[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@johmq menudo mes destroyer septiembre...la virgen
Como digo, yo en su dia pillé el error en Amazon Francia de la edición Dark Zone del The division 2 a 60 euros. Y pasó exactamente esto:

Mensaje de que se el envio se retrasaria unas semanas.

Mensaje de que no sabian cuando llegaría.

Mensaje de cancelación.

Y la edición tenia su ficha eh, y se podia comprar y todo(cuando ya la pusieron a precio normal)

Asi que yo no tendría muchas esperanzas en lo de Amazon Alemania, aunque bueno, nunca se sabe.
Anunciada tambien la Langrisser I & II Limited Edition!!!

Pero que coño pasa??? Pero esto que es!!! [uzi]
@johmq Aún no han abierto reservas ni está en ninguna parte, no?. Porque el juego normal sí que está pero esa limitada no
DarkMessiah escribió:@johmq Aún no han abierto reservas ni está en ninguna parte, no?. Porque el juego normal sí que está pero esa limitada no


Se acaba de anunciar, no deberia tardar mucho en aparecer en las tiendas ya que sale en sept

Con el tema de amazon.de deberiamos hacer algo, alguien se ha puesto en contacto con ellos?
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:@johmq Aún no han abierto reservas ni está en ninguna parte, no?. Porque el juego normal sí que está pero esa limitada no


Se acaba de anunciar, no deberia tardar mucho en aparecer en las tiendas ya que sale en sept


Vi el precio en una tienda de USA y se puede reservar(no envían a España).

Está chulo. El de Langrisser tampoco está mal pero aparece como agotado en muchas webs típicas de importaciones japo, no se si porque ya salió o si es que aún no
Por favor avisad de esta edición rápido que también va a volar. A ver si somos más rápido que el del Telegram.
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:@johmq Aún no han abierto reservas ni está en ninguna parte, no?. Porque el juego normal sí que está pero esa limitada no


Se acaba de anunciar, no deberia tardar mucho en aparecer en las tiendas ya que sale en sept


Vi el precio en una tienda de USA y se puede reservar(no envían a España).

Está chulo. El de Langrisser tampoco está mal pero aparece como agotado en muchas webs típicas de importaciones japo, no se si porque ya salió o si es que aún no

Langrisser abre reservas a las 12 Nisa Europe, aun no hay ficha.

La de Daemon la necesito, es hype en vena, a cuanto esta en usa?
Pues nada, que empiece la tercera edición de los juegos del hambre nintenderos, a matarse por la nueva coleccionista [sati]
Ahora esta con figura a ver lo que cuesta, igual se va mas de 100€ en precio real y 400€ en precio especulator..
Acaban de anunciar una versión pajera del Daemon. Lleva una figura, steelbook, libro de 100 páginas...
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:
Se acaba de anunciar, no deberia tardar mucho en aparecer en las tiendas ya que sale en sept


Vi el precio en una tienda de USA y se puede reservar(no envían a España).

Está chulo. El de Langrisser tampoco está mal pero aparece como agotado en muchas webs típicas de importaciones japo, no se si porque ya salió o si es que aún no

Langrisser abre reservas a las 12 Nisa Europe, aun no hay ficha.

La de Daemon la necesito, es hype en vena, a cuanto esta en usa?


89$ creo que la vi

cgv_89 escribió:Acaban de anunciar una versión pajera del Daemon. Lleva una figura, steelbook, libro de 100 páginas...


No has leído los últimos post por lo que veo xD
DarkMessiah escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra que cae, yo reserve Disgaea4 y Alliance Alive coleccionistas tb en Nisa Europe.

Los que se decidan, ojo, Nisa cobra al cabo de unos dias de hacer la reserva, no en fecha del lanzamiento del juego.
El daemon pinta a juego cutre a kilometros
johmq escribió:El daemon pinta a juego cutre a kilometros

No me kites el hype ¬_¬

Han realizado muchas mejoras desde el e3 y si un juego tiene esa bso y edicion coleccionista, tiene que ser bueno por narices.
DarkMessiah escribió:Imagen

Por que insistes en castigarme?
La ficha de Astral chain vuelve a estar en amazon.de lógicamente como currently unavailable....
que por cierto a mi Amazon España me puteo con él sea of thieves que lo tenía reservado 23 € y si recordáis cambio el precio a 60€ de salida.

...un suplicio lleno de discusiones, porque en vez de cancelarlo, lo que me decían era que no lo tenían disponible y yo les mandaba correos diciendo;

pero si lo tienen todas las tiendas disponibles, sois vosotros los únicos que no lo teneis disponible,

deduzco que no querían palmar pasta enviando juegos a mitad de precio o menos....

Por cierto al final me lo mandaron casi un mes después a 23 €. [carcajad]

Moraleja;

Al precio que he comprado el astral chain en Amazon.de qué cancelen ellos yo no voy a hacerlo [looco] [looco] [looco]
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Por que insistes en castigarme?


https://dxm.marv.jp/
checkin escribió:
johmq escribió:El daemon pinta a juego cutre a kilometros

No me kites el hype ¬_¬

Han realizado muchas mejoras desde el e3 y si un juego tiene esa bso y edicion coleccionista, tiene que ser bueno por narices.


Yo lo veo y siento (probe la demo) muy muy muy muy cutre.
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Por que insistes en castigarme?


https://dxm.marv.jp/

Que mala persona eres [beer]

Tengo la sensacion que tuve de peke con el StarWing, dios que feo es, y luego, Dios que grial!!!

@johmq Mucha gente ha mejorado su opinion despues de ver las mejoras respecto a la demo.
Lo que me toca mucho las narices es que cualquier juego vaya a tener una edición especial y el que de verdad deberia tenerlo (luigis mansión con una replica de un hotel y una caja exterior en forma de armario fantasma) no la va a tener...
Esto es un no parar de ediciones especiales/coleccionistas/limitadas [+risas] .

Y por lo que parece la de Demon X Machina solo será para Europa y Australia así que es posible que haya buenas tortas para pillarla [uzi]
QUIERO EDICION COLECCIONISTA DE LUIGIS MANSION 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guten Tag,

Wir haben eine Nachricht zu Ihrer am 02. Juli 2019 aufgegebenen Bestellung (Bestellung xxxxxxxxxxxxxxxxx). Leider können wir Ihnen noch keinen voraussichtlichen Liefertermin für die unten aufgeführten Artikel nennen. Sie erhalten eine Versandbestätigung, wenn die Artikel versandt wurden. Ansonsten werden wir Sie nach weiteren 30 Tagen über den neuesten Stand Ihrer Lieferung informieren.

"ASTRAL CHAIN Collector's Edition"

Gleichzeitig weisen wir darauf hin, dass sich der Bestellstatus eines Artikels
sehr schnell ändern kann. Es ist daher nicht auszuschliessen, dass Sie bereits
vor dieser E-Mail eine Versandbestätigung erhalten haben. In diesem Fall ist
Ihr Artikel schon auf dem Weg zu Ihnen und diese Nachricht über die Verzögerung
gegenstandslos.

Sollte Ihre Bestellung weitere Artikel enthalten, werden die vorrätigen Artikel
automatisch versendet. Gerne können wir auch die bereits vorrätigen Artikel schon
jetzt losschicken, wenn Sie uns online über "Mein Konto" den Auftrag dazu erteilen.
Bitte beachten Sie, dass in diesem Fall Versandkosten fällig werden können.

Die verzögerte Ware wird umgehend nachgeliefert, sobald sie bei uns eingetroffen ist.
Ihr Konto wird erst belastet, wenn sich der Artikel im Versandprozess befindet. Sie erhalten dann eine E-Mail mit allen Angaben zum Versand von uns.

Den aktuellen Status Ihrer Bestellung sehen Sie in der Bestellübersicht unter "Mein Konto":

No quiere decir que la cancelen, pero tiene toda la pinta (cancelar ahora o marearte después y quedarte sin el juego, que es lo mismo). La tengo en GAME.es, pero los 15 euritos de ahorro estaban muy bien. Se esperará, pero me da que ese ahorro puede generar muuuuuchos problemas. ratataaaa
Venga, a ver quién es el próximo que vuelve a postear el correo entero de Amazon Alemania.

Una pasada la ed coleccionista de Daemon X Machina, muy completa, pero trayendo figura seguramente se vaya de los 100 euros... A ver si puedo probar la demo y me decido si lo quiero o no...
Que chula la coleccionista del daemon, si no sube de los 90-100e intentaré comprarla.
@Combusso [carcajad]


Yo mandé correo a Amazon DE, pero dudo que me den ninguna solución. A esperar toca.
DarkMessiah escribió:
cgv_89 escribió:Acaban de anunciar una versión pajera del Daemon. Lleva una figura, steelbook, libro de 100 páginas...


No has leído los últimos post por lo que veo xD


Es difícil seguir el ritmo la verdad xD
Les escribi a amazon.de sobre el pedido de astral y esto me han contestado

Thank you for shopping with Amazon.de and for this email.

I will give my best to explain the situation to you.

First, I would like to apologize for the inconvenience you had with your delayed order: ****

After checking the order number that you gave us *** , I can confirm that the item in question Astral Chain (Collector's Edition) is currently not in stock with Amazon.

As soon as we receive the item from the supplier, we will dispatch the order to you immediately. However, the date of the re-stocking is still not known or available. To keep you fully informed on the progress of your order, we would send you an e-mail when we dispatch your order from our Fulfilment Centre, confirming the date, contents and method of delivery.

In this case, there are two options:

1. We can leave the order as it is and wait for the item to re-stock. We have not charged you for it, nor did the bank reserve any money for authorization, so nothing changed financially in respect to this item - the order has only been placed and registered and we will not charge you until the item is dispatched. We charge for items only when they leave our warehouse and never before that. The point is that you can keep the order active, while looking for the item elsewhere possibly and then simply cancel it without consequences if you manage to find it outside of Amazon.

2. We can also immediately cancel the item:

At the moment, we cannot give you an exact information on the number of days that this item will take to re-stock. We are waiting for a shipment from the supplier and the system is displaying the information "In stock soon" based on the previous intervals of delivery for the same item. The data on the exact number of days is not available until the manufacturer sends a new batch to Amazon - when that happens, the website displays the accurate information with a counter for the remaining number of days until re-stock. I can only advise you to periodically check the website for an update and at the moment when you realize that you would not be able to have it in time, to simply reply to this e-mail and notify us to cancel it.
@johmq Si habla de volver a vender stock, es que HAN VENDIDO stock y ya no hay, lo cual no creo que sea posible, porque sino alguno de nosotros tendríamos el pedido correctamente y han dejado en "standby" a TODOS, así que el STOCK ni se ha tocado.

Les lleguen 100 ó 90mil, tienen que tener STOCK, así que nos cuentan cuentos
Buena respuesta del Bot.

Está claro, nos van a follar y sin vernos a la cara. Así de simple.

Esperaré a que se acerque más la fecha de lanzamiento, pero ya cuento con cancelar, incluso yo mismo.

Cero fiabilidad. [toctoc]
DarkMessiah escribió:@johmq Si habla de volver a vender stock, es que HAN VENDIDO stock y ya no hay, lo cual no creo que sea posible, porque sino alguno de nosotros tendríamos el pedido correctamente y han dejado en "standby" a TODOS, así que el STOCK ni se ha tocado.

Les lleguen 100 ó 90mil, tienen que tener STOCK, así que nos cuentan cuentos


Ya, les he constestado que es una reserva que hice cuando el producto estaba en stock, y que quiero que me aseguren que tendre mi pedido, a ver que dicen.
Pongo rumbo a game a ver si por fin consigo una del zelda, porque al final le voy a coger asco al juego de la odisea para conseguir una limitada [carcajad] [carcajad]
Menos mal que yo no soy muy de mechas, así que me ahorro algo de estrés. XD
nanocampeon escribió:Pongo rumbo a game a ver si por fin consigo una del zelda, porque al final le voy a coger asco al juego de la odisea para conseguir una limitada [carcajad] [carcajad]

Pero si es a la 13:00
Ruspako escribió:
nanocampeon escribió:Pongo rumbo a game a ver si por fin consigo una del zelda, porque al final le voy a coger asco al juego de la odisea para conseguir una limitada [carcajad] [carcajad]

Pero si es a la 13:00


Pero yo a las 12:30 ya voy a estar rondando por allí que luego vienen los sustos y los cabreos, así soy el 1º [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:
Ruspako escribió:
nanocampeon escribió:Pongo rumbo a game a ver si por fin consigo una del zelda, porque al final le voy a coger asco al juego de la odisea para conseguir una limitada [carcajad] [carcajad]

Pero si es a la 13:00


Pero yo a las 12:30 ya voy a estar rondando por allí que luego vienen los sustos y los cabreos, así soy el 1º [carcajad] [carcajad]

foto de la cola, a ver si vas a llegar media hora antes y no eres el primero
Ruspako escribió:
nanocampeon escribió:Pongo rumbo a game a ver si por fin consigo una del zelda, porque al final le voy a coger asco al juego de la odisea para conseguir una limitada [carcajad] [carcajad]

Pero si es a la 13:00


Qué pasa a las 13.00h?????
Txortu escribió:
nanocampeon escribió:
Ruspako escribió:Pero si es a la 13:00


Pero yo a las 12:30 ya voy a estar rondando por allí que luego vienen los sustos y los cabreos, así soy el 1º [carcajad] [carcajad]

foto de la cola, a ver si vas a llegar media hora antes y no eres el primero


Gente desde anoche con tiendas de campaña
@Ruspako

No están en el ajo estas semanas? aunque salgas a las 6 de la mañana, te queda sin ella... [+risas] [carcajad]



Yo estoy muy molesto con el mail de amazon.de por Astral,

Los titubeos de MM por la edición de Zelda...

Y otros conflictos internos que tengo que me dicen "manda a tod@s a tomar por culo" y aguantarme el afan de consumo... pero que no jueguen conmigo...


Es una situación vergonzosa y ridícula y deberíamos verlo nosotros... como se ríen en nuestra cara... los comercios y los especuladores...
@al073364 Que se puede reservar el zelda en Game [looco] [looco] [looco]
Ruspako escribió:@al073364 Que se puede reservar el zelda en Game [looco] [looco] [looco]


Solo en tienda? Xk el día que abrieron reservas online me quedé sin...
al073364 escribió:
Ruspako escribió:@al073364 Que se puede reservar el zelda en Game [looco] [looco] [looco]


Solo en tienda? Xk el día que abrieron reservas online me quedé sin...


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0956315653

Pero si puedes ir a reservar en tienda, vete a la tienda.
Patchanka escribió:
al073364 escribió:
Ruspako escribió:@al073364 Que se puede reservar el zelda en Game [looco] [looco] [looco]


Solo en tienda? Xk el día que abrieron reservas online me quedé sin...


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0956315653

Pero si puedes ir a reservar en tienda, vete a la tienda.


Mil gracias, ir a la tienda imposible que estoy en el curro. Fundire la app XD
al073364 escribió:
Patchanka escribió:
al073364 escribió:
Solo en tienda? Xk el día que abrieron reservas online me quedé sin...


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0956315653

Pero si puedes ir a reservar en tienda, vete a la tienda.


Mil gracias, ir a la tienda imposible que estoy en el curro. Fundire la app XD


Lee bien el twiter, para agilizar pon money en el monedero. Son muy cucos los del GAME.
Lo siento pero por la de Daemon no paso por muy bonita que sea la coleccionista, jugué a la demo y me pareció un juego horrible, de los del montón de Ps2 y con un control súper incómodo
Entonces puedes meter 80 pavos en saldo de Game, y luego si no la consigues volver a recuperarlo?

Es su recomendación, supongo que no será para que encima, tengan dinerito obligatorio para gastar en su tienda... Yo es que si ya no está paypal... y la tarjeta dicen que no es igual de rápido, que mejor que metas dinero... no se que hacer...
josefsax escribió:Entonces puedes meter 80 pavos en saldo de Game, y luego si no la consigues volver a recuperarlo?

Es su recomendación, supongo que no será para que encima, tengan dinerito obligatorio para gastar en su tienda... Yo es que si ya no está paypal... y la tarjeta dicen que no es igual de rápido, que mejor que metas dinero... no se que hacer...


Yo co seguí reservar la de sekiro "in extremis" pagando con tarjeta y pienso hacer lo mismo (o al menos intentarlo). No voy a bloquear dinero en su plataforma de gratis.
19565 respuestas