rezejoke escribió:canary8 escribió:A ver que me entere yo: Tengo reservada la edición especial del TLOU es Game, pero ahora hay otra edición que también viene con Steelbook (que es básicamente lo que más me interesa a parte del juego), pero solo si lo compras en Amazon?
Exacto.
Con la edición que "oficialmente" se anunció ayer, hay 4 ediciones:
Coleccionista, Especial, Estandard, Estandard+Steelbook.
Ésta última, parece que va a venderse en exclusiva, en cada pais, en un único comercio.
En España e Italia, la tiene amazon.es y amazon.it respectivamente
Éste es el link:
https://www.amazon.es/dp/B07YP38H87/Aunque en el título no ponga nada de Steelbook. Es esa. Muchos la reservamos ahí antes de que cambiaran el nombre del producto. No sé si sacarán mas stock o qué. Estuvo disponible desde el 3 al 10 de Octubre y luego cerraron el grifo.
Dependiendo de qué tiendas vendan esta edición en otros paises como Inglaterra, Francia, Alemania, etc... supongo que podrías pillarla ahí, aunque estaría por ver en qué idioma vienen (la PAL UK de TLOU en PS3 y TLOU Remastered, por ejemplo, creo recordar que venían íntegramente en ingles. Y los Uncharteds lo mismo. Naughty Dog en estos casos es la antítesis de otros estudios, y desgraciadamente no suele sacar una versión con los mismos idiomas en toda Europa)