[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Estimado cliente:

Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva de la figura Amiibo Link's Awakening (colección Zelda) para Nintendo. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás durante esta semana y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (en juegos y accesorios), hasta el 30 de septiembre de 2019.

Nuestras más sinceras disculpas.



OTROS 10 EUROS
Amiibo de Link cancelado en ECI, con compensación de 10 euros. De momento no me han cancelado edición limitada pero me ha jodido bastante lo del amiibo :( si alguien se entera de que la abren en otro sitio avisad!
Yo no recuerdo nada similar la verdad.
Y yo cancele el amiibo en ECI por la cancelación del Astral Chain. Perdí 10€ de compensación xd
Androide07 escribió:Amiibo de Link cancelado en ECI, con compensación de 10 euros. De momento no me han cancelado edición limitada pero me ha jodido bastante lo del amiibo :( si alguien se entera de que la abren en otro sitio avisad!



Amiibo Zelda en game.co.uk

https://www.game.co.uk/en/link-amiibo-l ... ng-2395372
vallecas escribió:
edman escribió:Acabo de ir a un Fnac en barcelona a reservar la ed normal pero me han dicho que también tenían disponible para reserva la especial, por si a alguno os interesa.
No me he leído los últimos mensajes, lamento si es info duplicada.

Por otro lado, ¿se sabe donde reservar el amiibo en estos momentos?


A que juego te refieres supongo que es el Zelda por el tema del amiibo pero por aclararlo


¡Sí, al Zelda!
Algún afectado por cancelación de Zelda por MM, puede decir si tenía una sola unidad reservada?

Para intentar poner un poco de luz al asunto.
Esto es pa mear y no echar gota. Caemos como moscas. Se están riendo en nuestra puta cara. Yo cada vez creo más el rollo de los cupones consumistas... demasiado jugoso para no ser usado.
Androide07 escribió:Amiibo de Link cancelado en ECI, con compensación de 10 euros. De momento no me han cancelado edición limitada pero me ha jodido bastante lo del amiibo :( si alguien se entera de que la abren en otro sitio avisad!

Yo de momento lo tengo activo...me cancelaron el AC pero el amiibo sigue bien...con recogida por 15,90
¿Los de la primera tanda de la Limitada del Zelda en MM peligramos o no? Como hay gente que está recibiendo mails...
Con lo feo que es el amiibo y lo solicitado y escaso que está.

Al tipo que lleva el cana de Telegram, le mando un saludo y le doy las gracias por su trabajo. He leído algunos comentarios últimamente que sobran. A mi personalmente me ha ayudado mucho en el tema de amiibos durante el último año, y a muchísima gente más.
Que raro que han borrado la ficha del astral chain coleccionista en amazon alemania.....
@fuji

Lleva borrada más o menos desde las 11:30, es muy mala señal, pero espero que amazon.de se porte
fuji escribió:Que raro que han borrado la ficha del astral chain coleccionista en amazon alemania.....

Y la ficha del Astral Chain en Amazon Italia sigue abierta. [facepalm]

Me da que le está pasando lo mismo que a la alemana y que dentro de unos días lloverán las cancelaciones de Amazon.de y Amazon.it.
Viva los cupones, la madremia que cachondeo
Al final la reserva mas seria será la de game UK
-Luna- escribió:@fuji

Lleva borrada más o menos desde las 11:30, es muy mala señal, pero espero que amazon.de se porte



Ah joer, no vi el mensaje XD
A mi ECI no me ha enviado ningún cupón por la cancelación del Astral Chain.
Kansen escribió:Al final la reserva mas seria será la de game UK

Joder... Yo cancelé la mía de zelda de game.co.uk porque mm la cobraba y me parecía más seguro.

Lo de estás ediciones esta siendo un cachondeo.
Nigel79 escribió:
Kansen escribió:Al final la reserva mas seria será la de game UK

Joder... Yo cancelé la mía de zelda de game.co.uk porque mm la cobraba y me parecía más seguro.

Lo de estás ediciones esta siendo un cachondeo.

Yo no cancelo Game.UK ni harto vino, es mi salvaguarda.
La gracia de que me cancelen el amiibo es que me llamaron hace 1 semana diciéndome que tanto ese como el pedido de la edición coleccionista estaban CONFIRMADOS. Así que cancelé amazon alemania para no acaparar unidades. Me pondré en contacto con ECI y reservaré en game uk!
De momento mi Astral Chain de Amazon.de a 66,30Eur puesto en casa, sigue vivo.

A rezar [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:De momento mi Astral Chain de Amazon.de a 66,30Eur puesto en casa, sigue vivo.

A rezar [carcajad] [carcajad]


+1
Que por cierto, me tengo que hacer hoy mismo un listado de donde tengo reservada cada cosa, porque como se me olvide, me van a meter cargos dobles por más de 1 juego (es lo que tiene de no fiarse de los malditos comercios cawento )
DarkMessiah escribió:Que por cierto, me tengo que hacer hoy mismo un listado de donde tengo reservada cada cosa, porque como se me olvide, me van a meter cargos dobles por más de 1 juego (es lo que tiene de no fiarse de los malditos comercios cawento )

Yo lo tengo todo en la cabeza:

Imagen
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:Que por cierto, me tengo que hacer hoy mismo un listado de donde tengo reservada cada cosa, porque como se me olvide, me van a meter cargos dobles por más de 1 juego (es lo que tiene de no fiarse de los malditos comercios cawento )

Yo lo tengo todo en la cabeza:

Imagen


Imagen

Para el que quiera el Amiibo de Solid Snake: 14,99Eur en Amazon.de (más envío que son 5 eur o así):

https://www.amazon.de/gp/product/B07T2BQNDS

Amiibo Link 20Libras puesto en casa: https://www.amazon.co.uk/amiibo-Links-A ... 07TB1KW7S/

Leí antes en un foro de guiris que andan igual pendientes de si cancela o no Amazon.de y dicen también que "a ver si sale en Amazon de España".

Así que al loro chavales, que nos los quitan los guiris [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: En serio, lo del tio de Telegram es descarado jajaja qué casualidad que JUSTO ahora, dice lo del Amiibo de Link de nuevo. Lo raro que no haya dicho lo de Snake jaja

Imagen
Anunciada la edición Dreamer del Zelda, juego más artbook, edición limitada a América (de momento) a 70 napos.

Edito que el link no funciona, lo he visto en la web área jugones.

Shibepotat escribió:Anunciada la edición Dreamer del Zelda, juego más artbook, edición limitada a América (de momento) a 70 napos.

Edito que el link no funciona, lo he visto en la web área jugones.



Desde 12 junio se podía reservar
Shibepotat escribió:Anunciada la edición Dreamer del Zelda, juego más artbook, edición limitada a América (de momento) a 70 napos.

Edito que el link no funciona, lo he visto en la web área jugones.



La van a vender aquí? ¬_¬

edito: ah vale a América, jaja lo siento estoy espesa hoy
ajajaja, la risa que me va a dar como al final consiga la edicion crema del Awakening el dia de salida sin reservar nada, es lo que tiene ser Canario, nadie envia a las islas. Y si no la consigo me bajo el libro de arte en pdf.
Antes hace unos 15 mins se liberó 1 unidad parece ser del Fire Emblem en amazon.es. Yo conseguí hoy una de coña, así que si estáis al loro lo mismo alguna pilláis estos días
DarkMessiah escribió:EDIT: En serio, lo del tio de Telegram es descarado jajaja qué casualidad que JUSTO ahora, dice lo del Amiibo de Link de nuevo. Lo raro que no haya dicho lo de Snake jaja

Imagen


Sinceramente, no se quien será más cansino de los dos, él por hacer algo q no daña a nadie (personalmente me es indiferente) o tú por mentarle casi en cada uno de tus mensajes... No te das cuenta de q LE DA IGUAL q le menciones todo el put* rato...???

No va a dejar de hacerlo, así q tómate un respiro compañero, q bastante tenemos con la locura de los Astral-Zelda...

Mi Astral de Amazon.DE sigue vivo, al igual q aún no recibí el cupón de 10 del corty, supongo q llegará a lo largo de la semana...
DarkMessiah escribió:
Shibepotat escribió:Anunciada la edición Dreamer del Zelda, juego más artbook, edición limitada a América (de momento) a 70 napos.

Edito que el link no funciona, lo he visto en la web área jugones.



Desde 12 junio se podía reservar


Oh, no lo sabía, gracias por el apunte [+risas]
@Snake_Eyes Nada, si al final la gente pasará de poner aquí nada, porque no es lo mismo que lo leamos aquí los del foro, que se ponga en un canal de difusión de xMil personas y que le den ipso facto al enlace.

Visto lo visto, será lo mejor.

Y ya con el tema del hilo, a ver si Amazon.de hace algo, sea lo que sea. Lo 1º que saque de nuevo la ficha del Astral, lo 2º a ver el precio y lo 3º... a ver qué pasa con las reservas ya hechas
DarkMessiah escribió:@Snake_Eyes Nada, si al final la gente pasará de poner aquí nada, porque no es lo mismo que lo leamos aquí los del foro, que se ponga en un canal de difusión de xMil personas y que le den ipso facto al enlace.

Visto lo visto, será lo mejor


Y cual es la solución...??? Normbrarle en cada mensaje a lo BITELCHUS o CANDYMAN, por si se sonroja y deja de hacer lo q hace...??? Nos inventamos un código alfa-numérico q sólo conozcamos los habituales para dar las alertas de stock...??? Quien te dice q luego uno de los habituales es el de telegram y se sigue "filtrando"...???

No se puede hacer nada, y así tú te haces mala sangre a lo tonto... Hay q dejarlo estar y ya está... [hallow]
DarkMessiah escribió:Antes hace unos 15 mins se liberó 1 unidad parece ser del Fire Emblem en amazon.es. Yo conseguí hoy una de coña, así que si estáis al loro lo mismo alguna pilláis estos días


Me ha llegado el aviso...

a spam [facepalm]
josevalo escribió:
jaimeji escribió:
xepeto escribió:
Nunca entenderé qué se consigue intentando meter miedo a la gente que la consiguió...envidia?

Yo ya puse que estaba cansado de tener que estar pendiente cada minuto de mi día laboral a ver si la tienda de turno abre reservas y durán minutos. El día de salida me pasaré por varias grandes superficies y fuera.

Dar por culo, hay gente con tan pocas ganas de vivir que solo disfruta de ir dando por saco por Internet


Ojo, a los que cuestionáis a este usuario porque “oficialmente” Amazon ha reculado con lo de cobrar reservas, os digo: si cambiáis el método de pago de una reserva, por ejemplo de una tarjeta de débito a otra, os lo cobran en el momento. Comprobado, me pasó el otro día con los amiibos porque con las prisas había seleccionado la tarjeta que no era.

En el chat de ayuda de Amazon me confirmaron que pasaba y que solo me quedaba cancelarlo y volverlo a reservar si quería el dinero de vuelta.

Es algo rebuscado, pero puede pasar.


Y eso es lo que me pasó a mi, cambié la forma de pago a la de crédito y me la cobraron, por ende quedando mi cuenta en números rojos ya que este mes lo tenia bastante jodido. Así que sí, me la cobraron y los que me tomaron por mentiroso que les den por el culo.

PD: curiosamente solo me cobraron esta, porque también cambie la forma de pago de borderlands 3 deluxe y no me lo cobraron.

Tonto fui de cancelar las de Game uk, ya que ahora no tengo ni las del Game uk ni las de Amazon España y fui de los primeros en reservar en Amazon, vamos nada mas abrieron las reservas, pero es lo que hay, si me cobras a 2 meses de salida te pueden ir dando por el ojal.

A ver si con la de Amazon.de me sale bien la cosa y al menos me puedo llevar la del Astral.
DarkMessiah escribió:Que por cierto, me tengo que hacer hoy mismo un listado de donde tengo reservada cada cosa, porque como se me olvide, me van a meter cargos dobles por más de 1 juego (es lo que tiene de no fiarse de los malditos comercios cawento )

Yo tengo una excel con todas las reservas, metodos de pago, las que me han cobrado ya, fechas de salida, ... Vamos, esto ya es como un proyecto [angelito]
DarkMessiah escribió:Que por cierto, me tengo que hacer hoy mismo un listado de donde tengo reservada cada cosa, porque como se me olvide, me van a meter cargos dobles por más de 1 juego (es lo que tiene de no fiarse de los malditos comercios cawento )


Yo me he hecho un excel, no es coña xD
Nada, ya lo apunté en el sublimeText [carcajad]
A alguien le deja logearse Game.UK ??? :cool:
Yo también he metido en un excel del Drive los juegos que quiero y si los he reservado o no. XD

Imagen
Snake_Eyes escribió:A alguien le deja logearse Game.UK ??? :cool:


A mi me deja.
.....vaya tela y Xtralife...haciendose los interesantes y a su puta bola [looco]

como si fueran a tener algo decente [tomaaa] de stock...nada nuevo bajo el sol
@Saikuro @JoeyRT @checkin que lo sepais.... dais miedo XD

Tendria que hacer algo asi porque llevo un cacao que como llegue el dia que me las cobren me van a hacer un "anal destruction" XD
feropo escribió:.....vaya tela y Xtralife...haciendose los interesantes y a su puta bola [looco]

como si fueran a tener algo decente [tomaaa] de stock...nada nuevo bajo el sol

A lo mejor son lo más listos y esperan a que nintendo les confirme unidades o prefieres que anulen como todos?... Desde hace años en estos temas xtralife me pareció la más legal en este aspecto...
Sergi0 90 escribió:
feropo escribió:.....vaya tela y Xtralife...haciendose los interesantes y a su puta bola [looco]

como si fueran a tener algo decente [tomaaa] de stock...nada nuevo bajo el sol

A lo mejor son lo más listos y esperan a que nintendo les confirme unidades o prefieres que anulen como todos?... Desde hace años en estos temas xtralife me pareció la más legal en este aspecto...


....a ver, lo que no me parece correcto es el cobro por adelantado del producto,

ni xtralife, ni mediamarkt ni amazon, NINGUNO deberia cobrar una reserva por adelantado,

y encima luego cancelan y aqui paz y despues gloria.....nuestro dinero ya veremos....


Mis compras tendran siempre PREFERNACIA EN WEBS CON COBRO ANTES DE ENVIAR.

Por lo demas a xtralife les ofrezco el beneficio de la duda....solo que como no espabilen abren las reservas en agosto [looco]
A ver qué pasará con la reserva de Game UK, acongojado estoy.
T-elos escribió:@Saikuro @JoeyRT @checkin que lo sepais.... dais miedo XD

Tendria que hacer algo asi porque llevo un cacao que como llegue el dia que me las cobren me van a hacer un "anal destruction" XD

Es tal el chocho de reservas, cancelaciones, metodos de pago, cobradas por adelantado o no, con mil correos de confirmacion, pago, etc, que yo ya me pierdo, prefiero llevar un inventario. Ademas, como otros compañeros, puedes tener mas reservas de otro tipo, yo por ejemplo tengo ediciones de nisa para otoño que ya me las han cobrado. Incluso las cancelaciones, ya sea de tienda o por mi mismo, las llevo en el excel tb, no sea que me cobren algo que me han cancelado. Con el curro que esta llevando reservar cualkier cosa, como para perder el rastro de lo que llevas [+risas]

Para finalizar, llevo en el movil una foto de la excel para tener a mano al segundo cualkier reserva, que luego sale cualkier cosa y tienes que reservar en segundos.
19565 respuestas