Elm1ster escribió:Muy mal por parte de GAME enviar esa edición sin una caja protectora, te tocará devolverla y quedarte sin tu edición, qué sin vergüenzas.
Si me espero al lunes para ver si hay alguna liberada, y luego por mala suerte no hay, se supone que podría igualmente devolverla ,no? Oh habra un tiempo límite para hacer la devolución? Gracias por leerme, tengo un bajón que no veas
Mi consejo, estate atento a Amazon que van soltando a cuenta gotas, si puedes la pillas ahí (encima más barata 189€) y devuelves la de Game.
Vale, eso haré, lo que pasa que ya me da miedo que me la manden y que me llegue otra vez mal. Prefería recogerla a mano....pero si, es buena opción!! Gracias de nuevo
@pekesilvia a ver, si puedes pillarla en mano mejor, pero estará complicado que alguien deje su reserva y si lo hace igual es porque también está tocada. Si te dicen que tienen alguna pregunta antes de cascarte 80Km si está la caja impecable, que me los conozco a estos de Game.
ETéReO escribió:Gente, a ver si alguien tiene experiencia con esto: reservé el cambiazo de DS en MM para un amigo, ha ido a recogerlo en tienda y se ha encontrado con que no han recibido el juego así que lo va a pillar en otro sitio. ¿Se puede cancelar el cambiazo o te quedas sin los 3 €?
Puedes cancelar esos 3 euros enviándoles un email de tu reserva y una imagen del cobro de los 3 euros en la forma de pago que lo hiciste así te devolverán el dinero...( estamos en un país de simios y retrasados que recibimos los peores y más incompetentes servicios lol
Gracias, tío. ¿Qué te ha parecido la coleccionista, por cierto? Ayer estaba un poco acojonado por lo que decían de la calidad del BB pero la verdad que ha sido un alivio cuando lo he sacado de la caja, me parece ni más ni menos que lo que se enseñó así que, por mi parte, contento (además se me ha quedado en 168 al final).
@pekesilvia lamentable lo que te ha pasado, compañero. Espero que la puedas conseguir muy pronto.
ETéReO escribió:Gente, a ver si alguien tiene experiencia con esto: reservé el cambiazo de DS en MM para un amigo, ha ido a recogerlo en tienda y se ha encontrado con que no han recibido el juego así que lo va a pillar en otro sitio. ¿Se puede cancelar el cambiazo o te quedas sin los 3 €?
Puedes cancelar esos 3 euros enviándoles un email de tu reserva y una imagen del cobro de los 3 euros en la forma de pago que lo hiciste así te devolverán el dinero...( estamos en un país de simios y retrasados que recibimos los peores y más incompetentes servicios lol
Gracias, tío. ¿Qué te ha parecido la coleccionista, por cierto? Ayer estaba un poco acojonado por lo que decían de la calidad del BB pero la verdad que ha sido un alivio cuando lo he sacado de la caja, me parece ni más ni menos que lo que se enseñó así que, por mi parte, contento (además se me ha quedado en 168 al final).
@pekesilvia lamentable lo que te ha pasado, compañero. Espero que la puedas conseguir muy pronto.
La cancele en game, busque hacer el plan renové pero no vi ningún juego a mismo valor de game y la pille en Carrefour por 183€ , el lunes me llega
bryan23 escribió:A los que tengáis la coleccionista de death stranding; ¿al meter los códigos donde aparece lo de imágenes detrás de las cámaras? Y por cierto según la web de game eran 10 avatares y solo viene un avatar ....
Me pasa exactamente lo mismo y he metido ya los códigos un par de veces para asegurarme, pero nada
carruchi4 escribió:A mi también me ha llegado la caja de game destrozada. Mañana mismo voy y la devuelvo, parece mentira que la manden con una simple bolsa negra
Dark Kaim escribió:
carruchi4 escribió:Ya disponible para reservar la ediciom especial de Nioh 2. Exclusiva de Game.
@pekesilvia pues en mi caso por suerte he podido conseguir otra, por lo que si no ponen pegas pediré devoción del dinero. Si me la cabían por cojones la pondré en venta en c/v
carruchi4 escribió:A mi también me ha llegado la caja de game destrozada. Mañana mismo voy y la devuelvo, parece mentira que la manden con una simple bolsa negra
Dark Kaim escribió:
Reservada.
Pues parece ser que ya se han agotado. Tenían 4 o que? Es raro que no hagan el típico cambio de reserva de siempre
Que fuerte!! Si no te importa, puedes decirme si te la cambian por otra y donde?? Gracias!!
Se an agotado estaban en reserva normal pero estate atento que pondrán mas seguro
Pufff vaya disgusto que tengo, al abrir la edición coleccionista Death Stranding el bb viene roto, esta suelto dentro de la cápsula, he escrito a game pero hasta el lunes nada, el caso que venia todo precintado y el BB en su sitio, joe que coraje.
TERCIO escribió:Pufff vaya disgusto que tengo, al abrir la edición coleccionista Death Stranding el bb viene roto, esta suelto dentro de la cápsula, he escrito a game pero hasta el lunes nada, el caso que venia todo precintado y el BB en su sitio, joe que coraje.
Sabias que el bebé se puede sacar de la cápsula no? Puede que no esté roto solo se a soltado o está mal puesto
TERCIO escribió:Pufff vaya disgusto que tengo, al abrir la edición coleccionista Death Stranding el bb viene roto, esta suelto dentro de la cápsula, he escrito a game pero hasta el lunes nada, el caso que venia todo precintado y el BB en su sitio, joe que coraje.
Sabias que el bebé se puede sacar de la cápsula no? Puede que no esté roto solo se a soltado o está mal puesto
Ya he leído a unos cuantos decir que se puede sacar pero ayer lo estuve mirando y no parece que se pueda. Si la única prueba que tenemos es la foto de Kojima con BB fuera eso no indica nada. Sabiendo como es él lo más seguro es que le dieran a BB para hacerse la foto y ya.
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes y 2 fotos desde nov 2010 en Donde caiga.
Vi que la campaña + extras, son 44h30m aprox. No está mal. Pero si es todo andando, cuidado
Lol se puede hacer eterno , Ami ese cambio que decidió Kojima a último momento de hacerlo más realista es para mi un acierto, pero a mucho no les gusta que sus personajes no sean súper héroes xD
Eormonder escribió:Será igual que el read redemptions que no tiene coleccionista, yo en pc ni con un palo xD no me gustan los ordenadores
Más fps, mejores gráficos, más barato.........
Para los que coleccionamos eso es intrascendente, en mi caso el juego en sí no me interesa en absoluto.
Yo ya dejé eso atrás. Es que eso de coleccionar por coleccionar, o incluso ni abrir... para andar ahí acumulando polvo... y no, no valdrá 90.000 mil eur en 40 años
Ya me corté con eso, que sino... es gastar y gastar
canary8 escribió:Pues habrá que estar atento a una posible coleccionista de Marvel's Avengers.
Del TLOU Part 2 se puede conseguir algo?
Consejo.....sobre tlou2 si aún tienes la reserva y el correo para cambiar edición....de vez en cuando míralo...pq yo la reserve de casualidad la semana pasada que me dio por mirar(un amigo me lo dijo que lo hiciera pq puede pasar).alguno q cancelo y yo me aproveche jejeje,eso sí...siendo casualidad...puede ser Hora,mañana a las 9,en 5 días.etc.....pero por intentarlo...
canary8 escribió:Pues habrá que estar atento a una posible coleccionista de Marvel's Avengers.
Del TLOU Part 2 se puede conseguir algo?
Consejo.....sobre tlou2 si aún tienes la reserva y el correo para cambiar edición....de vez en cuando míralo...pq yo la reserve de casualidad la semana pasada que me dio por mirar(un amigo me lo dijo que lo hiciera pq puede pasar).alguno q cancelo y yo me aproveche jejeje,eso sí...siendo casualidad...puede ser Hora,mañana a las 9,en 5 días.etc.....pero por intentarlo...
Pues estaré pendiente, muchas gracias!! No sé si era un debate, pero pregunto: ¿compráis ediciones coleccionistas aunque no juguéis al juego? Pensé que eso solo lo hacía yo con las steelbooks. Aunque lo vuestro tiene más mérito a ser mucho más caro.
Chariott escribió:@Eormonder Hola compi, podrias decirme las medidas de la figura de BB? Que estoy haciendo hueco en la estantería para recogerla este lunes
@pekesilvia a mi me ha llegado con el BB roto, donde debería estar sujeto, está roto y el BB esta suelto dentro de la cápsula, me ha dicho que me devolverán el importe, pero asumo que me quedo sin coleccionista.
TERCIO escribió:@pekesilvia a mi me ha llegado con el BB roto, donde debería estar sujeto, está roto y el BB esta suelto dentro de la cápsula, me ha dicho que me devolverán el importe, pero asumo que me quedo sin coleccionista.
TERCIO escribió:@pekesilvia a mi me ha llegado con el BB roto, donde debería estar sujeto, está roto y el BB esta suelto dentro de la cápsula, me ha dicho que me devolverán el importe, pero asumo que me quedo sin coleccionista.
Yo les comenté que no quería que me devolvieran el dinero, que quería mi edicion, que la buscarán donde quisieran y hoy me an contestado eso... Ya os contaré que me dicen!!
djsny
Adicto
128 mensajes desde abr 2012
Editado 4 veces. Última: 9/11/2019 - 22:04:50 por djsny.