...

Entre que trabajo mas de noche que de dia, y lo que suelo trasnochar, me pillo a buenas horas...

Por eso me perdi la de Zelda en Amazon... Estaba durmiendo como una marmota... [+risas]

Pero cómo cojones pueden cancelar las de las 6.30 si estuvo abierta hasta las 19 o 20h? Menudos impresentables, tendrán que cancelar más de 1000 reservas entonces, que no han sido 10 minutos de más, sino más de 12 horas.
Lamentable.


Y solo se la han cancelado a el? me suena a trola.
Imagino que también cancelarán las Astral de Hipercor, visto lo visto con las de Zelda que ni ses han llegado a abrir.. Bueno follón tienen liado [facepalm]
serura escribió:Ya llegan los de "si no consigo la limitada lo juego pirata". Básicamente lo que harán con la mayoría de los juegos...


Me sobraba tiempo y he dicho voy a tapar una boca, y si , eso que ves son dos switch con algunos juegos...
Lo que no ves ya te lo imaginas si te apetece pero ya te digo que más putilla de Nintendo que yo pocos.

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Se vienen "los locos de la wii 2.0"


Hay son un poco más respetuosos mira este vídeo que destrozan todo lol

[facepalm]
A mi me da que si Amazon ha cancelado tan pronto es que ven complicado que les lleguen esas unidades...

A más de un especulador les habrán entrado los sudores de la muerte al ver el mail de cancelación de Amazon y tener vendida ya alguna unidad en eBay.

La verdad que los que no me explico cómo hay gente vendiendo 4 ó 5 copias en eBay a estas alturas. ¿Tan seguros están de conseguir tantas? Serán trabajadores de alguna tienda supongo...
oso^Yonki escribió:
serura escribió:Ya llegan los de "si no consigo la limitada lo juego pirata". Básicamente lo que harán con la mayoría de los juegos...


Me sobraba tiempo y he dicho voy a tapar una boca, y si , eso que ves son dos switch con algunos juegos...
Lo que no ves ya te lo imaginas si te apetece pero ya te digo que más putilla de Nintendo que yo pocos.

Imagen


Para empezar, el mensaje no iba en concreto para ti.

Para continuar, tienes razón. Tienes justificación para jugarlo pirata. [oki]
@Carlos A. Pero es que más allá de cuestiones técnicas, aqui Nintendo como distribuidor y las tiendas deberían comunicarse. Si a Nintendo se le comunica que las 10000 unidades de la edición limitada ya están reservadas (o el 9x%) tienen margen para decir: pues hago 5000 más. Que al final es mandar a hacer más libros y steelbooks, que el juego como tal ya lo tienes hecho para las versiones normales, Nintendo vendería 5000 unidades más de una edición de la que sacan más margen y las tiendas lo mismo, habría menos usuarios frustrados, menos especulación y todos contentos.
Y justamente abrir reservas con antelación tiene que darte margen para hacer estas cosas, porque obvio tienes que organizar la producción y distribución de estos bienes y no se hace de un día para otro.

josete2k escribió:Lo que no debería es haber sistema de reservas...

¿La gente que ve el anuncio en el E3 y va el día de salida a la tienda como hijo de buen vecino no tiene derecho a optar a una unidad?

Claro y el hijo de vecino que ese día no podrá ir, tiene interés en el juego desde el primer día, y asegura meses antes una venta al comercio que le den. Es que no se que "derecho" es ese. Si alguien se mueve y se busca la vida para conseguir algo de lo que hay un stock limitado veo normal que se lo lleve. Ahora, si ese dia vas al comercio que tengas cerca y encuentras una pues enhorabuena, por supuesto, pero no entiendo por qué el comercio va a no vender ahora voluntariamente unidades que pueda tener vendidas. Yo se que en caso de tener un comercio aceptaría reservas, ya te lo digo.

Pero lo mismo con entradas de cine del estreno de moda de turno. Si quieres ser el primero en ver Star Wars o Vengadores o esas cosas compra la entrada antes. Y si no quieres pues vete a hacer cola a la taquilla a ver si quedan, pero es problema tuyo. O si viene X artista a tocar a tu cuidad y sabes que las entradas vuelan. Es irreal pretender ir ese día a la puerta y ale, padentro.
La idea de que no hayan reservas es cuanto menos absurda. ¿Pedimos el día libre ese día? ¿Colas durante la noche? No, gracias.

Por no hablar de que los comercios necesitan una estimación de las ventas que pueden llegar a tener.
serura escribió:
oso^Yonki escribió:
serura escribió:Ya llegan los de "si no consigo la limitada lo juego pirata". Básicamente lo que harán con la mayoría de los juegos...


Me sobraba tiempo y he dicho voy a tapar una boca, y si , eso que ves son dos switch con algunos juegos...
Lo que no ves ya te lo imaginas si te apetece pero ya te digo que más putilla de Nintendo que yo pocos.

Imagen


Para empezar, el mensaje no iba en concreto para ti.

Para continuar, tienes razón. Tienes justificación para jugarlo pirata. [oki]


Me sentí aludido personalmente y no me gustó... perdona mis formas.
Y lo de Game UK que aún tiene la reserva abierta... cuántos millones de reservas a tener que cancelar a este paso? [facepalm]
Buenas!

Esto se está convirtiendo en una auténtica locura...

Los emails de Amazon los tengo:
Astral Chain: 15:28
Zelda: 15:30

De momento no tengo ningún mail de cancelación.
Por lo que he leido parece estoy dentro del rango, pero tengo miedo.

Espero que ahora muchos entiendan por que la gente reserva en más de un sitio, que he leído cada comentario que tela...

Un saludo!
Gared escribió:Buenas!

Esto se está convirtiendo en una auténtica locura...

Los emails de Amazon los tengo:
Astral Chain: 15:28
Zelda: 15:30

De momento no tengo ningún mail de cancelación.
Por lo que he leido parece estoy dentro del rango, pero tengo miedo.

Espero que ahora muchos entiendan por que la gente reserva en más de un sitio, que he leído cada comentario que tela...

Un saludo!


Tengo exactamente las mismas horas que tu en ambos juegos xD.

Lo mismo, parece que de momento me salvo de la quema, crucemos los dedos.
oso^Yonki escribió:
serura escribió:Ya llegan los de "si no consigo la limitada lo juego pirata". Básicamente lo que harán con la mayoría de los juegos...


Me sobraba tiempo y he dicho voy a tapar una boca, y si , eso que ves son dos switch con algunos juegos...
Lo que no ves ya te lo imaginas si te apetece pero ya te digo que más putilla de Nintendo que yo pocos.

*Afoto que no puedo poner because potat*


He flipado con tu colección, pero lo que me ha intrigado es la caja que pone "let's go Kitten" en la estantería de abajo, puedo preguntar qué es?

Siento las cancelaciones, esta edición del Zelda se ha ido de las manos de todo Cristo desde el primer momento, estoy flipando con este caos.

Sobre la del Astral, mi chico la reservó en Fnac tienda física y cruzo los dedos, Katsura es uno de mis mangakas favoritos y estoy [mad]
Toni85 escribió:Y lo de Game UK que aún tiene la reserva abierta... cuántos millones de reservas a tener que cancelar a este paso? [facepalm]




En Game UK está agotado hace días.
¿En Game.es sabemos si han hecho cancelaciones?
josete2k escribió:
Toni85 escribió:Y lo de Game UK que aún tiene la reserva abierta... cuántos millones de reservas a tener que cancelar a este paso? [facepalm]




En Game UK está agotado hace días.


Tienes razón. Es que desde el móvil no te dice que está sin stock hasta que lo intentas comprar.
@Toni85 game.uk canceló inmediatamente los pedidos que se sobrepasaron del Zelda. Si no han cancelado las de Astral por algo es. Que aqui estén los locos especuladores comprandolo no significa que eso se haga en el resto de Europa. Los ingleses no es público de ese juego, tienen otros gustos. Al igual que sigue abierta la del Fire Emblem. Si las tienen abiertas es por algo. Dudo horrores que sea un error. Game.uk no es game españa. El sabado que fue cuando se dió el chivatazo de uk y fuimos todos, muchos les hablamos a atención al cliente. Contestan bien y rapido. A años luz de lo de aqui. Y allí en uk Nintendo si les ha dado números, por lo que no estarán jugando a la gillinita ciega como están haciendo aqui los vendedores.

Que yo si fuera ellos, me pondría en huelga con respecto a Nintendo. Si ECI, MM, Game y demás se plantaran y obligaran a Nintendo España a ser mas respetuosa, verás que rapido iban a cambiar las cosas. ¿Que no me das datos? No vendo un producto tuyo. Que no te estoy pidiendo nada del otro mundo. solo que me des unos DATOS. Porque las miles de llamadas, correos y consultas que habrán tenido las grandes superficies estos días sobre ESA edición les ha tenido que volver locos.

Nintendo como desarrolladora de videojuegos es un 10. Como empresa, una puta mierda.
Vaya mierda,me quedo sin edición limitada y sin amiibo,entiendo el cabreo de la gente pero visto lo visto era mejor reservar en varios sitios por si falla una,lo que no me gusta es de cojer mas de una,estoy mirando y solo encuentro en australia,me piden linea de telefono de alli
josete2k escribió:
Toni85 escribió:Y lo de Game UK que aún tiene la reserva abierta... cuántos millones de reservas a tener que cancelar a este paso? [facepalm]




En Game UK está agotado hace días.

Se referirá a la del Astral Chain
Elm1ster escribió:@Eormonder en serio que eso pasó cuando salió la ps4 a la venta? Me descojono la peña.

Una web tipo square-enix donde las limitadas solo se vendan allí y una por cuenta, se acabó la especulación.


Tal cual...

Nintendo Uk tiene una excelente que hace a veces sus exclusivas... Y nosotros con nuestra pagina mierder de nintendo que ya no tenemos siquiera club nintendo para regalitos...

Es vergonzoso...
Toni85 escribió:
La verdad que los que no me explico cómo hay gente vendiendo 4 ó 5 copias en eBay a estas alturas. ¿Tan seguros están de conseguir tantas? Serán trabajadores de alguna tienda supongo...


Pues muy fácil, igual que cancela amazon puedes cancelar en eBay, si ha vendido mas juegos de lo que tiene, pues cancela la venta, emite un reembolso y arreando, no veo mayor problema en eso
Toni85 escribió:A mi me da que si Amazon ha cancelado tan pronto es que ven complicado que les lleguen esas unidades...

A más de un especulador les habrán entrado los sudores de la muerte al ver el mail de cancelación de Amazon y tener vendida ya alguna unidad en eBay.

La verdad que los que no me explico cómo hay gente vendiendo 4 ó 5 copias en eBay a estas alturas. ¿Tan seguros están de conseguir tantas? Serán trabajadores de alguna tienda supongo...


Eso es lo que digo yo, que como tienen los santos ******* de poner a tres meses vista unidades a la reventa, cuando no las tienen ni mucho menos aseguradas. Alguno se va a cagar con el tema de las cancelaciones. Imaginaos que vendes 5 unidades en ebay y la semana de antes te las cancelan, y tienes que devolver 1000€ a los compradores del tirón. La verdad es que los especuladores los tienen que tener cuadrados, o ser unos inconscientes.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que si filtras en eBay las búsquedas de "Link's Awakening" (edición limitada),por país "España" ahora mismo hay sólo unas 5-7 a la venta, mientras que de vendedores internacionales hay más de 800 anuncios? Eso es porque la política de eBay dice que para que se admita un anuncio de reventa, tienen que faltar como mucho 30 días para que el artículo salga a la venta (para su envío), y se pueden reportar los artículos que incumplan esa política.. Desde luego que en España el trabajador que lo modere se lo toma muy en serio, porque no ha habido anuncios hasta ayer, y por la noche había 35 y esta mañana ya quedaban solo esos 5 o 7.
albertolega escribió:Vaya mierda,me quedo sin edición limitada y sin amiibo,entiendo el cabreo de la gente pero visto lo visto era mejor reservar en varios sitios por si falla una,lo que no me gusta es de cojer mas de una,estoy mirando y solo encuentro en australia,me piden linea de telefono de alli

a cuánto se queda con el cambio de moneda, envío y aduanas? unos 120-130?

@kitinota bueno pero el voto negativo se lo comen...
En Game UK está agotado hace días.[/quote]

Yo tambien la tengo alli y de momento sin problemas. eso si, igual que todos creo, fue reserva y datos puestos a posteriori. No me permitia registrarme o loguearme, y eso que tengo cuenta. Eso si, me llego el mail de confirmacion y ya esta. Creo que se dijo que la edicion era la misma n? Creo que como hace casi siempre si no siempre nintendo, una misma edicion para toda europa n? Gracias
Eormonder escribió:
vencillon escribió:
Rocky_horror escribió:Gente de este foro con 4 reservas ( por seguridad, claro está no por especular ) y otros con CERO. Así nos va.


A mi una que me sobra a priori se la he cedido a un compañero del foro a precio de coste

el mismo puede confirmarlo @HauryasuMifune

Pero en qué mundo vivimos?
Acaso cuando uno va al súper y ve a una persona que se lleva 100 cajas de leche tiene que dar esplicaciones? No tienes que escusarte con lo que haces y dejas de hacer con tus reservas como si te las quedas todas. La verdad yo alucino


Si se pone a vender los cartones al triple de precio a la puerta del super, pues hombre, explicaciones no ha de dar, pero está feo.
@Toni85
Eso si, pero vamos a los especuladores lo que les interesa es vender mucho, no creo que arriesgarse a 1 o 2 negativos les moleste mucho, su negocio es otro
En Amazon han llegado a cancelar a gente que lo tenia asegurado desde el dia uno y enviado a quien lo compro el mismo dia de salida. A los que dicen que ECI les asegura por telefono que esta todo bien tambien suelen cancelar. Os deseo suerte a todos.
Dos mensajes de mediamarkt, de la reserva que hice el 14 de junio...

RESERVA ZELDA LINK´S AWAKENING
Buenas tardes, le comunico que nos ha sido imposible conseguir la edición coleccionista del juego Zelda Link´s Awakening y que de ahora en adelante todas las ediciones coleccionista solo se podrán reservar mediante nuestra pagina WEB.
gracias y disculpe las molestias.


RESERVAS ASTRAL CHAIN
Buenas tardes, le comunico que nos ha sido imposible conseguir la edición coleccionista del juego Astral Chain y que de ahora en adelante todas las ediciones coleccionista solo se podrán reservar mediante nuestra pagina WEB.
gracias y disculpe las molestias.

No tenia muchas esperanzas cuando fui a la tienda, por suerte amazon las puso a hora después de comer y me pillo telefono en mano. Veremos como acaba esto.
nik0_ escribió:
Eormonder escribió:
vencillon escribió:
A mi una que me sobra a priori se la he cedido a un compañero del foro a precio de coste

el mismo puede confirmarlo @HauryasuMifune

Pero en qué mundo vivimos?
Acaso cuando uno va al súper y ve a una persona que se lleva 100 cajas de leche tiene que dar esplicaciones? No tienes que escusarte con lo que haces y dejas de hacer con tus reservas como si te las quedas todas. La verdad yo alucino


Si se pone a vender los cartones al triple de precio a la pierta del super, pues hombre, explicaciones no ha de dar, pero está feo.


Es la cosa. Yo hace mil años, trabajé un verano en El Corte Inglés en la sección de videojuegos. Vino un tio, a comprar un juego (ya ni recuerdo cuál era), que justo salía ese mismo día y era una edición especial y tal. Pues se llevó no se si 20-30 unidades.

Recuerdo, que mi compañero fue a preguntar al encargado, si había algún problema y le dijo que no, que mientras pagase....

Ya sabréis lo que pasaría con dichas unidades seguramente. Pero bueno... que la culpa NO es del fabricante / comercio que los vende al PVP, sino de los que luego compran a los especuladores más caro.

Aunque igualmente, si a día de hoy, quieres comprar un Zelda de los años 80 y pagas 500 eur, también en cierta forma estás pagando de más, pero claro, ya como hace mucho tiempo y se considera algo de "coleccionismo", no se ve "tan mal".

A ver si ECI no cancela nada, que sino me veo comprando la normal cawento
Si por colección te dejan piratear a mí me tienen que dar el código fuente ya vamos xd

Imagen
@Eormonder totalmente de acuerdo, pero en este caso el problema es la cantidad que debe ser irrisoria, si a eso descuentas los empleados de dichas empresas... pues eso un mojon con pelo para nosotros.
Es la primera vez en años que me meto a por una edición limitada (Link’s Awakening) y joder, no recordaba yo esto tan movido y caótico XD

Dedos cruzados y mail de reserva de amazon recibido a las 15:31 , de momento sin cancelación
Hay un usuario llamado "walterwhite83" en eBay, que tiene puestas a la venta 10 unidades de la edición limitada de Link's Awakening y 2 de la coleccionista de Ciberpunk. Compañero, si estás por aquí, te he tumbado los anuncios ya varias veces, y lo voy a seguir haciendo hasta que falten 30 días para que salga el juego y no pueda hacer nada. Un abruzo compañero.
19565 respuestas