Elm1ster escribió:@JAVIMETAL82 si te cancelan la reserva y los denuncias ya nos contaras cómo te va.
No lo dudes... Y noo creo que vaya a ser el unico...
Para poner en perspectiva la cosa...
En francia tenian asignadas 10.000 unidades... Pero llega MM con 1325 en una segunda remesa??? Es una jodida broma sinceramente... Todas las tiendas de España perdiendo el culo por tener mas unidades y llega MM y se saca la chorra ante Europa??? Como que no cuela...
Pero... En vez de seguir con su metodo de reserva por 3 euritos, lo cambian, lo llaman precompra, lo tienes que abonar integro en el acto, y tienen un prestamo de todos lo tontos que reservamos por mas de 100.000 Euos al interes 0 duranto varios meses.... Negocio redondo...
Por que se supone que cambiaron el metodo de los 3 euros??? Para asegurar la "precompra" o "reserva", no?
Yo ahora tengo menos dinero en mi cuenta por ellos, y no creo ser el unico... Deberia tener mis ediciones aseguradas, no?
Lo dudo, y mucho... Pero vamos, es muy facil de demostrar el cambio de proceder y que intereses se esconden detras de los mismos...
P,D: Death Stranding sique estando disponible, y en Twitter nos toman por gilipollas diciendo que se agotaron muy rapido....